Entrando en crisis.

Por avatares del destino, después de pegarme un año puteado en mi empleo, van a cerrar mi sección, me voy a la puta calle después de sacrificar mucho tiempo de mi pareja y familia para nada. Me siento engañado, estafado y realmente jodido. Creo que estoy entrando en una depresión porque estoy todo el día bajo de moral y con ganas de llorar. El problema es que mi trabajo no es un trabajo que haya en todos los sitios, es un trabajo muy especializado y no creo que vaya a encontrar trabajo de lo mismo (que me apasiona) por esta zona. Me han ofrecido cosas en Barcelona, pero siendo de Cádiz, la verdad que no quisera tener que desplazarme tanto (mi pareja rechaza esta idea).

En fin, que tengo un coche a medio pagar, por poquito no me pilla pagando el piso (no me he metido todavía) y mi novia ayer se compró su coche.

El fin de este post es desahogarme un poco y ver si alguien que ha estado en la misma situación ha salido a flote, pues que cuente su experiencia.

Bueno un saludo y gracias por atención.
Siento mucho tu situación, yo me he encontrado muchas veces en esa situación, cada vez q encontraba un curro en el q estaba a gusto, ala, a la porra to y mira q he hecho de todo un poco.

Pero no te preocupes y levanta ese ánimo, q verás como todo pasa. Mira, yo me kedé parada justo cuando me meti en el iso, ¿putada verdad?, pues aún así, hoy día estpy casada, tengo una hija y mi piso, el msmo q compré cuando me kede parada.

¿De q curras, si no es mucho preguntar?
Sólo puedo decir que ánimo, y que ojalá encuentres pronto algo que si no te llena tanto, por lo menos no te amargue y te ayude a pagar las letras. Y en Cádiz, que se está de muerte. Este verano me dejaré caer por allí si la cosa sale bien. Suerte tio.
Soy técnico titulado de estas máquinas:

Imagen

Vamos técnico de plotters, comercial y le hacía trabajo al jefe.
SuperLopez escribió:Soy técnico titulado de estas máquinas:

Imagen

Vamos técnico de plotters, comercial y le hacía trabajo al jefe.
:O
A huevo tio XD
Hemos comprado un epson 9800 y me está costando un cojón y la yema del otro encontrar un vinilo transparente para imprimir con el.
Por lo visto, las tintas de esta máquina son especiales para exterior y no vale cualquier papel. ¿Tú no sabrás de algun sitio en españa especializado en eso, verdad?
He preguntado en Epson, en Xerox (xerox nos vendio el plotter) y en algunas distribuidoras de papel y vinilo y no encuentro nada :_
wako escribió::O
A huevo tio XD
Hemos comprado un epson 9800 y me está costando un cojón y la yema del otro encontrar un vinilo transparente para imprimir con el.
Por lo visto, las tintas de esta máquina son especiales para exterior y no vale cualquier papel. ¿Tú no sabrás de algun sitio en españa especializado en eso, verdad?
He preguntado en Epson, en Xerox (xerox nos vendio el plotter) y en algunas distribuidoras de papel y vinilo y no encuentro nada :_

Que yo sepa las tintas Epson son de interior. No llevan disolventes, porque en Japón están prohibidos, así que son tintas pigmentadas (basadas en agua o ecosolventes livianos por decirlo de algún modo). Lo que vienen preparados son los medios de impresión como los vinilos, que son más caros.
Puedes encontrar este tipo de soporte en BeDigital (llumicolor), Createc (Consumibles Creativos 2001), creo que Emaser debería de tener algo y puede que los tiraos de Infomac.
Muchísimas gracias, el lunes probaré. Lo que si te digo es que las tintas que lleva este plotter son de exterior (probado 10 dias un vinilo en una parede que está todo el dia dando el sol). Son Ultrachrome K3 (las tintas).
Lo dicho, muchas gracias majo.
Conozco esas tintas. Esperate hasta final de verano y tendrás suerte porque no les va a dar la lluvia. Tengo dos plotters con esas tintas en mi empresa.
Para mi el mejor plotter para esterior a bajo coste son los roland modificados a solventes con tintas asbru o de Inksygne.
Hola Superlopez,:-(
la verdad es que no he estado en una situación como la tuya, pero algo parecida. Cuando terminé de estudiar decidí encontrar un trabajillo en algo relacionado con infraestructura de redes, que es lo que más me gusta, y empecé a buscar muy ilusionada, el primer mes fue durillo pero todavía seguía intentándolo, primero que era muy joven, que sólo tenía un par de meses de experiencia... pasaron más y más meses, sin estudiar y sin trabajar, entre en depresión y el detonante fueron los siguientes tres meses de: "no, es que es para coger peso, y no das el perfil", "si ya te llamaremos", "si te responderemos en una semana"... desde luego que ya me daba igual haber estudiado infor, que a todo puse c.v. para una dulcería, para dependienta, de todo... fueron unos meses de angustia... luego conseguí trabajar de encargada de un ciber durante muchos meses, no era lo que quería y la gente es emasiado fresca, y realmente empecé a venirme a bajo pensando que jamás lograría encontrar algo relacionado con lo mio, y que para nada había estudiado...vamos que no servía para nada...
LLegó noviembre, y en una de varias ETT me llamaron para una entrevista para técnico informático, eramos 85 personas a entrevistar y 120 personas que se habian inscrito para el mismo puesto por internet. Me llamaron para la segunda, quedábamos 60. Me llamaron para la tercera eramos 10... pasó un mes, yo las pocas ilusiones que me habia hecho se desplomaron con tres semanas por medio... Y de repente me llaman me dicen que es la última entrevista, esta ya en la empresa, y que sólo quedábamos 3 personas.
Hoy trabajo de tecnico para una empresa grande, una multinacional en verdad, y con vistas de acender dentro de un tiempo. Muy puteada porque tengo muchisimas responsabilidades, y que prácticamente la informática mantiene toda la empresa.

