WebCam en Africa

Ahora mismo no veo nada, sólo mosquitos (o lo que sea) volando de aquí allá...

Mañana espero ver elefantes, cocodrilos y demás [Ooooo]
Ahora mismo esta la familia elefanta al completo y hay unos elefantitos mas monos chikititos jejej q chulada cada dia flipo mas
coño que wapo, yo esto no lo sabía...

Una propuesta, xq el autor del hilo no cuelga los enlaces de las webcams que hemos puesto todos en el primer post para que sea de más fácil acceso a los q entren en el hilo?

PD: yo ahora estoy viendo una avestruz (creo), pero lo q más me está sorprendiendo es el sonido (muy nítido), se oyen diferents tipos de aves

PD2: la cámara se mueve y cambia de planos!!

Cómo se pueden hacer capturas? cuando lo intento me sale la imagen del video en negro
Crox escribió:Cierto, lo que me parece increíble es lo rápido que anochece allí...

Es que alli deben ser un par de horas mas que en España y cuando aqui son las 7 alli ya deben ser las 9 o mas.
D4nT3 escribió:

Es que alli deben ser un par de horas mas que en España y cuando aqui son las 7 alli ya deben ser las 9 o mas.

según pone en el margen de la izquierda de la web:
Time now in Botswana: 2:46 PM
Por eso es raro, es la misma hora O.o....

Por cierto, sobre la propuesta, la acepto, pongo las cam en el post inicial...

Venga, nos vemos.

Estoy por ver (si se puede) cambiarle el título al hilo y llamarlo "El Hilo de las Webcam" xD

Salu2
Ahora mismo hay una manda de elefantes!

Como mola!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora esta todo lleno de elefantes. Que pasada!!!
Ahora hay cebras y mogollon de pajarracos. [carcajad] [carcajad]

Los que deben vivir aqui regalados son los cocodrilos, hambre no deben pasar con este desfile de posibles victimas.
En ESTA web sale un listado de webcams en vivo de todo el mundo, por si queréis poner alguna en el post "padre" :)

Saludos.

PD: En la webcam de África se salen los cocodrílos comiendose pececillos [looco]
Muy buena la página Do_KobaiN!! Cómo hay tantas, pondré la dirección directamente [tomaaa] Si alguien quiere que ponga alguna en especifico para que resalté en el post, que me lo diga ;)

Ahora sólo hay pajaretes, tengo ganas ya de acción... Que salgan los bichos ya!! Oye, por la cámara no se podrá ver un leoncito o algo así, no? Voy a buscar en San Google la fauna de por allí a ver que me cuenta... ahora os digo.
joer me he perdido los elefantes :(

Creo q esto es un listado de animales que suelen ir a a la laguna:
http://205.188.130.53/ngm/wildcamafrica/species_checklist.html

Saludos;)
Dioss ya ha anochecido! [flipa]
de noche lo único que he visto ha sido bichos q se cruzan por la imagen. Nadie sabe como se hacen capturas con el realone??? [idea]
Pues para el ke no haya visto a los elenfates ahora mismo estan 3 de ellos, que chupa camaras son jeje
lydiasr escribió:Pues para el ke no haya visto a los elenfates ahora mismo estan 3 de ellos, que chupa camaras son jeje

voy pa allá, a ver si hoy los veo

EDITO: me los he perdido!

Al menos ahora no les están enfocando...

Lo q creo q hay cerca es un par de bichos grandes xq estoy escuchando unos berridos fuertes y una especie de maullidos (por llamarlo de alguna forma), a ver si los sacan
En estas dos URLs hay muchas webcams que no funcionan pero bueno, podéis ir probando hasta dar con una que sí lo haga:

http://tematicos.com/webcams/

http://es.webcamworld.com/
soy yo o la camara de la laguna africana va ahora fatal??
Javixu escribió:de noche lo único que he visto ha sido bichos q se cruzan por la imagen. Nadie sabe como se hacen capturas con el realone??? [idea]

