"Incubrimiento de robo"

Resulta que el otro dia(martes) fue la fiesta de mi colegio.Un colegiya y otro mas robaron un carriyo de esos de golf y me monte con ellos, dimos unas vueltas y lo dejaron x ay aparcado. Me fui de la fiesta y volvieron a cogerlo cuando iban bebios y tal lo volvieron a cojer y ya empezo toda la gente a montarse y a destrozarlo todo.

Hoy, ha venido un tio a mi casa diendole a mis padres que fui yo y yo ni coji el coche, solo me monte y dimos una vueltita de nada.

¿Tengo yo culpa de algo?¿Que me van a hacer?
Encubrimiento de robo

el resto de faltas....mejor cogerte un corrector ortografico, el del word mismo....
Bueso escribió:¿Tengo yo culpa de algo?

No hijo no, la culpa es de tus padres.
¿y por eso que me puede caer?
Zui escribió:No hijo no, la culpa es de tus padres.

...y la sociedad.
Incubrimiento????? :-?

quezoqueéhh
No hijo no, la culpa es de tus padres.

...y la sociedad.

Y de los videjuegos...

¿y por eso que me puede caer?

¿Tú has visto el jucio de Txapote, al que le van a caer 40 años?
Pues él a tu lado es un santo. como mínimo te quemarán vivo y después te descuartizarán para darle de comer a los animales carroñeros. ¬¬
Bueso escribió:¿y por eso que me puede caer?

Pues por mi parte una somanta de... Bueno, lo dicho...
Pa tocarme los huevos no contesteis ¿vale?
Pues no hagas el tonto con tus "colegiyas" [fumeta]
haber dejemos de acribillar al chaval chicos

eres menor o mayor de edad?

supongo que menor no?, sino tendrias algo mas de sentido

pos entonces no te pasara nada a ti y a tus padres o tutores en el peor caso un juicio de faltas y pagar la multa correspondiente
Pues no hagas el tonto con tus "colegiyas"

Ni con los "carriyos".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Bueso escribió:Pa tocarme los huevos no contesteis ¿vale?

Pero joder, si es que pareces tonto, ¿tu te crees que vas a ir a la cárcel o algo por robar un cart de golf?
Pero si no hice nada...si piyaron a otros con el carro de golf y todo y ahora todas las culpas son nuestras
Siempre que pasa algo así, el que lo cuenta no hizo nada, siempre son "los colegiyas" los que roban o hacen lo que sea :-|

No creo que te caiga nada más que una multa o algo así, si el carro ese era del colegio pues ellos pueden castigarte de algún modo, como expulsarte X días, expulsarte definitivamente o lo que sea, pero con "la autoridad" no creo que tengas más problema que el pago de una multa o algo así.
Bueso escribió:Pero si no hice nada...si piyaron a otros con el carro de golf y todo y ahora todas las culpas son nuestras

¿te dejas inculpar por tus "colegiyas"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vete despidiendote de todos tu seres queridos pq esta claro que vas a corredor de la muerte [sati] [sati]

xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, no creo que te pase nada pero por si acaso contrata el abogado de farruquito
Pero como que no hiciste nada gañanXD si has dicho que te pegaste unas vueltas con los colegiyas.XD
Adris escribió:Pero como que no hiciste nada gañanXD si has dicho que te pegaste unas vueltas con los colegiyas.XD

Per fue una "wertesilla de ná, daquí pallá y poco má" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, enserio,no hice nada, solo montarme con ellos ni siquiera lo conducí ni nada. ¿como puedo saber el dinero que tendremos que pagar?
Bueso escribió:No, enserio,no hice nada, solo montarme con ellos ni siquiera lo conducí ni nada. ¿como puedo saber el dinero que tendremos que pagar?

Supongo que tus amigotes serán suficientemente honrados como para avalar tu versión y declarar que sólo subiste un momento al vehículo. ¿O no?
valor totalde la reparacion del carro mas una multa por falta
Bueso escribió:No, enserio,no hice nada, solo montarme con ellos ni siquiera lo conducí ni nada. ¿como puedo saber el dinero que tendremos que pagar?
coño! te montaste en un vehiculo robado! como que no hiciste nada? ¬_¬
Eres complice, a parte de"incubridor" complice, te cagas XD

ves preparando el talonario bancotel.
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Bueso escribió:¿como puedo saber el dinero que tendremos que pagar?

¿Cuánto vale el piso de tus padres y todas sus pertenencias?
Bueso escribió:¿como puedo saber el dinero que tendremos que pagar?

Busca en google el precio de un carro de estos, divide entre el número de colegiyas y redondea al alza por el acto vandálico (vamos, que si sale a 200€ por cabeza, quizás os claven 300 XD)
Mis amigos...vermos a ver, con tal de pagar menos...

El valor de las pertenecias...100.000 millones de pesetas...¿habras suficiente?
Bueso escribió:Mis amigos...vermos a ver, con tal de pagar menos...

¿Y los llamas amigos? Joooeeeeer....

Edito que me ha quedado pelín seco:
Como te han dicho ya, de buenas a primeras el valor del carricoche más todos los desperfectos ocasionados (estuvieras con ellos o no, esto es global), más un plus por daños y perjucios. A parte del montante total os pueden pedir (y caer) arrestos de fin semana y/o labores sociales (sí, eso tan exótico de trabajar para la comunidad y el projimo y cosas raras de esas).
Nac_eol escribió:
¿Y los llamas amigos? Joooeeeeer....
Hoy en día se usa demasiado a la ligera la palabra amigos... aunque no habiamos dicho que eran colegiyas? :p
Imagen

precausió coleguiya condutó, la senda es peligrosa............
Yo siempre he tenido una duda: ¿Cómo se pronuncia la 'y' después de 'i'?
Por mucho que lo intente no consigo más que parecer memo.

