Las edades de los eolianos ( clásicos ) ???

20, pero aun unos 60 me quedan por delante [chulito] [chulito]
Tengo 22. Mi iniciacion fue con el Gauntlet para Spectrum (casi nada), cuando apenas sabia andar XD.
yo tengo 30 años, y en mi futuro piso ( dentro de 18 meses) va a haber una habitacion exclusiva para las videoconsolas.

Un saludo
bua pues me mola la edad del foro, la verdad es que cuando empece a postear no sabia la edad de la gente, viendo las revisiones y los manuales y demas chapucillas que hacemos XD , ya me dije :

esto no lo hace nadie de 18 para abajo...

la verdad es que gente con 15 16 habra poca , de hecho muchos de ellos no saben lo que es una recreativa (algo que todos nosotros vivimos en los RECREATIVOS que ahora se extienden... [burla3], como si fueran nuesta segunda casa cuando llovia [ que tiempos] )

bueno pues nada, ya se cuantos años teneis!!!!!

haber si acabo los examenes y os enseño una chapucilla que me sacado con la mini-megadrive, la voy hacer portatil con una pantalla lcd y alguna mejora que ya vereis

saludotes de un usuario muy pirao [qmparto]

PD: no tengo 15 años.. eso es que no me dejaban poner bolo y puse bolo15 y asi en todos los foros..[fumeta]


Gunn escribió:Yo este año cumpli el cuarto de siglo. Mis comienzos en esto fueron trasteando con el spectrum de mi hermano: Green Beret, Manic Miner, Bruce Lee, Spy Hunter, Knight lore... que tiempos [mamaaaaa]



jeje, esos 25 ;) (espero decir lo mismo cuando llegue al cuarto de siglo


strider_hiryu escribió:21 por aca,de la epoca de la gran NES

Imagen
[amor][amor][amor][amor][amor]


vaya yo con 20 en estos momentos .... me acuerdo que solo la vendian en el cortey ingles y habian montañas de consolas y consolas de la nes :D


newdreamer escribió:yo 28, cabrones

dejar de decir edades que sois unos criajos y me haceis abuelo...

[decaio]

newdreamer



eres el papi del foro [pos eso] .. el que reparte el tema XD
Pues yo tengo 19 años y el 11 de junio cumplo los 20... me crié con una NES clónica y el juego Shatter-Hand que tengo aquí pero que solo conserva la carcasa xD (la placa de dentro la desarmé en mi infancia pa ver que tenia por dentro esa máquina xD) aunque mi epoca dorada con las consolas fué cuando pillé la SNES [pos eso]
Yo tengo 23 y mi primer contacto fue con un Amstrad CPC con pantalla verde.

Pero el autentico "primer" contacto "real" y mi sentencia a viciao friki o como lo llameis, fue con la Master System II, con el Alex Kidd.

Mi padreno sabia lo que hacia cuando mela regalo. Es el destino x D
jodó, el puñetero geriátrico de EOL [qmparto]

Yo no me considero un eoliano clasico, solo pasaba a floodear sin maldad ninguna.
[chulito] [chulito] pos yo tengo 24 y aun me keda pa los 25(noviembre) y llevo en esto de los videojuegos puessss desde los tiempos de el amstrand cpc 464 hasta la fecha [chulito] [chulito]
Yo 20 pa 21 el 11 de junio, como Highwind [360º]
Empecé con un cpc 464 desde que tengo conciencia [ayay]
THEDARK2005 escribió:31 y el 23 de junio 32...!!!espero regalos de todos vosotros!!!!


joer, igual que yo...bueno yo los cumplo el 17 de junio....joer somos los abuelos de por aqui XD yo tambien quiero un regalo,eh? [chulito] yo empece con unos 12 años y mi spectrum con el donkey kong y el renegade [babas]
Pues me quedan 4 dias para cumplir los 25 añitos.

