) Y TIENES UNA GRAN CONSOLA CON GRANDES ACCESORIOS
Pero así quien ya tenga una la aprovecha un poco mejor y no se gasta la pasta en otros aparatos.pechelin escribió:Y no hace falta comprarse una GBA para escuchar MP3 y ver alguna serie/peli.
Por desgracia, poca gente sabe nada de videojuegos más allá de la "plei", el "Fifa" el "GTA" y el "Aitoi". Y en portátiles, como solo conocen una: la "gueimboi"pechelin escribió:¿NADIE SABE QUE EXISTE LA GP32?
Diskun escribió:Pero así quien ya tenga una la aprovecha un poco mejor y no se gasta la pasta en otros aparatos.
Por desgracia, poca gente sabe nada de videojuegos más allá de la "plei", el "Fifa" el "GTA" y el "Aitoi". Y en portátiles, como solo conocen una: la "gueimboi"
Por eso PSP se llama como se llama, porque si se llamara Sony PGU (Portable Game Unit) o yo que se... "Sony Experience" no la compraría casi nadie... Solo hay que ver que las consolas de esta empresa se llaman todas igual: PlayStation, PlayStation2, PlayStationPortable, PlayStation3...
Logico que no conozcan la GP32... Ni tiene Nid for Espid andergraun ni es de una marca conocida.
Un saludo.
p.d. No nos olvidemos del márquetin, que todo el mundo sabe que cuando algo se anuncia a bombo y platillo, vende, y si no, no.
(si algún día sacan otro modelo) GP32 no es válida para la mayoría de jugadores, porque la mayoría de jugadores buscan lo facil, meter un disco y a jugar o a escuchar MP3, o a ver una peli, etc. No estar todo el día en plan friki metiendole cosas a la consola. Que luego yo soy el primero en ponerme a meterle mano a las consolas (y espero que se cree una scene de PSP y NDS), pero entiendo que a la mayoría de mortales no les guste complicarse la vida. Por eso NDS y PSP venderán toneladas de consolas comparado con GP32, os guste o no.
No, vamos a ver, considero que en EOL casi todos sabemos de lo que hablamos en cuestión de videojuegos, lo que pasa que vas al Corte Inglés más cercano y no oyes: "Mamá, quiero una GP32", oyes "Mamá, cómprame la Plei" (o la Guemboi en su defecto).bpSz escribió:
Vaya, que todos somos tontos menos tú y todos los que tienen una GP32 con sus programas hechos por frikis y para frikis. (sin ánimo de ofender) (etc, etc...)
An0n1m0 escribió:
Es curioso, venia leyendo desde hace un par de días un par de comentarios tuyos desfavorables hacia Nintendo y al ver la noticia he pensado... Joer, ni que le hubieran leido![]()
PD- También felicitarte por darles la razón y no obcecarte en que Nintendo es mala [sip]
Diskun escribió: No, vamos a ver, considero que en EOL casi todos sabemos de lo que hablamos en cuestión de videojuegos, lo que pasa que vas al Corte Inglés más cercano y no oyes: "Mamá, quiero una GP32", oyes "Mamá, cómprame la Plei" (o la Guemboi en su defecto).
La MAYORIA de la gente que compra videojuegos lo hacen sin conocimiento alguno y se guian por lo que: A) Oyen y ven en la televisión. B) Leen en las revistas de videojuegos (para "estar al corriente" ja-ja-ja)
Si tenemos en cuenta que la GP32 no se anuncia y que no puedes abrir una "hobby consolas" (lider en ventas) y leer nada acerca de ella, resultado: Consola desconocida que nadie compra por buena que sea. (pasará con la Gizmondo, tiempo al tiempo)
Y por cierto, la GP32 lleva bastante tiempo dando guerra, por lo que no compite ya con Nintendo DS o con PSP, sino que lo ha hecho directamente con GBA. Pero ha ocurrido lo antes mencionado.
) Pues nada, se juega igual con mejores gráficos. A mi me parece bien, y la DS es una buena idea pero no el summun de la innovación (Zodiac excepto por dos pantallas, pero tiene una que vale por dos
)
Por eso PSP se llama como se llama, porque si se llamara Sony PGU (Portable Game Unit) o yo que se... "Sony Experience" no la compraría casi nadie... Solo hay que ver que las consolas de esta empresa se llaman todas igual: PlayStation, PlayStation2, PlayStationPortable, PlayStation3...
goto escribió:Esas cosas hay que pensarlas antes, menuda forma de sacar dinero a la peña.
Podrian hacer como con la GP32 y tenerlo ya integrado![]()
GXY escribió:
si vienes leyendome de hace tiempo, deberias saber que en materia de vjs no me caso con ninguna (lo que muchas veces me hace ver las cosas de un modo bastante crudo)
El por que lo ha sacado no lo se, pero lo que si sé es que no lo han hecho para "el tercer pilar". Es un add-on para GameBoy Advance, que por consiguiente funciona en NDS, por pura logica, pero que no esta optimizado para ella.zheo escribió:
Y no creo que esto sea para competir con el reproductor "alternativo" que ya existía, si no no lo habrían hecho para "el tercer pilar" (TM) Lo que pasa que hay que dar algo de funcionalidad.
Prueba a meter 2 horas de video en 200 MB a la resolucion que usa PSP, y luego me cuentas si se ve bien, o si necesitas subir un poco mas el bit rate.Lo que yo no entiendo es como en una pantalla tan enana necesitas los mismos megas que para comprimir una película para la PSP en MPEG4
espero...
maesebit escribió: El por que lo ha sacado no lo se, pero lo que si sé es que no lo han hecho para "el tercer pilar". Es un add-on para GameBoy Advance, que por consiguiente funciona en NDS, por pura logica, pero que no esta optimizado para ella.
Es mas, NDS no necesita hardware adicional para reproducir MP3 y MPEG4, bastaria con un software de reproduccion y un medio de almacenamiento.
Tampoco tiene intencion Nintendo de hacer ninguna campaña agresiva sobre este articulo ni de promocionarlo, de hecho ni si quiera piensa comercializarlo fuera de Japon, y alli ni si quiera va a tener distribucion, por lo que queda totalmente descartado que esto se trate de ningun tipo de respuesta a PSP. Quiza sea mas una sonda para ver como acepta el mercado este tipo de artilugios.
Prueba a meter 2 horas de video en 200 MB a la resolucion que usa PSP, y luego me cuentas si se ve bien, o si necesitas subir un poco mas el bit rate.![]()
Si este aparato estuviera pensado para NDS no utilizaria la resolucion de GBA, utilizaria la resolucion de NDS, que es superior, y no incluiria absurdamente un hardware innecesario que no hace si no encarecerlo.zheo escribió:Sin embargo ese aparato resuelve la cuestió de dónde guardar la peli en la DS.

Bueno, como veo que hay que meterte las cosas con cucharilla y mascaditas, te lo explico.zheo escribió:No se discute que si para una resolución como la de la PSP basta con 200 megas de media, sino si para una resolución de GBA / DSD sobra con 200.
Alejo I escribió:¿pésépé?