Ayudarme a elegir una frase para el ipod.

Hola a todos,pues voy a pedir un ipod nano para regalarselo a mi novia por su cumpleaños,y como tengo la posibilidad de poder grabarle algo en parte posterior de este me gustaria que me dierais algunas ideas.

Se que es algo muy personal,pero yo la vena de poeta la tengo atrofiada [tomaaa] ,a ver si alguno/a se sabe una frase asi cortita y chula ya sea de amor o de felicidades,es mirado mucho por internet pero ninguna me gusta mucho.

(maximo unos 44 caracteres creo)

Gracias!
Eres mi princesa y yo como principe tuyo estare a tu lado siempre [inlove] [poraki]
Salu2
"Si me dejas, devuélvemelo" XD.

Taiyou
Te Quiero más que ayer

pero menos que mañana
Estas más guapa que un remolque recien pintao de verde
No uses el ipod de espejo
JODER!

Cuando te pida sexo, si no te apetece recuerda este regalo
No te fijes en la letra, no te fijes en la escritura, fijate en el que te escribe que te ama con locura.

Aunque pasa de los 44 carácteres...
"Si me has tangao las cagao" XD
salud0s
"quiero romperte el tanga"
"Nena, te voy a follar hasta que te salga sangre por las orejas".
" Está al revés, animal de bellota"
yo prefiero esa de si me dejas devuelbemelo xDD
Drew escribió:" Está al revés, animal de bellota"

1 voto para esta frase xDDD
Nena te voy a comer la regla a cucharazos [burla2]
Salu2
Ven pa' acá cordera, vamos a hacer el cepillo... yo pongo el palo y tu pones los pelillos
Tu coño es la única razón por la que mi lengua existe.
Madre mia qué panorama [qmparto] A ver... ¿Tenéis alguna canción que os guste especialmente a los dos?
Campanilla escribió:Madre mia qué panorama [qmparto] A ver... ¿Tenéis alguna canción que os guste especialmente a los dos?
Viendo la temática del hilo, seguro que es "La ramona pechugona tiene cantaros por pechos" XD

O "Noche de sexo"

Fdo- An0n1m0
Regalame tu sonrisa vertical, simpaticona.
Snakefd99cb escribió:Nena te voy a comer la regla a cucharazos [burla2]
Salu2

Cagon dios snake !!!; me estaba comiendo un helado con cuchara, DIOSSS, tu sabes lo que he sentido cuando tenía la cuchara en mi boca y el helado ???? XDDD
"El cacharro este vale un huevo, asi que ya sabes lo que quiero esta noche..."

o en plan bien...

"Hagamos juntooooos este crucigramaaaaa..."
viendo que el ipod sirve para escuchar musica y es tu novia.... se me ocurre...

"opá, vamos a follá..!"

[poraki] [poraki]

ahora en serio.... si es romanticona tu novia pues ponle una frase de estas que te dicen por aqui, sino pues vuestros 2 nombres y un... te kiero! algo asi, con alguna fecha importante para vosotros....!

saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ponle el precio del ipod y un "de nada"
tmaniak escribió:
Cagon dios snake !!!; me estaba comiendo un helado con cuchara, DIOSSS, tu sabes lo que he sentido cuando tenía la cuchara en mi boca y el helado ???? XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me hago la idea.
Salu2
Ponle en una esquina:

*El día que terminemos me lo devuelves.

Y haz que te lo firme [oki]

Un IPOD es un IPOD!!!!
Drew escribió:" Está al revés, animal de bellota"

atolleb ed lamina ,séver la átsE
AIXI escribió:atolleb ed lamina ,séver la átsE
¬¬
yo pensaba que era un sitio serio para pedir esto pero veo que me e equivocado :Ð .

Alguien a preguntado que si nos gusta alguna cancion los dos,pues no exactamente pero su cancion favorita es la de la peli esa de armagedon.

Si pongo alguna de las frases que el 99,9% me proponeis tened por seguro que pide el divorcio.

Gracias de nuevo.
KIKILLO escribió:yo pensaba que era un sitio serio para pedir esto pero veo que me e equivocado :Ð .

Alguien a preguntado que si nos gusta alguna cancion los dos,pues no exactamente pero su cancion favorita es la de la peli esa de armagedon.

Si pongo alguna de las frases que el 99,9% me proponeis tened por seguro que pide el divorcio.

Gracias de nuevo.

