samsung le37r41bx ( por favor hacerme caso):(

hola! q tal?

me acabo de pillar la samsungle37r41bx. Un lcd de 37" por 1700 € (aunq lo he comprado sin iva y se me keda en 1465 €). Nunca habia jugado con una hd y la verdad...se nota bastante!!. pero...los oscuros no se ven mu bien y la tele no me acaba de convencer!!!. por favor, decirme si es buena compra o que tele hay mejor por un precio similar!!.

la de 37 creo q es un pelin grande!. q tele me recomendais de 32 por si decido comprarla mas pequeña?...y de 37?. por favor pegarme un cable q es mucho dinero y me gustaria realmente acertar...esta se ve bien pero no se!!!

Un saludo y gracias
La verdad es que tienes razon las samsung tienden a oscurecer las escenas demasiado, si quieres mejorar comprate una sharp aquos de 32".
Yo tengo una Samsung LE26R71 y se ve de vicio.
La verdad es que tienes razon las samsung tienden a oscurecer las escenas demasiado, si quieres mejorar comprate una sharp aquos de 32".


No se que decirte.... Vengo de jugar en un CRT de 21" un peli antiguillo y la imagen era bastante mas oscura.

Os pongo unas imagenes para que os hagais idea (no hacen justicia)

ImagenImagenImagenImagen
Las caracteristicas del TV son mas o menos iguales que la que tengo yo pero en pequeñito (23"), al verlo más grande igual pierde calidad, pero en la mia se ve de lujo.

Recordad que las Samsung vienen con un menú oculto que accediendo a el se pueden cambiar valores de imagen que no se pueden tocar con el menú normal.

Saludos!
yo tengo la le32r51bx y de fabula , vamos una gozada.


Tal vez sea por las dimensiones de tu aparato , si estas muy cerca consigue alguna mas pequeña 32 o 26 aunque una de 37 por 1465 es un buen precio, jejeje

consigue una r71 que eso ya es la bomba pero cuestan algo mas.....jejejeje



Saludos
Pues yo tengo una teno una samsung LE26M5 y yo cada dia flipo mas con la tele la mia se ve perfecta para mi gusto y juego a 720p por vga (1360x768 en modo vga) y ahora qu ean arreglado lo del vga estoi volviendo a provar juegos como kameo,call of duty y lo flipo.sobre las pulgadas yo creo que la mejor es 32" por que las de 37" al tener los mismos pixeles que las de 32" son de mayor tamaño y segun que cosas no se ven bien.A todo esto el problema que tienes puede ser por lo del detector de luz , bamos lo que ajusta el nivel de brillo y contraste automaticamente , yo al principio lo tenia activado y me molestava bastante las zonas oscuras pero ahora que lo tengo desactivado lo veo de p... madre.

Por cierto cloud21 acabo de mirar las caracteristicas de tu tele , solo tiene 800:1 de contraste y ese puede ser el problema .
cloud21 escribió:pero...los oscuros no se ven mu bien y la tele no me acaba de convencer!!!


Es lo que tienen los lcd... así que es normal. El cambio a hdtv es una pasada, pero tienes que sopesar el cómo se te ve ahora y la pérdida de contraste en ese tipo de escenas.

Para minimizar esto, la gente comenta que las gamas altas de lcd de ciertas marcas lo hacen menos y la cosa mejora un poco. (No te concreto en nada porque la verdad es que no sé las marcas, ni tampoco lo bien que pueden llegar a hacerlo).

En cuanto al tamaño, a mi me gustan las pantallas grandes :)

PD: Si te sirve de ayuda, un amigo estaba igual que tú, con la duda en su samsung de 32" y que se veía "no muy bien" en escenas oscuras...
Ahora tras unos meses de uso, está acostumbrado a ella y disfruta como un enano con su tv :)
Comprate en DELL de monitor de veras.
gracias a todos!!. lo del contraste me preocupa...igual busco una tela del mismo tamaño pero con mas constraste...podrias decirme los requisitos minimos para q la tele sea buena?? o de esto no entiendo...

menuda merda!!!. igual pruebo con una de 32". aunq despues de ver este bicho igual se me hace pequeña!!:(. yo quiero q se vea de lujo ( ya q me gasto la pasta por lo menos q se va todo bien, no?).

