Patinaje Inline. Consejos para un novato

Hola!

Estaba pensando en iniciarme en el patinaje en línea. Ya gace unos años lo probé y me gustó, pero no me duró mucho la afición.

Quiero retomarla, y me gustaría que recomendárais modelos, técnicas, y consejos en general.

Todo esto teniendo en cuenta que los usaré para pasear básicamente. Nada de flipadas por el momento [fumando]

Gracias a tod@s!
A mi una vez una amiga me intentó enseñar y se llevo algun coscorron por mi culpa XD

Yo estoy aprendiendo con el monopatin,pero algun dia me pasare a los patines. No se qué decirte,salvo que tengas paciencia y perseverancia,y que patines con cabeza,que se ve cada cosa...
Que patines tienes?
Wenas...
Lo primero a la hora de escojer unos patines... No hagas caso a la gente ke te diga ke primero compres unos cutres tipo carrefour-alcampo. mas que aprender lo que haras sera hacer el notas [poraki] .
Comprate unos Rollerblade, Roces o K2 por ejemplo... ya que son buenas marcas, y con años en esto de in-line.

Unos patines para empezar por ejeplo podian ser estos o tambien estos .
Diras... jue que patines mas wapos.. son mu buenos pa empezar... Pero hay que tener en cuenta una cosa... En pocos dias aprendes, y cuando aprendas ya tendras unos patines decentes para continuar la aficion.
Lo primero antes e empezar, es quitarle el freno al patin. El freno trasero ese cutre que traen todos los patines para mi personalmente me parece una estupidez. Yo nunca lo tuve y aprendi perfectamente a frenar sin el... y la experiencia del patinaje es mucho mas comoda.

Weno, si tienes mas dudas exponlas [ginyo]

Saludos
EL dia que te quieras meter en skate o BMX, me avisas y te doy unas clases [ok]

Suerte con los rollers, y no hagas lokuras.

T pondre mi ejemplo, el primer dia que me compre el skate me tire por una rampa de estas curvas hacia dentro y toma esguince xd.

Le cambie las ruedas, le exo 3 en 1 cuando voy al skate park y va fenomenal.
Yo empce desde pekeñito kon unos patines malos, y hace 3 años me kompre unos ya bastante decentes. Animo y ale, a pegarse toñas al principio, ke en un par de mesecitos ya estarás haciendo virguerias ^^
Primero tienes que saber si te meteras en "rampas", daras saltos y cosas similares, entonces necesitarias unos "de rampa" (las ruedas un poco mas pequeñas y duras). Entonces deberias comprarte unos Roces. Si solo quieres pasear los rollerbladede arriba estan bien, eso si, cogete los de rodamientos ABEC 7 (y fliparas).
Hace años que estoy fuera del mundo del patinaje. Siguen vendiendo los roces roma o hay algun modelo similar?
Puedes entra aqui, e informarte:

http://www.inlineonline.com/

Si eres de Barcelona, apuntate a unas clases. Ahorraras tiempo y golpes.
Xenser escribió:Wenas...
Lo primero a la hora de escojer unos patines... No hagas caso a la gente ke te diga ke primero compres unos cutres tipo carrefour-alcampo. mas que aprender lo que haras sera hacer el notas [poraki] .
Comprate unos Rollerblade, Roces o K2 por ejemplo... ya que son buenas marcas, y con años en esto de in-line.

Eso ya lo tenía más que claro. Paso de cutrerías, que igual me mato! X-D

Deathlife escribió:Primero tienes que saber si te meteras en "rampas", daras saltos y cosas similares, entonces necesitarias unos "de rampa" (las ruedas un poco mas pequeñas y duras). Entonces deberias comprarte unos Roces. Si solo quieres pasear los rollerbladede arriba estan bien, eso si, cogete los de rodamientos ABEC 7 (y fliparas).

No, no. Eso de las rampas déjalo para más tarde [agggtt] . De momento aprender a correr y frenar con soltura. Luego ya veremos...

Z_Type escribió:Puedes entra aqui, e informarte:

http://www.inlineonline.com/

Si eres de Barcelona, apuntate a unas clases. Ahorraras tiempo y golpes.

