Nintendo añade reproducción MP3 y MPEG4 a sus consolas portátiles

vamos a ser solistos psperos....


alguna vez habeis habeis usado una GP32?? los mp3s estereo de cojones, las pelis en mono....y se ve y se olle y se disfruta de puta madre, aplicalo a la NDS, ponle poder usar tarjetas mas grandes (en gp hasta 128 mb), una bateria que dura bastante (jejeje, creo que al menos no se te apagará mientras oyes mp3s, cosa que creo que va a ser lo más normal que pase con cierta otra portatil) y que su precio es muy bajo (600$ NO :Ð ) Y TIENES UNA GRAN CONSOLA CON GRANDES ACCESORIOS

una ultima cosa, esto que hace nintendo, NO ES PARA RIVALIZAR CON LA PSP, es para rivalizar con el GBA Movie Player (producto de otra compañia) bastante popular y barato y que permite hacer multitud de cosas...
Es que se deben pensar que las demás empresas solo están para intentar tirar abajo a Sony, la más grande entre las grandes, y la única que puede y debe existir para entretenernos a todos por igual con su calidad y variedad... [maszz]

Un saludo [sonrisa]
Y ahora, ¿Dónde estan los "nintendo fanboys" que decian que la DS era superior porque en Nintendo pasaban de peliculas e historias y que una consola solo era para jugar? En fin, el tiempo, una vez más, pone a todos en su lugar XD

Creo que es bastante obvio que si este pereferico no se ha incluido de serie en la NDS es para abaratar costes de producción y competir con el precio más bajo entre las nuevas portatiles. (apenas a pasado unas semanas del lanzamiento de DS).

Por otro lado parece que la jugada les ha salido mal ya que resulta que PSP viene a un precio mucho más bajo de lo que se especulaba, con lo que ahora a "igual por igual" gana seguramente PSP en precio/servicios que ofrecen ambas. (tocará hechar cuentas de por cuanto sale una DS con el aparato este y comparar con el precio de PSP)

Esto es, sin duda, un intento de captar usuarios que busquen dispositivos multimedia portatiles (sin fijarse, apenas, en los juegos). Aunque creo que es bastante obvia la elección de uno de estos usuarios.

Saludos :-P

PD:

[offtopic]
Veremos una mitad de la pelicula en una pantalla y la otra mitad en la otra? x'D ¿podremos "tocar" (touch!) a las actrices? Lo veremos en el próximo episodio de este cachondeo x'D

Yo entre esto y que solo se lanzaron 200k unidades de PSP alucino en pepinillos, porque cada compañia la hace más grande x'DD Acordaos que Sony, para no ser menos, en unos dias nos saca otro trasto para hacer manuelas o algo todavía más raro x'D

[/offopic]
buena noticia, esta vastante interesante pero ya podian haverlo incorporado de serie, por lo menos lo del mp3, tambien creo que no es necesario rivalizarlas tanto hombre, que cada cual se compre la que quiera, ya vale que los $onyers digan esto de que la NDS esta muerta y cosas asi, por que lo diran, sera por envidia??? por que sino que se compren la PSP y ya ta



hoy he recivido una llamada desde BCN (soi Tarragones) de la agencia de transporte diciendo que no se que tienen para mi.......... pues si es la puta DS QUEEEE YAAAA MEEE LLEGOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana por la mañana la tengo en casa y ya os dire si esta muerta o no. jua jua jua ji ji ji je je je X-D X-D X-D
No le encuentro mucha utilidad a esto, pero vamos, que los que quieran una portatil que te haga de todo seguro que les alegra...

Ahora, veo un poco absurdo ver una película en una pantalla como la SP o la DS (me parece trister verla en un monitor TFT de 17", así que ya me direis), y para escuchar música... la PSP es demasiado gansa para usarla como reproductor...


Saludos [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero vamos a ver... vayamos por partes...

Ésto ya tiempo que está inventado...

http://www.lik-sang.com/list.php?nav=over&category=246&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=45&products_id=3234&

La única diferencia es que te lo pulen (porque podrás usar un VBR variable en los MP3) y te lo incluyen en el pack y como tiene más tiempo, pues más barato.

