"Incubrimiento de robo"

Estos son los hilos que merecen la pena ser leidos al completo...

VEREDICTO: [toctoc] [toctoc] culpable!!
Lock_On1441 escribió:Imagen
Estos????? [sonrisa]

Paz con eso que estamos hablando de la multa de Bueso

No exactamente.

Son más de llevar sudaderas Cortez, Nike de muelles, caras de gilipollas, banderas de España como llavero y el pelo con una extraña prolongación por detrás.
Juas, qué risas me con este hilo.

Por cierto, se dice Encubrimiento, no incubrimiento X-D

Y no creo que te salga por más de 500 euros, estate tranquilo. :P

See ya!!! [bye]
-HwOaRaNg- escribió:
No exactamente.

Son más de llevar sudaderas Cortez, Nike de muelles, caras de gilipollas, banderas de España como llavero y el pelo con una extraña prolongación por detrás.

Repito, paz con eso [beer] que no pinta aqui
No exactamente.

¿Te refieres a esto?:

Imagen
Imagen
esto....no se si se habra dicho ya pero.......
si el tema llega a juicio y tal, siempre podras alegar que estabas borracho como una cuba, y que tus amigos te "arrastraron" y que a la mañana siguiente no te acordabas de nada

seguro que te rebaja un poco la cosa

ademas, sino tienes antecedentes, la cosa puede quedar en nada, o casi nada
como mucho alguna pequeña multa, pero siempre te puedes dar por insolvente (siempre y cuando lo seas de verdad)

esto una cosilla
Llioncurt escribió:El problema no es ese, el problema es que ahora que lo tienen fichado no lo van a querer en ninguna universidad. Y bueno, ya a la hora de buscar curro, ni hablamos, esa mancha en el expediente no se va ni con tippex.

esto........por una chorrada asi no creo que lo fichen, pero en el caso de que lo ficharan, los antecedentes se los borran despues de 10 años creo que eran, siempre y cuando no te vuelvas a meter en lios.
al menos hasta ace unos años era asi, no se si abra cambiao la cosa
danirg escribió:esto....no se si se habra dicho ya pero.......
si el tema llega a juicio y tal, siempre podras alegar que estabas borracho como una cuba, y que tus amigos te "arrastraron" y que a la mañana siguiente no te acordabas de nada

seguro que te rebaja un poco la cosa

ademas, sino tienes antecedentes, la cosa puede quedar en nada, o casi nada
como mucho alguna pequeña multa, pero siempre te puedes dar por insolvente (siempre y cuando lo seas de verdad)
O mejor aún, puede decir que tiene 16 años y que gracias a la ley del menor es prácticamente inmune.
- Señor juez, mire usté, me emborracharon. Yo no quería pero no pude resistirme y les dejé. Ya no contentos con eso, cuando estaba ya "entolomío" me subieron a una especie de cochecito y me dieron una vuelta. Pero eso si, muy cortita no se crea usté. Yo no sabía que era robao ni ná! Y ya no me acuerdo de más, me levanté de mi cama con olor a alcohol y césped de campo de golf.

X-D

See ya!!! [bye]
Qué bordes sóis y qué poca gracia tenéis.

Ahora sí que no os cuento lo de mi enfermedad venérea :P
Te caiga lo que te caiga es delito, no falta como dicen algunos, a la carcel no vas a ir, siempre que pagues la multa y desperfectos y no tengas antecedentes, por mucho carrito de golf que sea es robar un coche de ¿5000? euros y destrozarlo, como te caiga el marron entero a ti te van a joder y bien jodido.

Ahora bien se dan ciertas cosas que has de tener en cuenta:

En el robo de coches por subirte a el no te pasa nada, total tu igual no sabias que es robado, por muy evidente que sea, si no lo demuestran tu no lo sabias y punto.
Solo se imputa el delito de robo al que lo ha robado, no a pasajeros o conductor por ejemplo, art 95 CP

Si para robarlo lo habeis forzado la cosa es mas jodida, nos metemos en el ART 242 CP , pena de 2 a 5 años de prision, generalmente ponen la de 2 y ni entran en la carcel.