Sí. Soy de Barcelona, pero pensaba aprender por mí mismo. No sé, creo que tiene más gracia...

Esa web fue la primera que visité.

Lo que había pensado es empezar con ruedas de las "blanditas", para que resbale menos en el asfalto. ¿qué pensáis?

Me dijeron que las variables a tener en cuenta son: Diámetro de las ruedas, dureza y rodamientos.

¿qué son exactamente los rodamientos?

Muchas gracias a todos!
Pues creo que es la pieza que va entre la "rueda" y el "eje" y que hace que la rueda se deslice con mayor rapidez/suavidad. Imagino que, a parte de la calidad en si,que permita la rueda "ruede" mejor (lo siento no se me ocurre otra palabra [tomaaa] ) influira el peso del material que este hecho.

Si te sirve de referencia es como si fuera un "ximo" (que buenos!!) metalico y los que he visto en el Decathlon o similares son "iguales" a los utilizados en maquinaria (visualmente, al menos, de hecho tengo un par de mi antiguo trabajo en casa que los utilizo como peanas para sendas bolas de billar, de...bueno, eso es otra historia [poraki] )

Lo siento, no se si me habre explicado muy bien. Lo mejor es que te acerques a un Decathlon (o similar) y lo veas por ti mismo. Suelen venir en algunos paquetes de juegos de ruedas (de calidad media-alta, claro)

Saludos
Z_Type escribió:Lo siento, no se si me habre explicado muy bien. Lo mejor es que te acerques a un Decathlon (o similar) y lo veas por ti mismo. Suelen venir en algunos paquetes de juegos de ruedas (de calidad media-alta, claro)

Saludos

Más bien media baja...

A ver, para patines de fitness, no te muevas de rollerblade.
Street y agresivo la serie TRS de rollerblade y USD.

PD: Sengouki, desde la epoca los roma esto ha cambiado muchissssimmoo...
Yo más que nada voy a skateparks y cosas así, pero se muy poquito :(
PD: Los mios...

Imagen
banderas20 escribió:
Eso ya lo tenía más que claro. Paso de cutrerías, que igual me mato! X-D

No, no. Eso de las rampas déjalo para más tarde [agggtt] . De momento aprender a correr y frenar con soltura. Luego ya veremos...

Sí. Soy de Barcelona, pero pensaba aprender por mí mismo. No sé, creo que tiene más gracia...

Esa web fue la primera que visité.

Lo que había pensado es empezar con ruedas de las "blanditas", para que resbale menos en el asfalto. ¿qué pensáis?

Me dijeron que las variables a tener en cuenta son: Diámetro de las ruedas, dureza y rodamientos.

¿qué son exactamente los rodamientos?

Muchas gracias a todos!

1ero. NO TE COMPRES LOS PATINES EN DECATHLON NI NADA RELACIONADO CON ELLOS!!! Su calidad DEJA BASTANTE QUE DESEAR, vamos, yo lo tacho de calidad baja para abajo. En El Corte Ingles ya tienen cosas mas majas, pero yo iria a una tienda de Skate o de deporte donde vendan patines a ser posible.

A mayor diametro de la rueda, mas velocidad en teria, la foto de los patines que te han puesto por ahi son "de rampa" asi que no te interesan. Como he dicho, los rodamientos son importantisimo (es la pieza que une la rueda con el eje, y es responsable de la velocida dque puedas coger). Por ello coge los rodamientos ABEC, (son los mejores), los hay de bastantes categorias, dependiendo cuantas veces se hayan pulido. A mayor categoria mejor (y mas caro), pero te valdria la pena pillarte unos ABEC 7.
Rewenas...

