Mianda escribió:hola gente...
yo tengo un gabienete marca sp modelo E-6097 Briza series
este gabinete viene todo agujereado en su totalidad complementado con unos filtros detras de los agujeros de la chapa....
tengo colocados 5 coolers montados en el gabiente, 2 de los cuales venian con el mismo
las posiciones son:
1 arriba q saca el aire caliente q ustedes mencionaban q embolsaba
1 adelante q chupa aire hacia adentro refrigerando el disco rigido
2 a los costados
uno q da hacia el procesador
uno q da hacia el motherboard
1 atras q saca el aire caliente
con eso tengo un amd athlon 64 3200+ socket 939 a unos 30°C-34°C
un motherboard A8V a unos 18°C-21°C
y un disco rigido Samsung SP0822N a unos 25°C-28°C
ademas tengo el respectivo cooler del procesador, fuente y placa de video...
querria saber si cambiarian alguno en cuanto a q haga entrar o sacar aire del gabinete haciendo esta configuracion mas optima para la refrigeracion del CPU y si saben como lubricar un cooler por q el de la placa de video esta empezando a hacer ese conocido ruido molesto q a nadie le gusta...
se q la mejor opcion seria comprar uno nuevo pero la placa como es una Nvidia Geforce 2 MX400 64mb pronto hare un recambio de la misma por lo q no quisiera llegar a la opcion de comprar uno.
la maquina vale aclarar q funciona perfectamente sin ningun problema...
tmaniak escribió:
tienes el sensor de la placa jodido, es imposible que tengas la placa entre 18 y 21ºC, a no ser que tu temperatura ambiente sea de 10ºC o menos.
Mianda escribió:
q raro habra venido mal de fabrica?... la pc tiene unos 6 meses fue comprado en enero de 2006 el mother no creo q se haya roto... por otro lado corrobore esto con el asus pc probe q te dice temperatura, etc... y ademas instale el speed fan 4.28 y me dice en este momento q la temperatura es de 19°C(dentro de los valores q pude en el posteo)
ahora me dejaste intrigado.... el motherboard este en garantia asi q si esta fallido podre cambiarlo....
sldos
Mianda escribió:
q raro habra venido mal de fabrica?... la pc tiene unos 6 meses fue comprado en enero de 2006 el mother no creo q se haya roto... por otro lado corrobore esto con el asus pc probe q te dice temperatura, etc... y ademas instale el speed fan 4.28 y me dice en este momento q la temperatura es de 19°C(dentro de los valores q pude en el posteo)
ahora me dejaste intrigado.... el motherboard este en garantia asi q si esta fallido podre cambiarlo....
sldos