WebCam en Africa

Debido a una propuesta en el hilo, he decidido colocar en el post "padre" todos los links a WebCam que gracias a uNkNowN tenemos. Tú también puedes colaborar, si sabes de algún otro lugar con webcams a cualquier parte del mundo, dinosla ;)

Cámaras Web:

Cámara Web a Laguna Africana

Cámaras Web al Centro de Tokyo

Cámaras Web a Nueva York

------

Grandísima Aportación de Fortu [tadoramo]

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Sexta

Séptima

Octava

Novena

Décima

------

Otros links de Interés:

Página con WebCams de todo el Mundo

WebCam Plaza

Que las disfruteis, y saludos ;)
Esto de las webcams fijas es cada vez más habitual, desde que estas ganaron en calidad.
En las grandes ciudades se suelen colocar varias.

Un par de ejemplos:

Varias cam. en el centro de Tokyo

10 cámaras en NY
Muy chulo [oki]
Acabo de estar viendo a dos avestruces beber del lago, y me ha resultado curioso ver como levantaban la cabeza cada poco tiempo y miraban pa los lados, me imagino que para estar alerta de posibles depredadores.

Ala, yo lo dejo abierto un buen rato haber si veo algún animalico más X-D

PD: Ahora veo otro bicho parecido a un pato en el lago [looco]
uole que wapoo..
Las de NY muy wapas tb, con lo que me gusta esa ciudad!
asiass por los linkss
Yo también he pensado que podían ser simples videos pero al tratarse de una Webcam supongo que si es en tiempo real.Las de NY si son en directo si no me equivoco.
Ahora mismo en la charca esa hay unos pajaros muy raros bebiendo agua, son grises y muy rechonchos. ¿Qué pajaro es?
Que sí, que sí, que son en vivo (en directo, en tiempo real, ahora mismito xD).

Sobre lo de PuKaS, ni idea, lo que vi antes de cerrarlo era un puñadete de avestruces...

Weno, pos eso, me alegro de que os guste, saludos.

Edit: ¡¡TREMENDO!! Alrededor de las cinco y media o así, he visto un enorme elefante (si os dais prisa lo podéis ver aún).
Jaja sigue el tío ahí bebiendo XD XD Mueve cola, bebe, mueve cola, bebe.. qué majo. Parece mentira que se pueda ver a un elefante en su hábitat desde tu casa...
Uo q guapas las de NY, tengo ganas de ir por esos lares
Esta misma mañana, cómo decía y se me olvidó comentar, el cocodrilillo aquel se tragó algo... no se si parecía un pez o un cervatillo, pero era una cosa grande. Estaría desayunando...

Sabed que a las 7.00 AM es un gran punto del día pues normalmente es cúando más animales se reunen... Luego entre las cuatro y las seis también hay ambientillo.

Bueno, saludos...
Estuve esta mañana mirando un ratejo y si aparecieron algunos animalicos... y ahora pensaba que no se vería nada por ser de noche... ¡¡pero sí se ve!! :D
Imposible saber lo que se mueve ahí... ¿no? Oooh
Crox escribió:Esta misma mañana, cómo decía y se me olvidó comentar, el cocodrilillo aquel se tragó algo... no se si parecía un pez o un cervatillo, pero era una cosa grande. Estaría desayunando...
.

No me extraña, yo cuando he visto el hilo lo he puesto un rato y estaban dos aves tan tranquilas a 1 metro de el. [mad]
Interesante uNkNowN_2.0

Como el 100% de tus aportaciones [ok]

Saludos
Ahora poca ostia se ve, pero tan solo por oir a los grillos y eso... te relaja un poco [pos eso]
dmox escribió:Ahora poca ostia se ve, pero tan solo por oir a los grillos y eso... te relaja un poco [pos eso]

Menos cúando un jop___ bicho se pega a la cámara y se escucha el escalofriante zumbido todo el rato... [mad][mad]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que pasada de cam!
Yo de momento he visto avestruces y muchos pájaros.Haber si vienen algunos cocodrilos.
Por cierto alguien conoce la fauna de esa zona?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La estoy viendo ahora, mola mola, luego por la noche miraré a ver por curiosidad [amor]

Ahora mismo hay cebras!!!! [beer]
Que pasada,un elefante metido casi totalmente en el agua,solo sacando su trompa periodicamente [idea]
Gracias Crox por haber encontrado esto!
Ahora mismo hay otro elefante en pantalla :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elbobi escribió:Que pasada,un elefante metido casi totalmente en el agua,solo sacando su trompa periodicamente [idea]
Gracias Crox por haber encontrado esto!

si!!Yo también lo he visto!!jaja mazo gracioso [inlove]
LLevo un rato viendola y es la hostia la cantidad de animales que van desfilando, ahora mismo hay una pareja de antilopes, pero en uun momento elefantes, monos, aves de todo tipo, el cocodrilo de la balsa debe estar regalado el cabron. [666]
Que chulada!!!!acabo de ver un mono y ahora hay dos bambi bebiendo, q guapasa de camara oleee al que la haya puesto es una pasada, lo q yo no se si seria capaz de estar alli jejeje [+risas]
Haber si los del NG se estiran y ponen más camaras en estos lugares,para ver la fauna del mundo en directo..
Ahora me dice que tiene dificultades técnicas la cámara a alguien mas le pasa??? [burla3]
elbobi escribió:Haber si los del NG se estiran y ponen más camaras en estos lugares,para ver la fauna del mundo en directo..
Ahora me dice que tiene dificultades técnicas la cámara a alguien mas le pasa??? [burla3]