Yo personalmento no te recomendaria ke usaras ABEC7 para empezar... Son rodamientos mucho mas fragiles que los otros.. y ten en cuenta ke tu patinaje al principio no va a ser un patinaje suave... mas bien lo contrario...
Ademas... aunke los ABEC7 son rodamientos mas rapidos... cojen lijeramente algo mas de velocidad... Tienen tambien la cualidad de ke mantienen mas la veocidad, osea.. que si estas aprendiendo y os quieres frenar... ya es mas dificil.
Yo te recomendaria ABEC3. ANdan bien, corren bien y son faciles de frenar. No vallas a pensansar que con ABEC 3 no vas a andar nada, por que cuando le cojas el truco a los patines, aun vas a correr bien :D .
Luego ya cojes y das el salto a unos ABEC5 o 7.

Saludos!

Edito:
Me olvidaba...
Las ruedas, cuanto mas blandas sean, mas agarre van a tener pero mayor es el desgaste y lo contrario si son ruedan duras.
Eso si.. con ruedan blandas no hay color.. ya que se esta mu comodo.
Y las ruedas.. a mayor diametro.. menos aceleracion tienen, pero mayor velocidad punta cojen.
A ver a ver, no hay rodamientos "ABEC", ABEC es un standard, que marca el coeficiente de fricción que tiene ese rodamiento, más vale unos abec 3 de marca decente que unos abec 7 del carrefur nisu, para ir sobre seguro más te vale gastarte 180-200€ en unos rollerblade decentes como los que te han enseñado, (unos aero)
quitate los patienes,quemalos y comprate un monopatin que es infinitamenbe mas bello [Ooooo]
deathline escribió:A ver a ver, no hay rodamientos "ABEC", ABEC es un standard, que marca el coeficiente de fricción que tiene ese rodamiento, más vale unos abec 3 de marca decente que unos abec 7 del carrefur nisu, para ir sobre seguro más te vale gastarte 180-200€ en unos rollerblade decentes como los que te han enseñado, (unos aero)

Mu cierto todo si señor :)

Saludos
Mi Novio escribió:quitate los patienes,quemalos y comprate un monopatin que es infinitamenbe mas bello [Ooooo]

Eso, eso, sigue la moda que no se diga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]...
Tu sigue patinando que tiene muchas más posibilidades de diversión, te lo digo yo que practico patinaje agresivo (half, barras...) y hockey en linea.
Ya comentaras como te va patinando y algún dia hacemos una kdd eoliana roller ;)
Deathlife escribió:
1ero. NO TE COMPRES LOS PATINES EN DECATHLON NI NADA RELACIONADO CON ELLOS!!! Su calidad DEJA BASTANTE QUE DESEAR, vamos, yo lo tacho de calidad baja para abajo. En El Corte Ingles ya tienen cosas mas majas, pero yo iria a una tienda de Skate o de deporte donde vendan patines a ser posible.

Vaya, hombre! Adivina dónde he ido a mirar modelos? :-p . En fin... me los compraré en un par de semanas, así que aún tengo tiempo para mirar....

deathline escribió:Tu sigue patinando que tiene muchas más posibilidades de diversión, te lo digo yo que practico patinaje agresivo (half, barras...) y hockey en linea.
Ya comentaras como te va patinando y algún dia hacemos una kdd eoliana roller

Eso está hecho, tío!

Muchas gracias a todos!
deathline escribió:Eso, eso, sigue la moda que no se diga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]...
Tu sigue patinando que tiene muchas más posibilidades de diversión, te lo digo yo que practico patinaje agresivo (half, barras...) y hockey en linea.
Ya comentaras como te va patinando y algún dia hacemos una kdd eoliana roller ;)

me quedo con el skate...y no es moda,es algo que sigo desde hace años (pero no practico por que me da un poco de vertigo)

veo mas grafico y mas vistoso el skate que el roller...

se que hay muchos piques entre rollers y skaters xD
Unas preguntillas más:

1- ¿Créeis que es muy temerario intentar aprender por cuenta propia? Es que creo que apuntarse a una escuela le quita gracia.

2- ¿Qué protecciones son realmente necesarias? ¿cuáles usáis?

3- ¿Alguna tienda especializada en Barcelona capital?

4- Sufro de la espalda. Me irá bien?, mal?

5- ¿Hacéis calentamientos/estiramientos? ¿cuáles?

