Buenas, recordareis, o tal vez no, que por San juan, me abrieron el coche como una vulgar lata de sardinas, y me mangaron 2 moviles y 2 NDS y otro movil mas de un colega.(nokia ngage y 6680 y un siemens s55 cascado)
Pues bueno, llame para bloquear la linea, el sabado 24, por la mañana, y nada, despues como evidentemente no me sabia los imeis de mis moviles, pues bueno, llame hara una semana y cuando intente tramitar la baja de sendos moviles con sus imeis, me dijeron que tenian problemas con el sistema y demas.
Y hoy cuando he llamado, me han pedido todos los datos de rigor, pero al final la chica me ha dicho que iba a consultar a sus compañeros y tal...
Y me dice...te importa llamar dentro de un rato, es que tenemos problemas tecnicos y tal, llama mas tarde.
Y a mi me da en la nariz que estos no me quieren bloquear el movil (si lo bloquean es un cliente menos.)
Aparte la ngage parece que se olvidan de ella, porque es libre, y yo preguntando...pero si la he usado durante un guevo de tiempo con el movistar...
Total...
Por cierto, verdad que muchas veces cuando llamais para que os configuren el movil (o algun problemilla con las conexiones gprs) a que saben perfectamente desde que movil les llamas y el numero?
Entonces porque cojones no pueden decirles a la policia, previa denuncia por escrito en la comisaria, quien es el que esta usando el movil...y si, es cierto que puede darse la mala suerte de que esten usando una tarjeta prepago sin ningun tipo de datos, pero con lo ratera que es la gente por 6 euros ponen el culo, los datos y la madre que los pario...
Mierda ladrones...