Wi-fi Meganovato Ayuda

hola me he comprado un reluciente portatil con XP SP2 y tiene wi-fi, lo conecto con el interruptor que tiene me sale una antena, le doy doble clic al icono y sale una pantalla le doy buscar redes y alguna veces me salen una o varias con 2 o 1 rayita, me pone que sta protegida o algo asi (supongo que me pedira contraseña para conectarme ) le doy y me dice que la señal se perdido o sea desconectado.
hasta aqui mi esperiencia en wi-fi.
Ahora las preguntas:
-Alguien sabe en barcelona capital de donde soy algun sitio donde pueda conectarme gratuitamente y sin contraseña?
- todos son de pago? lo digo porque e escuchado que hay gente que lo hacen libre la conexion.sabeis algo de eso?
-Cuando en u hotel por ejemplo te dicen ZONA WI_FI es de pago?.
-Por ultimo la conexion WI_fi como va de rapida, tipo moden, tipo ADSL?
Muchas gracias decirme algo sobre todo si sois de barcelona, aunque en verano ire a madrid.
gracias
Yo tengo el zyxel 650 abajo del todo y el pc k tengo arriba se conecta por wifi ami m va rapidisimo como el modem k proporciona telefonica ese azul con dos luces me va asi de rapido k no es poco y lo alejado k esstopy vamos k puedes bajar cosas trankilamente i tal i eso k tengo 1 raya de cobertura y si ati se te desconecta es porke la cobertura es tan minima k no tiene fuerza para conectarse
Hola, si ya entiendo loque tu dices tu tienes el emisor digamos y el receptor que es el portatil, yo solo tengo el portatil.Y se que hay gente (tienen un nombre no recuerdo cual) que tiene adsl y deja abierto la linea wi-fi para que la gente se conecte a traves de su linea wi-fi.
Yo quiero saber donde en barcelona lo podria probar.
Y tambien me sale en el recuadro "Conexion protegida" o sea creo que con contraseña.
Gracias
exacto zona protegida pr contraseña avian unos programas k te decian la contreaseña no recuerdo cual

en la misma universidad de barcelona tienes wifi :) tu busca por ahi k tienen k aver mucho sobre todo ciudades grandes como barcelona
La conexión entre el portátil y el punto de acceso Wifi puede ser, siguiendo los estándares actuales de hasta 54 megas. Teniendo en cuenta que las conexiones a Internet que tenemos ahora son de como mucho 20 megas (según el anuncio de la tele) si vas a navegar solamente por Internet no vas a notar diferencia entre tener el ordenador conectado por Wifi o por cable.

En ocasiones puedes encontrar algún punto de acceso libre, sin contraseña. A esos puntos de acceso te podrás conectar y seguramente podrás usar su conexión a Internet. Ve probando, en ocasiones te puedes encontrar en el mismo bloque de pisos unos cuantos vecinos con la red abierta.

Según el hotel, algunos tienen contratado dicho servicio con Telefónica, el cual lo oferta previo pago con unas tarjetas prepago. También puedes revisar la web de la empresa FON que se dedica a dar acceso libre a Internet a sus abonados. En universidades, bibliotecas, algunos bares, clubs nauticos y otros lugares públicos podrás encontrar seguramente algún punto de acceso libre.
otra cosilla...
he logrado que una de las casillas que sale en buscando redes me ponga conectado, (despues de hacer doble clic y el ordenador conectando con la conexion y estar como unos minutos ) pero ahy se queda.........yo creo que tengo que configurar el explorador........mas dudas......
Imaginemos que me conecto realmente (ya que no estoy seguro de que sea verdad no se dudas siempre dudas ).El navegar por internet se hace a traves del Explorer como en interner "normal" pero como lo configuro? ya que he intentando configurarlo y no se si lo he hecho bien pero me pide una direccion de no se que.
me explicais como se hace o donde lo puedo ver ya que he buscado y no he encontardo nada al respecto.
Otra cosa podre tenen mi conexion con modem y la conexion WI_FI y escoger una o otra segun me conecte?
5 respuestas