Graciass!
Mi Novio escribió:
me quedo con el skate...y no es moda,es algo que sigo desde hace años (pero no practico por que me da un poco de vertigo)

veo mas grafico y mas vistoso el skate que el roller...

se que hay muchos piques entre rollers y skaters xD

bajate algun video in-line y cambiaras bastante, de un tal franky morales, es el dios de los botes.

banderas20 escribió:Unas preguntillas más:

1- ¿Créeis que es muy temerario intentar aprender por cuenta propia? Es que creo que apuntarse a una escuela le quita gracia.

2- ¿Qué protecciones son realmente necesarias? ¿cuáles usáis?

3- ¿Alguna tienda especializada en Barcelona capital?

4- Sufro de la espalda. Me irá bien?, mal?

5- ¿Hacéis calentamientos/estiramientos? ¿cuáles?

Graciass!

1- No, a menos que te metas por medio la diagonal a patinar sin saber XD
2-Rodilleras y manoplas desas sino sabes, simplemente porque si caes sera sollozarte las rodillas y pararte con las manos, y más de una rotura de muñeca o torcidas que duelen.
3-jummm http://www.todoskate.com pero vende solo on-line, así especializada off-line en vilanova i la geltrú hay una, si quieres ya mirare a ver si te encuentro alguna por bcn que a mi tb me interesa XD XD.
4- No creo que te haga mal.
5- Nunca empiezo bestia siempre doy 3 o 4 vueltecitas en plan tranqui, con eso basta.
Refloto el hilo, a mi me encanta el tema de los patines, estuve en una escuela de hockey algun tiempo hasta que me partí tres huesos (eso fue extra-patines, fue jugando a la peonza [tomaaa] ) y lo dejé. Este invierno lo traté de retomar, pero mis patines son del Carrefour y para mi pie izquierdo que sufrió mucho con la rotura de tres huesos y despues una tendinitis mi pisada no es neutra y con los patines me sufre la parte exterior del pie y no puedo estar 10 minutos seguidos. Probé unos de un amigo que le costaron 70€, tremendos, iban como la seda, hacía esquivas de puta madre y tal, muy contento. Pero la afición termino ya que un amigo no tenía patines, yo como si no los tuviese, y solo los tenian dos los patines así que nada. Pero quiero retormarlo, no en plan de tricks y todo esto, si no en dar vueltas, carreras y piques con los amigos y tal.

Quiero pillarme unos, a ver si este verano puedo currar en algún lao y pillarme unos, no muy caros, pero que sean medianamente medios [burla2]

Y ya contada mi historia, ¿el autor del hilo se los compró y tal?.

Salu2!

Edito: Acabo de ver la página que ha puesto Deathline, ¿venden a toda España no?.
Patines baratos e interesantes que he visto:
Estos
Este otro
Estos también
Y estos últimos
Ya estamos resubiendo hilos jajaja, a ver si pasa como el hilo de Shannon666.

Yo tengo unos patines en linea que me trajo mi padre como regalo de alemania (vaya regalito, eso se puede comprar aquí XD) y los utilicé hasta que me dí la primera ostia (rodilla medio rebentada).

Patinar no es lo mio XD
Hola a todos.

El autor del hilo (yo X-D ) se los compró, y los usa poco, porque está de exámenes. Son unos PowerSlide Athletic Z1, y están muy bien!

En cuanto acabe los exámenes le doy caña. Me los he puesto 4 veces, y no me he dado ninguna hostia importante. Sólo algún traspiés tontorrón.

Estoy deseando practicar y poder ir con mucha más confianza y velocidad.

