warcraft

ola a todos!
me estava preguntando si saldria algun warcraft nuevo responded!!
Pues que yo sepa Blizzard no tiene intenciones de sacar un nuevo WarCraft, ta que se corre con su WoW.
Reijiko escribió:ta que se corre con su WoW.

No podía estar mejor expresado [ok]

Yo creo que queda para largo. Antes nos deben una Diablo nuevo [toctoc]
Blizzard se ha dormido en los laureles, no sacan nada interesante desde hace mucho tiempo, y no va a poder vivir de las rentas eternamente...

Un starcraft 2 sería lo mejor que podrían hacer [enfado1]
Mr.Gray Fox escribió:Un starcraft 2 sería lo mejor que podrían hacer [enfado1]

en todo caso un juego tan bueno como el starcraft, me repatearía las tripas que se cargasen una licencia como esa por sacar un juego mediocre
Radja escribió:en todo caso un juego tan bueno como el starcraft, me repatearía las tripas que se cargasen una licencia como esa por sacar un juego mediocre

No es del estilo de Blizzard, vease Diablo 2, los Warcraft ( excepto WoW que ni lo he probado) y lost vikings, y de la cancelación del Starcraft Ghost para consolas ( vieron semejante aberración y fuera, recordar que ellos solo lo supervisaban)

Yo más que esperar otro warcraft estoy deseando el Starcraft 2, que ya llevan años sin un juego basado en este mundo.
que yo sepa ghost no está cancelado, está postpuesto (supuestamente en desarrollo)

no es el estilo de blizzard, esperemos que siga no siendolo, starcraft tiene el listón puesto muy alto
Ya, tienes razón, lo que pasa es que ya lo veo como el Lord of The Clans (muerto y enterrao), y este si fue una lastima, no solo por que fuese una aventura grafica, si no por que al igual que el libro sacado directamente del juego explicaba bastantes cosas que ocurren antes del inicio del Warcraft 3
Ese libro mola. Respecto al Starcraft Ghost yo lei que definitivamente lo habían cancelado.
El Ghost no se debio ni que pensar en el.....

Molaria un starcraft2, kerrigan y compañia otra vez!!

Ademas, nos deben antes un Starcraft que un diablo [ginyo]
Yo creo que si sacan un Starcraft 2 la cagan. Por bueno que fuese, haría falta una joya para que la gente estuviese contenta.

Además, que coño, los buenos juegos deben dejarse como están. Mirad lo que hicieron con Shadowman. ¡Yo espero que jamás saquen un Terranigma 2!
Pues a mi el starcraft nunca me gusto.

El warcraft 2 era muy bueno, pero el 3 no tenia ningun tipo de aliciente ni emocion, lo unico que tenia warcraft 3 era unos videos muy bonitos.
La cancelacion de warcraft aventura grafica me supo muy mal, porque tenia buena pinta, y ademas las aventuras graficas molan mazo. Nos pusieron la miel en la boca y luego...

Diablo (el primero) me encanto, la historia y todo, era un juego genial incluso ensu repetidez de fondos y solo bajar y bajar. Ese juego supuso un antes y un despues en los juegos para mi.
Diablo le daba mil patadas a diablo 2, espere diablo 2 con muchas ganas, luego cuando llego a mis manos me decepciono todo lo que pudo y mas, una lastima.

Ahora como van cobrando porque la gente juegue al WOW pues ya no tienen porque hacer nada, ahora a vivir de la gente del WOW hasta que flojee un poco el asunto, y luego pues ya sacaran algo... total mientras la gente pague...

Y lo de los libros de warcraft, starcraft y diablo me parecen una exageracion de marketing, una aberracion que nunca debio existir y que rebajan la calidad general de los productos. Hasta para un friki como yo esos libros me parececen extremada mente frikis, ya de una terminalidad total y entrando en un punto enfermizo.

Y por cierto hay rumores de que va a salir una pelicula de warcraft con enormes y cruentas batallas com las del el señor de los anillos y unos muy buenos efectos especiales. Al igual que los libros, creo tambien que deberian ahorrarse esta esperpentica pelicula.
11 respuestas