Es que eso es muy personal, y además este foro es poco serio xD
Ponle vuestros nombres y una fecha o así, o solo la fecha, o una cursilada en plan "Con esto podras oirme siempre que quieras" pero mas pensada, que esta la acabo de inventar xD
Yo le regalé uno a mi novia en navidades, ya que era su cumpleaños. Me limité a poner un escueto: Feliz Cumpleaños, (aquí la forma cariñosa que tengas de llamarla), y debajo la fecha... No es gran cosa, pero otras me sonaban excesivamente cursis, y para casi cualquier frase más o menos currada me faltaban letras...
Yo le puse "gracias por todo", asi de simple.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Boghossian escribió:Mi pene es tuyo

[qmparto][qmparto][qmparto]

Y si le pones el tipico "Te quiero" o "Feliz cumpleaños" ? Soso pero menos cursi XD
KIKILLO escribió:yo pensaba que era un sitio serio para pedir esto pero veo que me e equivocado :Ð .

Gracias de nuevo.

http://www.reonda.com/artistas/aerosmith/letras_de_canciones_de_aerosmith/000718/i_don't_want_to_miss_a_thing/

Coge cualquier frase de la canción (debajo tienes la traducción)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Coge cualquier frase de la canción (debajo tienes la traducción)

A esto quería yo llegar :P
y digo yo... si tienes un ipod, puedes grabarlo o eso es solo por encargo?
mangante escribió:y digo yo... si tienes un ipod, puedes grabarlo o eso es solo por encargo?

Si lo compras por la web de apple, al menos el nano, te lo graban y regalan los gastos de envio, y encima 8% de descuento si lo compras por educación.
deathline escribió:Si lo compras por la web de apple, al menos el nano, te lo graban y regalan los gastos de envio, y encima 8% de descuento si lo compras por educación.

Pues yo se lo estoy pidiendo porfavor y no me hacen el 8%...

[tomaaa]

Lo siento hoy tengo la vena humoristica...

Gracias de nuevo,al final supongo que pondre Felicidades hoy es el dia de los subnorm... :P ,es broma seguire pensandolo y acepto nuevas propuestas,la cancion esque no hay por donde cojerla...
"No hay palabras que describan mi amor por ti." Y quedas como un señor. xD
eL_GekO escribió:
Es que eso es muy personal, y además este foro es poco serio xD
Ponle vuestros nombres y una fecha o así, o solo la fecha, o una cursilada en plan "Con esto podras oirme siempre que quieras" pero mas pensada, que esta la acabo de inventar xD

Lo del nombre y la fecha no te lo recomiendo. Yo,en mi nano, puse mi nombre y la fecha de cuando me lo compré, y parece una lápida [sonrisa]
KIKILLO escribió:

Pues yo se lo estoy pidiendo porfavor y no me hacen el 8%...

[tomaaa]

Lo siento hoy tengo la vena humoristica...

Gracias de nuevo,al final supongo que pondre Felicidades hoy es el dia de los subnorm... :P ,es broma seguire pensandolo y acepto nuevas propuestas,la cancion esque no hay por donde cojerla...

Piensa algo especial, algo que le digas mucho, algo que sepas que cada vez que cojera el ipod le arrancara una sonrisa, simplemente eso.
PD: "hijo puta quien lo robe" seria una opción
No se me ocurre otra frase...

Pero bonito quedará si le dices que le has metido algun disco que le guste y entre las canciones le metes un poema tuyo y recitado por ti logicamente...
"I´d still miss you, baby
And I don´t wanna miss a thing"

sacado de la canción de Armageddon

y por supuesto la canción de aerosmith dentro del ipod

salu2.
De qué color es el ipod?

Fdo- An0n1m0
En un principio tenia pensado blanco,aunque no esta del todo claro tampoco.
Puede ser de espejo?

Seguro que algún eoliano o eoliana, Campanilla posiblemente, sabe por donde van los tiros...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Puede ser de espejo?

Seguro que algún eoliano o eoliana, Campanilla posiblemente, sabe por donde van los tiros...

Fdo- An0n1m0
Joer ya estamos con lo del espejo [qmparto] Qué peores...
X-D ,bueno mañana lo tengo que pedir asique tengo ya algunas en mente:

"I´d still miss you, baby
And I don´t wanna miss a thing"

(anque traducido no queda muy....)

"No hay palabras que describan mi amor por ti."

(aqui podria cambiar "palabras" por canciones? quedaria bien?)

"Feliz cumpleaños
Te quiero!"

(sencilla y directa)

Para la gilipollez que es lo que me estoy comiendo la cabeza,aunque es un detalle que puede decir mucho cuando lo vea,por eso me gustaria algo que quede bien.
77 respuestas
1, 2