ETA habla sobre las recientes detenciones

Me e leido todo el hilo entero... y no encuentro ningun sentido a los independentistas o como coño se llamen los que ya no quieres ser españoles, y mucho menos a los TERRORISTAS... Con Franco todos sufrieron, incluso aqui en la provincia de Alicante, que posiblemente sea la mas afectada en lo de la cultura, que ni dios habla en valenciano ya, por que quien decia algo en Valenciano en esa epoca tenia que pagar las consecuencias, asi que aqui se habla mas castellano que valenciano, esa una... otra es que en mi ciudad hay gentes de toda españa, y vascos tambien, hay edificios con nombre vasco en el que casitodos sus ocupantes son vascos (son cooperativas de esas para que las casas no sean tan caras), y el dia de la fiesta vasca se les da permiso para celebrarla y ¡Toda la fuesta se habla en CASTELLANO! por que ni dios aqui entiende su idioma y los mas importante ¡Es que todos la disfrutanmos igual! ellos que son Vascos y nosotros que no... y lo mismo con la feria de abril, y las fallas, hogueras, etc... por que a todos les gusta recordar sus fiestas y sus tradiciones, y el idioma no ningun problema...

Lo unico que se esta consiguiendo es separarnos a todos y hacer que nos odiemos... pero que pasa en este pais??? pues que mientras nos podamos comprar un coche bonito y buena ropa, todo lo que pase nos importa una mierda... hasta que ya no se pueda remediar y nos pongamos a llorar todos.

Otra cosa es que todos quieren mandar y tener las llaves del cajon del dinero... y como escusa se pone por delante todo lo de la cultura, idioma, que hace 100años mataron no se quien, etc... joder!! quitando estos problemas de independencia y terrorismo, tan mal se vive en este pais?? si es uno de los mas envidiados del mundo, por nuestras tierras fertiles y clima... por que separarnos?? tanto asco nos tenemos los españoles?? por que desconfiamos tanto unos de otros?? estas y mas son preguntas que yo no consigo aclarar para mi...

Una vez se tenga la indepencia, que pasara?? que pediran luego?? les tendremos que ayudar a vivir en el nuevo mundo??

Bueno... perdon por el toston, pero es una pequeña reflexion... no soy bueno en los refranes, nada bueno jajaja por que los olvido y luego los recuerdo por separado, pero creo que los refranes se aplican muy bien a las situaciones... y hay uno que dice... Mas vale ser cola de leon que cabeza de raton [tomaaa].

Y nada espero que no se me asesina por decir algo que a alguien le sienta mal, pero es lo que opino de esta situacion... y si, me gusta ser español, y no soy ni franquista, ni de derecha radical, ni de izquierda, ni de centro ni da nada, solo español, por que asi es como me aprendi las comunidades españolas en la escuela y asi es como tenemos una cultura española todos.

Adios.
No habéis entendido lo que he querido decir con ese párrafo. Lo explico: según el nazi Sabino Arana, la región de las Vascongadas nunca fue invadida por lo romanos, dada la dificultad del acceso, cosa que es verdad en cierto modo. En esto se fomenta el nacionalismo vasco, en que ellos son puros de sangre porque no fueron romanizados. Por eso he dicho lo de civilizar. Si los romanos hubieran invadido aquella zona como el resto de la península, ahora mismo esa excusa no valdría para nada (de hecho, ya no vale nada) y no tendrían en qué escudarse para justificar el nacionalismo.

Nunca he querido decir que sois todos unos bárbaros del norte y el resto de España somos los civilizados.
kikfly escribió:

No me dejes en evidencia con esos argumentos tan potentes, porfavor.

Sera que tu afirmacion esta basada en hechos contrastados y ciertos xDDDDDDDD. Venga, suelta una ams grande, que se que puedes xDDD
Lehendakari Aguirre (PNV): "Queremos comunicarle al Führer de Alemania, Adolf Hitler, que el conflicto vasco también tiene un origen racial, como el alemán"

[beer]
centipado escribió:No habéis entendido lo que he querido decir con ese párrafo. Lo explico: según el nazi Sabino Arana, la región de las Vascongadas nunca fue invadida por lo romanos, dada la dificultad del acceso, cosa que es verdad en cierto modo. En esto se fomenta el nacionalismo vasco, en que ellos son puros de sangre porque no fueron romanizados. Por eso he dicho lo de civilizar. Si los romanos hubieran invadido aquella zona como el resto de la península, ahora mismo esa excusa no valdría para nada (de hecho, ya no vale nada) y no tendrían en qué escudarse para justificar el nacionalismo.