Nos vemos, "coleji-i-as".
Ave nen son tu coleyiyas o no. Carlo amo a mutar u carro.
Mira no se de que va el rollo, pero te van a vender los (colegas) seguro. Así que vete preparando.
Saludos
Jukem escribió:Imagen

ajjajajajaja [jaja]
de donde sacas 100mil millones de pesetas??????? si puede saberseXD
Adris escribió:de donde sacas 100mil millones de pesetas??????? si puede saberseXD

Los bancos me parece que ya no aceptan las pesetas o les faltara poco para no aceptarlas.

Date prisa y cambialas por Euros que SEMOS europeos!!!!!!!!! XD

PD: no me imagino el tener todo ese dinero y que despues no me sirva, me pego un tiro [uzi]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

No haré más comentarios, Señoría.
TaLLaRiCo escribió:
No haré más comentarios, Señoría.

ni yo, y yo pensaba que escribia con muchas faltas pero hay alguien que supera con creces

me voy comer colejiyyas
Bueso escribió:¿y por eso que me puede caer?

3 años de truyo

Ahora en serio,a mi me paso algo parecido pero con un coche ke no robe yo

me pedian o trabajos sociales,o ir a piccaset 2 o 3 meses

por suerte no tenian pruebas y se comieron un peo X-D
Bueso escribió:¿Tengo yo culpa de algo?¿Que me van a hacer?

¿Tú qué crees?.¿Te montas en un vehículo robado(sabiéndolo) y te extrañas de que tengas algo que ver?.De verdad ,de verdad.

Supongo que no te importará que mis "colegiyas" y yo te robemos la moto chusquera esa que tienes en la foto,nos vayamos a dar una vuelta con ella y cuando nos salga de los webos,te la devolvemos.Pero ojo!,yo no la conduzco;yo iré detrás.

PD:¿qué ingeniería querías hacer tú?.Lo digo porque en la universidad(y Selectividad),como cometas alguna falta de ortografía como las que hemos visto,TE JODEN.Ya puedes ir comprando cuadernillos "Rubio".Fijo que no los conoces ;)
Bueso soy tu abogado, te dije que no escribieras en este foro....

en cuanto a lo tuyo, francamente, lo tenemos jodido, nos ha

tocado el mismo Juez que a Farruquito.... la presion social le hace

tener que ser duro en su sentencia.

El asistente social me ha indicado que te vaya resaltando las

particularidades que puedes llegar a sufrir en el correccional,

para que no alteren tu sensibilidad, hemos decidido empezar

ofreciendolo desde un punto de vista amigable...

Imagen
Jukem escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grandioso el hilo!!
tio, suicidate, es imposible tener tanta culpa encima y vivir...xDDDD

no ahora en serio...a que no has robad nada? pos yasta, tu rato weno no te lo quita ni dios y el tio que salte todo lo que quiera, que tu eres inocente.

[beer]
te hubiera salido más barato irte con señoritas de compañia XD

Por cierto los carros de golf son bastante caros asi que a preparar la billetera

este por ejemplo

Imagen

Vale 3200 dolares y es un carro del año 2003 de segunda mano
Seguramente Multa + Trabajos sociales una temporadita.

Salu2!
Recuerdalo, NUNA NUNCA DEJES CAER EL JABON ¡NUNCA!
Snakefd99cb escribió:Ave nen son tu coleyiyas o no. Carlo amo a mutar u carro.

Jur , ete iloo me zupera colehilla [666] [666] .

demasiado macho , te montas en un vehiculo robado , sabiendolo .

Tus amigos ? te meten en el ajo , a las primeras de cambio .

Te veo pagando pasta , y haciendo trabajitos extras para señoras mayores [666] .

Diiiiiiiiiiiime Saliiiiiiiinas Jugooooooon

Coño que esto no va aqui [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
ni puto caso a los graciosos... Esto le pasa a cualquiera. Busca un abogado, del seguro del piso o algo talvez te de cobertura legal en esas cosas. La gente hace lo que le da la gana y está en la calle, me cruzo con gentuza todos los días, moros con navajas y los policías no les dicen ni hacen nada... Así que tú no sabes nada majo, habla con tu abogado que él te dirá, pero di quién ha sido y todo eso, tú no sabes nada, tú no has hecho nada. En estas cosas hay que echarle jeta, porque siempre paga el más tonto de todos.
Chilled escribió:ni puto caso a los graciosos... Esto le pasa a cualquiera. Busca un abogado, del seguro del piso o algo talvez te de cobertura legal en esas cosas. La gente hace lo que le da la gana y está en la calle, me cruzo con gentuza todos los días, moros con navajas y los policías no les dicen ni hacen nada... Así que tú no sabes nada majo, habla con tu abogado que él te dirá, pero di quién ha sido y todo eso, tú no sabes nada, tú no has hecho nada. En estas cosas hay que echarle jeta, porque siempre paga el más tonto de todos.

Yo veo gente con navajas...y no son moros.
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Gyzmo escribió:PD:¿qué ingeniería querías hacer tú?.Lo digo porque en la universidad(y Selectividad),como cometas alguna falta de ortografía como las que hemos visto,TE JODEN.Ya puedes ir comprando cuadernillos "Rubio".Fijo que no los conoces ;)

El problema no es ese, el problema es que ahora que lo tienen fichado no lo van a querer en ninguna universidad. Y bueno, ya a la hora de buscar curro, ni hablamos, esa mancha en el expediente no se va ni con tippex.
-HwOaRaNg- escribió:
Yo veo gente con navajas...y no son moros.
Imagen
Estos????? [sonrisa]

Paz con eso que estamos hablando de la multa de Bueso
94 respuestas
1, 2