Acb 05/06

1, 2, 3
konac escribió:pala semana se recupera hamilton por lo menos
en la 2 en catalan han dicho que podian habersele complicado las paperas afectandole "la virilidad"..

que chungoo
kurras escribió:en la 2 en catalan han dicho que podian habersele complicado las paperas afectandole "la virilidad"..

que chungoo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que se joda por pesetero [carcajad] [carcajad]
De pesetero un rato XD jajaja Pero bueno, a ver si se recupera a tiempo y pone un poco de experiencia en la pintura. Tambien hace falta que Bullock quiera jugar y las meta, porque al no estar Igor...
nose pero pal año el madrid me tiene mu mala pinta.

sin euroliga y sin presidente q le interese el basket y sin mucha pasta
me da ami que no van a hacer nada y ademas sin gerabale q se ira, bullok y el otro que ya no son los q eran. jugadores decentes les kedaran hamilton felipe y racocevich

mala pinta tiene eso
konac escribió:nose pero pal año el madrid me tiene mu mala pinta.

sin euroliga y sin presidente q le interese el basket y sin mucha pasta
me da ami que no van a hacer nada y ademas sin gerabale q se ira, bullok y el otro que ya no son los q eran. jugadores decentes les kedaran hamilton felipe y racocevich

mala pinta tiene eso

Lo del presidente todavia estar por ver, a ver que sale en las elecciones.

Y por lo demas, pues de momento no demos por perdida la euroliga, vale que este casi imposible, pero yo todavia confio en que podamos pasar, y Maljkovich no es de los que se de por vencido a la primera de cambio, a pesar de la banda que se le ha quedado. Ya veremos quienes siguen para el año que viene, pero muy buena pinta tampoco tiene el grupo.

Veremos quienes se quedan , y a quienes traen

Y el Bruesa GBC hoy juega su tercer partido en la semifinal contra el Leon, se impuso a los leoneses ganadoles los dos partidos en casa del Leon y ahora toca recibirlos aqui en San Sebastian !!! Yo no las tengo todas conmigo, no creo que los de Leon esten ni mucho menos derrotados, y menos con ese equipazo, asi que la intencion de hoy sera disfrutar del basket,si ganamos sera la leche, si perdemos esperemos haber disfrutado y tendremos otro partido el jueves para disfrutar otra vez.

Salu2
La verdad es que en estos dos partidos se ha demostrado que el barça es superior al madrid como ekipo, el madrid se basa en 3/4 jugadores, que cuando les quitas 2....

Otra cosa:

SHAMMOND WILLIAMS CRACK!!!!!!
pero es que el barsa y todos al fin y al cabo se basan en tres cuatro jugadores clave
si el barça no tuviese a navarro, shamon y basile el barça en atake se undiria o tendria mu pocas opciones

el madrid tuvo mala suerte, cosa que nos beneficio pero a mi, como seguidor del barça que soy me encantan algunos jugadores del madrid
marco thomas es un crak y no esta, gerabale un jugador nba para el año, hamilton ....

es logico que pierda de esta forma sin medio ekipo pero weno mejor asi jeje
Hombre, las bajas del Madrid son numerosas:

Marco Tomas, Maljkovich dijo que no estaba ni al 30% para jaguar ahora mismo,es un crack, y es una lastima.Rakocevic, Gelabale, Hamilton. Son 4 jugadores que han tenido que ser sustituidos por otros que no saben ni por donde les da el aire, es una lastima,pero es asi. Imagina un Barsa sin Navarro, Shamon, Kakiouzis y Marconato...

salu2
weno pos seguimos informando

Tau 93-84 Akasvayu 2-1
DKV Joventut 81-76 Gran Canaria G.Dunas 3-0
Unicaja 80-75 Adecco Estu 3-0

pos eso unicaja--dkv joventud primera semifinal y no se que me da ami, ojala sea que puede haber sorpresa aunque el peaso de ekipo de malaga sea superior

tau cobra ventaja pero se ve que va a ser la eliminatoria mas igualada y el factor campo puede ser clabe

y mañana el desenlace del gran derbi
otra baja mas al madrid, hervelle fuera tb, mu crudo pal madrid
Vale, creo que Konac me acaba de confirmar que mañana no vere el partido, casi que no... (acaber viendolo XD) de la eliminatoria del Tau-Girona, creo que pasa TAU.

Salu2
sabemos que unicaja es mejor que el juventud,y no me quiteis la ilusiones.
bueno, ya tenemos primera semifinal, Unicaja-DKV.. Menuda temporada el DKV, aunque creo que va a pasar el Unicaja..

