1. Estas tan buena que te comería y me pondría un corcho en el culo pa no cagarte.
2. Dime quien es tu ginecologo que quiero olerle el dedo.
3. Eso si que es carne y no lo que echa mi madre al cocio.
4. Ven pa´ca´que te voy a engordar la vida.
5. Tus sojos son dos luceros
Tus mejillas dos manzanas
Qué buena ensalada de fruta
haríamos con mi banana.
6. Si tu culo fuera un banco yo te la metería a plazo fijo.
7.¿Sabes que la lengua es un músculo? ¿¿Echamos un pulso??
8. Tanta carne y yo en cuaresma!!!
9. Con esa mirada tan dulce que tienes me dan ganas de chuparte un ojo.
10. ¡¡Ven pa´cá, cordera,
que vamos a juntar las meaderas!!!
11. Bonitas piernas, a que hora abren?
12. Estoy haciendo una encuesta para sujetadores, me dejas tocar tus tetas?
13. Si mearas kalimotxo te lo chuparía hasta ponerme pedo.
14. Te comeria del culo al cXño y del cXño al culo y no sabrias si te estas corriendo o te estas cagando.
15. nena, te comía con ropa y tó, aunque me tirase un mes cagando trapos.
16. Nena, tu padre debía tener el cipXte como el cincel de Miguel angel ,porque semejante escultura no la hace cualquiera!
17. No es verdad angel de amór que en esta apartada orilla, si tu viejo nos pilla, nos pega una ostia a los dos?
18. Si mi pXlla fuera un cohete, tu chXcho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chXmino?
19. Psssss peazo pibita, estas mas buena que una gamba, dejame abrirte la chirlita, para que mis huXvos bailen la samba.
20. Trae para aca ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo gaste con mis cojXnes.
21. Menea las tetas morena, haz circulos con los pezXnes, que yo con mi berenjena, te haré un picasso en los pantalones.
22. Si en la frente yo te doy, con la pXlla ahora mismo, ten por seguro que hoy, acabas con estrabismo.
23. Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte, que te voy a encXlar.
24. Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
25. guapa!! con ese culo si te echas un pedo en un saco con arena,salen croquetas!!!!!!!!!!!!!!!
26. ¿Sabes q estar tan buena es delito federal?.
27. No parpadees q me constipo por culpa de esos manojos de boquerones q tienes por pestañas.
28. Eso es un cuerpo y no el que deja la diarrea.
29. Eso es andar y lo demas es joder el suelo.
30. Te voy a hacer un traje de saliva.
31. dime como te llamas para ke te pida a los reyes!
32. A veces te pediria perdon, por las burradas que te digo, pero se te nota un pezXn, y se me empalma hasta el ombligo.