La novia y el friki, ¿amor imposible?

A la vista de que son ya varios los post en los que algunos hemos ido dejando algunas experiencias personales sobre nuestras relaciones sentimentales y nuestro amor por el coleccionismo retro, me he animado y abro este hilo para que intercambiemos experiencias y consejos.

En mi caso, mi novia me apoya, aunque sé que no le entusiasma y qué no puede dejar de ver en ello cierto complejo de Peter Pan, como le ocurre con otras aficiones mías, como la animación (desde Disney hasta Miyazaki, Oshii u Otomo) ó los cómics (John Byrne 4ever).

Sin embargo, pone interés, aunque se le note el esfuerzo, me ayuda a montar las estanterías en el pueblo, donde descansa y me colección y me sorprende con regalos como "Resident Evil 4", "Final Fantasy X" ó "Metal Gear 2 - Sons of Liberty", porque eso sí, aunque sea por casualidad, anda que no tiene buen gusto XD

Sólo juega conmigo al "Super Mario Bros 3", que le encantaba de pequeña y sé que considera la afición un uso no eficiente del tiempo, pero me respeta el 90% del tiempo.

Bueno, de momento es todo. ¡¡Ahora os toca a vosotras!!

Un saludo.
Pues mi novia tbien me ayuda y mucho. El ultimo regalo que me hizo fue una turbografx [carcajad] y ahora ella se acaba de comprar la nintendo ds... asi que esta que no para la tia [+risas]
¿Esto no debería ir en el ricón del eoliano o en miscelánea?
pufff yo solo tuve una novia y las demas relaciones son con prostitutas asi qe..jejeje resulta graciosa mis experiencias, una vez intente decirle a una amiga qe a qe me dedicaba ( instalando chip) y no tenia ni idea de lo qe era eso
Los "freaks" jamás tienen novia, como mucho una muñeca de esas japonesas tan buenorras. Por lo demás, las mujeres suelen ser bastante insoportables en casi todo.
marcoslastra escribió:pufff yo solo tuve una novia y las demas relaciones son con prostitutas asi qe..jejeje resulta graciosa mis experiencias, una vez intente decirle a una amiga qe a qe me dedicaba ( instalando chip) y no tenia ni idea de lo qe era eso
[flipa]
jajaj si os contase de mi vida era para hacer una pelicula, os lo digo en serio ( yo y mi mundo con las putas)
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo oculto mi frikismo, no me siento orgulloso de serlo como otros, siempre que me han pillado con algún objeto friki me ha ido fatal, una vez me pillaron con un Tamagotchi cuando tenia 13 años en la piscina en vacaciones, me lo tiraron a lo más hondo y detrás fuí yo.

Lo que tengo claro es que la mayoría de las mujeres no soportan el frikismo, Cozumel, no sabes la suerte que tienes.
Yo con mi ya EX novia llevaba peor que fumara canutos a los vicios que me pegaba con las consolas... estas mujeres no hay quien las entienda
nu es compatible xD.
Mi novia es de las que no lo comprenden... Cree que son cosas de críos, que el dinero que gasto en ello es tirado, etc. Bueno no creo que sea necesario para una relacion que cada uno comparta todas las aficiones del otro...
ta la cosa xunga jejeje.
Holas [chiu]
Yo llevo con mi novia un año y cinco meses y no puedo quejarme ni lo mas minimo y ahora me explico el porque.

El caso es que a ella no le apasionan los juegos pero tampoco es del conjunto de tias que se creen con derecho o casi obligacion de poner a parir/humillar a la gente que los compra, juega, colecciona, etc.. pero en realidad aunque no le apasionen si que le gustan (y algunos mucho, como por ejemplo Puzzle Booble, Puyo Puyo, Super Mario, Tetris..) e incluso tiene desde hace años una muy bien cuidad Snes y varios juegos, y le encantan las aventuras graficas pero me jode xD que solo le gusten las de graficos modernos, es decir que nada de Indiana Jones, Monkey Island...