Que va tío, yo también lo he intentado y tampoco me sale...
Juas ahora hay un avestruz meando. [qmparto]
VySe escribió:Juas ahora hay un avestruz meando. [qmparto]

yo estoy viendo una famialia de avestruces pero me va todo a saltos :S
Me acabo de pispar de que hay unos cuantos votos de estrellas al hilo. Nah, era sólo para decir gracias a los que han votado, no me lo esperaba :P
Acaba de pasar una jirafa tan panchamente alao de las avestruces XDXDXD
jajaja 2 avestuces han tenido roce y una ha salido por patas

a ver si hay más gente que vota este hilo q se lo merece:)

PD: ya he visto:
antílopes, avestruces, cocodrilo, jabalies, jirafas, distintos tipos de aves, elefantes, y creo q no se me olvida nada xD
A alguien tampoco le va el video? estoy intentando entrar y no pasa del carganado hasta que me da un error rstp o algo asi. Vaya mierda. [uzi]
bartews3 escribió:A alguien tampoco le va el video? estoy intentando entrar y no pasa del carganado hasta que me da un error rstp o algo asi. Vaya mierda. [uzi]

ME pasó hace 20 min pero ahora me me bien
Ahora ya me va bien. Hay mogollon de avestruces y se caba de ir una jirafa :)

Edito: se me corta a ratos, el video.
Javixu escribió:ME pasó hace 20 min pero ahora me me bien

Pasa de vez en cúando, pero vuelve funcionar al ratito. A mi me paso también hace un ratito y anteayer me ocurrió durante 10 minutos....

Edit: Por cierto, lo de que tire a saltos, es una perrada, pero no siempre va así.
Mas cams:

http://www.webcamplaza.net/

Asi de paso aprovecho para subir el hilo :)

Un saludo [bye]
Buena aportación Do_KobaiN, pero que muy buena.

Por mi parte, la WebCam en Africa no me funciona, culpa de mi Real Player (que nooo, que nooo, que no es pirata malpensaos, es que este ordenador está echo una mierda) así que estoy intentando reinstalarlo para ver si vuelve a tirar. Ya os diré.

Salu2

Edit: ¡¡SÍ!! Por fin me funciona. Ahora tan sólo están los típicos mosquitos y tal... bueno, a parte de ello, la laguna sigue igual que siempre [jaja]
Que la webcam se queda abierta hasta el ocho de diciembre, (creo) aprovechadla!! Joder yo me he llevado un susto enorme al abrirla esta tarde y encontrarme ahí con una jirafa con las patas abiertas para poder agacharse y beber agua... [sonrisa]

Salu2
Como esto va de camaras pues yo aporto la mini lista de NetCams. La mayoria son Japonesas (se pueden manipular moviendolas hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo):

(1)
(2)
(3)Mi favorita, me paso horas mirando a la peña [666]
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)

Espero que no sea ilegal lo que estoy haciendo. no? Sino que los moderadores borren este post.
Tío, cuantas O_O

No creo que sea ilegal, pues porque ya también hay otro hilo cómo este con cams cómo esas.
Si kereis un truko para poder buscar camaras web de todo el mundo, poner esto en google y vereis la cantidad de camaras que encontrais (la mayoria asiaticas, japo?):

inurl:CgiStart?page=Single

Las camaras que encuentra google son una clase especifica de la marca Panasonic. La mayoria tienen la pocion de poder moverlas, ya sea por posiciones automaticas o utilizando las flechas. Espero ke os lo paseis bien.

PD: aki teneis un link directo a la busqueda en google.

[Editado]

Si cambiais el parametro de lenguage en el URL, podreis poner la web en castellano. por ejemplo:

http://gvshop.cmauto.com:8003/CgiStart?page=Single&Language=0

Si cambiamos Language=0 por Language=11, nos aparecera en castellano:

http://gvshop.cmauto.com:8003/CgiStart?page=Single&Language=11

[/Editado]
(3) Mi favorita, me paso horas mirando a la peña

No veas la peña cargando los coches y furgonetas de botellas de agua :P

Una cosa, ¿las camaras no pueden estarse quietas?, yo no toco nada y no paran de moverse.
La camara se mueve porque hay otros usuarios komo tu mirando y manipulandola camara a su antojo.
Hostia puta este post lo creé yo [chiu], ya ni me acordaba de él.

Me he enterado que la verdadera, original, y clasica... si señoras y señoritas, estoy hablando deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... LA WEBCAM EN ÁFRICA vuelve en agosto XD

Que pedazo de UP xD
87 respuestas
1, 2