Lo que pasa es que nintendo tiene el SDK propio y la patente de los cartuchos para sacar éstos "clones" oficiales por así decirlo de accesorios que ya están tiempo a la venta y claro, le hacen un lavado de cara, un código por aquí pulido y por allá lo otro... ¡anda, accesorio nuevo!

Y otra cosa...

¡Qué justito, acaba de salir PSP en Japón que reproduce DE SERIE (y nada de gastarse 30 euros en ver naruto en la GBA) MP3 y MPEG4 y ya anuncian un accesorio como ése del cual se asegurarán las ventas tanto en GBA, GBASP y NDS.

O sea... que los de marketing no están tontos.

Pero que me la trae floja, si quiero ver MPEG4, uso mi xbox ó PC, no en la GBA. Y no hace falta comprarse una GBA para escuchar MP3 y ver alguna serie/peli.

¿NADIE SABE QUE EXISTE LA GP32?

Todo sea dicho.
pechelin escribió:Y no hace falta comprarse una GBA para escuchar MP3 y ver alguna serie/peli.
Pero así quien ya tenga una la aprovecha un poco mejor y no se gasta la pasta en otros aparatos.

pechelin escribió:¿NADIE SABE QUE EXISTE LA GP32?
Por desgracia, poca gente sabe nada de videojuegos más allá de la "plei", el "Fifa" el "GTA" y el "Aitoi". Y en portátiles, como solo conocen una: la "gueimboi"
Por eso PSP se llama como se llama, porque si se llamara Sony PGU (Portable Game Unit) o yo que se... "Sony Experience" no la compraría casi nadie... Solo hay que ver que las consolas de esta empresa se llaman todas igual: PlayStation, PlayStation2, PlayStationPortable, PlayStation3...

Logico que no conozcan la GP32... Ni tiene Nid for Espid andergraun ni es de una marca conocida.

Un saludo.

p.d. No nos olvidemos del márquetin, que todo el mundo sabe que cuando algo se anuncia a bombo y platillo, vende, y si no, no.
Me parece estupendo el cacharrito este, si no se tuerce la cosa pronto tendre un sp y gracias a esto podre jubilar mi antiguo mp3 y llevar portatil/reproductor mp3 en un solo aparato ;)
Diskun escribió:Pero así quien ya tenga una la aprovecha un poco mejor y no se gasta la pasta en otros aparatos.

Por desgracia, poca gente sabe nada de videojuegos más allá de la "plei", el "Fifa" el "GTA" y el "Aitoi". Y en portátiles, como solo conocen una: la "gueimboi"
Por eso PSP se llama como se llama, porque si se llamara Sony PGU (Portable Game Unit) o yo que se... "Sony Experience" no la compraría casi nadie... Solo hay que ver que las consolas de esta empresa se llaman todas igual: PlayStation, PlayStation2, PlayStationPortable, PlayStation3...

Logico que no conozcan la GP32... Ni tiene Nid for Espid andergraun ni es de una marca conocida.

Un saludo.

p.d. No nos olvidemos del márquetin, que todo el mundo sabe que cuando algo se anuncia a bombo y platillo, vende, y si no, no.


Vaya, que todos somos tontos menos tú y todos los que tienen una GP32 con sus programas hechos por frikis y para frikis. (sin ánimo de ofender)

Lo que tu no tienes en cuenta es que a la mayoría de mortales les importa un pepino la GP32 y la GP64 y la GP128 y todas las que vengan detrás XD (si algún día sacan otro modelo) GP32 no es válida para la mayoría de jugadores, porque la mayoría de jugadores buscan lo facil, meter un disco y a jugar o a escuchar MP3, o a ver una peli, etc. No estar todo el día en plan friki metiendole cosas a la consola. Que luego yo soy el primero en ponerme a meterle mano a las consolas (y espero que se cree una scene de PSP y NDS), pero entiendo que a la mayoría de mortales no les guste complicarse la vida. Por eso NDS y PSP venderán toneladas de consolas comparado con GP32, os guste o no.