Mi primer juego fue el Heat Over Heels de PCW y poco despues ya le daba caña al Commodore 64 (Dragon Ninja, Express Rider, Parallax,Terracresta, The Last Ninja 2,etc...), que grandes juegos xD

Un saludo
Yo hago 24 en noviembre y mi primer contacto con este mundo fue con un MSX2 con el Pac-Man y el Yie Ar Kung-Fu. Mi primera consola fue la Game Boy, comprada en julio del 92. Qué tiempos aquellos! :-P :-|

Un saludo!
Otro que está en el club de los 25.
Hola amigos pues yo tengo 30 años y para mi el mundo de las consolas acabó a los 3 meses que saliera la play 1 en japon. Recuerdo que un amigo mio la compro de importacion por 100.000pts con el ridge racer (si no recuerdo mal) jugue unas partidas y me gusto la nueva tecnoligia pero tambien me di cuenta que este mundo habia acabado para mi, los juegos no me hacian sentir las mismas emociones que habia vivido desde mi primera atari 2600 hasta las 8 y 16 bits (porque las tuve todas)
Ahora solo conservo una neo geo aes, que para mi ha sido y sera la mejor consola con diferencia.

Uno de los mejores recuerdos que me llevo es haber vivido toda la movida del mercado de sant antonio en Barcelona, pero no el mercado de copias si no el autentico el de cartucho, domingo tras domingo sin faltar ni uno durante años......Los que lo vivieron lo saben de que hablo.

Y no me enrollo mas......


Saludos :-p
Son 27 tacos de calendario, y 20 como aficionado a los videojuegos.

Un saludo.
21 años, en unas pocas semanas 22. Mi primer acercamiento serio a los videojuegos fue con un Spectrum + y el genial Panama Joe.

Saludos.
Ostia, el Panama Joe!!

No recordaba ese juego!!

Imagen

era asi no? jejeje

elGato escribió:Hola amigos pues yo tengo 30 años y para mi el mundo de las consolas acabó a los 3 meses que saliera la play 1 en japon. Recuerdo que un amigo mio la compro de importacion por 100.000pts con el ridge racer (si no recuerdo mal) jugue unas partidas y me gusto la nueva tecnoligia pero tambien me di cuenta que este mundo habia acabado para mi, los juegos no me hacian sentir las mismas emociones que habia vivido desde mi primera atari 2600 hasta las 8 y 16 bits (porque las tuve todas)
Ahora solo conservo una neo geo aes, que para mi ha sido y sera la mejor consola con diferencia.

Uno de los mejores recuerdos que me llevo es haber vivido toda la movida del mercado de sant antonio en Barcelona, pero no el mercado de copias si no el autentico el de cartucho, domingo tras domingo sin faltar ni uno durante años......Los que lo vivieron lo saben de que hablo.

Y no me enrollo mas......


Saludos smile_:-p


100% contigo, con PS1, empezo a interesar la potencia, no los juegos, que esa era la magia de las consolas antes de PS1...

Sobre mercado de sant Antonio, eso si que era un mercado!! Dios, no podia ir todos los domingos, pero si que fui varias veces si...

Sniff Sniff...

EDITADO: Para añadir el quote de elGato, que no lo habia leido!:P
yo tengo 26 ya. de muy pequeño me encantaba ir a jugar a los recreativos, ahí comencé a engancharme de verdad a esto de los videojuegos [oki] mi primera consola propia fue la master system II con el alex kidd y el sonic (en el 92) y desde entonces he tenido un buen montón de máquinas diferentes. la consola que más me ha marcado: la snes, aunque a la master siempre le he tenido un cariño especial :-) por supuesto aun las conservo [oki]
pos yo tengo 24 años , y llevo en esto de los videojuegos desde que tenia 5 años :-) :-) :-) :-) :-)
yo tengo 19 años y empece a jugar con la mega drive 1 al monnwalker (mikel jakson) no recuerdo cuantos años ara de eso pero diria que tenia unos 5 años http://www.zonesega.com/covers/megadrive/Michael%20Jackson%27s%20-%20Moonwalker%20%5BJAP%5D.jpg
yo 26 (y el 23 de octubre 27 tacos [fies])
23 añazos siguiendo una estricta dieta de píxeles.

¿Mis inicios videojueguiles? El IBM 286 de mis padres con dos juegos, uno de carreras del Dakar muy malo y otro muy curioso de El Libro de la Selva.

Luego vendría la Master System II con su Alex Kid y su The Ninja, pero eso ya es otro historia... :)
Hola,

29 tengo yo.

Empecé en las consolas cuando un colega se compró una master system2 con lo que le sobró de la pasta que le dieron sus padres para la escursión de fin de curso de 8º de EGB... al poco cayó mi primera consola, como no, una master system2 en el 92, de ahí a la megadrive, a finales de ese año, luego una snes, en el 93, y hasta el 97 no cayó una n64. Luego una psx de segunda mano, en el 99, dc en el 2000, ps2 en el 2001 y a partir del 2003 tooooodo lo que tengo ahora.