TAmbien es verdad q me da la sensacion de que las cosas a veces van mas lentas...no se si sera una tonteria lo q digo pero parece q al ser tan grande la pantalla le cueste mas moverlo...

gracias por todo y si se os ocurre algun modelo para recomendar pues de pm!!

por cierto, sabeis de alguna pagina q hable de teles lcd hd?. asi podria verlas alli y no tener q molestar por aqui!

Un saludo
Yo sigo pensando que la última remesa de Sony está mucho mejor que la serie R7 de samsung. Mírate la Sony S2010.

Un foro donde puedes encontrar mucha información (eso sí, en inglés):
Avforum
SP DurKeN escribió:Yo sigo pensando que la última remesa de Sony está mucho mejor que la serie R7 de samsung. Mírate la Sony S2010.

Un foro donde puedes encontrar mucha información (eso sí, en inglés):
Avforum


Exacto. Yo tambien recomiendo la misma tele.

Dices que te gastaste 1465 € en la Samsung, pues que te devuelvan el dinero y por 1430 € tienes la Sony 32S2000 o la 2010 (son lo mismo). Es una HDTV de 32" con una calidad de imagen que supera en todo a las Samsung serie R7x. Ademas esta tiene contraste de 1300:1, mucho más, en comparacion con tu tele actual que tan solo tiene 800:1, en consecuencia, veras mucho mejor los negros

La puedes comprar por ese precio en Redcoon.com, Rebelio.com (por 1430€ IVA y gastos de envio incluidos)

salu2
parh escribió:Es una HDTV de 32" con una calidad de imagen que supera en todo a las Samsung serie R7x. Ademas esta tiene contraste de 1300:1


No dire que las sony son malas por que no lo son para nada (la ultima remesa como bosotros decis ya que las primeras son lo peor de lo peor XD) pero tube el gusto de ver comparadas la mia
y la sony el dia que la compre y la pobre de la sony dava pena al lado de la samsung , no se si al igual el fallo era que los 1200.1 de contraste de sony no podian con los 3000:1 de la mia XDDD.Ojo que tambien me ubiese gustado tener la sony y provarla en casa contranquilidad y bien configurada pero en el momento ese la samsung arrollaba de largo a la sony.

cloud21 aqui te dejo un link a la pag de samsung para que te mires el modelo que yo tengo ( te lo recomiendo 100%) pero lo mejor que puedes acer es llevarte la consola a la tienda y provar todas las teles que que veas que te combencen y si te tiras 3 horas pues 3 horas que al fin y al cavo la a pagar bien paga XD.

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp

ai podras ver todo lo que te interesa , por cierto te dejo link a la ultima bomba de samsung .

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r74bdxxet.asp

saludoss
la escesiva oscuridad en las samsung lo solucione yo con el cable vga oficial de microsoft.
estoy seguro que la ves por componentes.
Si...lo veo por componentes...con el cable ese cambia mucho??. el cable vga se puede comprar en cualquier sitio?. a ver...a parte de la oscuridad me da la sensacion de q los juegos a veces van mas lentos...en el motogpa 1080 me va mas lento fijo y 720 me va mejor pero creo q menos fluido q a 480. En el call od duty creo q tambien va mas lento...me gusta este tamaño de tele pero no se q hacer...igual compensa mas comprarse una de 32" y tener mejor calidad no?.

conoceis algun modelo mas de 37 q sea mejor q el mio??

gracias por contestar!
con el vga mejora bastante y mas ahora que lo an arreglado con la ultima actualizacion , dificil de encontrar creo que sigue lo siendo, y en cuanto alguna tele mejor que la tuya en 37" ,los 2 modelos que te puse antes en 37" son infinitamente mejores :-) .
Vamos te lo voi a decir claro y sin rodeos la tele que as comprado esta bien , pero de lo que puedes comprar es lo peor y encima su precio es caro a mi parecer .Yo le echaria un ojo a las que te deje pero en 37" y site gusta samsung , lG y sony tienen buenas teles y se rumorea que ai una toshiva que es la bomba pero no sabria decirte el modelo.
Mi consejo es que lo primero que tienes que mirar a la hora de comprar un lcd son que la resolucion sea 1360x768 , el contraste minimo sea 1000:1 (pero hoi en dia es poco).
Hiryu muchas gracias por responder y poner tanto interes ( al resto tambien jeje). He estado leyendo y no veo las teles q me dices...:(. la tuya es de 32 no?. entonces la mia es malilla no?. ya veo...la verdad es q se ve bien pero si que noto ( aunq nunca haya tneido una tele HD) q podria verse mejor!!.

