Imagenes y detalles de Call of Duty 3

1, 2, 3
Sacadas de la EGM de este mes. Son pequeñas, pero menos da una piedra. :p

Imagen
si esto son graficos de wii.... ya no pido mas xDDD. Mirad el humo que bien recreado esta. Si no son graficos de wii... pos a esperar se ha dicho para ver lo que puede hacer.

d4rkb1t
Humo bien recreado??? Si tu lo dices.

Pinta bien, esperemos a capturas de más calidad, yo lo veo todo un poco borroso, imagino por la calidad de la captura que no deja aprecier los detalles más en profundidad.
no se ve un coño de nada cawento

Pero gracias por la noticia.
XD

Cuando se aprecien mejor podreis llamarme bocazas por lo que dije del COD2. [poraki]
Debuti, la verdad esq en las imagenes no se ve mucho, pero si estan ahi ya sacaran unas de mejor calidad de aqui a nada

Las imagenes se ven borrosas, pero el humo a mi me parece q esta muy bien hecho, y hombre las fotos estan borrosas, el juego no sera borroso, eso es de cabeza

Chau
En el texto ya avisa que la versión de Wii tiene peores gráficos (lógico xd) así que en grande se verán peor.

Dudo mucho que se vea como el CoD II de X360.
Demasiado pequeño para valorar nada. Bien podria ser lo peor como lo mejor.
Cuando saldra alguna imagen de una calidad aceptable??? cawento
Bueno, asi en chiquitin no tiene mala pinta, a ver en que queda la cosa.

Saludos.
Coincido en que el humo está muy bien hecho ene sas fotos( habrá que ver como se mueve).

Y el modelado del soldado de la foto de la derecha, pero teniendo en cuenta que no se le ve bien y que está todo borroso creo que es mi nintenderismo que me sale solo.

De todas maneras no se porque mi cuerpo rechaza los shooters ambientadas en las WW
no se ve demasiado, asi que no creo que se pueda opinar aun ni para bien o para mal, pero tamb pienso que parece el humo no esta nada mal ^^
WOW ??

[sati]

Como esto sea lo que ofrece Wii a nivel tecnico, ya puede ser divertido el mando ya.
Alguien nos lee.
Ayer hablando del CoD2 y sobre como sería CoD3 y nos sueltan estas imágenes al día siguiente.

Tengo miedo
Zorronoxo escribió:Como esto sea lo que ofrece Wii a nivel tecnico, ya puede ser divertido el mando ya.


Esto que es para ti?? Una captura borrosa y minuscula que no deja entrever NADA de nada sobre el juego???

Espera a que salga algo decente que ver para echar mierda sobre la consola!! Además teneis las frases ya muy vistas, solo haceis un copy and paste en todos los post de imagenes de juegos de Wii y os quedais tan panchos.

Estos post no sirven de nada, solo para que algunos sigan echando mierda sobre la consola. Esperemos a ver algo digno.
Se podra ver peor pero el control... [tadoramo] [babas]
La verdad que si se curran el control la perdida de potencia grafica se vera recompensada [babas] [babas] [babas] [babas]
El humo es bestial, en el Metroid y en éste juego, he visto efectos de humo que son muy [boing]

En cuanto a lo demás no se ve nada.

Y, Zorronoxo, no hace falta esperar para ver si será divertido o no. Si tú ves más divertido jugar con el mando PS2/X360 a un FPS como lo és el CoD, que con el WiiMando, apaga y vámonos.
pues no se yo no veo nada como para opinar ni humo ni graficos ni nada de nada , por dios vaya scans mas minusculos.
blaiz, por lo poco que veo, lo que dijiste del COD2, puede haberse ido por tierra

PD: quien se halla examinado hoy, martes 13, de lengua, historia e inglés, que levanten la mano [sonrisa]
Pues la verdad. No se ve un pimiento.

A mi me da igual si se asemejan a PS3 o a la 360, es que me la trae al pairo. Lo más lógico es aceptar ya de antemano que no tendrán nada que ver. Pero es que es algo que no me preocupa lo más mínimo. Paso. [cartman]
World War Wii?
Cachondos [qmparto]
No se puede apreciar bien la imagen asin que a esperar a imagenes en buena calidad que esto no dice nada y esque hasta las capturas son feas xD


salu2
M@tu escribió:Si tú ves más divertido jugar con el mando PS2/X360 a un FPS como lo és el CoD, que con el WiiMando, apaga y vámonos.