Por otro lado dudo mucho muchisimo que GP32 aporte algo que PSP o NDS no aporten (cosa que a la inversa si que se produce: pantalla alucinante de PSP que la GP32 ni por asomo, la función "Touch" de la NDS, las dos pantallas de NDS, etc). ¡Qué manía la gente de meternos a la GP32 de por medio! Enteraros de una vez: GP32 va dedicada a OTRO sector diferente del de PSP o NDS.
me parece genial el cacharrito, los q os peleais x las portatiles dais pena...la cuestion es q se peguen las compañias y q nos ofrezcan lo mejor q puedan
bpSz escribió:
Vaya, que todos somos tontos menos tú y todos los que tienen una GP32 con sus programas hechos por frikis y para frikis. (sin ánimo de ofender) (etc, etc...)
No, vamos a ver, considero que en EOL casi todos sabemos de lo que hablamos en cuestión de videojuegos, lo que pasa que vas al Corte Inglés más cercano y no oyes: "Mamá, quiero una GP32", oyes "Mamá, cómprame la Plei" (o la Guemboi en su defecto).

La MAYORIA de la gente que compra videojuegos lo hacen sin conocimiento alguno y se guian por lo que: A) Oyen y ven en la televisión. B) Leen en las revistas de videojuegos (para "estar al corriente" ja-ja-ja)

Si tenemos en cuenta que la GP32 no se anuncia y que no puedes abrir una "hobby consolas" (lider en ventas) y leer nada acerca de ella, resultado: Consola desconocida que nadie compra por buena que sea. (pasará con la Gizmondo, tiempo al tiempo)

Y por cierto, la GP32 lleva bastante tiempo dando guerra, por lo que no compite ya con Nintendo DS o con PSP, sino que lo ha hecho directamente con GBA. Pero ha ocurrido lo antes mencionado.
Primero decir que ya tengo la DS y me parece cojonuda y la psp seguramente caiga aunque al tener mas partes moviles me da mas miedo que se estropee y no me arriesgo a importarla.

Y ya aclarado que no soy fanatico de ninguna marca ni empresa, sino de los juegos, decir que opino que mejor que esta utilidad viniera de serie en la DS aunque a mi parecer no le encuentro mucha utilidad, tanto DS como PSP me parecen grandes para utilizarlo normalmente como reproductor ,pero decir que ya con eso se acerca al precio de la PSP no lo veoclaro por esto:

1-la DS ya esta completa para jugar esto es un extra para quien quiera esta utilidad.

2-la PSP creo que necesita una tarjeta MSD para estar completa para jugar ya que sino no guardas la partida y para videos y mp3 sale mas varato el aparatito con una sd de 512MB que la Memori stick duo de 512MB, ya no digamos 1GB, estan carisimas.

Con esto no digo que una sea mejor que otra solo que PSP con lo necesario,(una funda me parece imprescindible para esta y la Memori) sale mas cara que la DS, ya lo demas, es cuestion de gustos.
An0n1m0 escribió:
Es curioso, venia leyendo desde hace un par de días un par de comentarios tuyos desfavorables hacia Nintendo y al ver la noticia he pensado... Joer, ni que le hubieran leido [+risas]

PD- También felicitarte por darles la razón y no obcecarte en que Nintendo es mala [sip]


si vienes leyendome de hace tiempo, deberias saber que en materia de vjs no me caso con ninguna (lo que muchas veces me hace ver las cosas de un modo bastante crudo)

de todos modos, sigue sin haber color en la calidad y tamaño de la pantalla, pero igualmente me parece muy bien la posibilidad que ahora nintendo otorga a los usuarios de GBA y NDS

saludos cordiales.
Ya de paso te compras una Pocket Pc, que ya te hace de todo. Encima van y sacan un emulador de PSone para las Pockets, pos me veo en los viajes en tren o en avion con mi Pocket agusto jugando Final fantasy 7 o al Metal Gear Solid y todo kiski mirando asombrao ...

Y ya no es por no decir el programa MorphGear que tiene casi todas las consolas por debajo de 32bits, mira si hay catalogo de juegos.

Imaginaos a alguien k no a tocado en su vida una consola ajeno a ellos que en la empresa le dan una pocket y le pongan ese programa. Ese dia abra obtenido una cantidad inmensa de juegos que podra jugar... Vamos que mejor que una GP32 .....