Saludos
Saludos chiquitines,me da un poco de reparo pero alla va yo tengo 42 años que cumplo en diciembre,despues de ver vuestros post no se por que me da que voy a ser el abuelete de aqui.

Ahora una cosa os quiero decir,sigo con la misma ilusion que al principio incluso igual mas en esto de los videojuegos(es un vicio sano que no tiene cura).

Mis comienzos se remontan alla por la epoca de los pong (en blanco y negro por supuesto) luego ya segui con la atari 2600,nes, master system 1,luego la dos,snes,megadrive,neo geo etc.
A dia de hoy practicamente tengo en mi coleccion todos los sistemas clasicos y actuales(pero mi debilidad es lo retro)las sensaciones que trasmiten los juegos clasicos muy pocos de los actuales te lo dan.

Y nada mas,que me alegro pertenecer junto a todos vosotros a esta gran comunidad.
Saludos
Veo k estoy en la media, 23 castañas, generación del 83.

En mi casa las consolas no se veian bien, asi k no tuve ninguna hasta k me la pude pagar currando, una snes con ventipico juegos, y ahora para vengarme de mi madre tendré mas de 40 consolas.. xDD

Eso sí, me encantaba ir a casa de mis primos o amigos a jugar a la nes y a la master system,, qué tiempos.

Saludos
tonixx escribió:Bueno pues eso , que edad tienes ?



Yo tengo 27 , ( bueno 28 este agosto ).



P.D: Seguro que este post esta super repe... jejeje


Eres 1 mes mayor ke yo, semos de la misma kinta como se suele decir, 28 en Septiembre, ke viejo :(...
27 añazos este julio y mis inicios consoleros fueron con una Atari 2600 Jr, su cartucho de no se cuantos juegos y el Kun-fu Master (estaba viciado a la recreativa).

Uno de los mejores recuerdos que me llevo es haber vivido toda la movida del mercado de sant antonio en Barcelona, pero no el mercado de copias si no el autentico el de cartucho, domingo tras domingo sin faltar ni uno durante años......Los que lo vivieron lo saben de que hablo


Ya te digo que eso es un buen recuerdo de los que vimos esa época. Hace un tiempo que desfasó mucho. Tanto dentro como fuera del mercado. Saludos.
elGato escribió:Hola amigos pues yo tengo 30 años y para mi el mundo de las consolas acabó a los 3 meses que saliera la play 1 en japon. Recuerdo que un amigo mio la compro de importacion por 100.000pts con el ridge racer (si no recuerdo mal) jugue unas partidas y me gusto la nueva tecnoligia pero tambien me di cuenta que este mundo habia acabado para mi, los juegos no me hacian sentir las mismas emociones que habia vivido desde mi primera atari 2600 hasta las 8 y 16 bits (porque las tuve todas)

Para mi termino cuando por aquel entonces gobierno de UCD (año 80) legalizo las tragaperras y de la noche a la mañana los bares dejaros de tener maquinas mata-marcianos y milloncetes ( asi las llamabamos en aquella epoca) a meter la putas tragaperras... por desgracia en aquellos años los salones recreativos eran escasos por no decir que inexistentes en mi zona y siempre habia quinquis acechando a los pardillos que iban solos.. total una mierda [lapota] despues tuve varios Spectrum, C64, A500 pero el gusano jugón ya estaba tocado de muerte.
Yo cumplo 27 en Diciembre, mis comienzos se remontan a cuando a mi hermano por su comunión le regalaron una G&W de las de Nintendo de tapar alcantarillas... posteriormente tuve otra mayor llamada Super Cobra (que aún tengo pero no se ni si funciona)...

No se porque año (¿86-88?), pero mi padre nos compró un Spectrum +2A que era lo que se llevaba por clase (bueno tb había Amstrad y MSX) con un pack de juegos en cinta llamado lingotazo de ERBE (y luego no me rulaban ni la mitad, entre ellos el Gauntlet y el Arkanoid).

A partir de ahí empecé con la MD más que nada porque era la de mayor potencia del momento y era la que pintaba mejor, además pasaba de las imagenes en 4 colores del Sepctrum a otra a pleno color (y sin cargas... lo nunca visto), en el 95 tuve mi primer PC un 486DX2 66 (debido a que mi hermano empezaba en la universidad)...

