Hola Superlopez,:-(
la verdad es que no he estado en una situación como la tuya, pero algo parecida. Cuando terminé de estudiar decidí encontrar un trabajillo en algo relacionado con infraestructura de redes, que es lo que más me gusta, y empecé a buscar muy ilusionada, el primer mes fue durillo pero todavía seguía intentándolo, primero que era muy joven, que sólo tenía un par de meses de experiencia... pasaron más y más meses, sin estudiar y sin trabajar, entre en depresión y el detonante fueron los siguientes tres meses de: "no, es que es para coger peso, y no das el perfil", "si ya te llamaremos", "si te responderemos en una semana"... desde luego que ya me daba igual haber estudiado infor, que a todo puse c.v. para una dulcería, para dependienta, de todo... fueron unos meses de angustia... luego conseguí trabajar de encargada de un ciber durante muchos meses, no era lo que quería y la gente es emasiado fresca, y realmente empecé a venirme a bajo pensando que jamás lograría encontrar algo relacionado con lo mio, y que para nada había estudiado...vamos que no servía para nada...
LLegó noviembre, y en una de varias ETT me llamaron para una entrevista para técnico informático, eramos 85 personas a entrevistar y 120 personas que se habian inscrito para el mismo puesto por internet. Me llamaron para la segunda, quedábamos 60. Me llamaron para la tercera eramos 10... pasó un mes, yo las pocas ilusiones que me habia hecho se desplomaron con tres semanas por medio... Y de repente me llaman me dicen que es la última entrevista, esta ya en la empresa, y que sólo quedábamos 3 personas.
Hoy trabajo de tecnico para una empresa grande, una multinacional en verdad, y con vistas de acender dentro de un tiempo. Muy puteada porque tengo muchisimas responsabilidades, y que prácticamente la informática mantiene toda la empresa.
Hay veces que aunque uno se siente que se muere por dentro, tiene que tener algo de ilusión, porque siempre llega algo... y con el tiempo y esfuerzo, conseguiremos lo mejor.
Ánimo, porque sé que será una situación horrible.
Aqui tienes mi apoyo para lo que necesites.