Resulta que hce poco me he comprado ordenador nuevo, un AMD DCORE 4200+ y segun el everest lo tengo a una temperatura de 70ºC es normal para este micro? o es demasiado? es q lo tengo con un regulador del ventilador del micro y aun poniendolo a tope este ventilador, el micro a veces baja a 69ºC
Luego tambien queria preguntar sobre un disco duro SATAII (en el hilo de la busqueda dice q para chipsets como el q tengo un nvidia nforce 4 no hace falta lo del disquete a la hora de instalar SO.). Encontre una aplicación en el cd de la placa q se llama NVRaid, y me deja crear una Matriz en formato Stripping, haciendo visible para winxp el HD, cosa que si no hago esto, en el administrador de dispositivos no me aparece. Luego, si voy a MiPC ya veo la unidad y tb en el administrador y puedo pasar archivos y demas, pero con el partition magic 8.05 me dice q es una unidad dinamica y no me deja hacer particiones.
Alguien podria decirme q es eso del Stripping ? como puedo hacer para crear particiones en el SATAII? en la BIOS no he encontrado lo de cambiar SATA a IDE
Yo tengo un amd socket 939 3500+ y ahora mismo anda a 39 grados. Cuando juego se puede poner a 47. Creo que no lehe visto llegar nunca a 50º así que la tuya me parece una temperatura excesiva aun siendo mucho mejor micro.
Eso o esta mal puesto o has interpretado mal el everest , instala el MBM5 o mira directamente en la bios q temperatura te da , si sigue asi revisa el disipador q este bien colocado y la pasta termica porque tiene q dar muuucho menos
lo del stripping es una forma de Raid0 , solo te sirve si tiene dos HDs iguales
saludos
DooGie
MegaAdicto!!!
526 mensajes desde sep 2003 en Torrejón De Ardoz. Bronx
ThePredator vale la pena el raid 0?
Tengo una DFI Lanparty UT nF4 ultra-D y hoy mismo le actualice la bios. El caso que desde que hice eso se me reiniciaba el ordenador cuando le daba la gana. Volvi a la antigua y todo perfecto. Es muy raro
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.254 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live