Luego dentro del robo del coche ( que la ley en españa es una cachonda) si lo devuelves antes de 48 horas se te aplica el "Animus Utendi" que es un atenuante de pena.

Y por ultimo el tercer caso, que podria ser el tuyo, la condena seria de 31 a 90 dias de trabajos en la comunidad o multa de seis a doce meses si lo devuelves antes de 48 horas, la putada es que dices que esta destrozado, asi que no se si llegado el caso de que denuncien y te comas el marron te apliquen este o el 242.

Y ya al margen de todo esto, pues apechuga y aprende.
Una falta y pagar la reparación (o parte de la reparación).

Y no te preocupes por lo que digan, que yo tengo un par de faltas y estoy trabajando en un periódico, eso no te lo van a tener en cuenta.

Imagínate que tienes una pelea con, por ejemplo, unos vecinos. Tú amenazas a un vecino y él te denuncia. Vais a juicio y te llevas una falta y posiblemente tendrás que pagar, nada más.

La próxima vez usa la cabeza un poco más y déjate de tonterías, que son cosas de niñatos y tú no creo que seas un niñato.

Un saludo.
ni puto caso a los graciosos... Esto le pasa a cualquiera

Hombre, a cualquiera, cualquiera.....

Veamos, los colegios normalmente tienen un seguro, ahora bien, si, como dices, cogieron a tus "colegiyas" en faena, pero (y esto es lo que no sabes) TODOS se pusieron de acuerdo en que lo robaste tu, podrias tener problemas, puesto que el colegio primero y el seguro despues ya tendrian un "culpable" que tendra que apechugar.

No es la primera vez que te vanaglorias de tener pasta aqui en el foro. Si tus "colegiyas" son solo eso, o ni llegan (ademas ya mencionas algo de "con tal de ahorrarse el dinero...") pues es cada vez mas factible que te hayan cargado con el muerto "y ya que tiene tanta pasta, que lo pague el...".

Como dice Ashtyr, apechuga y aprende. Por lo pronto a elegir "colegiyas"....
Z_Type escribió:

No es la primera vez que te vanaglorias de tener pasta aqui en el foro. Si tus "colegiyas" son solo eso, o ni llegan (ademas ya mencionas algo de "con tal de ahorrarse el dinero...") pues es cada vez mas factible que te hayan cargado con el muerto "y ya que tiene tanta pasta, que lo pague el...".

¿Y tu que sabes si tengo o no tengo dinero? ¿Cuando he dicho yo algo de que tenga pasta?¿me ves con cara de tener 100.000 millones?
Tanto no se, pero el chalet ese de 700m2 jajajajaj, fuiste tu el que abrió el hilo para ver quien tenia la propiedad mas grande y quien poseía mas???

pos eso, apechuga con lo que te caiga, que luego decimos cosas de los mediometro estos, pero esque joder, sino la montan no estan agusto. [fumando]
Adris escribió:Tanto no se, pero el chalet ese de 700m2 jajajajaj, fuiste tu el que abrió el hilo para ver quien tenia la propiedad mas grande y quien poseía mas???

¿En serio que abrió un hilo así?. [mad]

Hay que estar muy acomplejado para ir tirándose el rollo del dinero DE LOS PADRES(no suyo) por la vida en general y en este foro en particular.

La gente normal no va presumiendo por ahí de esas cosas.Y si tanto presume de eso,seguro que hay más de 500 aquí que le dan mil vueltas(o directamente es mentira).

De todas maneras,dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. [noop]

En cuanto al tema del hilo...manten a la comunidad eoliana debidamente informada de tus avances judiciales,please XD
no tio, eso fue kartoffeln, bueso nunca ha dicho nada de eso.