PD:Encima es como un ordenador con internet, processador de textos, .......
(O.T) ¡¡¡Arriba los ppc!! ^^

A mi me traen la semana que viene la ds de panamá.
Personalmente a la PSP no le veo ningun atractivo (hasta que no saquen un catalogo decente no creo que me la compre).
Y tambien recordad que va a ser como la Ps2 cuando fue lanzada, un numero reducido de consolas a un precio escandaloso (en este caso puede estar un poco justificado) pero siempre especulando con el precio (tb he leido que pierde 150$ por unidad).
Sony se ha dado mas de una vez descalabros con sus soportes patentados como el minidisc, pero personalmente creo que es por su politica, como por ejemplo las memory stick y seguramente los umd.

P.D: Que conste que me gustan las dos. :D
A mi me ha gustado la noticia sobre el aparatillo este. Lo de incluirlo de serie.. psé, si al incluirlo de serie subes costes de producción pues como que no, prefiero tenerlo por separado y al que le interese pues bien y al que no pues que no se lo compre, no obligan a nadie a comprarse el aparato este. En cuanto al soporte que son las SD, me agrada, son de las mas baratas que puedes encontrar y con una capacidad aceptable.
Un saludo!
Me parece muy bien que Nintendo lanze este periferico tanto para SP como para la DS, demostrando asi que estas 2 consolas tienen mucho por ofrecer.

Ahora este periferico no tiene nada que ver con la PSP de Sony, aunque bueno no es de sorprenderse ya con mensajes en este foro de gente envidiosa que ataca siempre a las creatividades de Nintendo.

La PSP es una gran consola, como tambien la DS lo es, pero ambas ofrecen un mundo muy diferente al usuario final.

Yo por mi parte prefiero la DS ya que es un mundo totalmente nuevo y creativo y la PSP es una portatil muy buena con muy buenos graficos y juegos... ¿¿ Pero ??? ¿¿ Que hay de nuevo en la PSP?? :?

Hay se ven y se los dejo de tarea... [bye]
A ver, a mi me parece muy bien que salga como accesorio, ya que si, ya tengo un MP3 porque voy a tener que pagar mas por mi NDS por un extra que yo ya tengo? Tb hay gente que no considera interesante el MP3 o MPEG4 en una consola, pues asi tp le supondria tener que paagr mas por algo que no necesitan/quieren.

Yo lo veo muy bien que quereis que os diga...

Talueee

P.D: Diskun, muy buena u firma tio!!! Oye un dia podiamos quedar y me enseñabas tu NDS [fumeta]
Diskun escribió: No, vamos a ver, considero que en EOL casi todos sabemos de lo que hablamos en cuestión de videojuegos, lo que pasa que vas al Corte Inglés más cercano y no oyes: "Mamá, quiero una GP32", oyes "Mamá, cómprame la Plei" (o la Guemboi en su defecto).

La MAYORIA de la gente que compra videojuegos lo hacen sin conocimiento alguno y se guian por lo que: A) Oyen y ven en la televisión. B) Leen en las revistas de videojuegos (para "estar al corriente" ja-ja-ja)

Si tenemos en cuenta que la GP32 no se anuncia y que no puedes abrir una "hobby consolas" (lider en ventas) y leer nada acerca de ella, resultado: Consola desconocida que nadie compra por buena que sea. (pasará con la Gizmondo, tiempo al tiempo)

Y por cierto, la GP32 lleva bastante tiempo dando guerra, por lo que no compite ya con Nintendo DS o con PSP, sino que lo ha hecho directamente con GBA. Pero ha ocurrido lo antes mencionado.


Por favor, ni con la mejor publicidad del mundo un niño pediría una consola que tiene 14 juegos comerciales o para jugar a emuladores.
Es una consola para otro tipo de mercado, y si no te gusta vete acostumbrándote: lo que vende juegos es la publicidad. Lo que no conoces no te lo vas a comprar.
Dime tú cuantos anuncios ves de XBOX aparte del halo2, incluso ahora, en plena campaña navideña.
Yo sólo vi uno, era un mini-reportaje sobre el Fable, ¿y sabes en qué cadena lo vi? En AXN. Si, la cadena de SONY.
Y ahora dime cuantos ves de PS2, pues hasta en la sopa y todo el año.

Y luego la gente compra la play por que esstúpida. hijo no se tú, pero yo si me compro un walkman no hago un estudio de mercado y busco alternativas mejores, porque se me iría la vida cotejando.


