Se nota que Deathline sabe de k va el tema ehh!!;)
Pues bueno eso de lso patiens si kieres fittnes no te muevas de Rollerblade o K2.
Y si kieres agresivo pues hay muchas marcas dependiendo de el estilod e patinaje que tengas. Deshi, Rollerblade, Xjado, USD, K2, Valo, Remz, Razor, Salomon, etc etc
En cuanot a los cojinetes o rodamientso es mejor pillarse unos ABEC bajitos y de calidad que unso Abec 7 o asi de calidad pesima, aunk como han dicho ABEC noe s mas k un sistema de referencia para medir el coeficiente de rozamiento. Y para cojinetes buenos unos Kriptonics Formula Gel Oil.
las ruedas pues tambien depende de muchas cosas, hay muchas marcas de calidad.
Bueno mis patines son estos: Deshi DK White, placas Randy Spizer, Guias kizer Freestyle Chaz Sands, Rodamientos ABEC5, Ruedas ROCES. Si, mis patines son muy blandos como diran muchos k entendeis de esto ( todos mis coelgas me lo dicen

) pero me gusta el patinaje de calle antes que el skatepark y k mis tobillos campen a sus anchas.
Con tanto Teflon de las placas y la guia mis patines son cremita en los grindajes.
Exactamente me los pilee en Grindhouse. osea vinieron desde Alemania, muy buena tiendo por cierto.
Salu2