entonces por un precio similar ( 1700 € aunq luego yo la pague sin iva) q me recomendais de 37", y con el contraste, refresco y cosas de esas que tu me dices?. lo siento tio pero soy un poco pakete con este tema porq no entiendo asi q si me dices modelos concretos de Lg, samsung u otras marcas podria ir a mediamarkt, comprarlas y probarlas tranquilamente ya q tengo 15 dias y tengo la tienda al lado!!!.

BUeno un saludo y gracias de nuevo!!.
yo tb tengo la samsung, y estoy mas que contento con ella. pr tb te digo que a mi personalmente me gusta mas la imagen de un plasma, te recomiendo que le eches un ojo a la panasonic pv60 de 37a ver que te parece
hiryu escribió:
la sony el dia que la compre y la pobre de la sony dava pena al lado de la samsung , no se si al igual el fallo era que los 1200.1 de contraste de sony no podian con los 3000:1 de la mia XDDD.


No dudo que tu LCD se vea de lujo, mucho mejor que la Sony que tenía al lado, pero esa comparación que haces es injusta. Los 1200:1 de Sony son de contraste real y los 3000:1 de tu Samsung son de contraste dinámico. En realidad tu tele tendrá unos 800:1 de contraste real.


Un saludo
los que véis la Samsung oscura, por casualidad no tenéis activada la opción ahorro de energía? porque ya le ha pasado a gente que tiene activado el modo ahorro de energía a la par que el modo juego, y se nota mucho cuando está activado el modo ahorro de energía, desactivadlo y veréis el cambiazo

por cierto, yo no veo mi LE32R71 oscura.. y apenas noto diferencia entre los modelos de Sony actuales y los de Samsung.. ahora que si tenéis preferencias por una marca, es otra historia


por cierto la Samsung no tiene 800:1, sino 1000:1 que mediante software llega a 5000:1

un saludo
entonces por un precio similar ( 1700 € aunq luego yo la pague sin iva) q me recomendais de 37", y con el contraste, refresco y cosas de esas que tu me dices?. lo siento tio pero soy un poco pakete con este tema porq no entiendo asi q si me dices modelos concretos de Lg, samsung u otras marcas podria ir a mediamarkt, comprarlas y probarlas tranquilamente ya q tengo 15 dias y tengo la tienda al lado!!!.

venga contestarme por fa!!! [sonrisa]
Haber lo primero los contastes de las tvs sony de 1300 : 1 se consiguen igual que el dinamico de las samsumg, solo que es perpetuo y no se puede desactivar que no te engañen, la samsumg gana de largo.

Yo cuando compre la misma que la tuya tenia la sharp aquos y la sony bravia las 3 de 37" primero fui a por la aquos........me decepciono la de dios para lo que hablan de ella por ahi....la cambie por la bravia tanto de lo mismo y un dominante rojizo enfermizo, luego as sony tienen graves problemas con el escalado, esto ya comentado en todas las revistas especializadas, lease, on off,cine en casa, home cinema etc etc a parte de que el efecto arrastre la que mejor lo domina es la samsumg yo tenia als 3 al msimo precio y me qede con la samsumg de calle.

Te acalro que yo tengo bastatntes aparatos de bastatnte calidad como reproductores de dvd de bastante prestigio y los probe todos en cada una.