Sobre la gizmondo, no se va a comer un rosco, no porque sea buena, que es discutible: pantalla como la de la GBA, que aunque tenga más resolución es enana, no tan buena gráficamente como dicen, y encima una batería que dura menos que la de la PSP que ya es decir, por no hablar de sus nulas capacidades multimedia.
Y además es FEA que es un factor de compra importante.
No se va a vender por eso y porque vale un huiiiiiivo.

Y yo os diré qué hay de nuevo en la PSP: una potencia brutal y una pantalla enorme, algo nunca visto en una consola portatil.
¿Qué hay de nuevo en la SuperNintendo, y en N64, y en la cube? (Aparte de los mandos que fue lo único que cambió. ;)) Pues nada, se juega igual con mejores gráficos. A mi me parece bien, y la DS es una buena idea pero no el summun de la innovación (Zodiac excepto por dos pantallas, pero tiene una que vale por dos :P)

Y no creo que esto sea para competir con el reproductor "alternativo" que ya existía, si no no lo habrían hecho para "el tercer pilar" (TM) Lo que pasa que hay que dar algo de funcionalidad.

Lo que yo no entiendo es como en una pantalla tan enana necesitas los mismos megas que para comprimir una película para la PSP en MPEG4


PD: al que decía por ahi que el mp3 y el mpeg4 se consiguen por las redes p3p, que se informe, ahí consigues los que quieres "de grati" Si tu tienes una fuente de audio (CD/DVD Audio) o video (DVD Video) puedes codificarla a MP3 o MPEG4 respectivamente con un programa. Hay muchos :)
Ha tardado bastante, pero por fin, seguramente a raiz de la salida de la psp casi seguro, se decidieron a sacarlo... y eske en un lugar como japon, donde la gente tiene tanto tipo de entretenimiento ya sea para jugar como visual, etc... han tardado lo suyo...

Tecnicamente esta bien para la consola que es, no podra competir con la pantalla de la psp, pero la psp tampoco puede con el tamaño de la sp, lo que me parece vergonzoso es ke la ds no lo incluya por defecto... y tengas ke ir con un cachivache mas... eso no se los perdono... :S
DING DONG!!! EL MITO HA MUERTO!!
Por eso PSP se llama como se llama, porque si se llamara Sony PGU (Portable Game Unit) o yo que se... "Sony Experience" no la compraría casi nadie... Solo hay que ver que las consolas de esta empresa se llaman todas igual: PlayStation, PlayStation2, PlayStationPortable, PlayStation3...


Gracias a Dios hoy puedo afirmar rotundamente que estas equivocado. La última portatil de Nintendo se llama GameBoy DS?

Amigo, si hay algo que nos ha enseñado esta ultima hornada de portátiles es que una consola puede llevar mas de 10 años vendiendo por su nombre, en este caso GameBoy, cambiarselo (el nombre) en cualquier momento y volver a ser un rotundo éxito de ventas.
Esto mismo se aplica a PSP así que vamos a dejar ya el argumento manido de "las pleiesteishons solo se venden por el nombre". Que ya huele (a fanatismo).
Esas cosas hay que pensarlas antes, menuda forma de sacar dinero a la peña.
Podrian hacer como con la GP32 y tenerlo ya integrado [beer]
goto escribió:Esas cosas hay que pensarlas antes, menuda forma de sacar dinero a la peña.
Podrian hacer como con la GP32 y tenerlo ya integrado [beer]


Todo Dios iwal. ¿Sacar dinero a la peña es darle la opción de pagar por lo que quiere? Yo tengo muy claro que pagar 30€ más de serie por una consola para ver películas a resolución de icono de PC es sacarle dinero a la peña. Darle la opción de hacerlo es dar a elegir :S.

Yo creo que os confundís. Por tenerlo integrado no os lo iban a dar gratis. Os iban a cobrar a todos, lo quisierais o no.
GXY escribió:
si vienes leyendome de hace tiempo, deberias saber que en materia de vjs no me caso con ninguna (lo que muchas veces me hace ver las cosas de un modo bastante crudo)


Ya, pero es que ultimamente solo te había leido comentarios sobre la cabezoneria de nintendo en hacer solo juegos, a eso me refería...