Estaría bien. Sí, a mí también me pone lo de las dificultades técnicas, y para suplirlo, van a poner 36 minutos de ''Lo mejor de Africa en directo''
Ya ha vuelto :Ð
Haber que pasa de 4 a 6 que dice que es cuando más afluencia de animales hay.
Por cierto por la noche que se ve?tipo vision nocturna?
ostia un elefante lavandose sus partes xDDD
De nada elbobi. Sí, por la noche se ve en visión nocturna.

Esta mañana, cómo me tuve que levantar temprano para la fiesta de la bicicleta (18 kilometros, ahí es na) vi dos elefantotes mu majos, ahora voy a ver que se cuece...

La verdad es que se va a notar mi ignorancia, pero que se le va a hacer: yo creía que no iba a haber casi ningún animal menos en un casual, y en realidad hay bastantes siempre [mad]

Por cierto, ¿alguien a probado a levantarse a las siete de la mañana? Dicen que el canto de los pájaros es muy bonito a esa hora y además es cúando más animales hay.

Bueno, saludetes ;)
Ahora hay toda una manada [babas] [babas]
habeis visto el mini elefante? [carcajad]
Os habeis adelantado, lo iba a decir yo xD [poraki]

Me ha chocado, creía que no iba a haber casi ningun bicho y me encuentro hay con toda la familia al completo [mad]
joder que mogollon de elefantes [beer]
[buuuaaaa] el minielefante se ha kaido al agua xD
Es increible,mucho mejor que los documentales de la 2 :-p
Esta bien ver como es la vida salvaje Real no como la de los documentales,que la mayoria de veces los del programa crean las circuntancias.
Que pasada de elefantes,tambien vi bastantes jabatos,concretamente 3 que seguian a su madre.
Estaría bien hacer un recuento de los animales que vemos,vamos citando la lista y poneindo los que hemos visto,yo de momento:
Elefantes
Jabalies
Antilopes
Pajaros de todo tipo
Avestruz
Cebras
Elefantes
Jabalies
Antilopes
Pajaros de todo tipo
Avestruz
Cebras
Cocodrilo [jaja]
ostiass un cocodrilo se acerca a un elefante :o
Mafioso13 escribió:ostiass un cocodrilo se acerca a un elefante :o

Joder me lo he perdido ZzzZZ
Haber si vuelve a salir.
Por cierto la camara como se mueve,tiene un sensor de moviento o algo asi?
Lo unico malo esque se queda mucho tiempo parada,y a veces no hay nada en la pantalla
Debería de ser con control remoto, ¿no? Es imposible que una persona esté en la cabaña moviendo la cámara (además de que se nota que no es así) porque si no los animales no se acercarían.

Voy a volverme a conectar a NG a ver si puedo ver algo más...

Yo lo que he visto hasta ahora a sido:
Cocodrilo
Avestruz
Pájaros Rrraros Rrraros Rrraros...
Elefantes
Bicho que se pega a la cámara ¬¬

No me acuerdo de ninguno mas :P

Salu2 ;)

Edit: Ahora hay un elefante muy majo echando agua a los laos xD
ahora hay un elefante tumbado en el agua,ostia un bambi bebiendo xDDD
Se han puesto muy pesados con el elefante,y ahora han llegado un monton de jabalies X-D
Ahora hay cebras, y algo que se mueve en el agua, no se que es porque estoy recargando la página y no me he fijao... a verrr...

Edit: Hosti, eso es un avestruz? Parece un pavo real [+risas]

Edit2: Otro elefante buceando?
jajaj q gracia, hay un elefante pequeñito y se ha tumbado en el agua y saca la trompa y la mueve. Esta chulisimo el ver estas cosas asi en directo, pues un viajecito alli tendria q estar chulisimo
Es normal que se vea todo gris? [decaio]
LinkGCN escribió:Es normal que se vea todo gris? [decaio]

Yo tambien lo veo gris.
VySe escribió:
Yo tambien lo veo gris.

pork es de noche [fies]
Cierto, lo que me parece increíble es lo rápido que anochece allí...
Crox escribió:Cierto, lo que me parece increíble es lo rápido que anochece allí...

Es verdad a las 7 ya era de noche :O .Ahora mismo no hay nada.Pero el tio que mueve la camara se pone muyyyyy pesado con los elefantes [buenazo]
basta ya con los elefantes! jeje tiene una fijación absoluta, en cuanto aparecen todo lo demás pasa a segundo plano.

Alguno habeis visto alguna comilona? parece que esa zona de bebida sea territorio neutro donde no se atacan, se les ve muy tranquilotes a los antilopes.
Lo dire otra vez, lo dire otra vez!!!! Yo vi cómo un cocodrilo se comía a un pez!!! XD

La verdad es que los elefantitos me tienen hasta las narices...
87 respuestas
1, 2