Probarlo. Lo recomiendo! [oki]
pues como dice deathline franky morales es un puto maqina xD.
si algien qiere patines buenos aqi ay muxisimos http://www.grindhouse.de , yo tengo unos rollerblade broskow XSJADO y estan de puta madre,eso si tambien depende de para lo q los qieras.
sobre lo de apuntarse a una escuela yo lo veo una tonteria conozco gente q empezo donde yo(al lado del palacio de congresos de Granada, en un bordillo tirandole a grindar a muerte)y ahora estan patrocinados y no an tenido profesores,eso si ay q exarle cojo**s y no acojonarse ala primera hostia,porq hostias vas a dar seguro.

salu2!!
ZaCK-ER escribió:Refloto el hilo, a mi me encanta el tema de los patines, estuve en una escuela de hockey algun tiempo hasta que me partí tres huesos (eso fue extra-patines, fue jugando a la peonza [tomaaa] ) y lo dejé. Este invierno lo traté de retomar, pero mis patines son del Carrefour y para mi pie izquierdo que sufrió mucho con la rotura de tres huesos y despues una tendinitis mi pisada no es neutra y con los patines me sufre la parte exterior del pie y no puedo estar 10 minutos seguidos. Probé unos de un amigo que le costaron 70€, tremendos, iban como la seda, hacía esquivas de puta madre y tal, muy contento. Pero la afición termino ya que un amigo no tenía patines, yo como si no los tuviese, y solo los tenian dos los patines así que nada. Pero quiero retormarlo, no en plan de tricks y todo esto, si no en dar vueltas, carreras y piques con los amigos y tal.

Quiero pillarme unos, a ver si este verano puedo currar en algún lao y pillarme unos, no muy caros, pero que sean medianamente medios [burla2]

Y ya contada mi historia, ¿el autor del hilo se los compró y tal?.

Salu2!

Edito: Acabo de ver la página que ha puesto Deathline, ¿venden a toda España no?.
Patines baratos e interesantes que he visto:
Estos
Este otro
Estos también
Y estos últimos

Si si venden en toda españa, yo juego en un equipo hockey in-line y es la bomba.
;D

PD:ThBBoy en españa tienes http://www.realroller.com que venden solo agresivo, yo es que por aquí no encuentro ningún sitio mediano donde poder ir a hacer el cabra, se que en breve construyen un skatepark en mi ciudad pero hasta entonces...
Se nota que Deathline sabe de k va el tema ehh!!;)

Pues bueno eso de lso patiens si kieres fittnes no te muevas de Rollerblade o K2.

Y si kieres agresivo pues hay muchas marcas dependiendo de el estilod e patinaje que tengas. Deshi, Rollerblade, Xjado, USD, K2, Valo, Remz, Razor, Salomon, etc etc

En cuanot a los cojinetes o rodamientso es mejor pillarse unos ABEC bajitos y de calidad que unso Abec 7 o asi de calidad pesima, aunk como han dicho ABEC noe s mas k un sistema de referencia para medir el coeficiente de rozamiento. Y para cojinetes buenos unos Kriptonics Formula Gel Oil.

las ruedas pues tambien depende de muchas cosas, hay muchas marcas de calidad.

Bueno mis patines son estos: Deshi DK White, placas Randy Spizer, Guias kizer Freestyle Chaz Sands, Rodamientos ABEC5, Ruedas ROCES. Si, mis patines son muy blandos como diran muchos k entendeis de esto ( todos mis coelgas me lo dicen XD) pero me gusta el patinaje de calle antes que el skatepark y k mis tobillos campen a sus anchas.

Con tanto Teflon de las placas y la guia mis patines son cremita en los grindajes. [jaja]

Exactamente me los pilee en Grindhouse. osea vinieron desde Alemania, muy buena tiendo por cierto.

Salu2
A ver, mis patines para grinds van de culo, cualquiera que requiera usar la parte central (tengo unos trs alpha 3), siempre se me escapa de la guia, he pensado en esta guia:
Imagen
Los patines son estos:
Imagen

Como veis el grind es un poco enano, y mas pensando que no llevo ni antirockets :(

Pues eso que tal esa guia y unas cozmo de 58 mm (las más grandes), puesto que tb me gusta darle caña a moverme.
Enga espero que me ayudeis porque los grinds se me dan de culo con la guia tan pekeñaja.
Deathline esa guia es muy buena, esa es la Suspension freestyle II. la uno tena el taco de teflon y al ser con suspension solian partirse por el eje al k se agarra el taco a los laterales si nos e montaban debidamente. En cambio las dos al tener el material del taco = k el de los lateralles que es el Fluid es un material k desliza un poco menso k el Teflon pero es mas duradero. Desliza mucho te lo aseguro.