Respecto a los demas... Veo 2 posturas:

Postura A

Antes:

Nintendo es malisima, nunca levantara cabeza, solo sabe hacer juegos y con eso no llega lejos... Prefiero la pesepe

Ahora:

Vaya, están intentando copiar a la pesepe y no les va a salir, es mucho mejor la pesepe


Postura B

Antes:

Nintendo debe dedicarse exclusivamente a hacer videojuegos, lo demas son tonterias... Yo quiero mi consola solo para jugar, por eso tengo la DS

Ahora:

Que buenísima idea, era lo que le hacía falta a la DS. DS Pawa!!

---

Panoya OFF XD

Fdo- An0n1m0
Anonimo, no encuentro la postura perrito, es mi preferida [sonrisa]

Ya le vale a Nintendo, dejarme mal, a mí XD

Ahora en serio, no le veo mucho sentido pero bueno, supongo que le alegrará a algunos poder comprar opcionalmente dicho add-on. Personalmente, paso, no me interesa mucho que digamos. Si viniera incluído de serie y al mismo precio sería otra cosa, no me importaría tenerlo aunque no lo usuára, pero como sé que eso no es factible prefiero que se quede este Play-Yan dónde está, como una opción.

NintendoDS sigue siendo orientada únicamente hacia los videojuegos, este tanteo por parte de Nintendo no varia en nada el enfoque de la máquina puesto que también es compatible con GBA SP.

Buena iniciativa pues, aunque si funcionan sus ventas me huelo una integración bajo hard en una hipotética revisión de la consola.

Nintendo, como saques una Agenda para NDS, ¡¡rompo todas tus cartas!! XD
zheo escribió:
Y no creo que esto sea para competir con el reproductor "alternativo" que ya existía, si no no lo habrían hecho para "el tercer pilar" (TM) Lo que pasa que hay que dar algo de funcionalidad.
El por que lo ha sacado no lo se, pero lo que si sé es que no lo han hecho para "el tercer pilar". Es un add-on para GameBoy Advance, que por consiguiente funciona en NDS, por pura logica, pero que no esta optimizado para ella.

Es mas, NDS no necesita hardware adicional para reproducir MP3 y MPEG4, bastaria con un software de reproduccion y un medio de almacenamiento.

Tampoco tiene intencion Nintendo de hacer ninguna campaña agresiva sobre este articulo ni de promocionarlo, de hecho ni si quiera piensa comercializarlo fuera de Japon, y alli ni si quiera va a tener distribucion, por lo que queda totalmente descartado que esto se trate de ningun tipo de respuesta a PSP. Quiza sea mas una sonda para ver como acepta el mercado este tipo de artilugios.


Lo que yo no entiendo es como en una pantalla tan enana necesitas los mismos megas que para comprimir una película para la PSP en MPEG4
Prueba a meter 2 horas de video en 200 MB a la resolucion que usa PSP, y luego me cuentas si se ve bien, o si necesitas subir un poco mas el bit rate. ;)
Cuántas mochilas para gba sp se venden al año en el mundo (esto sí que es una cosa bastante inútil, me refiero a una mochila en la que sólo entra la sp, no la de transporte + cables + juegos + poster de luigi, etc. y que mejor que en el boslillo no está en ningún sitio)

Cúantas sp hay en japón? y en todo el mundo? (joder hay muchas muchísimas)

Si por alguna remota casualidad (yo creo que no es tan difícil que el asunto tenga bastante demanda al margen de que realmente sea o no útil) les funciona el invento... van a forrarse (lo mismo se financian el desarrollo de sus 2 siguintes consolas de sobremesa a base de vender el dichoso adaptador para la GB y tardan más en arruinarse que por lo visto esta compañía lleva al borde de la ruina no_se_sabe_ ya_cuantos_años)

Y todo esto sin tener en cuenta la jugada que ha supuesto sacar a la luz el trasto en este preciso momento (réplica a los 150 US$ de la PSP hace cosa de un mes para 'impulsar' el lanzamiento de DS?). Ojo que no quiero decir que sea algo a tener en cuenta o no como competencia directa de la PSP, sólo que lo descubren en una fecha muy sospechosa y muy poco después de que medio planeta se pronuncie sobre las acojonantes posibilidades que brindará el poder pasar mpeg4 a una Memory Stick.