Las sony con ese contraste de 1300 : 1 lo consiguen gracias a bajar la escala de grises a 2048 tonalidades de gris cuando la samsumg para conseguir los 3000 : 1 es capaz de mantener mas de 4000 tonalidades de grises, es decir que lo hace mucho mejor,aun siendo pesado el contraste de las sony como el de las lg que pasan de 1000 : 1 son contrastes conseguidos mediante algoritmos de software igualq ue el de la samumg, asi que no os lleveis al engaño que para nada es natural, porque real es una palabra ambigua en esta situacion porque el contraste lo llamen dinamico o no dinamico es real, otra cosa es el contraste antural del panel que por ejemplo en os plasmas mas del 50% de contraste se consigue con un tinte especial que lleva el cristal que cubre la pantalla por lo tanto tampoco seria reales las cifras que marcan algunos fabricantes.

Bueno que al fin al cabo la unica diferencia entre los 3000 : 1 de una samsumg y los 1300:1 de la sony es que eld e la samsumges dinamico es decir que se adapta a la fuente que enchufes analiza la señal de video y ajusta el contraste a su posicion optima con un limite de 3000 :1 y en als sony o lg es perpetuo pongas lo que pongas de ahi que en las sony sea obligatorio andar configurando el brillo constantemente, cosa que la samumg lo hace ella sola.

Quedate con ella y tarstea conlas calibraciones as que vienen de fabrica son las que ponen en la salida de la cadena de produccion para hacer el control de calidad y medir los valores para ver si pasa el control. hay que echarle un poco de tiempo cpero cuando la dominas no hay anda igual a dia de hoy por mucho enemigo que tenga como todo loq ue te ponen hasta en la sopa, hay gente que se revela ante lso productos que te quieren meter por los ojos constantemente en este caso la samsumg.

A aparet tu modelo al contrario que la nueva serie r7 si lleva panel s-pva un factor que nadie menciona pero es un antes y despues conparado con las de 32" con panel pva, pertenece a una gama alta y aunque tenga tiempo estaba producida como tv de gama alta y eso se nota, y si no comparra con la de 32 ".

Un saludo.
jejej muchas gracias por contestar...entonces relacion calidad precio de 37" crees q es la mejor opcion??. con el cable vga mejora mucho ( tanto como cuando pasas del cable normal al rgb?.

tu tienes mi modelo entonces?. el le37r41??.no se q es eso de s-pva...es importante? como lo activo??. igual deberia comprarle la r71 la gente la pone mejor...es mucho mas cara?.

siento ser tan melon pero no tengo ni guarra de estas teles. hay q hacer un master para acertar...:(
Esa tele es un desastre al igual que todas las samsung. Mira bien que hay varios hilos que explican un problema que tiene las samsung de 32" en adelante.Haz la prueba tu mismo, enchufale una ps2 por cable rgb en el euroconector 1 y veras como se ve. Todas las samsung tienen un problema enorme en el reescalado, pierden el sincronismo, es decir, no saben administrar bien las señales a baja definicion.Yo de ti la descambiaria, hay varios lcd que me molan mucho mas como la lg, la jvc o la phillips y mas o menos andan sobre 2000 euros.Ah, y que quede claro que yo tengo la le32m51 y tengo este problema, he contacatado con mas usuarios con el mismo problema en nuestro pais y fuera de el, y samsung pasa de todos nosotros, otro punto negro para decidir si samsung si o samsung no.
saludos.
A ver Don S@ndoK@n.Tu aseguras que la Sony llega a 1300:1 de contraste por software y que su contraste real es de 1000 al igual que el de la samsung con la diferencia qeu la samsung llega a 5000:1 por sofware.Ni he ablado con los de samsung ni soy colega de su presiii,PERO,lo que tu dices no tiene ningun tipo de logica.Estoy cansado de ver como en los foros cada uno dice lo que le da la gana,o lo que se adapta a lo que uno tiene.Es absurdo pensar que los 1300 de Sony es por software y no es contraste Real por la sencilla razon de qeu si samsung ha llegado a 5000,sony....solo ha llegado a 1300??y ademas viendo la poca diferencia entre 1300 y 1000 es de suponer que sea real,querido S@ndoK@n
No me voy a poner a discutir......

Solo comparto mis conocimientos.....

