+++ Hilo Oficial Declaración Renta 2005 +++

Tofux escribió:Me cago en Hacienda y en todo.
Encima de que se muere mi padre me toca pagar una pasta para poder darle a mi madre (yo no he tocado un duro ni pienso hacerlo) los ahorros de su vida, indignante.
Además de lo que ha tenido que pagar ella y hasta mi hermano que es un huerfano de 19 años sin trabajo.
Luego la diña un ricachón y con sus asesores fiscales y diversas triquiñuelas y no paga un duro.
Hacienda somos todos y siempre pagamos los mismos, luego llamas a la policia porque te han robado el coche, 5 minutos despues de que te lo roben, le dices donde se lo han llevado y los muy cawento no van en toda la tarde/noche y me llaman a las 7 de la mañana para decirme que ya lo tienen pero que no me asuste cuando lo vea destrozado (no te jode).
Esto es una mierda.
Edito:
Además de que si no hago la declaracion de mi padre fallecido estás que me devuelven los 1000 pavos que se salen a devolver, repito una mierda.

Lo primero es mi mas sentido pesame.

Lo segundo Haciendo solo somos 4 gatos y encima los mas tontos, por eso digo tontos, por que mal de muchos consuelo de........

En fin calma,y en temas asi complicados de herencia y tal asesorate con un gestor, que me imagino ya habras hecho, pero por si algo, salu2 y lo siento de veras paisano.
esto...............
que me a salido a devolver, me hace mucha falta el dinero y me gustaria saber si alguien puede decirme cuanto tiempo tarda aproximadamente en ingresarme el dinero hacienda.
La declaracion la hice hara como 1 mes y medio mas o menos

saludos
danirg escribió:esto...............
que me a salido a devolver, me hace mucha falta el dinero y me gustaria saber si alguien puede decirme cuanto tiempo tarda aproximadamente en ingresarme el dinero hacienda.
La declaracion la hice hara como 1 mes y medio mas o menos

saludos

Nadie te puede asegurar cuando vas a cobrar, yo te digo por mi experiencia, que puede ser 2 meses 4 o 15 meses como me paso 1 vez, aunque si la has presentado por internet o en la propia delegacion de hacienda suelen ser las primeras en devolver, tambien te digo que hay un porcentaje que retienen para comprobar bien todos los datos, aunque suelen ser las de patrimonio, pero bueno, lo unico que te digo es suerte, pero antes de julio nada, seguro (o casi)
ok gracias
pos a esperar toca
600 euracos que me devuelven, me van de perlas para pagarme las practicas que no tengo ni un duro [+risas]

saludos
Bueno, buenas noticias, sobre todo para mi, claro.

Ya empiezan a ingresar las devoluciones, hoy le han devuelto el dinero a mi mujer, espero que la mia tampoco tarde mucho, salu2 y suerte.
a mi tbien me han devuelto
fui a mirar el lunes y me lo habian ingresado ese mismo dia, horas antes de que yo mirase

que guai...............680 euracos pa miiii [babas]
55 respuestas
1, 2