La batalla continúa.
Anonimo, sinceramente no se te entendio nada con tus indices que indicas anteriormente... :-P

Por otra parte, Maesbit tiene razon, este aditamento va dirigido para la SP y por logica le queda tambien a la DS, pero aun asi por las especificaciones tecnicas de esta misma, no necesita de ese aditamento para reproducir Mp3 o videos, solo necesitaria de algun aditamento para poder ingresar la tarjeta SD Card.

Nos vemos.. [qmparto]
ah.. si, ya veo...

Voy a llevarme la consola portatil en un viaje de autobus porque quiero... ¡Romperme el cuello viendo una pelicula!

Lo de la reproduccion de mp3 ya lo veo mejor, asi cuando este cansado de jugar , podré echarme una siesta mientras escucho algo de musica.

A mi me a priori me parecen bien ambas consolas, como siempre sera el software lo que determine mi adquisicion de una/otra/ambas. [fumando] espero...

Me preocupan los pixeles muertos de PSP y los posibles arañazos en la tactil de la DS.
maesebit escribió: El por que lo ha sacado no lo se, pero lo que si sé es que no lo han hecho para "el tercer pilar". Es un add-on para GameBoy Advance, que por consiguiente funciona en NDS, por pura logica, pero que no esta optimizado para ella.

Es mas, NDS no necesita hardware adicional para reproducir MP3 y MPEG4, bastaria con un software de reproduccion y un medio de almacenamiento.

Tampoco tiene intencion Nintendo de hacer ninguna campaña agresiva sobre este articulo ni de promocionarlo, de hecho ni si quiera piensa comercializarlo fuera de Japon, y alli ni si quiera va a tener distribucion, por lo que queda totalmente descartado que esto se trate de ningun tipo de respuesta a PSP. Quiza sea mas una sonda para ver como acepta el mercado este tipo de artilugios.


Prueba a meter 2 horas de video en 200 MB a la resolucion que usa PSP, y luego me cuentas si se ve bien, o si necesitas subir un poco mas el bit rate. ;)

Ah, vale, si la DS tiene potencia para reproducir pelis si. Eso es de cajón.

Sin embargo ese aparato resuelve la cuestió de dónde guardar la peli en la DS.
Nintendo no es tonta, claro, mata dos pájaros de un tiro.

Proporcionalmente, una película con 200 megas en la PSP se ve mejor que una película con 500 en GB / DS por tamaño de pantalla. No se discute que si para una resolución como la de la PSP basta con 200 megas de media, sino si para una resolución de GBA / DSD sobra con 200.
zheo escribió:Sin embargo ese aparato resuelve la cuestió de dónde guardar la peli en la DS.
Si este aparato estuviera pensado para NDS no utilizaria la resolucion de GBA, utilizaria la resolucion de NDS, que es superior, y no incluiria absurdamente un hardware innecesario que no hace si no encarecerlo. :-|

zheo escribió:No se discute que si para una resolución como la de la PSP basta con 200 megas de media, sino si para una resolución de GBA / DSD sobra con 200.
Bueno, como veo que hay que meterte las cosas con cucharilla y mascaditas, te lo explico.

Tu duda era:

"Lo que yo no entiendo es como en una pantalla tan enana necesitas los mismos megas que para comprimir una película para la PSP en MPEG4"

Y la respuesta es. A una resolucion de 480x272, 2 horas de video metidas en 200MB se van a ver que da pena. Sea cual sea el codec de video utilizado. Es por ello que Nintendo estima necesarios 200MB para meter 2 horas de video con buena calidad utilizando la resolucion de GBA.

En vez de hablar tanto, entretente haciendo la prueba.
no no chico, las cosas mascaditas te las hay que dar a tí:

No digo que el periférico se haya diseñado para DS sino que matan dos pájaros de un tiro al no tener que diseñar un mero conector de SD para DS.
Por cierto que la resolución de la DS es ligeramente superior a la de GBA (

¿Me explico ya o le pongo subtítulos?

Y, tú sabras que los divx y demás no tienen una resolución lo que se dice muy grande y no se ven nada mal en una pantalla de 17 - 19 '' aunque se nota. Aplicando el cuento a la PSP y según algunos tutoriales con 200 megas se ve bastante bien, pongamos algo más si la peli dura dos horas.

