Dos etarras intentan su expulsión del juicio.

Elmundo.es escribió:Los etarras Jesús María Etxeberria y Ángel Aranburu han intentado que les expulsaran del juicio que ha comenzado a celebrarse contra ellos en la Audiencia Nacional dando patadas al cristal de la sala blindada en la que comparecían.

"No vamos a contestar a ninguna pregunta, sólo que estamos orgullosos de ser militantes de ETA", dijo Etxeberria en euskera antes de que el presidente del tribunal, Alfonso Guevara, preguntara si tenían intención de declarar a los dos acusados, para quienes el fiscal pide 18 de cárcel por la colocación de un coche bomba en 2002 en Santander.

Link

De verdad, vergonzoso. Y aún hay gente que piensa que hay que ser clemente.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Así demuestran su compromiso con el diálogo, jajajaja. Esa es la gentuza con la que se quiere hacer un "proceso de paz". Los tenían que haber puesto a comer losas del suelo. Pero como son etarras, cuidadito, no sea que Otegi se enfade y diga que "la negociación está en un punto crítico"; que entonces el gobierno tendrá que volver a bajarse las bragas.
Si es que no se merecen nada joder. Y aún hay gente que simpatiza con ellos. De verdad, que asco me da todo.
Johny27 escribió:Si es que no se merecen nada joder. Y aún hay gente que simpatiza con ellos. De verdad, que asco me da todo.

Son unos capullos. Lo que se merecen es que se decrete una medida de excepción para prisioneros de ETA que permita cadena perpetua y trabajos forzados (ambos prohibidos en España) y encerrar a esos asesinos de por vida. Si por mi fuera, agarro una katana y les hago una masacre a esos cabrones, aunque sería rebajarse a su nivel de mezquindad.

Salu2
Nada nada, hay que tratar bien a estas personitas arrepentidas de sus actos.
Lamentable me parece que los policías que los custodiaban llevasen la cara al descubierto, vaya papelón para los pobres. Deberían ir encapuchados, y a la mínima falta al orden en la sala, reducirlos, pero reducirlos de verdad, como se reduce a un delincuente en actitud no cooperadora. Que me ha dado mucho asco ver cómo los policías casi les pedían perdón por ponerles las esposas, mientras el juez pedía a gritos que los redujeran de una vez.

Ah, y esto poco tiene que ver con la negociación. Hijos de puta criminales los va a haber siempre, por mí que pataleen todo lo que quieran en su puta casa mientras no maten a nadie ni lo intenten. De eso se trata, no de convertirlos en ciudadanos respetables, cosa que no serán en su puta vida, como es evidente.
Cada vez me da mas verguenza este pais, en el que se trata con mimo a asesinos y maleantes....
Det_W.Somerset escribió:Deberían ir encapuchados, y a la mínima falta al orden en la sala, reducirlos, pero reducirlos de verdad, como se reduce a un delincuente en actitud no cooperadora.

Si los reducen de verdad luego llega Amnistia Internacional y los proetarras diciendo que en España se practica la tortura. No se les puede ni tocar y menos en público, desgraciadamente.

Pero la realidad es que un Estado democrático como España debe actuar de esta forma para que el mundo vea que aqui los únicos animales, asesinos y gentuza son esta panda y sus seguidores.

No se debe caer en el error de países como Israel que en su lucha contra el terrorismo acaban siendo más animales y asesinos que los propios terroristas.
es Indignante...
yo les habia dao pal pelo...
ponia a 4 policias 4x4 y a la minima les reducia sin clemencia...
patetico, lo e visto en la tele...hay que ser desgraciado
Los policias estaban acojonados....

Y de eso la culpa la tiene el gobierno que negocia con esta gente...

Penoso [discu]
Los de Amnistía Internacional deberían comernos el rabo. Es que si te achantas porque unos comeflores van contando que se practica la tortura en el país, la has cagado. Es darles la razón a esa gentuza. Si llegan a ser delincuentes comunes, los retuercen vivos, y a ver quien se queja. Acción-reacción. ¿Que se rebelan?, pues al suelo, o que se les juzgue sin estar ellos presentes.

Las asociaciones de ese tipo no pintan nada de nada. No han sido elegidas por nadie, y parece que apoyan a los asesinos. Huy, que les han tocado un pelo, ¡tortura, tortura!.
YO pagaba por tener una carcel llena de etarras y dirigir yo la carcel...
se tenian que matar los unos a los otros pa comer... HIJOS DE PUTA!!! [+furioso]
TriGuN escribió:YO pagaba por tener una carcel llena de etarras y dirigir yo la carcel...
se tenian que matar los unos a los otros pa comer... HIJOS DE PUTA!!! [+furioso]

En plan Fortaleza Infernal, ¿verdad?. Así aprenderían a amar la democracia y la libertad, joder.
Es un claro desafio a nuestra sociedad....