Lo de la samumg por rgb cuando me salga de las pelotas te cuelgo una foto sin ninguna raya.......el problema es un bug de tu modelo, como el bug de todas las bravias en el escalado, y en ese tremendo fallo de los negros sacrificando los grises de una amnera tan tajante, y esto lo sabe todo el mundo que esta metido en el tema, seguramente un to que se compra una consola HD lee 4 foros y se compra una tv tft que mas le suena o de una marca que vive de rentas como es sony, pues seguramente no lo sepa.


Descaradamente la samumg es la mejor opcion, estan muy por elante een esta tecnologia, y sony no hace mas que meter la pata, y su contraste se consigue de la misma manera solo que no es dinamico....y por si no tienes un diccionario a mano dinamico significa que esta en constante cambio, y eso debido a la tecnologia que usa analizando la señal y ajustando el contraste.

Y esta informacion no me la invento yo esta al alcance de cualquiera que quiera saber, los que ya se hayan gastado 1500 € en una sony logicamente no les interesara informarse de eso........dinero mal invertido.

PD....Trabajod e comercial principalmente con productos sony.........a mi no me vais a convencer de nada.

Estas 2 ultimas respuestas, se pueden etiquetar facilmente.

1 quemado con samsumg que no quieren actulizarle el firm
2 un comprador de bravia descontento pero que no quiere reconocer su error.
S@NDOK@AN podrias responderme a mi?. jejejej

gracias
S@ndoK@n yo no te he dicho nada sobre lo del RGB.Te digo esto porque como he visto que has empezado por ahi pues ya para qeu qeude claro.Y en cuanto a lo demas....pff pues qeu quieres qeu te diga a lo mejor tienes razon pero a lo mejor no y vuelvo a decir que aplicando la logica no me coincide con lo que tu dices.Respecto a tus 2 opciones ni tengo la samsung ni tengo la sony.De echo estoy a un dia de decidirme cual comprar.Y otra cosa que me sorprende es la superioridad que cres que tiene samsung sobre sony,cuando desde siempre ha sido alreves.(aunque haya podido haber alguna que otra excepcion)no porque la samsung sea peor o mejor si no porque en el caso de Sony el elevado precio siempre ha ido de la mano de la calidad
yo no se por que a la peña les ha dado por comprar tantas lcds samsung con los problemas que esta dando la jodida.yo he tenido paneles samsung en mi casa y desde luego,despues de hacer muchas pruebas de visionado con todos los formatos posibles de hoy en dia(dvd, consola,tdt,tv analogica) [noop] las descarto pero de por vida.
y si descartais tanto samsung...porq no me recomendais una??. llevo posteando varias veces y nadie me hace caso...nadie sabe de una tele de 37" q supere la que me he comprado y con un precio similar??. por favor decirme algo!!!

por cierto, creeis q es buen momento para pillarse la tele?. o es mejor esperarse hasta octubre q saldran los buenos juegos...ahora apenas jugare ( unicamente hasta q salga el gears voy a jugar al motogp y al prey) e igual es mejor esperar por si bajan los precios o salen mejores teles...q pensais?


grrrrrrrrrrr [beer]
Cloud21 tu mejor opcion es que la cambies y pruebes por ti mismo las que tienes en mente, es un poco lioso pero los 1800€ creo que lo merecen es una inversion inportante y ademas no todos los consumidores tienen el mismo gusto por la imagen no todos las personas percibimos igual los colores osea que puede que a ti te guste mas como se otra tv auqnue esta tecnicamente se vea peor, cada uno tenemos una balanza con lo que estamos dispuestos a sacrificar a favor de otras ventajas, eso solo lo puedes saber tu.
busca compara y si encuentras algo mejor compralo.yo por ejemplo me pille una jvc de 32,exactamente la 32s60bu y creo que la de 37 esta por debajo del precio que dices.las philips son las que mas me gustan pero se dispara bastante el precio y la sharp aquos tambien me encanta.
Hola a todos, he comprado una Samsung LE40R51, y la consola se ve de lujo, se que es una pantalla grande, pero es para el salon.
S@ndok@n que te parece?
Saludos
David Ricardo escribió:No dudo que tu LCD se vea de lujo, mucho mejor que la Sony que tenía al lado, pero esa comparación que haces es injusta. Los 1200:1 de Sony son de contraste real y los 3000:1 de tu Samsung son de contraste dinámico. En realidad tu tele tendrá unos 800:1 de contraste real.