Como me gustaria que pasara Akasvayu, aunque ni se lo merecen.. Aun me soprende que no les hayan metido un 3-0
Bueno, al parecer el Madrid a forzado el cuarto partido ganando en el Palau 76-84, y según leo Sinanovic a jugado bastante bien, con sus 8.000 metros de altura, que mide el campeón X-D

Hasta el domingo a las 19.00 h (por La 2) no veremos quien se lleva el cuarto y espero que definitivo partido. :-p

Saludos.
Sinanovic puede tener un partido inspirado y es lo que les ha salvado pero sin Hervelle no van a conseguir llegar al quinto partido.
a mi opinion te confundes sinanovic a marcao 11 puntos ( 1 triple chorra ) i varios aly hoops o como sea , pero lo que me ha sorprendido ha sido su intimidacion en defensa , donde estaba kakiouzis y fucka y marconato con sinanovic en la zona? que yo sepa el señor fucka se ha llevado un señor tapon con sus 2.12 , sinanovic en zona acojona por muy delgaducho y malucho que sea . sino mirar el partido .Chapo para ellos
Un saludito
Y yo sin poder ver el partido hoy (dije que no lo veria, pero mi vena baloncestista queria verlo y al final no he podido). Me alegro de que hayamos forzado el 4º, y quien sabe si llegaremos a forzar el 5º, pero como ya dije anteriormente, la cosa esta muy dificil, y sin Hervelle menos. Veremos lo que pasa.

Salu2
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

y no poder verlo, dixoso curro

weno por lo menos tenemos ma partidos pa ver,

segun e escuchado el madrid gano gracias añ juego interior tanto en atake como en defensa

vamos que el barça da vida a l madrid

haber si puedo ver el del domingo
estuvo muy wapo el partido, bastante encierto por ambos bandos, Bullock volvio a funcionar, Scales, Sonko, Sinanovic..

Por el Barça grande Williams, esta disputando los play off cojonudos, Navarro un poco apagado pero metio alguno de sus triples, aunque no creyeron del todo en la victoria..

Segundo matchball el domingo
y con ganas de verlo, veremos si se queda todo en un susto o en una pelicula de miedo para el barsa (y especialmente para Ivanovic, que entonces si que empezaria a temblar y ver fantasmas por todos los lados [qmparto])
El Tau ha ganado esta mañana, así que solo quedar saber quien jugará contra el en semifinales.

Ahora mismito empieza el partido, esperemos que no se alargue más la eliminatoria :)

Saludos.
Ya va a comezar el partido, esperemos que sea el definitivo [360º]
lastima que el Akasvayu ya este eliminado..

Espero que gane hoy el Barça
21-31 gana el Barça al final del 1º cuarto X-D
buaa pedazo de primer cuartoo! 31 puntoss
El Madrid tambien esta muy encertado, gran partido por el momentoo
Final de 3º cuarto. 53-61 gana el Barça [risita]
Bueno, 10 minutos 8 arriba el Barcelona.
Final. 68-83. Ahora toca el TAU [beer]
Adios a la Liga adios. Adios a la Euroliga adios.
por dd se retrasmite el partidao de hoy?

aunq sea por internet ya que tare en el curro
konac escribió:por dd se retrasmite el partidao de hoy?

aunq sea por internet ya que tare en el curro

Según la página de la ACB: TAU Cerámica y Winterthur FC Barcelona, que se enfrentarán en el Buesa Arena (20:30h, AUT. y Grupo Correo).
ya pero en las autonomicas aky en la tvg va aser que no

joder ni enteledeporte ni la 2

vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

osea que me jodo sin verlo
Pues nada, aquí tampoco lo retransmiten... :-(

Mañana a las 20.15 en La 2, el Unicaja - DKV (prefería mil veces el TAU - Barça)
Nada, tengo todas las autonómicas en versión Sat y no l oechan en ningún lado. Por lo visto dicen que a lo mejor en Andalucía Tv lo echan de madrugada, veremos a ver...
buff, media parte 53-39 para el TAU, menudo baño...

si ni sin Prigioni podemos ganar, mejor lo dejamoss..

EDIT: 71-61 final del 3r cuarto
Salvo un último cuarto desastroso por parte del TAU, el partido lo tienen más que ganado...

El único en el Barça que se debe estar saliendo es Navarro, que ahora mismo lleva 19 puntos. Y pensar que el año que viene puede que de el salto a las Americas...

Saludos.
90-76 a 3 minutos...Menudo partidazo del TAU, no fallan ni una..

El unico del Barça Navarro, 23 puntos
94-82 a punto de terminar.....
final, 96-83
1-0 para el TAU

Domingo segundo partido
Final 96-83 El mejor, para variar, Luis Scola.
En fin, lo más esperado por lo menos para mí, no creo que pasemos de aquí, ya nos han ganado en liga, en la euroliga y ahora también en los play offs.
Pero bueno, haber si tenemos suerte para por lo menos rozar la final
no creo que tengamos equipo suficiente para ganar al TAU, son bastante mejores..algun partido quizas si, pero en la eliminatoria lo veo muy chungo
El TAU a la final, 78 - 84 han ganado hoy en el Palau.

Vaya último cuarto del barça... 9 - 28 de parcial...
a tomar por culo, mierda Barça..
Soy del Gran Canaria y orgulloso de que mi equipo haga una temporada regular perfecta, y siempre está metido en play-off.

Pero estoy cansado ya de no pasar ni la primera ronda, ¿cuando coño se acostumbrará mi equipo a los play-off?

Espero respuestas :D
145 respuestas
1, 2, 3