Y algunos flipareis al oir que le regale el juego (en perfectas condiciones y completo) Super Mario World 2: Yoshi's Island para su Snes y le gusto mucho mucho; desempolvo la consolita e incluso su padre llego a enfadarse de verla jugar mucho X-D.

Ella por ejemplo ya me ha regalado un peluche grande (30cm o asi) de Shadow del sonic [buenazo] y se que anda pensando en comprarme cierto regalo que yo le he dicho que es muy caro.

Aunque parezca que el tema no le importa e incluso que le guste, yo intento no darle la chapa con decirle que si me he comprado tal o cual y mucho menos decirle cifras/precios ya que ese tema si que le pone mala.
Es tolerante 100% pero yo como esta claro, he de ser delicado y no tratarla como si fuera un colega.
Tengo mucha suerte creo yo.

Editado: Me siento muy orgulloso de mi "frikismo" y de los gustos y aficiones que tengo. Y ante nadie me averguenzo de ello y si me preguntan respondo e incluso doy detalles para que se vea que me gusta de verdad y que es importante para mi.
Si algo te gusta de verdad no hay que ser bobo (sin ofender claro ;-)) y tener miedo de asumirlo en publico.
Sigo insistiendo en que un freak o nerd jamás tendrá más novia que su mano. El problema es que en esta sociedad se tiene a aplastar cualquier diferencia, incluso la más anecdótica y estúpida, hasta dejarnos hechos a todos un pasticho uniforme. Por supuesto no estoy diciendo que por tener ciertas aficiones vayais a tener más personalidad, faltaría más, pero lo cierto es que hasta el más mínimo detalle es perseguido. Luego las mentes cerradas y la nula voluntad de comprensión hacen el resto.
Claro que curiosamente también existe el fenómeno opuesto... el reivindicar cualquier subnormalidad como algo que nos hace super especiales. Mejor lo dejo que ya me he desviado lo suficiente.
el reivindicar cualquier subnormalidad como algo que nos hace super especiales
No es por parecer borde pero te recomiendo que midas tus palabras o que por lo menos tengas mas tacto al elegirlas ya que facilemente podria pensar que estas diciendo eso tras haber leido que me siento orgulloso de mis aficiones y no me pareceria nada bien por tu parte para conmigo o con cualquiera de este foro que este en mi misma situacion.
Respecto a KIKFLY, tampoco creo que te hayas desviado mucho del tema original del hilo.

Es decir, el coleccionismo de material retro, desde luego, no es algo común. De hecho, no conozco a ninguna persona física que coleccione, ni que esté interesada.

No sé si éso, como el resto de las inquietudes y aficiones, hacen a alguien "especial", pero creo que hay que saber cuidar y preservar esas inquietudes para no terminar convirtiéndonos en algún "hombre gris" como los de Momo.

Un saludo.

P.D.: Yo por lo menos a mi novia siempre le suelto este rollo XD
KFR no te des por aludido que nada tiene que ver con lo has escrito...

Y yo mismo he dicho que me he desviado bastante del tema, así que no hay nada más que añadir.
No me doy por aludido y ademas siempre si se puede paso de malos royos, pero solo puntualizar que a la hora de poner un mensaje en un foro es un cuanto ironico decir que te desviaste del tema dado que uno decide cuando mandar el texto pudiendo editarlo cuanto se quiera...pero bueno q mas da.
Pues en mi caso soy yo la que colecciono y en general mi marido no pone problemas al gasto mensual consolil :Ð


Pd: a veces te puede tocar algun amargado misógino pero eso ya es cuestión de mala suerte. :o
Yo soy como DKO, mi novia no pone pega alguna, le puedo hablar de estas cosas aunque no me entienda, y si enchufo la consola y le hace gracia el juego ojito... hace nada le enseñé el Mario Party 4 y aún está viciada xDD.

Cuando llega a casa y ve unos juegos amontonados ya me hecha la bronca del ahorro, el día de mañana, etc... Es una chica fenomenal y sabe que lo que yo me gasto en juegos ella lo hace en ropa, otro en tabaco, otro en bebidas, otro en xxx cosas y que si no se hacen estas cosas ahora, cuándo se hacen??