Mirate las especificaciones de mi tele y me dices donde pone contraste dinamico. En todo caso no lo e dicho em plan que buena es samsung si no como una coña , pero realmente se notava muchisima diferencia entre una y otra y dejar claro una cosa no soy un fanatico de microsoft que piensa que ento lugar donde pone sony es una mierda , al contrario siempre e tenido televisores sony pero desde que esta el lcd sony no es lo que era y os recuerdo que asta ace muy poquito los lcd sony ni siquiera llevavan entrada de componentes ni vga al menos lo que el precio era inferior a 2000€ y ahora es cuando sony esta sacando televisores muy buenos.

En todo caso mi opinion es personal y tengo esta opinion por lo que e visto ( y esta claro que no lo e visto todo).

Saludos
hiryu escribió: Mirate las especificaciones de mi tele y me dices donde pone contraste dinamico.


aquí

Lo importante de una tele es que el que la va a comprar esté a gusto con la imagen, si estás encantado con ella y para ti se ve de miedo, a disfrutarla ;) . Yo tengo que aguantar con un monitor 4:3 de 19" hasta que tenga unas perrillas y me decida por alguna tele :?

Un saludo
wofercom escribió:Esa tele es un desastre al igual que todas las samsung. Mira bien que hay varios hilos que explican un problema que tiene las samsung de 32" en adelante.Haz la prueba tu mismo, enchufale una ps2 por cable rgb en el euroconector 1 y veras como se ve. Todas las samsung tienen un problema enorme en el reescalado, pierden el sincronismo, es decir, no saben administrar bien las señales a baja definicion.Yo de ti la descambiaria, hay varios lcd que me molan mucho mas como la lg, la jvc o la phillips y mas o menos andan sobre 2000 euros.Ah, y que quede claro que yo tengo la le32m51 y tengo este problema, he contacatado con mas usuarios con el mismo problema en nuestro pais y fuera de el, y samsung pasa de todos nosotros, otro punto negro para decidir si samsung si o samsung no.
saludos.


que lástima que no tenga cámara de video ni de fotos para poder demostraros que, al menos la mía no tiene problema alguno.. no sé algunos por qué dáis las cosas por sentado así por que sí, y menos aún sin tener el modelo del que hablamos..

tantas pajas mentales con el tema del contraste, luminosidad, etc.. a día de hoy la mejor serie calidad precio es la de Samsung R7, comprobado en diversos analisis e incluso en foros como el de A-V.

por cierto tanto alabar a las Sharp, deciros que estuve apunto de pillarme una L26GA6E y menos mal que antes de comprarla descubrí el foro de A-V porque allí demostraron un BUG enorme en escenas de video cuando caía un rayo, pues la tele se quedaba congelada por unos segundos, luego buscaré el video para que lo veáis.

yo tan sólo puedo hablar a nivel personal, y estoy encantado con mi Samsung, pude haber pillado una Sony de la serie KDL y no lo hice porque tras indagar e indagar vi que había gente más descontenta con ella que con la Samsung.

y lo del contraste, no le déis más vueltas:

Samsung: 1000:1 nativos, a partir de 32" 5000:1 por soft, y el panel siempre es S-PVA a partir de los modelos de 32"

por cierto, os digo lo que tengo conectado:

RGB 1 = PS2, SIN PROBLEMA DE RALLAS NI NADA PARECIDO
RGB 2 = DVD KiSS 1500, PROGRESSIVE SCAN, SIN PROBLEMAS DE RAYAS NI NADA PARECIDO
Componente = XBOX 360, MODO JUEGO, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

pues eso, espero que sirva de ayuda

un saludo
Solo dejar una cosa clara por que no me gusta quedar como un mentiroso.En mi manual del pone 3000:1 lo e estado mirando en pags y pone 3000:1 lo e mirado en las pag oficial y pone 3000:1 no se por que en el link que pones sale lo de 3000:1 dinamico.