Bueso tu niega todo, niegalo a muerte , aunque te pongan un video tuyo niega que eres tu, con la mierda codigo penal que hay no te pasara nada.

(si puedes da nombres de tus amigos y que se coman el marron, o di que te amenazaron o algo asi si ellos han querido cargarte a ti el muerto)
no tio, eso fue kartoffeln, bueso nunca ha dicho nada de eso.

Bueso tu niega todo, niegalo a muerte , aunque te pongan un video tuyo niega que eres tu, con la mierda codigo penal que hay no te pasara nada.

(si puedes da nombres de tus amigos y que se coman el marron, o di que te amenazaron o algo asi si ellos han querido cargarte a ti el muerto)

Cierto, se me habia olvidado el otro especimen. pero si que recuerdo que dijo algo de eso. nada mas.
Jimmy_Pistolas escribió:Recuerdalo, NUNA NUNCA DEJES CAER EL JABON ¡NUNCA!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me muero xD
Ashtyr escribió:En el robo de coches por subirte a el no te pasa nada, total tu igual no sabias que es robado, por muy evidente que sea, si no lo demuestran tu no lo sabias y punto.
Solo se imputa el delito de robo al que lo ha robado, no a pasajeros o conductor por ejemplo, art 95 CP

¡Claro coño! Sólo tienes que decir que no sabías que era un carricoche de golf robado, que te pensabas que era el de tu coleguiya de toda la vida, con el que va a clase todas las mañanas...

Como dijeron en Sin city: es que me matas...
Pues hombre, a ti si demuestras que solo te montaste no te haran mucho, o menos que a tus colegas.

Pero..... una cosilla, creo que fuiste tu el que hace poco pregunto como se abria un coche o un candao o algo, no?.....
Para Bueso, lo primero y como ya te han dicho por ahí, que te sirva de experiencia y toma buena nota. A veces algo que parece la típica payasada con los colegas en realidad es en realidad un delito que te puede acarrear problemas, sea esto o sea volcar los maceteros de las terrazas (lo digo porque es otra "moda" de imberbes que pillan torraos los fines de semana).

Y por lo demás tranquilo. Multa económica puede, pero no te flipes pensando que vas a tener que defender tu masculinidad en el talego. De hecho está mas que demostrado que siendo menor en los Mundos de Yup.... perdón... en España, puedes hacer lo que te de la gana con las menores consecuencias. De hecho podrías ganarte la vida robando a turistas y reirte de la policía cada vez que te suelten al poco rato de haberte pillado.

A algunos de los demás, me parece correcto que a este chaval se le de caña por el lo que ha descrito en el hilo. Pero creo que cuando algo pasa de las simples bromas a aprovecharse del "todos a por él" para cachondearse de un usuario y cebarse(que no corregir) en el tema de las faltas de ortografía, dice muy poco en favor de quien lo hace. Por supuesto que allá cada uno con su ética.

Y tú toma nota, que para eso están este tipo de castigos menores. Para que quien aún está a tiempo de corregir aprenda a elegir colegas y ver que no siempre se puede hacer lo que a uno le dé la gana.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió: De hecho está mas que demostrado que siendo menor en los Mundos de Yup.... perdón... en España, puedes hacer lo que te de la gana con las menores consecuencias. De hecho podrías ganarte la vida robando a turistas y reirte de la policía cada vez que te suelten al poco rato de haberte pillado.

Hola tío!.No des ideas como esas por favoreeeee!.Que bastante tenemos ya. [bye]
Gyzmo escribió:Hola tío!.No des ideas como esas por favoreeeee!.Que bastante tenemos ya. [bye]

Que tal?

