wofercom escribió:Esa tele es un desastre al igual que todas las samsung. Mira bien que hay varios hilos que explican un problema que tiene las samsung de 32" en adelante.Haz la prueba tu mismo, enchufale una ps2 por cable rgb en el euroconector 1 y veras como se ve. Todas las samsung tienen un problema enorme en el reescalado, pierden el sincronismo, es decir, no saben administrar bien las señales a baja definicion.Yo de ti la descambiaria, hay varios lcd que me molan mucho mas como la lg, la jvc o la phillips y mas o menos andan sobre 2000 euros.Ah, y que quede claro que yo tengo la le32m51 y tengo este problema, he contacatado con mas usuarios con el mismo problema en nuestro pais y fuera de el, y samsung pasa de todos nosotros, otro punto negro para decidir si samsung si o samsung no.
saludos.
que lástima que no tenga cámara de video ni de fotos para poder demostraros que, al menos la mía no tiene problema alguno.. no sé algunos por qué dáis las cosas por sentado así por que sí, y menos aún sin tener el modelo del que hablamos..
tantas pajas mentales con el tema del contraste, luminosidad, etc.. a día de hoy la mejor serie calidad precio es la de Samsung R7, comprobado en diversos analisis e incluso en foros como el de A-V.
por cierto tanto alabar a las Sharp, deciros que estuve apunto de pillarme una L26GA6E y menos mal que antes de comprarla descubrí el foro de A-V porque allí demostraron un BUG enorme en escenas de video cuando caía un rayo, pues la tele se quedaba congelada por unos segundos, luego buscaré el video para que lo veáis.
yo tan sólo puedo hablar a nivel personal, y estoy encantado con mi Samsung, pude haber pillado una Sony de la serie KDL y no lo hice porque tras indagar e indagar vi que había gente más descontenta con ella que con la Samsung.
y lo del contraste, no le déis más vueltas:
Samsung: 1000:1 nativos, a partir de 32" 5000:1 por soft, y el panel siempre es S-PVA a partir de los modelos de 32"
por cierto, os digo lo que tengo conectado:
RGB 1 = PS2,
SIN PROBLEMA DE RALLAS NI NADA PARECIDO
RGB 2 = DVD KiSS 1500,
PROGRESSIVE SCAN, SIN PROBLEMAS DE RAYAS NI NADA PARECIDO
Componente = XBOX 360,
MODO JUEGO, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
pues eso, espero que sirva de ayuda
un saludo