Como siempre digo, a disfrutar la vida como queráis, que es corta...

Ah!Por cierto, estoy orgulloso de ser como soy y de tener las aficiones que tengo [beer] [jaja] Me importa un pimiento lo que digan los demás mientras mis personas queridas estén felices.
mi novia es bastante friki (weno mas bien otaku) pero lleva muy mal mi aficion por los juegos retro. Ahora mismo estoy estudiando y no me compro apenas material, pero alguna vez que otra la e comentado cosas que me quiero pillar cuando me ponga a trabajar y se pone de bastante mala leche y empieza a soltar cosas como "para que quieres tener cosas que puedes tenerlas en un emulador" o "para que te vas a comprar algo original, pudiendolo tener casi gratis". Yo la digo que aparte del videojuego, lo que me gusta es todo lo que lo engloba. Manuales, cajas, perifericos etc. y que es por puro coleccionismo, como el que colecciona sellos o monedas. Pero nada... no entra en razon -.-"
Eso si la e dicho que el dia, que no respete mis aficiones, ya sabe lo que tiene que hacer. Yo al menos intento mostrar interes sobre sus aficiones (DDR, shojos, dibujar y colecionar figuritas) y la pregunto cositas de vez en cuando y tal... pero ella no muestra el mas minimo interes sobre mis cosas... Asi son las mujeres -.-"
Pues mi mujer ni se entera de lo que compro, es decir, puedo llegar un dia y decirle "mira, me he comprado esto" y siempre me dice "ah", no le da la mas minima importancia, siempre y cuando me pueda permitir el gasto claro está. No está en contra para nada, lo vería estúpido por su parte, yo nunca le digo nada cuando se compra cientos de potingues y perfumes (son su perdición). Lo unico que me dice cuando me compro una consola es "¿otra?, ¿pero donde la vas a meter si ya no te caben en la habitación?". Cuando me compré la recre y la llevé al piso nada mas verla se echó a reir y me dijo "jajajajajja!!!, vaya trasto!!". Lo dicho, que pasa mucho del tema. Nosotros pensamos que el dinero esta para gastarlo cuando se puede, y por supuesto en lo que mas le guste a uno.
En alguna ocasión me ha dicho que le enseñe a jugar a algo, y no se que juego ponerle :-p ,había pensado un Bubble Bobble, pero bueno, no me ha vuelto a decir nada al respecto, así que mucho no le atraerá la cosa.
pos a mi me va de pm con mi novia
a los k teneis problemas...
compradles una DS a vuestras novias y vereis como se acaban las peleas XDDDDDDD

respecto a lo de k los frikis no tienen novia...
depende lo k entiendas por friki...
si entiendes por friki una persona cerrada a la k solo vive para sus cosas... pos yo no soy friki..
si entiendes por friki alguien k le encantan cosas como juegos anime electronica rol gatarse pastones en estas cosas,sin prejuicios k no le importa disfrazarse de personaje utilizar lenjuaje friki (en el momento adecuado siempre claro) y mostrar interes as alla de lo k te venden indagar y rebuscar en lo mas profundo de esos hobbyes...
pos soy el friki numero uno, eso si... esta vida tiene demasiados manjares como para centrarse solo en algunos... tb me encanta el metal salir por ahi beber fumar porros relacionarme con la gente y tokar con mi grupo
ya es cuestion de apreciaciones xDD
Mi novia es de esas que piensa que todavia me falta madurar y gasto el dinero en tonteras...la cara que puso cuando vio el batman gigante que me compre XD
Yo tengo suerte con mi novia. Los primeros dos años digamos que, le daba "igual". Vamos, me dejaba que hiciera lo que yo quisiera, e incluso jugaba a juegos cuando se los ponía. Estos dos últimos años la cosa ha mejorado mucho, ahora incluso ha aprendido algunas cosillas (supongo que de tanto darle la lata [+risas] ), y me compra juegos de vez en cuando (gracias cari! :P )
Yo en cuanto una novia me salga con gilipoyeces de madurez y de que si me gasto el dinero en tal o cual, le recordare su inmensa colección de colonias y la mandaré a la mierda.