Joer... es que me acababa de leer el periódico y no veas la de ejemplos que le sacas. Tengo que dejar de hacerlo porque me mosqueo y me arruina la hora de la merienda.XD

Casi mejor, a ver si ahora les va dar por robar carritos y arruinar todos esos campos de golf que tenemos y que tanta falta nos hacen a los españoles. [lapota]

Un saludo. [bye]

Vagabond
Imagen

Buah tio, eres muy malo, te has pasado, eres carne de presidio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver, no creo que te pase nada, una multa , cuatro collejas de tus padres y au.

Eso si, espero que la multa sea la mas alta posible

:)
Campanilla escribió:¡Claro coño! Sólo tienes que decir que no sabías que era un carricoche de golf robado, que te pensabas que era el de tu coleguiya de toda la vida, con el que va a clase todas las mañanas...

Yo no he hecho las leyes, pero asi estan, por esa regla de tres un buen dia quedas con un tio para tomar algo, este te recoge en su seat Ibiza y tres manzanas despues os para la policia por que el coche es robado, segun tu os deberian empapelar a los dos no?, total me tengo que creer que tu no sabias que el Ibiza era robado, claaaaroooo X-D , nada nada.

Que te viene con un choche de golf, pues yo que se igual le gusta mucho el golf, soy bien pensado y jamas se me ocurriria que fuera robado, o que se lo han dejado, mil cosas, y ya esta.
Ashtyr escribió:Yo no he hecho las leyes, pero asi estan, por esa regla de tres un buen dia quedas con un tio para tomar algo, este te recoge en su seat Ibiza y tres manzanas despues os para la policia por que el coche es robado, segun tu os deberian empapelar a los dos no?, total me tengo que creer que tu no sabias que el Ibiza era robado, claaaaroooo X-D , nada nada.

Que te viene con un choche de golf, pues yo que se igual le gusta mucho el golf, soy bien pensado y jamas se me ocurriria que fuera robado, o que se lo han dejado, mil cosas, y ya esta.

Te citaba a ti, pero se lo decia a Bueso [burla2]
Campanilla escribió:¡Claro coño! Sólo tienes que decir que no sabías que era un carricoche de golf robado, que te pensabas que era el de tu coleguiya de toda la vida, con el que va a clase todas las mañanas...

Casi despierto al vecindario de la carcajada. Estas cosas se avisan, campanilla!!! :-p :-p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Teniente Dan escribió:vete despidiendote de todos tu seres queridos pq esta claro que vas a corredor de la muerte

[qmparto]
Bueso escribió:

¿Y tu que sabes si tengo o no tengo dinero? ¿Cuando he dicho yo algo de que tenga pasta?¿me ves con cara de tener 100.000 millones?

hombre es que si no, no robarias carritos de golf xD
Gracias Bueso, este era el empujoncito que necesitaba para volver a Eol.
Anderson escribió:Gracias Bueso, este era el empujoncito que necesitaba para volver a Eol.

¿Qué? ¿Tú también andas indeciso sobre pillarte un carrito de golf o no?
Imagen

Imagen

Suerte tio, y que no te pongan con los sodomitas.

en serio, supongo que una multa, es lo que tiene hacer cosas asi, si se es valiente para hacerlo, se debe serlo para sus consecuiencias

EDITO: acbo de leer lo de "I"ncubrimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO 2: estamos ante el heredero de Russo, este tipo de posts me recuerdan a los que abria él.
eRgAlle escribió:La próxima vez usa la cabeza un poco más y déjate de tonterías, que son cosas de niñatos y tú no creo que seas un niñato.
Ay, pues yo creo que si que lo es

Se admiten votaciones [qmparto]
leirbag escribió:Imagen

Imagen

en serio, supongo que una multa, es lo que tiene hacer cosas asi, si se es valiente para hacerlo, se debe serlo para sus consecuiencias

EDITO 2: estamos ante el heredero de Russo, este tipo de posts me recuerdan a los que abria él.