Nunca he querido decir que sois todos unos bárbaros del norte y el resto de España somos los civilizados.

a ver... lo de la sangre es una gilipollez... vasco es quien nace aqui.. y se puede sentir igual de vasco uno con 10 apellidos vascos que uno que es hijo de Senegaleses...

tampoco nos invadieron los musulmanes y? que mas da eso? llevamos invadidos mas de 500 años y?? eso si... hasta que Franco no creo su dictadura aqui en EH no habia ni el 90% de los emigrantes del resto del estado (gallegos, extremeños, andaluces)... pero es que eso ahora da igual...

agurex

el que tengamos la lengua mas antigua de europa y que haya persistido tanto no os dice nada?

Runaway.. perlas peores que esas han soltado politicos del PP referentes a temas como la homosexualidad.. solo que en estos tiempos.. se ve que algunos se quedaron en el siglo pasado [beer]
zibergazte escribió:
lo que tu digas... y si Castilla no hubiera invadido Navarra, tampoco existiria ETA... y si .. y si... y si..

y si los romanos no hubieran venido a la peninsula ibérica... y si no le hubieran llamado HISPANIA
caton está baneado del subforo por "No especificado"
zibergazte escribió:
en Andalucia prohibieron hablar el castellano? pues en EH se prohibio el euskera, y mucha gente solo sabia esa lengua... asi que igual si que nos tocaron un poco mas los cojones..

Sabino Arana ni invento a los vascos ni al euskera... por favor.. deja de decir tonterias

agurex

A los andaluces nos han jodido desde siempre, y nos siguen jodiendo. Que todavía hay latifundios, y las inversiones en infraestructura siempre han sido de risa. En País Vasco sí que se ha invertido mucho, y cuando estaba mandando Franco.
En España, los que de verdad tienen razones para quejarse no viven en el norte.
TromDS escribió:Me e leido todo el hilo entero... y no encuentro ningun sentido a los independentistas o como coño se llamen los que ya no quieres ser españoles, y mucho menos a los TERRORISTAS... Con Franco todos sufrieron, incluso aqui en la provincia de Alicante, que posiblemente sea la mas afectada en lo de la cultura, que ni dios habla en valenciano ya, por que quien decia algo en Valenciano en esa epoca tenia que pagar las consecuencias, asi que aqui se habla mas castellano que valenciano, esa una... otra es que en mi ciudad hay gentes de toda españa, y vascos tambien, hay edificios con nombre vasco en el que casitodos sus ocupantes son vascos (son cooperativas de esas para que las casas no sean tan caras), y el dia de la fiesta vasca se les da permiso para celebrarla y ¡Toda la fuesta se habla en CASTELLANO! por que ni dios aqui entiende su idioma y los mas importante ¡Es que todos la disfrutanmos igual! ellos que son Vascos y nosotros que no... y lo mismo con la feria de abril, y las fallas, hogueras, etc... por que a todos les gusta recordar sus fiestas y sus tradiciones, y el idioma no ningun problema...

Lo unico que se esta consiguiendo es separarnos a todos y hacer que nos odiemos... pero que pasa en este pais??? pues que mientras nos podamos comprar un coche bonito y buena ropa, todo lo que pase nos importa una mierda... hasta que ya no se pueda remediar y nos pongamos a llorar todos.

Otra cosa es que todos quieren mandar y tener las llaves del cajon del dinero... y como escusa se pone por delante todo lo de la cultura, idioma, que hace 100años mataron no se quien, etc... joder!! quitando estos problemas de independencia y terrorismo, tan mal se vive en este pais?? si es uno de los mas envidiados del mundo, por nuestras tierras fertiles y clima... por que separarnos?? tanto asco nos tenemos los españoles?? por que desconfiamos tanto unos de otros?? estas y mas son preguntas que yo no consigo aclarar para mi...

Una vez se tenga la indepencia, que pasara?? que pediran luego?? les tendremos que ayudar a vivir en el nuevo mundo??

