konac escribió:nose pero pal año el madrid me tiene mu mala pinta.
sin euroliga y sin presidente q le interese el basket y sin mucha pasta
me da ami que no van a hacer nada y ademas sin gerabale q se ira, bullok y el otro que ya no son los q eran. jugadores decentes les kedaran hamilton felipe y racocevich
mala pinta tiene eso
Lo del presidente todavia estar por ver, a ver que sale en las elecciones.
Y por lo demas, pues de momento no demos por perdida la euroliga, vale que este casi imposible, pero yo todavia confio en que podamos pasar, y Maljkovich no es de los que se de por vencido a la primera de cambio, a pesar de la banda que se le ha quedado. Ya veremos quienes siguen para el año que viene, pero muy buena pinta tampoco tiene el grupo.
Veremos quienes se quedan , y a quienes traen
Y el Bruesa GBC hoy juega su tercer partido en la semifinal contra el Leon, se impuso a los leoneses ganadoles los dos partidos en casa del Leon y ahora toca recibirlos aqui en San Sebastian !!! Yo no las tengo todas conmigo, no creo que los de Leon esten ni mucho menos derrotados, y menos con ese equipazo, asi que la intencion de hoy sera disfrutar del basket,si ganamos sera la leche, si perdemos esperemos haber disfrutado y tendremos otro partido el jueves para disfrutar otra vez.
Salu2