Que puta mania de querer moldearnos y cambiarnos a su antojo, coño...

newdreamer
Lo mejor es no comprar nada y asi fuera problemas :)
La mia dificil dificil anda la cosa. Cada vez que me llega algo me dice: ¿y eso para que lo quieres? Impresionada se quedo con los bongos y verme hacer el mono con ellos. La verdad que lo sumo que le he podido convencer ha sido para jugar al Bust A Move de la Dreamcast y se rallaba rapido (el problemo es que me ganaba!)

A ver si le dejo mi NDS Lite y ve la grandeza de este mundo. Yo a parte de lo retro soy bastante friki para algunas cosas, pero bueno se ha acostumbrado a que tenga figuras McFarlane, Gundams y demás. [carcajad] [carcajad]
Jajaja, vaya tela de post.

Con mi "ex" nunca tuve problemas excesivos, incluso me regaló la dreamcast el mismo dia de salida.
Y para la PS2 me compraba de vez en cuando algun juego.

El problema estaba con lo retro, porque los juegos nuevos lo entendia, pero que me gastara pasta en juegos de neogeo ... eso ya no le entraba en la cabeza .

Jugar no le gustaba demasiado, al que más a jugado es al Proevolution de PSX, porque venian todos los colegas a casa a jugar y claro ella no queria marginarse.

En cambio a mi cuñada si que le gustan los juegos, cada vez que me ve con el emulador, me hace poner el super pang, y hasta que no nos lo pasamos no para. (y para colmo a mi hermano no le gustan los juegos retro, jejeje).
Juas, pues yo tambien tengo bastante suerte con mi novia., :D la verdad es que no me echa muchas broncas, las tipicas de ahorrar., pero por el resto, a ella tambien le mola jugar de vez en cuando, y si son de matar a peña.. mejor que mejor...:D es algo violenta... juasssss, :D y de vez en cuando me informa si ve cosas retro a bajo precio. ;-) Es genial.!!!

En cuanto a lo de frykismoo, pues que quereis que os diga, yo no me siento nada fryki., la verdad el colecciónismo me mola., es un hobby para mi, y lo disfruto siempre que puedo, otros se divierten con otras cosas.... Supongo que usamos el termino fryki para cosas que a los demas podrian parecer algo rarras, pero yo lo asocio mas, a una obsesión enfermiza por algo., y ese no creo que sea nuestro caso.. (bueno el de alguno si.. :D )

Pues ale., a seguir disfrutando de nuestras colecciónes y si es con nuestras chicas. mejor que mejorrrrrrrr :D
Pues mi novia me respeta pero tambien tengo que andar con ojo y no la digo todo lo que pillo, tampoco se entera demasiado si tengo algo nuevo o no jeje. A mi tambien me da la coña cada vez que me compro algo con lo de "cuando voy a ahorrar", asi que cada vez que me pillo algo la digo otro precio (mas bajo) y asi no hay problema. Eso si, se pillo una micro e intento viciarla, pero creo que sera dificil, a ver si consigo un sing star que la gusta cantar (despues de engancharla la ire metiendo en mas cosillas).

P.D: Alguna vez me a regalado juegos pero dicendola yo los que me interesaban, por supuesto todos los juegos que me ha regalado de consolas actuales, quitando un par de N64 y de dreamcast que los tenian en poly


[bye]
si entiendes por friki alguien k le encantan cosas como juegos anime electronica rol gatarse pastones en estas cosas,sin prejuicios k no le importa disfrazarse de personaje utilizar lenjuaje friki (en el momento adecuado siempre claro) y mostrar interes as alla de lo k te venden indagar y rebuscar en lo mas profundo de esos hobbyes...


Ya, pero es que eso no es ser freak, eso es tener una afición como cualquier otra, y de hecho bastante común. Pasa que en este mundo se tiende a etiquetarlo todo aunque luego el significado de las palabras acabe totalmente desfigurado.
Por cierto, que coño es eso de lenguaje freak...?¿
Pero en fin... no me hagais repetir más veces una palabreja que cada vez detesto más.