Con esa guia iras perfecto y con la suspension no notaras los baches. Eso si monta bien la guia o puede que te la cargues, por cierto esa sera mi proxima guia cuando me cargue del todo la mia. me gustaria probar la suspension en patines:D

en cuanto a las ruedas has escogido la mejroes del mercado, Cozmo e sla mejro marca, tambien es cierto que son bastaten caras. peor merecen la pena

Salu2
Sips, tengo pensado aguantar la guia un mes y algo más y pillar lo nuevo, así lo gasto un poquito más.
si realroller la conozco desde hace tiempo, pero yo y unos amigos antes de empezar a patinar ya comprabamos ropa en grindhouse, asiq ya es como por costumbre xDD, ademas de q son rapidos y los gastos de envio no son muy caros.
sobre lo del skatepark, aqi hubo un tiempo q en tiendas habia recogidas de firmas y eso pero como q pasan muxo de ese tema,asiq lo mejor es buscarse una buena barandilla y listo xDD.
hace poco saltamos a un polideportivo q tiene un half-pipe y el guardia nos pillo y se qedo flipao porq saltamos la valla con los patines puestos y decia q como lo habiamos exo q era dificil subir por la valla sin patines, q como subimos con los patines xD.al final se enrollo muy muxo y nos dejo patinar.

salu2!!
Joer, ultimamente taco gente veo en patines, sí se acerca el verano, si vivo al lado del paseo maritimo de mi ciudad, pero en los ultimos años nunca havia visto tantos!.
protecciones rodilleras i coderas, sobretodo pa las ostias, casco opcional.
Antes guantes que coderas, vamos es más facil caer y poner las manos que otra cosa...
No se chicos pero yo eso de la protecciones si para lo unico k keire es aprender a pasear con ellos lo veo tampoco muy rentable k digamos. Si fuera para hacer el cafre con ellos como hago yo pues kizas, yo solo lleov protecciones cuando ahgo patinaje en skatepark, si estoy patinando de calle no llevo protecciones y eso ojo k me tiro por sitios k hay que estar mu volao para hacerlo.

P.D: a alguno de vosotros k haceis Agressive os han perseguido los pitufos 5 veces en uan tarde?¿ Es que em lo veo uan exageracion, me persieguieron 5 veces y no em alcanzaron pero yo creo k ya se estan colando, simplemente por ir patinando trankilo por la calle sin destrozar mobiliario urbano }:/ ( hablese de elementos k sean resistentes como el metal) barandillas y bordillos, bancos de acero.
Ursarkar escribió:No se chicos pero yo eso de la protecciones si para lo unico k keire es aprender a pasear con ellos lo veo tampoco muy rentable k digamos. Si fuera para hacer el cafre con ellos como hago yo pues kizas, yo solo lleov protecciones cuando ahgo patinaje en skatepark, si estoy patinando de calle no llevo protecciones y eso ojo k me tiro por sitios k hay que estar mu volao para hacerlo.

P.D: a alguno de vosotros k haceis Agressive os han perseguido los pitufos 5 veces en uan tarde?¿ Es que em lo veo uan exageracion, me persieguieron 5 veces y no em alcanzaron pero yo creo k ya se estan colando, simplemente por ir patinando trankilo por la calle sin destrozar mobiliario urbano }:/ ( hablese de elementos k sean resistentes como el metal) barandillas y bordillos, bancos de acero.

Es que se creen que los rollers tambien somos unos rompebordillos XD XD
A ver, si se cae, no hay nada más molesto que sollozarse, es lo peor, con las protecciones evita eso, no necesita ningunas anarchy ni deshi ni naa, con unas carreful 10€ el pack en protes tirara de muerte.
Es más que nada evitar caidas tontas.
yo tampoco suelo yevar protecciones.
lo de los pitufos....tantas veces en un mismo dia no xDD, joder tio q coño hiciste???te pusiste a grindar en el coxe del alcalde o q??xDDD.

