Imagenes y detalles de Call of Duty 3

1, 2, 3
central98 escribió: wii sera superior a xbox tecnicamente, no hace falta ver nada para saberlo, .



Lo tu yo es confianza ciega [oki]



Despues dicen que los sonyers estan cegados por sony.


Es normal que una next-gent sea supeior a lo visto en la anterior generacion pero wii no es por nada pero se aparcado en la cuneta y no va por hay su estrategia asin que por eso se forman todos los comentarios como estos que wii es inferior a xbox.

La estrategia de nintendo puede ser una cuchilla de doble filo.



salu2
Aristoteles escribió:Lo tu yo es confianza ciega [oki]



No es confianza, es lo normal



Que no llegue al nivel de la next-gen, no significa q sea peor q la actual, que parece que mucha gente este empeñado en eso
NEXT-GEN es = a graficazos...señores..el Wii es un NEXT-GEN aún sin graficos superrealistas....porque?? pues fácio...lo de NEXT-GEN no sólo se limita al hecho de tener graficos superpotentes...si no ha brindar una experiencia NUEVA al jugar....en su caso el 360 y el PS3 tienen bien ´plasmado su NEXT-GEN en sus poderosos graficos..pero la Wiii no deja de ser NEXT-GEN por no tener esos graficos..simple y secillamente porque nos brindará la SUIGUIENTE generacion en cuanto a jugabilidad...cosá que no hará ni PS3 ni 360....TODAS, TODAS estas consolas...son NEXT-GEN ..simplemente porke están a un nivel más allá de lo ke nos ofrecen las actuales consolas...PS3 y 360 en potencia visual y Wii en experiencia y jugabilidad.
kibito28 escribió:NEXT-GEN es = a graficazos...señores..el Wii es un NEXT-GEN aún sin graficos superrealistas....porque?? pues fácio...lo de NEXT-GEN no sólo se limita al hecho de tener graficos superpotentes...si no ha brindar una experiencia NUEVA al jugar....en su caso el 360 y el PS3 tienen bien ´plasmado su NEXT-GEN en sus poderosos graficos..pero la Wiii no deja de ser NEXT-GEN por no tener esos graficos..simple y secillamente porque nos brindará la SUIGUIENTE generacion en cuanto a jugabilidad...cosá que no hará ni PS3 ni 360....TODAS, TODAS estas consolas...son NEXT-GEN ..simplemente porke están a un nivel más allá de lo ke nos ofrecen las actuales consolas...PS3 y 360 en potencia visual y Wii en experiencia y jugabilidad.



Y yo me pregunto porque se tiene que limitar y perder 6 años de avances en una consola? una consola tiene que ofrecer diversion tecnologia punta y todo novedad punible para que la proxima generacion siga avanzando y no alla estancamente por que si no fuera asi todavia estariamos estancados en los 16 bits solo dijo eso limitarse solo a un apartado es todo un error y un paso hacia atras en la evolucion de las consolas de cara al futuro.

Las consolas nacieron desde que yo las conozco nintendo 8 bits para ser exactos venian con una cruceta y 2 botos mas star y select xD y no con el wimando y durante muchas generaciones ese mando a ido evolucionando hasta el dia de hoy pero tambien todos sus aparatdos juegos online, graficos, soporte multimedia, ofreciendo de cara al usuario muchas mas posiblidades.

Si en el pasado alguien haviera dicho que los graficos no important y haviera cuajada esa idea hoy dia no havieramos savido lo que es un RE4 por ejemplo un mario 64.


salu2
Ouch.. esos "haviera" "havieramos" [reves]

La evolución de una consola next-gen no tiene porque ceñirse únicamente y mayormente en el apartado gráfico. En conjunto, Wii será mejor consola que PS2, Xbox y GameCube.

Las cosas cambian, desde el carburante vegetal hasta los coches electricos, la evolución puede venir desde cambiar el número de ruedas hasta conducir acostado, todo es cuestión saber entenderlo.
Aristoteles escribió:Lo tu yo es confianza ciega [oki]



Despues dicen que los sonyers estan cegados por sony.
No si ahora me llamaran fanatico ciego de nintendo X-D

Digo que esta claro porque esta claro que no van a sacar en 2006 un hard inferior a uno del 2001, es que vamos si hicieran algo asi...

Ya se que de momento no lo han demostrado, de hecho soy de los pocos que lo ven asi.
Aristoteles escribió:

Lo tu yo es confianza ciega [oki]



Despues dicen que los sonyers estan cegados por sony.


Es normal que una next-gent sea supeior a lo visto en la anterior generacion pero wii no es por nada pero se aparcado en la cuneta y no va por hay su estrategia asin que por eso se forman todos los comentarios como estos que wii es inferior a xbox.

