Vamos x partes:
Le he dicho a mi amigo q hiciera lo q dijo Cafetino. Para el disco duro pequeño "/dev/hdb1 /media/hdb1 ext3 defaults 0 2", si le ha servido, ahora le deja escribir en el.
Pero en la particion "/dev/hda5 /media/hda2 ext3 defaults 0 2" ,hizo lo mismo, y sigue igual, no le deja escribir en ella. Le dije q modificara el fstab en esta particion y lo dejara asi "/dev/hda5 /media/hda5 ext3 defaults 0 2" y volviera a pasar el comando de Cafetino, pueda q fuera una tonteria pero a lo mejor funcionaba.
El resultado es el mismo, sigue sin poder escribir en ella. A ver si le podeis ayudar, el os esta leyendo y seguira vuestros consejos, yo me tengo q ir a trabajar y no podre hablar con el hasta la noche.
La verdad es q estoy un poco espeso hoy y no tengo mas ideas, pero se q tiene q ser una tonteria lo q ocurre. Mi amigo dice de formatear de nuevo y tocar la tabla de particiones y volver a instalar. Yo creo q eso es una perdida de tiempo, seguro q se arregla en un momento (al fin y al cabo esto no es windows).
Pues lo dicho, lo dejo en vuestras manos, confio en q podais ayudarle.
P.D. gracias wanchope9, pero el problema no es el montaje, es q no deja escribir en ellas xq estan en formato ext3. Tu tienes tus particiones en fat32.