Bueno... perdon por el toston, pero es una pequeña reflexion... no soy bueno en los refranes, nada bueno jajaja por que los olvido y luego los recuerdo por separado, pero creo que los refranes se aplican muy bien a las situaciones... y hay uno que dice... Mas vale ser cola de leon que cabeza de raton [tomaaa].

Y nada espero que no se me asesina por decir algo que a alguien le sienta mal, pero es lo que opino de esta situacion... y si, me gusta ser español, y no soy ni franquista, ni de derecha radical, ni de izquierda, ni de centro ni da nada, solo español, por que asi es como me aprendi las comunidades españolas en la escuela y asi es como tenemos una cultura española todos.

Adios.

Amén.
zibergazte escribió:
a ver... lo de la sangre es una gilipollez... vasco es quien nace aqui.. y se puede sentir igual de vasco uno con 10 apellidos vascos que uno que es hijo de Senegaleses...

tampoco nos invadieron los musulmanes y? que mas da eso? llevamos invadidos mas de 500 años y?? eso si... hasta que Franco no creo su dictadura aqui en EH no habia ni el 90% de los emigrantes del resto del estado (gallegos, extremeños, andaluces)... pero es que eso ahora da igual...

agurex

el que tengamos la lengua mas antigua de europa y que haya persistido tanto no os dice nada?

Runaway.. perlas peores que esas han soltado politicos del PP referentes a temas como la homosexualidad.. solo que en estos tiempos.. se ve que algunos se quedaron en el siglo pasado [beer]

500 años??? Eso ya huele no?? Anda que no te remontas tiempo no?? xDDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:
500 años??? Eso ya huele no?? Anda que no te remontas tiempo no?? xDDDDDDDDDDDDDD

hombre.. eso venia al hilo de los romanos.. xD

agurex

nota mental: no me metere en estos hilos X-D
Algunos hablais de EH como si existiera realmente, lo mismo que los etarras, patético.
Coolpix escribió:

Ni caso, siempre se le puede echar en cara algo que hubiese pasado antes de esos 500 años.

Esto es a ver quien llega mas lejos.
Azareus escribió:Algunos hablais de EH como si existiera realmente, lo mismo que los etarras, patético.

exacto.. por cierto despues pondré algunos datos sobre esa "supuesta" invasión de Navarra, en serio, aqui hay cierta persona con una contaminación nacionalista en el cerebro acojonante.
...algunos hablais de España como si existiera realmente...
kikfly escribió:...algunos hablais de España como si existiera realmente...

Imagen
bienvenido al mundo real
zibergazte escribió:el que tengamos la lengua mas antigua de europa y que haya persistido tanto no os dice nada?

A mi no me dice nada y a ti??explicamelo,por que por esa regla de 3 los curas que hablaban en Latin son los putos amos o que??
Azareus escribió:Algunos hablais de EH como si existiera realmente, lo mismo que los etarras, patético.

y como el PP tiene las mismas ideas homofobas que los nazis.. entonces el PP ... ya puestos a decir gilipolleces..

EH existe.. que sea una entidad politica o no es otra cosa..

Valnir... ilustrame... xD seguro que me vienes con lo de los Beaumont.. xD

racingsant... no hay que ser un lince para ver por donde iba... Sabino Arana no se invento nada.. solo le dio un enfoque tarado al tema... pero el pueblo vasco existia miles de años antes que el..

agurex
TromDS escribió:Me e leido todo el hilo entero... y no encuentro ningun sentido a los independentistas o como coño se llamen los que ya no quieres ser españoles, y mucho menos a los TERRORISTAS... Con Franco todos sufrieron, incluso aqui en la provincia de Alicante, que posiblemente sea la mas afectada en lo de la cultura, que ni dios habla en valenciano ya, por que quien decia algo en Valenciano en esa epoca tenia que pagar las consecuencias, asi que aqui se habla mas castellano que valenciano, esa una... otra es que en mi ciudad hay gentes de toda españa, y vascos tambien, hay edificios con nombre vasco en el que casitodos sus ocupantes son vascos (son cooperativas de esas para que las casas no sean tan caras), y el dia de la fiesta vasca se les da permiso para celebrarla y ¡Toda la fuesta se habla en CASTELLANO! por que ni dios aqui entiende su idioma y los mas importante ¡Es que todos la disfrutanmos igual! ellos que son Vascos y nosotros que no... y lo mismo con la feria de abril, y las fallas, hogueras, etc... por que a todos les gusta recordar sus fiestas y sus tradiciones, y el idioma no ningun problema...