Toda una vida con el tema, pero asimismo cada vez más fuera del mundillo, ya sabeis, con la edad aumentan las preocupaciones...
24 en Julio 25 y parece ke fuimos muchos los ke en akella epoca flipabamos con Alex Kid, como no una Master System II fue mi primera consola.
Pues yo tengo 32 y en octubre 27 cumplo los 33 (como duelen!).Me acuerdo cuando salio el Atari 2600 y yo queria que mi padre me la regalara de cumpleaños,pero lo que me trajo fue la consola casera de PONG que tenia guardada una tia mia y casi la boto al zafacon!
yo tengo casi 28,despues de toda una vida dedicada a la neo geo y super nintendo xd
Aqui uno con 24 añitos. Empece en este mundo con un amstrad 464, lo recuerdo perfectamente. Una noche fria de invierno del 89, dia del estreno de la pelicula rambo en tv1, mis padres viendo la pelicula, y yo dandole al phantomas 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya luego vino la super nintendo...
Yo tengo 33 (34 el 13 de Octubre) y soy video jugador desde que el Atari 2600 era el Rey.
Pues yo tengo 20 añetes... generacion del 85. No pude disfrutar del Spectrum, Atary, Amstrad pero todo empezo con una NES que me trajeron los reyes cuando era peque.. luego vino el resto :)
Tengo 32 años y llevo jugando desde que recuerdo.

Lo primero a lo que jugué, o al menos es lo que recuerdo, fué a un Pong que todavía conservo y a una calculadora con viedeojuego que ya murió. Ambas cosas me las trajo mi tío de Canarias, cada vez que venía me trajo algo.

En otra ocasión me trajo un par de esos relojes, creo que de la marca Casio, que llevaban un minijuego.

En recreativas tambien comencé siendo muy crío ya que una hermana de mi padre tuvo un novio que tenía unos recreativos. Recuerdo que me ponía una caja de cerveza boca abajo para poder llegar a los mandos y me inflaba a jugar al asteroids y a uno de naves que no recuerdo el nombre.

Se puede decir que llevo toda la vida jugando.

Un saludo.
Del 82, 23 años de puro Macho :p

La 1ª consola que odié fue la megadrive, después psx pasó a ocupar su lugar y actualmente ps2 se lleva los honores.... suelo hacer y solia bastante budu con ellas...
Ahora me dedico un poco más a jugar a 1ª consola que tuve, la NES, regalo en mi comunión, la SNES que tuve unas magicas navidades, la N64 que tuve un magico mes de Marzo y mi CUBO, que poseí un mes antes de irme a la playa en 2002. Tb le dedico algunos minutillos a recordar todo lo Arcade que pasó por mis manos desde la SNES, hasta la 64... aunque más bien me dedicaba a hacer el cabra en los recreativos y no a jugar xD


[boma] [Ooooo]
Yo tengo 29 años y todo comenzo con 8 años y mi primer MSX.


Soy de los viejos por lo que veo.


Teneis por ah un baston por favor.???????


Ciao amigos.
Yo tengo 19, para 20 este año. Empeze con una Atari con un monton de juegos, y luego ya segui por la linea de Sega con una Master System.

He acabado con una Xbox 360, siempre acompañandola con juegos retro de maquinas de Sega, para hacer una combinacion perfecta.

Un saludo.
Tengo 19 años y en Octubre cumplo ya los 20, mi pirema consola propia MIA SOLO MIIAAA fue la NES con el juego que me traia de super mario bros
Imagen

ese fue el Pack que me compraron tendria unos 6 o 7 añitos
Por lo visto el clásicas se a transformado en:

Imagen

Con cariño [tomaaa]
que bueno strider_hiryu!
[qmparto]
2o años, yo también soy de la generación nes y gb tocha. Saludos [sonrisa]
Yo tengo 26 añicos na más.

Lo primero que callo en mis manos fue un Amstrad CPC 6128 a color y de Diskete.

Despues una clonica de nintendo, luego la Super Nintendo, Game Boy color, una PSX, luego una atari 2600 que compre por 500 Pesetas a un colega (Menudo palo que le pegue), una Dreamecast, una Ps2, una Game cube, Saturn, Game boy Advance, Nintendo Ds, Psp y alguna atrocidad mas de esas que llevan juegos de la nes y se le pueden poner juegos de Master Sistem.

Aunque la PSX la regale a un colega y la Saturn y la DS las vendi, porque no me triunfaban. Ahora solo tiro para la Super. [tomaaa]

Saludos a todos
95 respuestas
1, 2