Pues a mi el starcraft nunca me gusto.
El warcraft 2 era muy bueno, pero el 3 no tenia ningun tipo de aliciente ni emocion, lo unico que tenia warcraft 3 era unos videos muy bonitos.
La cancelacion de warcraft aventura grafica me supo muy mal, porque tenia buena pinta, y ademas las aventuras graficas molan mazo. Nos pusieron la miel en la boca y luego...
Diablo (el primero) me encanto, la historia y todo, era un juego genial incluso ensu repetidez de fondos y solo bajar y bajar. Ese juego supuso un antes y un despues en los juegos para mi.
Diablo le daba mil patadas a diablo 2, espere diablo 2 con muchas ganas, luego cuando llego a mis manos me decepciono todo lo que pudo y mas, una lastima.
Ahora como van cobrando porque la gente juegue al WOW pues ya no tienen porque hacer nada, ahora a vivir de la gente del WOW hasta que flojee un poco el asunto, y luego pues ya sacaran algo... total mientras la gente pague...
Y lo de los libros de warcraft, starcraft y diablo me parecen una exageracion de marketing, una aberracion que nunca debio existir y que rebajan la calidad general de los productos. Hasta para un friki como yo esos libros me parececen extremada mente frikis, ya de una terminalidad total y entrando en un punto enfermizo.
Y por cierto hay rumores de que va a salir una pelicula de warcraft con enormes y cruentas batallas com las del el señor de los anillos y unos muy buenos efectos especiales. Al igual que los libros, creo tambien que deberian ahorrarse esta esperpentica pelicula.