Vaya, me alegro de ya hayas probado el mando.
Zorronoxo escribió:

Vaya, me alegro de ya hayas probado el mando.


Me alegro que vayas camino de ser superman, ya tienes su visión. [sonrisa]
Garibaldi escribió:Esto que es para ti?? Una captura borrosa y minuscula que no deja entrever NADA de nada sobre el juego???

Espera a que salga algo decente que ver para echar mierda sobre la consola!! Además teneis las frases ya muy vistas, solo haceis un copy and paste en todos los post de imagenes de juegos de Wii y os quedais tan panchos.

Estos post no sirven de nada, solo para que algunos sigan echando mierda sobre la consola. Esperemos a ver algo digno.
e podra ver peor pero el control... smile_[tadoramo] smile_[babas]
Garibaldi, si estos posts no sirven de nada porque són dos imágenes borrosas porqué contestas cuando álguien critica los gráficos pero ni de coña replicas cuando álguien da por hecho que tendrá un excelente control? o cuando dicen que Pokémon tiene unos gráficos espectaculares?
Las imagenes que se estan viendo de algunos juegos de Wii, es como las imagenes de fantasmas y Ovnis que sacan en las revistas:
-No se ve una mierda.
-Siempre estan borrosas
-Despues de verlas te quedas igual que antes de verlas :p
the_master escribió: Garibaldi, si estos posts no sirven de nada porque són dos imágenes borrosas porqué contestas cuando álguien critica los gráficos pero ni de coña replicas cuando álguien da por hecho que tendrá un excelente control? o cuando dicen que Pokémon tiene unos gráficos espectaculares?


Porque lo del control son pajas mentales que se hace la gente y supongo que será una forma de contrarrestar las críticas a los gráficos sin justificación que hacen algunos... allá ellos. Además viendo los videos del Red Steel presupongo que el control con el mando de Wii en un FPS será mejor que con los pads de PS3/Xbox 360, tú no??

Respecto a lo de Pokemon no creo que nadie haya dicho que son gráficos espectaculares, sino que ofrecen cosas mucho mejores de lo que se vio en el E3 de Wii.
NaN escribió:Las imagenes que se estan viendo de algunos juegos de Wii, es como las imagenes de fantasmas y Ovnis que sacan en las revistas:
-No se ve una mierda.
-Siempre estan borrosas
-Despues de verlas te quedas igual que antes de verlas :p


Muy bueno [jaja] Tendrían que haber sacado algún capitulo de Expediente X basado en fenomenos paranormales del mundo de los videojuegos...
La verdad es que las imágenes se ven de culo [burla3]
Garibaldi escribió:
Porque lo del control son pajas mentales que se hace la gente y supongo que será una forma de contrarrestar las críticas a los gráficos sin justificación que hacen algunos... allá ellos. Además viendo los videos del Red Steel presupongo que el control con el mando de Wii en un FPS será mejor que con los pads de PS3/Xbox 360, tú no??

Respecto a lo de Pokemon no creo que nadie haya dicho que son gráficos espectaculares, sino que ofrecen cosas mucho mejores de lo que se vio en el E3 de Wii.
Pero no hay que contrarestar nada, de la misma manera que la gente se hace pajas mentales con la jugabilidad por 3 vídeos que se han visto, se pueden hacer las mismas pajas en el tema gráfico a partir de las imágenes que se han visto.

Ni lo uno ni lo otro, yo creo que los gráficos mejoraran un poquito en la versión final (hablando de todos los juegos en general) y el mando tardará en estar bién bién implementado, las compañias tendrán que coger rodaje y ver cuales son las maneras más comodas y satisfactorias de interpretar los movimientos. Porque viendo el vídeo del Red Steel y del Metroid tal y como han implementado el contol del mando no es que me parezca mejor que los demás FPS es que me parece mucho peor, por culpa de no centrar la camara en el puntero, porque parece incomodo a mi ver.
Mm.. no se aprecia gran cosa, me guardaré mi opinion.

De todas formas yo espero ver un vídeo dónde se maneja con el telemando que será el punto de inflexión del juego, si solo quisiera ver gráficos mejores me compraría la versión PC :o

Teniendo ya todos los CoD de PC, espero que destaque la interacción de telemando, sería una de mis compras seguras. Espero que pronto podamos verlo en movimiento y que no se retrase su salida.
Zorronoxo escribió:

Vaya, me alegro de ya hayas probado el mando.