Adios.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojala todos pensaramos asi, yo creo que seriamos mas felices.
En referencia a como pensaba S. Arana:

1 siglo es mucho tiempo..

Es solo una cuestion de tiempo...

Bueno, lo que queria comentar es otra cosa. No se si visteis el otro dia el documental en Cuatro sobre el IRA. Una de las victimas dijo, con muy buen acierto, que a ellos (las victimas) les habian "obligado" a perdonar, pero que ninguno de los terroristas habian pedido perdon o mostrado signos de arrepentimiento.

Esto a mi me parece algo primordial. Si a las victimas se les "obliga" a perdonar, que menos que OBLIGAR a los terroristas a pedir perdon ¿no?

Y de esto nadie habla...

Saludos
No me he leído el hilo entero pero simplemnte quiero mostrar mi opinión.

No estoy para nada de acuerdo con el proceso de "paz" que está haciendo nuestro presidente Mr Been. Es intolerable la forma con que nos manejan unos terroristas con unas simples cartas o comunicados. Me parece que este planning que está haciendo ZP no sería igual si fuese su hijo, su mujer o cualquier allegado suyo.

Este país se está volviendo a parecer a la famosa España de charanda y pandereta...No se donde vamos a ir a parar. ¿Acabarems como los yugoslavos? Quien sabe....

Raptaremos a vuestros hijos, violaremos a vuestras mujeres, quemaremos vuestras tierras! Por que recuerda, los independentistas somos EL MAL. Jujajajaja.
Yo solo digo que al PP y a la ultraderecha no les interesan la PAZ, la TREGUA ni nada por el estilo... la verdad el PP y los nazis no están tan lejos; ya lo siento pero yo creo que si TODOS ponemos de nuestra parte esto podria ir muchisimo mejor...
Pero claro supongo que el PP necesita que exista el Terrorismo ... ratataaaa
Newton escribió:Yo solo digo que al PP y a la ultraderecha no les interesan la PAZ, la TREGUA ni nada por el estilo... la verdad el PP y los nazis no están tan lejos; ya lo siento pero yo creo que si TODOS ponemos de nuestra parte esto podria ir muchisimo mejor...
Pero claro supongo que el PP necesita que exista el Terrorismo ... ratataaaa

¿De verdad piensas eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajaja eso no creo que pase... pero salirse de un pais puede tener sus problemas... que luego se te rechace en él cuando se quiera visitar o pedir ayuda o lo que sea... y ya tocara montarse otra peli para poder sobrevivir... que las cosas en el mundo no son tan faciles como, ale me piro, que estoy seguro que me podre mantener solito en el mundo... pero vamos, que puede que el pais vasco sea una gran potencia mundial algun dia... estas cosas nunca se saben hasta que no pasen jejeje.

Jaja el PP y los nazis?? joder que comparacion... es como decir que los del PSOE y los terroristas no estan tan lejos, no? xD
No quiero decir todo el PP, pero una parte y la ultracatolicaderechista puede que si :cool:
Newton escribió:No quiero decir todo el PP, pero una parte y la ultracatolicaderechista puede que si :cool:

No creo que esa parte que dices llegue al 10% de la masa votante del PP.

En fin, la verdad es que es muy triste que unos y otros estando tan cerca y siendo hermanos podamos pensar de una manera tan diferente.
Bueno tal vez en el pensamiento diferente este lo bueno... mientras se pueda pensar libremente no hay problema.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Valnir escribió:
bueeno pues vale despues os pondré un fragmento muy interesante.

lo del Adn.. bueno lo leí hace tiempo y está algo borroso en mi memoria, pero estoy seguro de que lo abanderaron como prueba de la diferenciación de la raza vasca.. y fue antes de la 2ª guerra mundial.. porque claro despues de pasar los putos nazis por la historia ya nadie se atreve a decir sandeces sobre razas superiores..

No he leído nada de Arana, pero es posible que hablara de proteínas en vez de ADN, ya que antes del descubrimiento de los ácidos nucleicos, se consideraba que la información pasaba mediante proteinas.
Como digo, no lo sé, ya que no sé entre qué años vivió el nazionalista; y tampoco recuerdo cuándo se descubrieron las proteinas.

