Ikaruga y radiant silvergun

1, 2, 3
capian escribió:Creo que la wikipedia se escribe entre todos y si alguien detecta un error y lo justifica puede modificarse.
Un estilo al software libre, 10 millones de pares de ojos ven mas que 2.


si, y un error puede continuar durante decenios de versiones sin ser detectado XD

(no, no hablo de este caso especialmente)

Amano Jacu escribió:Un ejemplo:

Imagen


prefiero este...

Imagen

si, ya se que es un emulador, lo cual aqui es cercanamente (e injustamente) cercano al sacrilegio... pero bueno, creo que es mejor opcion que estar volcando teles XD

(cosa que yo tambien hice algunas veces en su momento)

si, es mi PC con mi monitor (dell 1907FP), el cual es pivotante, asi que puedes hacer esta clase de cosas sin jugarte la integridad fisica de nada, y el MAME v.0.87. la foto esta tomada sin flash para evitar brillos, editada para aumentarle el brillo y contraste y asi poder ver algo (XD) y redimensionada para aligerar la carga del servidor de EOL.

saludos cordiales.
:)
yo tengo el dell 2005 que también se puede pivotar, con una dreamcast y el vga box ya no hace falta tirar todo de emulador.

y ya que habéis puesto:
- Placa arcade + super gun +tele
- emulador + tft
queda...

Imagen
capian... eso es una de las maquinas arcade de MAME que pululan por ahi, no?

saludos cordiales.
yo pienso que es una naomi con el under defeat, o al menos como eso lo he puesto.
no es que sea una alternativa muy viable para usuarios domesticos, no :-P

saludos cordiales.
Solo comentar que mi foto (que por cierto se ve fatal) es una Dreamcast con el Trizeal, no tengo ninguna placa arcade de matamarcianos vertical, que seria algo bastante incomodo...

La recreativa que ha puesto capian lleva la naomi original, en Japon aun existen recreativos asi...

En los juegos que originalmente son de 15khz (los de naomi son de 31khz) yo prefiero usar mi tele, tomando precauciones no es para nada peligroso, y asi hago pesas [+furioso].

Mi LCD no pivota pero aun asi se puede tumbar bastante facilmente:

Imagen
Rotando monitores.....
El tema de rotar monitores o televisioens yo no le veo tan sencillo.
Es decir, por poder puedes hacerlo, pero la tele y el monitor de un ordenador están preparados para trabajar en horizontal (a menos que sean pivotantes o que sean el tubo de imágenes suelto y preparado como algunos que venden por ahí).
Pensad que si rotáis la tele (y aún así se sigue viendo bien) el aparato se va a calentar...y las ranuras que tiene en la parte superior...ya no están (o son muy distintas) ....porque la parte superior ahora es un lateral..y el calor sube hacia arriba....váis a provocar que la tele o monitor trabaje a una temperatura superior a la normal, (siempre hablando de un aparato que no esté preparado) y es que las teles se calientan mucho...podéis dañar desde circuitería hasta fuentes de alimentación o el propio tubo de imagen...

Yo no rotaría ni loco mi LG de gama alta o mi SuperTriniton 100Hz (aunque tenga ya 6 o 7 años)...no me la juego.

Saludos [bye] [bye]

Por cierto no me acordaba que el Rez funcionara a 30 fps....tendré que desenpolvar la Dreamcast...
Me encanta ver cómo "os lo montáis" con los Shmups.

Creo que ahora, en pleno auge de juegos foto-realistas y aventuras cinematográficas jugables varias...jamás he estado tan enganchado a la jugabilidad magnífica e insuperable de los maravillosos shmups.
107 respuestas
1, 2, 3