Hay veces que aunque uno se siente que se muere por dentro, tiene que tener algo de ilusión, porque siempre llega algo... y con el tiempo y esfuerzo, conseguiremos lo mejor.
Ánimo, porque sé que será una situación horrible.
Aqui tienes mi apoyo para lo que necesites. [ayay]
Bueno gente, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que necesita esa pequeña ayuda.

Esta mañana me levanté de mala uva, tuve un par de respuestas malas a mi hermana y a mi madre y bueno, me fui a la playa con mi novia y allí no paraba de darle vueltas a la cabeza. Menos mal que mi pareja está ahí para evitar que me hunda. Esta tarde estuve en el gimnasio unas dos horas y me castigué un poco los músculos y conseguí quitarme de la cabeza mi estatus laboral.

Luego más tarde estuve hablando con mi mejor amigo, que desde aquí le mando un abrazo muy fuerte.

Me ha comentado que en su empresa están buscando a gente y fijate tú, que tengo las papeletas para entrar, ya que buscan a alguien para el taller y encima si es técnico informático mejor que mejor.

El tema es que ahora me debato entre lo siguiente: dejo mi trabajo ahora para ir al otro (al menos aunque sea por poco tiempo, puedo llegar a quedarme unos meses y quien sabe en el futuro) o espero a que me finiquiten en mi actual empresa?
Empecé a trabajar en trabajo actual hace cosa de un año (hoy precisamente) y me hicieron indefinido en enero de este año. Cobraría algo por cese?? Es decir, me compensaría esperar a que me echaran para cobrar lo que me tengan que dar de finiquito? o no me compensa y es preferible irme al otro trabajo directamente que me han ofrecido???

A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas.

Gracias a todos una vez más!

;)
Super Lopez, tranqui, de todo se sale, te lo digo por experiencia.

Yo he pasado una racha catastrofica, no te lo puedes ni imaginar, solo te digo que tenia de en deuda mas de un millon de pesetas y cada mes iba aumentando, porque se acumulaban pagos, alkileres, prestamos....las hemos pasado putas putas, incluso un dia me dio un ataque de histeria, no es coña, y casi me lio a palos con un cliente, digamos que ese dia rebenté, llevaba demasiado tiempo soportando mala racha y palos, pero si algo he aprendido es que de todo se sale, solo es cuestion de paciencia y empeño.

Como dicen en la peli de El Cuervo:

NO LLUEVE ETERNAMENTE.

Un saludo y con un par de huevos tio.
Bueno hombre... lo unico que puedes hacer en este caso es aprender otra profesion mientras vas pillando curros que no necesiten una formacion especifica (mozoman) ...

Asi estamos muchos, bienvenido a españa.
En Malaga me parece que hay una empresa que dibuja ese tipo de cosas en lonas con plotters...a lo mejor te vendria bien aqui.
Boghossian escribió:En Malaga me parece que hay una empresa que dibuja ese tipo de cosas en lonas con plotters...a lo mejor te vendria bien aqui.

Mi empresa tiene la sede en Málaga. Es Códice. No me hagas hablar de ellos y de su dueño.
De mercado laboral entiendo mucho, pq siempre he andado de arriba para abajo, bueno siempre, hace 1 año que acabe el modulo y aun sigo buscando mi sitio, de hecho volvere a estudiar, mira siempre que busco no encuentro y cuando me pongo a hacer un curso, me llaman, y paso de dejar el curso, valla, como siempre digo mi vida es broma cruel, me ha pasado como al anterior usuario, quea hora maneja la inform,atica de una empresa, aunque yo no manejo nada, solo hago un curso y busco un curro de pocas horas compatibles, solo decirte que siempre tendras un hueco por ahi, ahora estas con poltters, pero estoy seguro que en cadiz, aunque no sea un plotter, tendras mas cosas que arreglar y estaras igual o mas agusto, solo tienes que esperar el momento , aunke aveces sea jodido.
Luego yo tengo otro lema, hagas lo que hagas la cagaras, asi que mejor no pienses, si decides aguantar aguanta, lo mismo no cieeran tu seccion, si decides irte con tu colega vete, pero no mires atras por el que podria haber sido, la vida es una mierda, pero no al conviertas en una tortura, asi deja de ser emnos mierdosa, hagas lo que hagas, EOL estaa contigo
Te diria que si quieres empleo mas o menos comodo pero no muy estable pruebes de teleoperador en Movistar o Jazztel...que por lo menos te podra ayudar a salir dle paso.

lo de mas o menos estable viene de las ganas que tengas de aguantar tonterias de los clientes.
el otro dia llame a movistar para dar de baja una linea por robo, donde se hecha el curriculum para ese curro? pq es facil das teledono dni etc, lo pones y no es un comedero de cabeza grande ni nah, a mi me molan esos trabajos sencillos, aunke se paguen medio mal
16 respuestas