Lo que sí es cierto, es que desde hace muchos años, los científicos sabían que la información genética (ellos la llamaban de otra manera, obviamente) pasaba de padres a hijos. Por lo tanto, la demagogia racista es muy, muy antigua.
zibergazte escribió:
hombre.. eso venia al hilo de los romanos.. xD

agurex

nota mental: no me metere en estos hilos X-D

Me da igual al hilo de que venga, pero antes dijistes que eramos muy pesados con sabino arana, que eso paso hace 100 años y que ya huele, que anda que no nos remontamos tiempo y sin embargo a la vez vienes a contar cuentos chinos de pueblos de hace mas de 500 o 600 años.

Habria que tener cuidado no vengan los moros a reclamar granada.
zibergazte escribió:

encuentro que los dos conceptos son dificilmente compatibles entre si... si atendemos a la reseña de nacionalidad en base al hecho de que fuera un territorio "invadido" en el que cierto grupo relativamente poco numeroso de gente que permanece en el sitio, al parecer sin mezclarse, sin desplazarse y aparentemente sin problemas de consanguinidad (:-P)... como es posible que las personas que se introducen desde fuera en ese grupo sean A) admitidas por el grupo y B) puedan asumir la identidad de ese grupo como propia con solo una generacion de plazo de tiempo?

te digo mi opinion? a mi el rollo del idioma euskera, de que sois un pueblo aislado y solitario que ha permanecido unico y entero a pesar de las "invasiones" durante todos estos años en los que NA-DI-E ha dado ni medio pie a la constitucion independiente de ese territorio (romanos, visigodos, navarros, castellanos, y despues españa)... como decia, ese rollo patatero no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente y un minimo, no ya de conocimiento historico, sino simplemente de sentido comun.

que el euskera es un idioma raro, no emparentado con otros idiomas actuales y tan antiguo o mas que el latin? si, pues vale... y? tambien hay docenas de tribus y grupos en todos los continentes que tienen en uso idiomas tanto o mas antiguos que este caso, y no es precisamente obice para solicitar, y menos por las armas, una independencia nacional... yo que se tio, el idioma que hablan los esquimales de canada tampoco esta emparentado en nada con casi nada, y tambien es de hace 2000 o 3000 años, y eso no otorga a ese grupo etnico y zonal el derecho de independencia del canada...

...el idioma, la cultura... son rasgos distintivos de una region, PUNTO, y son igual de valiosos y de apreciables tengan 5000 años o doce, si el pueblo que los ha creado, dado vida y dedicado tiempo los mantiene en buena salud. Una nacion, afortunadamente, es algo mas que un idioma o dos idiomas, y parece ser que hay una nacion en el mapa, que hay muchas ganas de cargarsela en luchas intestinas por mero afan revanchista... y claro, lo ocurrido en la ex-URSS, yugoslavia, checoslovaquia, etc... no hace mas que alimentar ese fuego del "yo tambien quiero yo tambien quiero"

independientemente de que tales ideas sean mas o menos adecuadas, lo cual es discutible y en un ultimo extremo, negociable... lo que si que es total y absolutamente innegociable (o deberia serlo) es que por la fuerza, ni las migas. Y el afan independentista de la nacion vasca ha llevado a una minoria al punto de intentar imponer su criterio utilizando parabellum 9mm, granadas, terror, miedo, cocteles molotov, extorsion, secuestro...

lo dije en otro hilo y lo repito: hay un grupo de gente a la que se ha detenido, se ha puesto en prision, se juzgara, se los encontrara culpables o no segun lo que entienda el tribunal, y se hara la justicia pertinente con arreglo a las leyes vigentes... y eso deberia ser de aplicacion para TODOS los que hubieran cometido delitos por, o en nombre, o en simpatia con ETA, ANTES de iniciar una discusion acerca del fin de la lucha armada... y sin fin declarado, total e incondicional de la lucha armada, no tiene sentido establecer un debate politico acerca de "encontrar acuerdos" entre la postura alineada y defendida por delincuentes armados y la vigente de acuerdo a la ley y la constitucion vigentes.

y todo lo demas, es consumir tiempo y recursos banalmente.