Es de lógica que una pantalla que es la mitad casi exacta de la PSP con 200 megas se vea de puta madre, el problema es que la pantalla de la GBA es una mierda, es enana, y ese aumento de calidad no será tan perceptible ni de lejos.

Ya lo iremos pillando, espero.
Alejo I escribió:¿pésépé?


ein?

no ves la diferencia, en que con este accesorio tienes la posiblidad si quieres o no de ver los videos y escuchar mp3 y te sale mas barato, pero que con PSP eso te lo tienes que comer por huevos? pagandolo aunque no le vayas a dar uso???

por cierto, a copiar cosas de otros y mejorarlas se le llama evolucion, y si nos ponemos a mirar en el baul de los recuerdos, podriamos ver a Sony haciendo todas estas cosas hace años..., a sony y a cualquier otra compañia, que quede claro...

pd: un saludo a la sarta de pelotas que rieron esta gracia como si fuese el mejor chiste de eugenio.

EDITO:

ojo que leo cosas como estas y muero de risa:

"nintendo deberia darse cuenta de que no tiene nada que hacer contra la psp"

el amo chaval, eres el amoooooo, tio, no se como no eres el "head of marketing" de alguna multinacional macho
por cierto, vi muy baratas las sd;
aca encontre muchas de 128MB a 15dlls [mad]

esto saldra para otros continentes ¿verdad?
Lo primero, nds y psp no son consolas "rivales".
Yo el video que meto en mi cartucho con el avigba ese se ve bastante bien..
pero dudo de la utilidad de tener que llevar un aparato a parte, luego la/s tarjetas de memoria, y luego la consola, + adaptador cascos + cascos... no se, me parece un plugin contrarreloj, una especie de "yo tambien puedo hacerlo multimedia".
el problema que va a tener nintendo es el de siempre, el que tuvo con n64, con la simple inclusion de una ranura para tarjeta de memoria aunque hubiera sido propietaria, nintendoFlash yo que se, podria haber convertido facilmente a la NDS en una PDA (tactil!!!), pero ahora tendra que empezar a sacar diversos "artilugios" no exentos de calidad y utilidad los cuales, su aparicion es debida a una mala planificacion del hardware-software de la consola.

Por ahora y hasta que nintendo y sony me hagan cambiar de idea, la mejor portatil, y realmente autentica portatil jamas creada ha sido la GBASP, el resto entre duracion pilas, tamaño, sin proteccion de pantalla.. pues como que no.

salu2
tebgo una DS, y me encanta,pero tengo que decir que en el tema de ver peliculas en la portatil.......esta claro que es mejor PSP, pero si quieres escuchar MP3, solo con tener una tarjeta flash puedes hacerlo en tu DS,ademas......veo que sony solamente sabe mejorar lo anterior, pero la DS no solo a mejorado lo anterior (si....la psp es mas potente aun) sino que a EVOLUCIONADO ampliando bastante la posivilidad de inractuar con la maquina, y abriendo asi fantasticas posibilidades de interactuar con los juegos,posibilidades que no dejan de sorprender.

Sin contar con la posibilidad de poder progarmar en linux, esto pasara la DS ademas de consola y reproductor MP3 a convertirla en un PDA o simplemente crear tus juegos y poder jugar con los juegos y utilidades programados por cualquier usuario.

claro.....aprovechando todo (tactil y micro)y quizas nos sorprendan cualquier dia vendiendo una pequeña cam del tamaño de un boton......tiempo al tiempo.

claro, pero ustedes defensores de PSP mirad esos grandes y fantasticos graficos de juegos de los cuales ya estamos hartos de jugar en playstation 2.

Solo una pregunta, si tienes una play2 y una psp......para que plataforma de las 2 te comprarias un juego????porque los juegos de play y psp vienen a valer casi lo mismo.......y el juego sera el mismo.......creo que la PSP va a destrozar una consola,pero la que puede que muera sera PS2.

bueno, eso ....prefiero mi DS. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me parece una solucion fantastica a acer competencia a la psp,y asi poder igualar la calidad,a mi como la psp no me va sigo con mi nintendo DS LITE!!!!
86 respuestas
1, 2