PD: Tiene sentido hablar de igualdad de sexos cuando con tópics como estos parece quedar claro que de iguales nada...?
Mi txiki, siempre me mira de reojo cuando entramos en una tienda de compra-ventas de consolas-juegos antiguos. Cuando me acerco al mostrador, le pregunto al tipo el precio del articulo ke me interesa y le miro a ella siempre me pone la misma cara; "En ke tonterias te gastas el dinero". Alo ke yo le contesto con una mirada de...;" Estas preciosa cuando me miras asi".
juasjuasjuasjuas
Ke salida de olla,pero la verdad eske mas o menos es asi xD. Mis colegas tampoco me entienden; cuando llego al local con algun articulo, juego o algo ke tenia ganas de tener, siempre me saltan lo de...: "Ahora ke co**nes te abras comprau..." jejeje.
Dichosos aquellos ke tienen colegas con sus mismos gustos sobre el coleccionismo y novias ke les animan!!! :-( ke se le va a hacer...kizá en otra vida jejeje.
Enga saludosss!!!!
kikfly escribió:PD: Tiene sentido hablar de igualdad de sexos cuando con tópics como estos parece quedar claro que de iguales nada...?


Que tendrá que ver la igualdad de derechos con lo que le guste a cada uno?
Te veo resentido contra las mujeres. [maszz]

Volviendo al topic: a mi pareja no la consigo sacar del fifa, y eso que le compré una ds a ver si se picaba. :O
newdreamer escribió:Que puta mania de querer moldearnos y cambiarnos a su antojo, coño...


Amén a éso [tadoramo]

Carrera + Coche + Gimnasio + Persona sin aficiones = Novio perfecto

Esa ecuación se la saben casi todas desde que nacen. Deben heredarla genéticamente XD

Un saludo.
Cozumel escribió:Carrera + Coche + Gimnasio + Persona sin aficiones = Novio perfecto


Mentira cochina [sati]; que manía con generalizar, leches. [+risas]
Que tendrá que ver la igualdad de derechos con lo que le guste a cada uno?


Y cuando he hablado yo de derechos?¿
si, ultimamente tener vida social significa tener pasta para tener un coche ( es un busca chichis de cuidao el coche ) sobretodo de las niñita de 15-16 años que van de un subidito que no veas, y salir todos los findes a meterte toda la mierda posible, eso es la vida social de hoy en dia, eso si, si te gusta ir al ciber con tus coleguitas a beberos unas cocacolas alli ene l ciber i reiros con westras partidas del counter, es ser un friki acabo bueno, tenia que decirlo...
Me da a mi que os estais desviando del tema del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cascabel escribió:

Mentira cochina [sati]; que manía con generalizar, leches. [+risas]


Ñeeecccccc, error.

Cozumel escribió:Esa ecuación se la saben CASI todas desde que nacen


No generaliza, ha tenido cuidado X-D

CASI todas las mujeres piensan que con el tiempo podrán cambiarnos... pobrecillas. Por eso, primero dicen que buscan a un hombre con personalidad, pero luego lo quieren voluble como la mantequilla para que hagan lo que ellas digan (aunque algunas sean elegantes y lo intenten sutilmente). Claro está, siempre hay excepciones.

De todos modos, las mujeres por lo general tienden a odiar todo lo relacionado con la tecnología. No entienden que satisfacción o diversión puede encontrar el hombre en ello. Algunas lo intentan, otras lo consiguen, y otras pasan y prefieren no respetarlo.

Ha habido una idea que me ha gustado, y es por eso que este hilo encaja en este foro. La idea es que lo de los videojuegos actuales lo comprenden, e incluso en el mejor de los casos se animan a jugar; pero lo del coleccionismo y el material retro les parece realmente demencial, escapa a su capacidad de comprensión, capacidad que fuerzan ya mucho para comprender el rollo de "los jueguitos de matar bichos".

Si, yo también tenía una novia que jugaba conmigo a muchos juegos y tal, pero cuando veía entrar un juego nuevo, tardaba segundos en "poner caras" ("si yo no te digo nada..." ya, cojones no me dices nada; es como la historia del "haz lo que quieras..."), y si el juego era antiguo... no, creo que no compré ningún juego antiguo estando en su compañía, era más tranquilo para mi vida.

