Los de movistar me vacilan, ¿o son imaginaciones mias?

Buenas, recordareis, o tal vez no, que por San juan, me abrieron el coche como una vulgar lata de sardinas, y me mangaron 2 moviles y 2 NDS y otro movil mas de un colega.(nokia ngage y 6680 y un siemens s55 cascado)

Pues bueno, llame para bloquear la linea, el sabado 24, por la mañana, y nada, despues como evidentemente no me sabia los imeis de mis moviles, pues bueno, llame hara una semana y cuando intente tramitar la baja de sendos moviles con sus imeis, me dijeron que tenian problemas con el sistema y demas.

Y hoy cuando he llamado, me han pedido todos los datos de rigor, pero al final la chica me ha dicho que iba a consultar a sus compañeros y tal...

Y me dice...te importa llamar dentro de un rato, es que tenemos problemas tecnicos y tal, llama mas tarde.

Y a mi me da en la nariz que estos no me quieren bloquear el movil (si lo bloquean es un cliente menos.)

Aparte la ngage parece que se olvidan de ella, porque es libre, y yo preguntando...pero si la he usado durante un guevo de tiempo con el movistar...

Total...

Por cierto, verdad que muchas veces cuando llamais para que os configuren el movil (o algun problemilla con las conexiones gprs) a que saben perfectamente desde que movil les llamas y el numero?

Entonces porque cojones no pueden decirles a la policia, previa denuncia por escrito en la comisaria, quien es el que esta usando el movil...y si, es cierto que puede darse la mala suerte de que esten usando una tarjeta prepago sin ningun tipo de datos, pero con lo ratera que es la gente por 6 euros ponen el culo, los datos y la madre que los pario...

Mierda ladrones...
Si que lo tienen que saber, a los números que se llaman, pero a no ser que sea por resolución judicial no pueden facilitarlos ni siquiera a la policía. Es lo que tiene de malo el estado de derecho, que a veces tienen más derecho los delincuentes que tu

PD: Insiste en que te los bloqueen, no vayas a llevarte sorpresas desagradables
A ver la linea te la bloquean en cuanto llames, otra cosa es el movil.

Ellos te asocian un imei al movil que adquieres con ellos, quiero decir, si te haces la portabilidad, o canjeas puntos por la zona azul, ellos te asocian el imei de ese movil a la linea que usas, pero si a los 2 dias te cambias el movil, ellos tienen el imei antiguo, ahi vienen los problemas.

Un amigo mio pillo asi un movil, se lo cambio por uno mas nuevo y el otro se lo dia a la novia, la novia lo perdio, bloqueo el movil por imei y le bloquearon a el la linea, cuando el no tenia nada que ver, solo que el movil que se perdio habia sido antes suyo... [reojillo]

Llama y dales el coñazo, que te pasen con un superior, diles que tienes la factura de compra, amenazales con darte de baja, dales datos de que ese movil es tuyo ...

Y claro que pueden ver las llamadas que realizas, y tu tambien, a traves de canal cliente (cuando funcione xD)

Salu2
en foro de consumo de electronica te pueden ayudar
Consumo de electrónica?

Imagen
Moki_X escribió:Consumo de electrónica?

aqui
Snape escribió:A ver la linea te la bloquean en cuanto llames, otra cosa es el movil.

Ellos te asocian un imei al movil que adquieres con ellos, quiero decir, si te haces la portabilidad, o canjeas puntos por la zona azul, ellos te asocian el imei de ese movil a la linea que usas, pero si a los 2 dias te cambias el movil, ellos tienen el imei antiguo, ahi vienen los problemas.

Un amigo mio pillo asi un movil, se lo cambio por uno mas nuevo y el otro se lo dia a la novia, la novia lo perdio, bloqueo el movil por imei y le bloquearon a el la linea, cuando el no tenia nada que ver, solo que el movil que se perdio habia sido antes suyo... [reojillo]

Llama y dales el coñazo, que te pasen con un superior, diles que tienes la factura de compra, amenazales con darte de baja, dales datos de que ese movil es tuyo ...

Y claro que pueden ver las llamadas que realizas, y tu tambien, a traves de canal cliente (cuando funcione xD)

Salu2

Fijate, que curioso, hoy he vuelto a llamar, y me comentan que el telefono movil que tengo asociado y el imei no coinciden, y que les tengo que mandar por fax (tiene tela) la declaracion de la denuncia, el dni de mi padre, y un millon de cosas mas.

Claro, yo no me acordaba ya del nokia 3510i...

Total, que los moviles siguen sin estar bloqueados.

Por cierto, no creo que esto tenga porque ir en electronica de consumo, porque mas bien estamos hablando de la operadora (en este caso movistar)

Pero vamos, que si es necesario, que se mueva a consumo.

Saludos!
6 respuestas