Aqui

satellite escribió:Samsung: 1000:1 nativos, a partir de 32" 5000:1 por soft, y el panel siempre es S-PVA a partir de los modelos de 32"


Yo no puedo decir que esto sea cierto o falso , asi que no entrare en polemicas y el caso es que reales o no de lo mejorcito que yo e visto en imagen en alta resolucion es samsung , este es mi tercer televisor lcd en los ultimos 2 años el primero lo compre y eran 20" ,600:1 y una resolucion de 800x600 y meti una cagada que no me veas XD ( todo por acerle caso aa un colega XD) el segundo fue un 32" Piooner 800:1 y 1360x768 y se vei muy bien pero le faltava algo y despues de pasarme varios dias con la 360 debajo del brazo tienda por tienda comparando me di cuenta que como las samsung ninguna .la e probado en todos los modos de video y por todas las entradas y la unica pega que le e visto es que la psx se ve de pena.

Jejejej David Ricardo ya veo donde esta el fallo XD el link que pones es el del modelo de 26" yo tengo el de 32 XD
Yo pensé que tenías la de 26" porque escribiste esto:
hiryu escribió:Pues yo tengo una teno una samsung LE26M5 y yo cada dia flipo mas con la tele...


la LE26M51 es un televisor de 26"

De todos modos, en el de 32", si entras aquí verás que sus 3000:1 también son de contraste dinámico.


Un saludo
hiryu escribió:Solo dejar una cosa clara por que no me gusta quedar como un mentiroso.En mi manual del pone 3000:1 lo e estado mirando en pags y pone 3000:1 lo e mirado en las pag oficial y pone 3000:1 no se por que en el link que pones sale lo de 3000:1 dinamico.

Aqui



Yo no puedo decir que esto sea cierto o falso , asi que no entrare en polemicas y el caso es que reales o no de lo mejorcito que yo e visto en imagen en alta resolucion es samsung , este es mi tercer televisor lcd en los ultimos 2 años el primero lo compre y eran 20" ,600:1 y una resolucion de 800x600 y meti una cagada que no me veas XD ( todo por acerle caso aa un colega XD) el segundo fue un 32" Piooner 800:1 y 1360x768 y se vei muy bien pero le faltava algo y despues de pasarme varios dias con la 360 debajo del brazo tienda por tienda comparando me di cuenta que como las samsung ninguna .la e probado en todos los modos de video y por todas las entradas y la unica pega que le e visto es que la psx se ve de pena.

Jejejej David Ricardo ya veo donde esta el fallo XD el link que pones es el del modelo de 26" yo tengo el de 32 XD


el tema es que las especificaciones que ponen en las webs de Samsung, como ya comenté en el hilo de la serie R7, difieren entre las diferentes localizaciones de las webs, es decir, son un cachondeo, por lo que he leído en diferentes sitios donde han hecho analisis y críticas de LCDs de la serie R7, los modelos de 32" para arriba incorporan tanto el panel SPVA como un contraste por software de 5000:1, dinámico, o bien en modo película que se desactiva ese contraste dinámico y quedan los 1000:1 nativos. por lo que parece ser que depende del tipo de panel, digo yo.

un ejemplo: especificaciones de FNAC

además si haces una búsqueda en google encontrarás que se comenta mucho lo del 5000:1 ..
bueno, viendo que es un samsung tienes 2 opciones.

Desactivar el contraste dinamico, con lo que pierdes un poco la gracia de estos modelos, o creo recordar que bajando la nitidez (si, curioso pero algo asi era) conseguias verlo mejor.

Habia un hilo donde daban unos pasos para configurar las Samsung en HD con la 360 y quedaban bastante bien, aun asi siempre lo veras mas oscuro mientras tengas el dinamico activado.
Ves todos llos dias se aprenden cosas nuevas ^^.

Edito mi mensage pues: la pobre de la sony dava pena al lado de la samsung , no se si al igual el fallo era que los 1200.1 de contraste de sony no podian con los 3000:1 dinamicos o 1000:1 reales de la mia XDXDXDXD
jejejj

Esto es solo mi opinion personal y repino que las sony son otra maravilla de televisores pero a mi me acen mas gracia las samsung.
saludos
39 respuestas