Preuntas sobre SATAII y AMD DCORE 4200+

Hola.

Resulta que hce poco me he comprado ordenador nuevo, un AMD DCORE 4200+ y segun el everest lo tengo a una temperatura de 70ºC es normal para este micro? o es demasiado? es q lo tengo con un regulador del ventilador del micro y aun poniendolo a tope este ventilador, el micro a veces baja a 69ºC

Luego tambien queria preguntar sobre un disco duro SATAII (en el hilo de la busqueda dice q para chipsets como el q tengo un nvidia nforce 4 no hace falta lo del disquete a la hora de instalar SO.). Encontre una aplicación en el cd de la placa q se llama NVRaid, y me deja crear una Matriz en formato Stripping, haciendo visible para winxp el HD, cosa que si no hago esto, en el administrador de dispositivos no me aparece. Luego, si voy a MiPC ya veo la unidad y tb en el administrador y puedo pasar archivos y demas, pero con el partition magic 8.05 me dice q es una unidad dinamica y no me deja hacer particiones.

Alguien podria decirme q es eso del Stripping ? como puedo hacer para crear particiones en el SATAII? en la BIOS no he encontrado lo de cambiar SATA a IDE

Gracias y 1 saludo! [oki]
Yo tengo un amd socket 939 3500+ y ahora mismo anda a 39 grados. Cuando juego se puede poner a 47. Creo que no lehe visto llegar nunca a 50º así que la tuya me parece una temperatura excesiva aun siendo mucho mejor micro.
Eso o esta mal puesto o has interpretado mal el everest [agggtt] , instala el MBM5 o mira directamente en la bios q temperatura te da , si sigue asi revisa el disipador q este bien colocado y la pasta termica porque tiene q dar muuucho menos

lo del stripping es una forma de Raid0 , solo te sirve si tiene dos HDs iguales ;)

saludos
Puede ser que las sondas que tiene la placa base estén chungas o no sean de lo mejor que hay :/
ThePredator vale la pena el raid 0?
Tengo una DFI Lanparty UT nF4 ultra-D y hoy mismo le actualice la bios. El caso que desde que hice eso se me reiniciaba el ordenador cuando le daba la gana. Volvi a la antigua y todo perfecto. Es muy raro
Según la BIOS tengo la CPU a 34ºC que es lo normal pero aqui os muestro la captura de la ventana de temperaturas q me hace el everest:

Imagen

Asi que supongo q se liara el programa este, voy a probar el q me recomendais a ver.

Gracias y un saludo!
5 respuestas