La estrategia de nintendo puede ser una cuchilla de doble filo.



salu2

No haces honor a tu nick amigo xD

como dice Turyx, mucha peña (tu incluído) se creen que por no tener el nivel de PS3 o X360 va a ser inferior o igual a una Xbox.

ERROR. Wii es bastante superior a lo visto en esta generación que dejamos. Que no llegue al Nivel de X360 no quiere decir que los gráficos sean una mierda.

de todas formas, Aún tenemos que ver los juegos con los gráficos de los Kits finales, que los han dado este mes. Es pronto para decir como es o deja de ser gráficamente.
Joder esque ni yo lo creo, Wii estara por encima de todas las de esta generacion, eso ya se sabe... vamos dudar eso me parece un disparate de cuidado.
Metal_Nazgul escribió:No haces honor a tu nick amigo xD

como dice Turyx, mucha peña (tu incluído) se creen que por no tener el nivel de PS3 o X360 va a ser inferior o igual a una Xbox.

ERROR. Wii es bastante superior a lo visto en esta generación que dejamos. Que no llegue al Nivel de X360 no quiere decir que los gráficos sean una mierda.

de todas formas, Aún tenemos que ver los juegos con los gráficos de los Kits finales, que los han dado este mes. Es pronto para decir como es o deja de ser gráficamente.



Creo que sacas conclusiones muy precipitadas.

Wii todavia no a demostrado que se ha bastante superior a esta generacion.

No edicho que los graficos de wii se han una mierda ni mucho menos eso lo has interpretado tu solo.

de todas formas, Aún tenemos que ver los juegos con los gráficos de los Kits finales, que los han dado este mes. Es pronto para decir como es o deja de ser gráficamente.


Totalmente de acuerdo.


salu2
si el Wii no ha mostrado garficos a la altura de los ultimos de xbox de esta generacion se debe a que..fueron tan poquitos los desarolladores que hicieron juegos para el GC que si no conocieron al 100% los KITS finales dle GC..mucho menos de una GC 1.5 y aún menos uno d Wii final...esto se debe al poco éxcito que tuvo el GC..sin embargo si se nota una buena diferencia en los juegos del propio NINTENDO...y porque creen? porke NINTENDO conocía al 100% cuanto jugo le podía sacar el GC y sabe cuandto le puede sacar a kits beta del Wii y probablemente sepa hasta donde llege la potencia grafica del Wii....véase el ejemplo del DS..solo nintendo ah sacado potencia grafica...los mejores de DS son de NINTENDO y solo algunos como saquare y namco ó konami..tienen esa capacidad de sacarle provecho al systema...pues en el Wii a sido lo mismo...por eso es que algunos juegos se vean incluso peor que uno de GC...pero vamos si capcom por ejemplo sacara un adaptacion del RE4 para Wii seguro superería bastante en calidad al RE4 del GC y tambien a un HALO2 de XBOX...o sea mucha culpa dle programador...veremos más adelante..cuando tengan pleno conocimiento del hardware...aunque ya sabemos..que NINTENDO,CAPCOM,KONAMI,SQUARE y por ahí unos 5 más...son los unicos que exprimirán el poder del Wii..os demas..quiza llegen a sacar juegos de igual calidad que los mejores de GC..aunque eso áun no lo sabemos.es pura especulación mía
Si, si... todo lo que kerais; pero NINTENDO ha programado el Mario Galaxy y por lo que he visto técnicamente hasta ahora(juego sin acabar que conste) eso creo que podría moverlo una Xbox o una GC si se pusieran a ello... Wii debería ser superior a las actual gen en gráficos; pero desde mi punto de vista yo no he visto nada que ya no haya visto en todos los juegos de mi Xbox(hablando siempre desde el punto de vista técnico...) al menos hasta el momento.... esperaré impaciente la salida de Wii.
la frase estelar:

"eso lo mueve una Cube sin despeinarse"

cuantas veces habré oido eso. Me encanta la de programadores de juegos 3D que hay en EOL.

el 99% de los que afirma eso no tienen ni puta idea de lo que dice
Metal_Nazgul escribió:la frase estelar:

"eso lo mueve una Cube sin despeinarse"

cuantas veces habré oido eso. Me encanta la de programadores de juegos 3D que hay en EOL.

el 99% de los que afirma eso no tienen ni puta idea de lo que dice


Yo no lo se pero una imagen vale mas que mil palabra asin que no es por nada pero todo lo que se vio en el E3 corria en una GC no en una wii ya que sus spec todavia no se han confirmado.

Asin que esa frase "eso lo mueve cube sin despeinarse" tiene mucho sentido no crees?

salu2
Aristoteles escribió:Yo no lo se pero una imagen vale mas que mil palabra asin que no es por nada pero todo lo que se vio en el E3 corria en una GC no en una wii ya que sus spec todavia no se han confirmado.