Ahi se demuestra lo que les interesa la paz.... [burla3]
No en plan verano azul... mira me toca los huevos que se tenga "la cortesia" de dejar vivir a estos HIJOS DE PUTA, porque si ellos no respetan a nadie y ademas no se arrepiente de nada, porque tenemos que ser tolerantes con ellos? [alien]
Para que veais lo que piensan del proceso de paz, se rien en la cara de todo español.
Por qué pelotas teneis que meter el proceso de paz, con un par de ETArras, cuya única relación que tienen es ser de ETA?

La cuestión es que ETA se termine, y ni dando patadas al cristal, ni diciendo lo hijos de puta que son se va a acabar. Por qué teneis que sacar el temita siempre, acaso no quereis que haya proceso de paz?

Vamos a por el chiste sin gracia:

Dejémosles que sigan matando. Eso sí es ser tolerante con ellos/as. Y no las mil y una chorradas que habeis soltado.

...

De verdad que aunque creais que se puede acabar con ETA exterminándolos a todos, es pura fantasía y como bien digo siempre; desde el odio se pueden expresar muchas cosas pero no razonar, tampoco puede haber un proceso de paz con gente como vosotros, que a la mínima echais pestes al proyecto del gobierno por acabar con ETA, pura política que es precísamente la palabra que querían evitar cuando se lanzó el "proceso".

Así que no mezcleis las cosas, llamadles por el nombre que merezcan, pero el proceso de paz nos beneficia a todos y el que diga que no, es que no está dentro de sus casillas.

Bye.
AquelOtro escribió:Por qué pelotas teneis que meter el proceso de paz, con un par de ETArras, cuya única relación que tienen es ser de ETA?

¿Porque el proceso de paz es para que ETA deje de matar? En serio a veces me sorprenden las tonterias que leo.
Johny27 escribió:
¿Porque el proceso de paz es para que ETA deje de matar? En serio a veces me sorprenden las tonterias que leo.

Y en base a esa tontería qué cojones veis mal? Unos sorprendidos, otros alucinados.
AquelOtro, como erradicarias TU a estos grupos de indeseables? para que no pasara lo que esta pasando?
Espero una respuesta razonada [chiu]
AquelOtro escribió:Por qué pelotas teneis que meter el proceso de paz, con un par de ETArras, cuya única relación que tienen es ser de ETA?

¡¡¡Jajajajajajaja!!!
TriGuN escribió:AquelOtro, como erradicarias TU a estos grupos de indeseables? para que no pasara lo que esta pasando?
Espero una respuesta razonada [chiu]

Hola TriGuN, la respuesta razonada está en otros países que han vivido esta situación TAL CUAL, o semejante. Pedir consejo, que se ayuden y conseguir de la forma en que otras fuerzas armadas hicieron, dejar las armas.

Esto fue CON DIALOGO - D I A L O G O... Pocas organizaciones terroristas habrán sido acabadas desde el odio y exterminación como más de una persona le gustaría.

caton escribió:¡¡¡Jajajajajajaja!!!

Poco que decir, es un buen aporte.

centipado escribió:Pues menos mal que no tiene relación que si no...

Claro que tiene relación, y es esa símplemente. Pero el tema es que ven a 2 ETArras en la televisión haciendo lo que no deben y tienen que sacar el tema del proceso de paz, echando pestes al mismo.

Relación... toda toda... sentido? NINGUNO.

Podríais relacionar: el fin de ETA, por ejemplo, cosas QUE NO HACEIS.
Por qué pelotas teneis que meter el proceso de paz, con un par de ETArras, cuya única relación que tienen es ser de ETA?

Pues menos mal que no tiene relación que si no...

Es como si yo soy presidente de alguna asociación pero mi única relación con esa asociación es ser presidente, pero ninguna más, joder, ¿te parece poco?
JAjAjJajJA que penosos son. Porque no se daban cabezazos contra el cristal??,me hubiese reido mas xDD
Esto fue CON DIALOGO - D I A L O G O... Pocas organizaciones terroristas habrán sido acabadas desde el odio y exterminación como más de una persona le gustaría.

En Alemania despacharon a sus terroristas en una noche. Y nadie se quejó.

Y sí, hablemos con Chapote, que se le ve con ganas. Dialoguemos.
y encima solo 18 años piden, tamos bien, nos meteran por bajarnos canciones mas años que a ellos...
Ahora resultara que ETA no tiene nada que ver en el proceso de paz, ellos son de ETA tendran que estar al tanto de a que juegan sus "superiores", para mi esta bastante claro, de paz nada, rearme y reirse de todo el que se cree que habra paz negociando con ellos, pararos a pensar, que les va a dar el gobierno a ETA para que estos dejen de matar?

Siempre podeis vivir en ese mundo fantastico en el que ETA se disuelve tras unas bonitas palabras con nuestro amado presidente y un viaje de vacaciones para todos los Etarras.

