estoybien escribió:Haces bien en no guiarte de la prensa, pero hay webs online sin ánimo de lucro que puntúan y son objetivas, además hasta las lucrativas pueden servirte de referente y de todas formas un 10 no se suele dar a la ligera en ninguna de éstas.
Yo tampoco hablaba por tí, sino en general.
estoybien escribió:Como ya dije la 1ª vez y voy a repetir por 2ª: es normal que no guste a la gente Vf porque cada uno tiene sus valores y eso es algo que yo siempre he defendido.
Pero muchas de las personas que compruebo que no le gusta Vf, es porque han jugado 5 minutos, o ni lo han jugado pero no les va, o no lo han entendido bien porque no es un juego precisamente de fácil acceso.
Así de simple. Estoy de acuerdo en lo que dices que el apartado técnico es lo de menos, también he defendido siempre eso, pero bueno sobre qué podemos discutir en un hilo que se presentan imágenes del juego... por ahí dicen que DOA4 se mea en Vf y yo opino que en personajes gana vf5.
Ellos especulan también sin haber jugado, sí, pero si hablas de evolución Virtua Fighter no sólo ha evolucionado muchísimo, sino que es probablemente el mayor exponente de evolución en el género en 3d tanto técnica como jugablemente, sólo hay que poner la primera parte y luego cualquier otra.Evil Kairi escribió:Pero ojo, ya digo, sobre especulaciones y basandome en la nula evolucion, ojala sorprendan!, pero aki tb hay gente ke lo encumbra y no lo ha probado el vf5, yo basandome en la evolucion ke ha sufrido VF, puedo "juzgar lo ke hay" y en todo caso, por las imagenes y videos, hacerme una idea, de ahy mi opinion personal.
Atte
Evil Vega