Y la cuestión no se limita al coleccionismo (y realmente tampoco a las mujeres, pero el topic va con las mujeres, que son más graciosas). Recuerdo que estuve con una chica que me cogió una vez el reproductor mp3, y se puso la canción vocal Sha Hua de Shenmue (esa que canta Shen Hua casi al final del juego, mientras a Ryo se le cae la baba). Su respuesta emocional fue "que bonita, ¿de qué es?"; al responder que era de un videojuego le cambió totalmente la cara. Esto se llama prejuicios.

Vicio13 escribió:A mi tambien me da la coña cada vez que me compro algo con lo de "cuando voy a ahorrar", asi que cada vez que me pillo algo la digo otro precio (mas bajo) y asi no hay problema.


Tema peliagudo este. A mi casi me dejan por una gilipollez de este calibre. Cuidadín con lo que ocultas, que las mujeres tienen un sistema moral diferente, normalmente lo más complicado que puedan conseguir.

kikfly escribió:PD: Tiene sentido hablar de igualdad de sexos cuando con tópics como estos parece quedar claro que de iguales nada...?


No, no tiene sentido. La gente se empeña en que seamos iguales, pero fisiologica y psicologicamente hablando es imposible, ya que son barerras insalvables. Me alegro, porque si todos fueramos iguales todo sería muy aburrido.
"Evil Mask" tiene mucha razón... Aunque yo creo que de por sí el problema simplemente es que muchas son incapaces de comprender que los videojuegos no son una cosa sólo de niños.

Mirad, la mayoría quieren tener a un "hombre maduro" a su lado y son incapaces de asimilar que un hombre madura juegue con la consola. Para mí es absurdo, pero sea una cuestión cultural o genética, el resultado es que no lo asimilan aunque dediques una tarde a explicarlo.

Un saludo.

P.D.: Si me gasto 90€ en una camiseta de Armani, besito. Si me lo gasto en una Saturn y una Dreamcast, caritas... ¿De verdad creen que es madura una persona que se gasta 90€ en una camiseta?

P.D.2.: Mi P.D. es una experiencia personal XD
Yo creo que la palabra friki se usa muy generalizadamente para una persona que hace algo "raro", y algo raro es símplemente algo poco común. Alguien comentaba que no conocía a ninguna persona física que, como él, coleccionara. Sin embargo en este foro somos un montón... lógico, porque para eso está el foro y nos reunimos aquí.

Por 'estadística', no debería haber más de un coleccionista cada, pongamos, 5 kilómetros? Y entonces es cuando se nos puede considerar algo raro, porque no abundamos... aunque luego nos juntemos en el foro y en toda españa sumemos no sé, 1000 personas? (por decir algo). Son muy pocas.

Supongo que el friki sería aquél para el que el coleccionismo es su única o más gran afición, hobbie o entretenimiento. Aquél que extrapola el significado de los videojuegos, no pudiendo prescindir de ellos en un momento dado.

Yo ya hace tiempo que colecciono en medida reducida (en comparación con lo que hacía antes), y cuando más coleccionaba tenía novia y ella lo respetaba y me regalaba cosas relacionadas con ello. Hoy día colecciono menos (a veces tengo impulsos de comprar sin más...) pero lo que está claro es que con los ligues no hablo de eso... puedo hablar de mil cosas, pero no les suelto "sabes que colecciono videojuegos?". Afortunadamente tengo otras muchas aficiones (como la mayoría) por tanto no es importante. En realidad, tampoco lo hago con conocidos como compañeros/as de trabajo, o cosas así.

Es una simple cuestión de que cada cosa en su momento y en su lugar. Mis amigos por supuesto conocen todo de mí, pero en el caso de los ligues, si supiera que alguna va a durar más de algunas semanas igual me planteaba explicárselo, pero sino, francamente, lo veo innecesario. Ganas de ganarme incomprensión o caras raras ante lo 'diferente', que no por ello peor (véanse cosas comunes como el regettón). Las personas se van conociendo con el tiempo, no hay que destapar todo a la priemra de cambio. Y lo mismo con los compañeros de trabajo, que probablemente sólo 1 de cada 10 lo entendería (y hasta lo vería interesante).