P.D: Para mi lo mejor para ellos cadena perpetua, y currando para pagar todo el mal que han hecho.
a mi me parece un poco chorrada que salgan estos temas de gente de ETA en los juicios ahora... su actitud es siempre la misma en los juicios... a veces mas tranquila y otras mas "chula".. pero ellos nunca reconocen al tribunal...

hace 4-6 años pasaba lo mismo en los juicios.. pero no habia tanto jaleo.. casualidad?

agurex
A mi me preocupa más, el hecho de que en un momento en el que "teóricamente" ETA se ha ofrecido y se dispone a afrontar un diálogo y un proceso de paz, haya miembros en sus filas que se comporten de una forma que no muestra absolutamente ninguna muestra de estar dispuestos a eso. Más bien todo lo contrario: no hablo sólo de esta payasada rollo simio ridículo, sino de la actitud BELIGERANTE, provocadora y chula ante los familiares de la persona a la que ejecutaron y esas sonrisas de borrarles la boca a martillazos. Desde luego que no veo ninguna muestra de que piensen que ha llegado el momento de buscar otra via alternativa al terrorismo.

Pienso que, o ETA nos la quiere volver a jugar como con la famosa tregua, o aquí hay miembros que claramente no parecen dispuestos a seguir los pasos anunciados.

Un saludo,

Vagabond
Solo 18 años? Toda sus putas vidas picando piedra.
Claro que hay que dialogar con ETA para terminar con ella. Pero ese es el último paso. Se dialoga con un enemigo cuando se le ha derrotado, para que te ofrezca su rendición, porque obviamente la idea de acabar físicamente con un enemigo es... bueno, absurda. Quiero decir, joder, los aliados ganaron a la Alemania nazi sin necesidad de aniquilar y encarcelar a todos y cada uno de los alemanes.

Pero lo que es de idiotas es pensar que el diálogo por sí mismo soluciona conflictos y crea la paz mágicamente de la nada. No señores. Punto uno, a ver si nos enteramos de que estamos negociando con lunáticos, no con personas razonables con las que uno se puede sentar sólo a hablar, y me parece que episodios como este lo demuestran. Son gente, en definitiva, que sólo entienden el uso de la fuerza y la ley del más fuerte como llevan demostrando desde hace tiempo. La palabra, si no está respaldada de acciones, es una pérdida de tiempo y es sencillamente, un lenguaje que no comprenden.

ETA sencillamente se rendirá cuando vea que va a ganar más (o perder menos, mi opción favorita) disolviéndose que haciendo el mongolo, extorsionando empresarios y poniendo bombas. Si ve que oye, puede insultar, extorsionar y demás sin que le pase nada con el pretexto de "estamos inmersos en un proceso de paz", para qué cojones van a disolverse entonces? Ah... porque a lo mejor es que el gobierno les ha prometido que si se disuelven van a poder seguir hacerciéndolo con impunidad y a parte de eso, algún que otro regalo extra? Por qué nos informan de las negociaciones y qué se le está ofreciendo a ETA, sólo a todo pasado? Por qué hemos de suponer que estos señores de pronto se han vuelto gilipollas y buenas personas y van a dejar de hacer hijoputeces sólo porque se lo pedimos con toda nuestra buena voluntad?
zibergazte escribió:a mi me parece un poco chorrada que salgan estos temas de gente de ETA en los juicios ahora... su actitud es siempre la misma en los juicios... a veces mas tranquila y otras mas "chula".. pero ellos nunca reconocen al tribunal...

hace 4-6 años pasaba lo mismo en los juicios.. pero no habia tanto jaleo.. casualidad?

agurex

Hace 4-6 años no estabamos en un proceso de paz "importante".

Como organizacion que son estas acciones perjudican una posible negociacion lo quieras o no, orgullosos estan de ser miembros de ETA..., de matar a gente...

Orgullosos estan los que estan a favor que se negocie con estos personajes..., ahi estan, matan a alguien y años despues siguen riendose en la cara de los familiares.
Para los cuatro desgraciados que son les deberian dar caña y de la buena. Eso no se lo abrian aguantado a un chorizo que hubiera robado un radiocasete fijo.

Lo peor la cara de los 2 policias, patetico.
para mi no dejan de ser 2 de ETA.. y que yo sepa ETA tendra cerca de 500 presos (hay 700 en total en su colectivo.. pero muchos no son de ETA)... mas los que estan fuera...

las decisiones dudo que las tomen los mas radicales (por suerte), ya que la direccion parece mas cercana a dejar la via armada.. (ojala)

agurex

no le deis mas vueltas... no merece la pena
A estos vainas los depilaba yo con una sierra eléctrica.
Que vergüenza, por dios, los policias se ven que están cagados [mad]
Nada nada, solución:

Los sacas de la sala, los llevas a la cárcel, ahí coges una pistolita y les forras a tiros todas las partes no vitales. A continuación coges una cuchilla bien wena, y los mutilas. Tapas las hemorragias y al calabozo, ahí tiraitos hasta k se mueran por infección, hambre, o lo k sea.

¿Os sentís orgullosos del destino que le espera a los militares de ETA?

en ese caso morid jodidos ^^
Como no quieren juicio, deberían estar encerrados hasta que les toque turno otra vez para ir a juicio. 7 u 8 años de cárcel gratis, igual la próxima vez tienen menos ganas de aporrear el cristal.
37 respuestas