Si te refieres a las fotos esas en las que se veia una, o algo parecido a una "GameCube" en el E3 en realidad era una Wii con la carcasa de la GameCube, o al menos eso se dijo

1 saludo [bye]
como lo he dicho aún NINTENDO esta usando KITS beta...o de GC DOPADA...pero como conoce perfectamente el GC esta sacando buenos graficos...para el mario galaxy..no así los demas desarrolladore..que muy poco exprimieron el CUBO...pero cuando nintendo empieze a desarrollar en KITS finales...entonces..se sabra un poco de lo que és realmente la potencia..del Wii y no con esto quiero decir que sobre pasen al 360,mucho menos al ps3...pero por lomenos si se verá una diferencia sustancial con respecto a un RE4 de GC y un zelda TP de GC que se supone son los juegos que más exprimen el CUBO


y claro que la Wii puede mover lo de la CUBE e incluso la CUBE puede que mueva algunos de los primeros juegos de la Wii...por que es lo más lógico porke el hardware de la Wii está basado en el de la CUBE...sin embargo...y por su puesto que no pueden tener la misma potencia...cando menos será de 2.5 mas potente que la CUBE y con eso es suficiente para mostrar una mejoría notoria en los juegos...así no os alarmeis...si los primeros juegos se ven así...tan solo son hechos en KIts betas...lógico que algunos se vean incluso peores que los juegos más poderosos de la CUBE.. sin embargo nadie sabe con exactitud que tan poderoso sean los graficos de la Wii puede que 2.5 veces más potente,incluso puiede que más...que acaso piensan que nintendo nos venderá una CUBE con un control innovador?? pues claro que no....porke es otra generacion...la tecnología de la CUBE es relativamente barata en la actualidad....e incluso NINTENDO tendra pérdidas con el Wii...yo sin miedo a equivocarme..creo que el Wii será unas 4 veces más poderoso que el CUBE..al menos eso espero
Yo me he dado cuenta de una cosa, esta es la primera generacion de consolas en que tan maquinas tan potentes como PCs High-End, en las pasada generacion a lo sumo no llegaban al 50% de estas maquinas ( Cuando salio la gamecube ya habia PowerPC a 900Mhz, cuando salio XBOX los P3 rozaban los 1.2-1.4 Ghz y habian P4... ) y aun asi han dado guerra, en la Wii veremos mas avances tecnologicos de los que algunos se piensan, pero tal vez no tan espectaculares como en otras.
Elohe escribió:Yo me he dado cuenta de una cosa, esta es la primera generacion de consolas en que tan maquinas tan potentes como PCs High-End, en las pasada generacion a lo sumo no llegaban al 50% de estas maquinas ( Cuando salio la gamecube ya habia PowerPC a 900Mhz, cuando salio XBOX los P3 rozaban los 1.2-1.4 Ghz y habian P4... ) y aun asi han dado guerra, en la Wii veremos mas avances tecnologicos de los que algunos se piensan, pero tal vez no tan espectaculares como en otras.


de que consideres avance tecnológico..al menos para mí tanto el CELL como el Wiiremote representan un gran avance tecnológico....que no se han preguntado que pasaría si el CELL+BLU-RAY se unieran al Wiiremote?...osea eso en una sola consola...pues lo más seguro es que la compañía que logra eso...seguro no tiene competencia en el mercado
Cita de Metal_nazgul:

" la frase estelar:

"eso lo mueve una Cube sin despeinarse"

cuantas veces habré oido eso. Me encanta la de programadores de juegos 3D que hay en EOL.

el 99% de los que afirma eso no tienen ni puta idea de lo que dice



La sobrada estelar:

Claro que si Metal, no tengo NI PUTA IDEA de lo que digo. Para eso te tenemos a ti en el foro; para guiarnos en el camino de la sabiduría y sacarnos de la ignorancia, oh! gran maestro ... ¬¬ [burla3] [burla3] [burla3]
Quien piense que Wii no será superior a las consolas de la pasada generación, sencillamente esta loco o es un sonyer XD...
Esque seria una barbaridad que no superase a XBOX... no se como se pone en duda.
evilquake, yo soy nintendero y pienso q Wii tendra una potencia similar a xbox. No se si la superará en potencia, pero me temo que no lo hará en variedad de titulos.

Lo cierto es que en potencia, Wii es mas comparable con la generacion anterior que con esta.
Eso si comparas las generaciones únicamente en el ambito de la potencia bruta meloncito.

Con Wii hay que cambiar el chip (al de la cabeza me refiero jeje) o dejarse llevar por Xbox360 y PS3. Es una cuestión de elección, nada mas.
121 respuestas
1, 2, 3