central98 escribió: wii sera superior a xbox tecnicamente, no hace falta ver nada para saberlo, .
Aristoteles escribió:Lo tu yo es confianza ciega![]()
kibito28 escribió:NEXT-GEN es = a graficazos...señores..el Wii es un NEXT-GEN aún sin graficos superrealistas....porque?? pues fácio...lo de NEXT-GEN no sólo se limita al hecho de tener graficos superpotentes...si no ha brindar una experiencia NUEVA al jugar....en su caso el 360 y el PS3 tienen bien ´plasmado su NEXT-GEN en sus poderosos graficos..pero la Wiii no deja de ser NEXT-GEN por no tener esos graficos..simple y secillamente porque nos brindará la SUIGUIENTE generacion en cuanto a jugabilidad...cosá que no hará ni PS3 ni 360....TODAS, TODAS estas consolas...son NEXT-GEN ..simplemente porke están a un nivel más allá de lo ke nos ofrecen las actuales consolas...PS3 y 360 en potencia visual y Wii en experiencia y jugabilidad.
No si ahora me llamaran fanatico ciego de nintendoAristoteles escribió:Lo tu yo es confianza ciega![]()
Despues dicen que los sonyers estan cegados por sony.
Aristoteles escribió:
Lo tu yo es confianza ciega![]()
Despues dicen que los sonyers estan cegados por sony.
Es normal que una next-gent sea supeior a lo visto en la anterior generacion pero wii no es por nada pero se aparcado en la cuneta y no va por hay su estrategia asin que por eso se forman todos los comentarios como estos que wii es inferior a xbox.
La estrategia de nintendo puede ser una cuchilla de doble filo.
salu2
Metal_Nazgul escribió:No haces honor a tu nick amigo xD
como dice Turyx, mucha peña (tu incluído) se creen que por no tener el nivel de PS3 o X360 va a ser inferior o igual a una Xbox.
ERROR. Wii es bastante superior a lo visto en esta generación que dejamos. Que no llegue al Nivel de X360 no quiere decir que los gráficos sean una mierda.
de todas formas, Aún tenemos que ver los juegos con los gráficos de los Kits finales, que los han dado este mes. Es pronto para decir como es o deja de ser gráficamente.
de todas formas, Aún tenemos que ver los juegos con los gráficos de los Kits finales, que los han dado este mes. Es pronto para decir como es o deja de ser gráficamente.
Metal_Nazgul escribió:la frase estelar:
"eso lo mueve una Cube sin despeinarse"
cuantas veces habré oido eso. Me encanta la de programadores de juegos 3D que hay en EOL.
el 99% de los que afirma eso no tienen ni puta idea de lo que dice
Aristoteles escribió:Yo no lo se pero una imagen vale mas que mil palabra asin que no es por nada pero todo lo que se vio en el E3 corria en una GC no en una wii ya que sus spec todavia no se han confirmado.
Elohe escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, esta es la primera generacion de consolas en que tan maquinas tan potentes como PCs High-End, en las pasada generacion a lo sumo no llegaban al 50% de estas maquinas ( Cuando salio la gamecube ya habia PowerPC a 900Mhz, cuando salio XBOX los P3 rozaban los 1.2-1.4 Ghz y habian P4... ) y aun asi han dado guerra, en la Wii veremos mas avances tecnologicos de los que algunos se piensan, pero tal vez no tan espectaculares como en otras.
" la frase estelar:
"eso lo mueve una Cube sin despeinarse"
cuantas veces habré oido eso. Me encanta la de programadores de juegos 3D que hay en EOL.
el 99% de los que afirma eso no tienen ni puta idea de lo que dice
...