Vaya, me algero de que no hayas visto ningún vídeo In-Game de Nintendo del E3...
A mi no me ha decepcionado nada, pero como dicen...Espero ver algo en movimiento para judgar..:$!
Se que las comparaciones son odiosas pero... [snif]


CoD3 Wii Version

Imagen

CoD3 X360/PS3 Version

Imagen


PD: Si buscas graficos ultramegarealistasquetecagas Wii no es tu mejor opcion :(
PD2: Perdon por descuadrar el post

1 saludo [bye]
si la verdad sk es desalentador (yo creo ke el CoD 2 de pc ya es mejor) pero tp sabemos hasta ke punto esa imagen es in-game aunke bueno las texturas de suelos i muros asi lo apuntan pero tb es cierto ke la imagen puede estar tratada o iluminada para la ocasion. en fin que espero mas de Wii ke el CoD 2 tb esta para Cube i no hay tanta distancia de uno a otro (por lo ke se ve en las mierda-imagenes e? ke igual luego la cosa cambia ke kon DS ya e escarmentado en mas de una ocasion)
Je Je no es muy justa la comparación con diferentes resoluciones y más con lo borrosas que son las capturas de wii, de todas formas parece (y es mucho decir) que los modelos no estén tan trabajados como los de la x360.

Pero una comparación un poco más justa sería:

Imagen
Imagen

Sigue pareciendo mejor el de x360 pero ya no es tan apabullante :)
por cortesia de gonintendo:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/P1000464.JPG

Imagen

ya hay algo mas de info visual, pero las imagenes siguen dando que desear...
Yo diria que es un cod2 sin hd.
La verdad es que yo compararia las imagenes de Wii no con las de XTS ni PS3, sino con las de Xbox.
pues hombre esta claro que al nivel de X360 o PS3 no va a llegar pero vamos que yo las veo, para ser tan malas las imagenes, muy pero que muy bien, en el humo por ejemplo no parece que haya mucha direrencia.. ami me gustan! ademas con esoo me conformo teniendo en cuenta lo bien que me lo voy a pasar con el mando esee (si afinann el movimiento tambien como si fuera un raton.. claro)

Saludos
Las imágenes no se ven tan mal como las que circulan por ahí de ese futurible Golden Axe next-gen del que tanto se ha hablado en el foro de multi, pero aún así se ven fatal. Es difícil hacerse una idea de cómo va a ser el juego en Wii con capturas tan malas. Habrá que esperar a que salga algo mejor para empezar a emitir alguna valoración.

Eso sí: FPS con Wii-mote... [amor]
He encontrado una imágen mejor del juego, si quieres la puedes poner al principio del post para que la gente lo pueda ver. Saludos :)

Link>aquí

Call of Duty 3 para Wii
Imagen
esa foto no es de Wii, es de Xbox 360 xD
En meristation la han publicado como imágen de Wii
Vaya tela [qmparto]

Esa imagen es de la version "XBOX 360", asi que no lo juntes con el de Wii porfavor XD

Wii dudo que pueda hacer la mitad que muestra esa imagen.
Blaiz escribió:Wii dudo que pueda hacer la mitad que muestra esa imagen.


Quizas si sea capaz de hazerlo pero a 480p :?
Porqué duda tanto la gente de la Wii?

Los de ATI ya dijeron que lo que se vió hasta ahora en gráficos de Wii era sólo la punta del iceberg.

Y es más hoy he visto imágenes del nuevo Splinter Cell para GameCube y tiene un gran apartado gráfico muy similar a la XBOX360,y Wii es mejor aún que la GameCube, porque no empezar a creer que esos gráficos pueden ser posibles en Wii?

Debemos de confiar más en Nintendo
Mira mario galaxy (que no digo que este mal) y mira esa imagen, si la propia nintendo no puede hacer algo que se pueda comparar siquiera con lo que hace una third mal vamos, Nintendo es la primera en decir que Wii tecnicamente no podra compararse a PS3/X360, eso es un hecho, o te parece que te van a dar una maquina igual de potente + Wiimando por 200€? XD
Blaiz escribió:Vaya tela [qmparto]

Esa imagen es de la version "XBOX 360", asi que no lo juntes con el de Wii porfavor XD

Wii dudo que pueda hacer la mitad que muestra esa imagen.


no le eches la culpa a el, la culpa es de Meristation [qmparto]

al loro:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44912ad4588f4&pic=NRV

a esta gente se les va la bola o qué? X-D
No será igual de potente, pero si muy similar en gráficos, al menos de las imágenes de ciertos juegos que voy viendo no es un salto tan avismal de una consola a otra
121 respuestas
1, 2, 3