salu2!!
Joder ayer parti una rueda 72 entera de la ventilación, cuando la saque flipante como quemaba la japuta del roce... XD
Casi me parto el tobillo al girar por culpa la puta rueda los cojones, si quereis practicar hockey linea esperad al invierno las protecciones te hacen sudar como un cerdo XD XD
Deathline escribió:Joder ayer parti una rueda 72 entera de la ventilación, cuando la saque flipante como quemaba la japuta del roce...
Gajes del oficio tio [ginyo]

A mi em llaman el "come ruedas" por que las ruedas de los patines las gasto muy rapido y eso k uso una dureza estandar para calle, osea, 88a y de diametro 56 pero al poco ya las tengo gastadas cawento

y si, las proteccioens en verano te hacen sudar como un warro y mas aki por el sur.
PEro en hockey en linea, vas como un jugador de hielo macho, pero sin el aire acondicionado xD XD XD
Hola¡¡¡ refloto este hilo porque andaba buscando otro en el que se preguntaba algo similar....i no se ande stara....el caso es que me quiero poner a intentar aprender (me da algo de corte el no saber a mis 26 añitos y no se donde cojones podre encontrar una esplanada sin gente pero bueno...) despues de pensarlo me he decidido para empezar por unos patines "de recreo", y me he pillado unos rollerblade geo II, que tal lo veis??

el link a la pagina direkto no va, pero si los quereis ver estan en products-----recreational

ROLLERBLADE

[img=LEFT]http://www.rollerblade.com/writable/site/prodotti/60/zoom_11-2104_geoII.jpg[/img]
ey tio haz el 900º o el backflip o el flip estan wapos
mejor juntate con peña asi aprenderas rapido mirando a los otros
eso lo hago yo aveces cuando monto en bmx

Pd el tio que dijo que monta en bmx que bici usa
eL EsE escribió:Hola¡¡¡ refloto este hilo porque andaba buscando otro en el que se preguntaba algo similar....i no se ande stara....el caso es que me quiero poner a intentar aprender (me da algo de corte el no saber a mis 26 añitos y no se donde cojones podre encontrar una esplanada sin gente pero bueno...) despues de pensarlo me he decidido para empezar por unos patines "de recreo", y me he pillado unos rollerblade geo II, que tal lo veis??

el link a la pagina direkto no va, pero si los quereis ver estan en products-----recreational

ROLLERBLADE

Muy guapos!, intenta buscar alguien con quien patinar, puedes encontrar gente en http://www.inlineonline.com
Por cierto mi última adquisición...

Imagen
Si , voi a ir con un vecino que ya controla, pero me daba palo ir sin saber nada de nada, por eso lo de buskarme un terrenito desierto xDDDDD hasta el finde no podre probar, como son los primeros ke tengo y estoy con la paranoia de si me estan bien y tal me los he puesto pa ver si me estaban incomodos y ke va, son como una puta zapatilla con ruedas,yo es ke mi ultimo intento fue con unos boomerang muy muy fuleros del corte ingles que rodaban lo mismo que los 1,2,3 de fisher price xDDDDDD

pd:impagable verme por el pasillo de mi casa en patines , lo tenia ke haber grabao xDDDD
eL EsE escribió:Si , voi a ir con un vecino que ya controla, pero me daba palo ir sin saber nada de nada, por eso lo de buskarme un terrenito desierto xDDDDD hasta el finde no podre probar, como son los primeros ke tengo y estoy con la paranoia de si me estan bien y tal me los he puesto pa ver si me estaban incomodos y ke va, son como una puta zapatilla con ruedas,yo es ke mi ultimo intento fue con unos boomerang muy muy fuleros del corte ingles que rodaban lo mismo que los 1,2,3 de fisher price xDDDDDD

pd:impagable verme por el pasillo de mi casa en patines , lo tenia ke haber grabao xDDDD

Patinar lo básico es sencillo, cuesta al principio pero una vez le pillas el tranquillo vas de puta madre.
Tu recuerda desliza los pies hacia los lados, como si pisaras y resbalaras hacia el lateral.
NADA y repito NADA de hacer ver que corres y/o caminas con los patines los peores tastarazos son así.
44 respuestas