saludos cordiales, y buenos dias.
GXY escribió:
encuentro que los dos conceptos son dificilmente compatibles entre si... si atendemos a la reseña de nacionalidad en base al hecho de que fuera un territorio "invadido" en el que cierto grupo relativamente poco numeroso de gente que permanece en el sitio, al parecer sin mezclarse, sin desplazarse y aparentemente sin problemas de consanguinidad (:-P)... como es posible que las personas que se introducen desde fuera en ese grupo sean A) admitidas por el grupo y B) puedan asumir la identidad de ese grupo como propia con solo una generacion de plazo de tiempo?

te digo mi opinion? a mi el rollo del idioma euskera, de que sois un pueblo aislado y solitario que ha permanecido unico y entero a pesar de las "invasiones" durante todos estos años en los que NA-DI-E ha dado ni medio pie a la constitucion independiente de ese territorio (romanos, visigodos, navarros, castellanos, y despues españa)... como decia, ese rollo patatero no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente y un minimo, no ya de conocimiento historico, sino simplemente de sentido comun.

que el euskera es un idioma raro, no emparentado con otros idiomas actuales y tan antiguo o mas que el latin? si, pues vale... y? tambien hay docenas de tribus y grupos en todos los continentes que tienen en uso idiomas tanto o mas antiguos que este caso, y no es precisamente obice para solicitar, y menos por las armas, una independencia nacional... yo que se tio, el idioma que hablan los esquimales de canada tampoco esta emparentado en nada con casi nada, y tambien es de hace 2000 o 3000 años, y eso no otorga a ese grupo etnico y zonal el derecho de independencia del canada...

...el idioma, la cultura... son rasgos distintivos de una region, PUNTO, y son igual de valiosos y de apreciables tengan 5000 años o doce, si el pueblo que los ha creado, dado vida y dedicado tiempo los mantiene en buena salud. Una nacion, afortunadamente, es algo mas que un idioma o dos idiomas, y parece ser que hay una nacion en el mapa, que hay muchas ganas de cargarsela en luchas intestinas por mero afan revanchista... y claro, lo ocurrido en la ex-URSS, yugoslavia, checoslovaquia, etc... no hace mas que alimentar ese fuego del "yo tambien quiero yo tambien quiero"

independientemente de que tales ideas sean mas o menos adecuadas, lo cual es discutible y en un ultimo extremo, negociable... lo que si que es total y absolutamente innegociable (o deberia serlo) es que por la fuerza, ni las migas. Y el afan independentista de la nacion vasca ha llevado a una minoria al punto de intentar imponer su criterio utilizando parabellum 9mm, granadas, terror, miedo, cocteles molotov, extorsion, secuestro...

lo dije en otro hilo y lo repito: hay un grupo de gente a la que se ha detenido, se ha puesto en prision, se juzgara, se los encontrara culpables o no segun lo que entienda el tribunal, y se hara la justicia pertinente con arreglo a las leyes vigentes... y eso deberia ser de aplicacion para TODOS los que hubieran cometido delitos por, o en nombre, o en simpatia con ETA, ANTES de iniciar una discusion acerca del fin de la lucha armada... y sin fin declarado, total e incondicional de la lucha armada, no tiene sentido establecer un debate politico acerca de "encontrar acuerdos" entre la postura alineada y defendida por delincuentes armados y la vigente de acuerdo a la ley y la constitucion vigentes.

y todo lo demas, es consumir tiempo y recursos banalmente.

saludos cordiales, y buenos dias.

magnífica exposición, solo añadir, que entre otras cosas los Vascos fueron repobladores MUY activos en la reconquista de la península a los moros.. así que de hecho la "sangre vasca" está repartida por toda España ^^
Valnir escribió:
magnífica exposición, solo añadir, que entre otras cosas los Vascos fueron repobladores MUY activos en la reconquista de la península a los moros.. así que de hecho la "sangre vasca" está repartida por toda España ^^

Calla calla, ahora reclamaran toda la peninsula.....
valmur escribió:
Calla calla, ahora reclamaran toda la peninsula.....
[mad] [mad] oh no metí la pata xD
GXY

Muy bien expresado.

Y añado algo mas. A los primeros que les interesa seguir con esto es a ETA pues es su razon de ser. Que no es la "liberacion" del pueblo vasco, ni mucho menos. Eso esta bien para el veinteañero que quema un contenedor o rompe un escaparete "opresor", pero es el otro, el tio que vive en la sombra y de puta madre y sin peligro alguno a costa del miedo y la pasta que saca de "su causa".

Saludos
83 respuestas
1, 2