Por supuesto, considero que no puedo llevar a una chica a la que conozca relativamente poco a mi habitación (como decían en el hilo de la habitación de Mario xD), porque fliparía con tanto trasto y quizá se asustaría xDD.

Así que nada, a buscárselas independizadas... X-D

Marcoslastra, cuéntanos tus historias que me has dejao intrigau... [Alaa!]
Mi novia es peor que yo.
Bueno, dejando de lado la definición de friki. Yo no me considero un coleccionista retro compulsivo (ahora que tengo más o menos todo lo que quería), mi novia alguna vez me recuerda que a veces me excedo, pero no es algo que me venga de sopetón, yo mismo soy consciente de algunos excesos que he tenido.

A día de hoy controlo bastante bien mis impulsos y cuando estoy dudando en si pillarme algo siempre le pregunto a ella, y muchas veces ella misma me convence en plan "si te lo puedes permitir ¿por qué no?", otras veces me despeja un poco mis ansias, no es que su opinión influya completamente en mi decisión, pero siempre está bien tener un punto de vista diferente.

Eso sí, mi novia tiene bien claro que mis aficiones son mis aficiones, que ni se le ocurra intentar cambiarme en ese sentido.


Ho!
Pues mi novia ya está hasta el moño de que le traiga a casa "trastos" como ella les llama

Me ha advertido que ni de coña voy a meter todos esos cachibaches en el piso en cuanto nos casemos (ya me queda poco.. [+risas] ) así que creo que mis padres van a tener que almacenarlo todo.

La verdad es que, pensándolo friamente, mi novia tiene mucha razón. ¿para qué quiero todos esos trastos en el piso? CUando tenga ganas de quitarles el polvo (que es lo que hago ya practicamente porque, seamos sinceros, jugar juego poco o nada) me voy a casa de mis padres y paso el rato.

Así que, coleccionar seguiré coleccionando, pero en el piso nuevo tratos, cuantos menos mejor.

Saludos
Si yo le tendria ke preguntar a mi churri si comprarme algo de coleccionismo...simplemente no me compraria nada xD. No se como lo ace pero siempre me salta con frases del tipo: "gastarte pasta para amontonarlo ahi" o "tanto dinero para un cacho de caja japonesa??" ...ke ya simplemente ni le pregunto juasjuasjuasjuas.
Yo a mi bola, y dios en la de todos jojojo.
saludosss!!
Evil Mask escribió: Ñeeecccccc, error.


cita de Cozumel:
Esa ecuación se la saben CASI todas desde que nacen


No generaliza, ha tenido cuidado


Generaliza, sí, las pocas somos las excepciones que confirmamos la regla. :-P

kikfly escribió: Y cuando he hablado yo de derechos?¿


Hum, creia que te referias a eso cuando hablabas de la igualdad de sexo, de todas maneras igual me lo pones, no solo por ser tio ya te tienen que gustar las consolas.

El hecho de que las novias acepten más los juegos modernos que lo retro es porque ahora hay más chicas jugando que en los tiempos antiguos;
Las consolas retro tienen un componente afectivo y nostálgico que sólo los que los hemos vivido podemos apreciar, para el resto son chismes viejos.
Pues dímelo a mi, que estoy casado, llevo unos 10 años en total con ella y esperamos un hijo XD
Yo estoy como eraser, la verdad es que la base de una buena relacion es la tolerancia y la empatia, mi mujer repeta mis gustos y mis aficiones y yo los suyos, lo que hacemos alguna vez es como dice Sabio, sugerir tu opinion como "cari,no seria mejor que ahorraras para ese juego que tanto te gusta, en vez de gastarte la mitad en este otro que no te lo vas ni a mirar" o "cari, esa blusa de 100€ parece que ha salido del rastro, vamos a buscar alguna otra cosa" ein?
86 respuestas
1, 2