Colejiyas?? xD Nada tio tu tranquilo seguro que solo te despellejaran e iran destrozando tu cadaver mientras lo televisan en directo...Saludos
macho la proxima vez no postees aqui, porque pa las paridas, que contestan mejor no digas na, el unico que a dixo algo coerente a sido vagabound, los demas muy listillos como siempre XD
leirbag escribió:Imagen

Imagen

OMFG!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿Os creeis mejor que yo o que? Estais flipaos, pero trankilos, ya iré de post en post vuestro posteando gilipoyeces...una vez mas se comprueba que aqui solo se pueden poner cosas de consolas porque sois unos enganchaos
el aburriemiento mata eso si, ojo con soltar paridas tu que te comen vivo [burla3]

Hombre con 100.000 millones no, eso lo has dicho tu, no yo. En cambio si que has dicho:

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&postid=1703253466#post1703253466]1[/URL]

2

3

y algunas cosas mas. Teniendo en cuenta que tienes unos 16 años, hay a tu alrededor un volumen de pasta (gastada en ti o para ti) que para tu edad no es lo normal. Aunque te lo paguen

A ver si nos entedemos. Que tengas o no pasta a mi me la trae bien floja. Ahora bien, si todo lo que has comentado aqui (tablas, altavoces, casa con jardin y piscina, motos, etc...) lo comentas con tus "amigos" es muy posible que te hayan querido cargar a ti el muerto por diversas razones que no vienen al caso.

Eso aún teniendo en cuenta que estudias/estudiais en un colegio privado, que por la razon que sea un cochecito de golf...

Saludos
Bueso escribió:¿Os creeis mejor que yo o que?

Pues...SI.
pues asi demuestras lo contrario, que ya es decir [toctoc]
Bueso escribió:¿Os creeis mejor que yo o que? Estais flipaos, pero trankilos, ya iré de post en post vuestro posteando gilipoyeces...una vez mas se comprueba que aqui solo se pueden poner cosas de consolas porque sois unos enganchaos

Ya crecerás y dejaras de decir tonterias y de hacer tonterias, aunque a lo mejor estás entre los que no cambian nunca.....
Yo soy de Almerimar y por lo que deduzco que lo habeis cogido del hotel GOLF.
Ese hotel esta cerrado por reformas pero el campo de golf rula po reso estan disponibles los carritos.
Te digo que se te va a caer el pelo porque a un colega mio lo pillaron rompiendo una mesa que pa lo que seria no costaria ni 100 € y le han metido 3000 porque al parecer era de madera de nogal embellecida por trioxido de puritina y baños de oro de 67 kilates.
Total que cuando fue a juicio le culparon sin querer de todo lo que ocurrio en El Ejido (magnifico pueblo) con los p...s moros (si si MOROS que son de MARRUECOS, al = que a los de ESPAÑA nos dicen ESPAÑOLES), joder que me desvio, pues le metieron 10 añitos en el acebuche (para el que no lo sepa es la carcel que hay en el desierto de almeria)con tal mala suerte que lo metieron en el camion de la guardia civil para llevarselo y hay un motin en el mismo y lo raptan con el camion...
Pasadas unas horas se da cuenta que tienen un accidente y al mirar por la ventanilla se da cuenta que es una ambulancia,coño pero si era la ambulancia con gibernau dentro....
Sale corriendo y se mete en una empresa y no mira el cartel de la puerta que pone en grande AFINSA y joder! si esta lleno de gente cabreada y la pagan con el y le dan un palizon....
Al pagerla la paliza de desfiguraron el careto y al llegar la policia se fijaron en el careto ¡¡COÑO PERO SI ES Juan Antonio Roca!!...
Pues imaginate to lo que la caido al pobre chaval por rallar una mesa y lo que te puede pasar a ti.....

P.D Creo que es el hilo mas largo que he escrito en mi vida...
Bueso escribió:Estais flipaos

[+risas]

(si si MOROS que son de MARRUECOS, al = que a los de ESPAÑA nos dicen ESPAÑOLES)

¿Entonces no sería marroquíes?
94 respuestas
1, 2