Trabajo para menores de 16 años

Buenoo!! pues ya tengo curro!! :D:D:D me llamaron de un laboratorio de protesis para empezar como aprendiz, cobraria unos 500€ y empiezo en junio.

Un saludo.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
O_o

ke aces alli? [reves]

¿alguien que me de travajo en sevilla? [idea]
F4TaLiTy escribió:¿alguien que me de traV ajo en sevilla? [idea]

Yo tío, me puedes presentar el currículum. Estoo, con estas faltas no puedes entrar.
diooooos! yo necesito trabajo en molina de segurao en lorqui y que sea rápido tengo k pagar en dos meses 200 euros y solo tengo 15 años k ago¿? xfavor q alguien m ayude TT
Zorronoxo escribió:Haz la calle.
Te veo chistoso.
eve escribió:diooooos! yo necesito trabajo en molina de segurao en lorqui y que sea rápido tengo k pagar en dos meses 200 euros y solo tengo 15 años k ago¿? xfavor q alguien m ayude TT

Pues así a bote pronto. Pásate por todas las tiendas que veas diciendo que quieres echar una mano. También puedes dar voces para hacer de canguro, dar clases de repaso a chavales.

No son curros que den mucho, pero en dos meses y ahorrando te puedes sacar esa pasta que necesitas.
Zorronoxo escribió:Haz la calle.

la gracia en el culo colega, dijo que tenia 15 años, por dios un poco de sentido comun

pos pregunta en tiendas o kioskos que en verano a veces cojen gente o mejor pregunta a tus padres si pueden ayudarte
Joder tios pero es que lo pone a huevo... la tomais enserio ? [ayay]
eve escribió:tan tonta no soy como si eso no lo ubiese exo ya! yo solo se k km no knsiga las perras "muero" y x mi km si tengo k kuidar a 20 crios !!

¿Pero que coño os pasa ultimamente? La peña se interesa por vuestro problema, os sugiere soluciones y encima os molestais y vais de suficientes y prepontes.

Anda y a cascarla. Y no te suelto una como Zorronoxo por evitar un toque de la papalidad.
perdona iba por Zorronoxo no por ti pero weno ...¬¬ de todos modos gracias por tu amabilidad, con mis padres no puedo ablar x k m matan la calle mmmm lo aria pero eso lo ago por placer no por perras y esk donde vivo no ay nada ya lo intente pero no e conseguido nada ademas solo podria trabajar x la mñn xk por la tarde ya tengo curro pero ese no cuenta lo de las clases particulares tbn lo ice el año pasao y todavia m deben perras ya se k a todo le pongo pegas pero esk...
d todos modos gracias si se os ocurre algo más os lo agradecere

P.D. tambien habia pensao en vender algo XD
60 respuestas
1, 2