Las edades de los eolianos ( clásicos ) ???

Bueno pues eso , que edad tienes ?



Yo tengo 27 , ( bueno 28 este agosto ).



P.D: Seguro que este post esta super repe... jejeje
Pues yo tengo 25, y haré 26 dentro de una semana (el 14). El primer videojuego al que jugué fue en el Amstrad CPC 6128, y se llamaba "the house of usher". Ah, cuanto tiempo ha pasado... [sonrisa] . Si es que nos hacemos mayores... un saludo
19, yo si que soy de la ultima camada de los clasicos!!!

Y empece de pequeño gorroneandole el Amstrad a un amigo de mi padre cada vez que ibamos a su casa. Increibles las viciadas al Batman y al Labyrith (se llamaba asi?)... por aquel entonces no tenia nocion de los tiempos de carga, es decir, que no me importaba esperar lo que fuese con tal de jugar; madre de deux, si tenia todo un cajon lleno de cintas... cada fin de semana era una experiencia!
yo tengo 22 años recien cumplidos :D
Yo este año cumpli el cuarto de siglo. Mis comienzos en esto fueron trasteando con el spectrum de mi hermano: Green Beret, Manic Miner, Bruce Lee, Spy Hunter, Knight lore... que tiempos [mamaaaaa]
21 por aca,de la epoca de la gran NES

Imagen
[amor][amor][amor][amor][amor]
La semana que viene hago 28 años [barret]
Yo tengo 25 y el mes que viene hago 26.

Mi comienzo con los videojuegos fue con un Spectrum y con juegos como Green Beret, Bruce Lee, Batman, Nightmare Rally etc... en fin que ya ha pasado bastante desde entonces.
26 añitos, el 31 de Octubre (Halobuin) hago 27 :P
Pues yo tengo 25 añitos casi recien cumplidos (fue en mayo), mis comienzos fueron con la master system II y el fabuloso alex kidd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas de vez en cuando me intercambiaba la master por la mega de un colega o por la nintendo de otro o por la super, o mi game gear (conseguida años despues) la intercambiaba por la game boy. Que recuerdos......... ahora ya no intercambio consolas y practicamente tengo que jugar solo, intento que mi novia juegue pero nada, no ay juego que la guste [mamaaaaa] , k bajon

[bye]
Hola a todos!!

Pues yo tengo 23 años y mis comienzos fueron con un PC en B/N con disquetera de 5 1/4 que funciona igual que el primer día.

Es mi niño mimado [ginyo]

La primera consola una Master System II y después una Atari 2.600 que relanzaron con 256 juegos en memoria con la que disfruté como un enano, pero que se quemó.

Aunque no os lo creais, pienso en aquella Atari y todavía siento presión en el estómago por lo que me dolió perderla y lo que me molesta no tenerla.

Ahora tengo cuatro, pero ninguna como aquella...

Un saludo.
Holas [chiu]
Pos yo tengo 21 añitos recien cumplidos este domingo dia 4 de Junio [+risas], y me inicie en esto de los videojuegos con una maquina/consola clonica de la pong y al de nada me compraron la NES aunque tambien jugue mucho a la megadrive en casa de un amigo [jaja].
En su dia me perdi muchos juegos pero en parte no me arrepiento ya que asi puedo descubrirlos hoy y disfrutarlos como lo hubiera hecho en su dia o mas [sonrisa]
Hace poco mas de un año empece con el coleccionismo mas enserio y hasta el momento creo que no voy nada mal :Ð
yo 28, cabrones

dejar de decir edades que sois unos criajos y me haceis abuelo...

[decaio]

newdreamer
Yo tengo 24 (en Diciembre 25)... Mis inicios fueron con la Master System I, su Alex Kidd, y mi Game Boy tochaza...

Quien me iba a decir a donde me llevarían los videojuegos???


Os fijais que mas o menos todos rondamos la misma edad??¿¿ Que pasó esos años??
dobleuve escribió:Os fijais que mas o menos todos rondamos la misma edad??¿¿ Que pasó esos años??


Que al octavo día, Dios creó el Videojuego...
... Y vió que era bueno XD
Yo 23, de cuando la Atari 2600 y sobretodo la NES.
Hola.

Yo tengo 23 (1983) y mis comienzos fueron con un MSX y el Road Fighter, pero con lo que empecé fuerte fué con una NES.

Saludos.
Yo 20 para 21 en julio, un pipiolo vaya XD. Soy de la generacion de la SNES (fue mi primera consola y para mi la mejor) y de la epoca de los 286, 386 y 486 [chiu] . Joe me siento un parbulito comparados con algunos carcas de aqui [jaja] [jaja] es broma.
Yo estoy para los 30 y lo primero que tuve fue un 48 kas de spectrum, el pobre anda por casa desmontado pero bueno.
Luego le siguió un 128 +2 y más tarde un 1512. Luego una consola piratona, luego otra, después una megadrive, más tarde una saturn, una play 2 y alguna más.
Yo en febrero cumplí los 29 tacos..

Mi primer contacto fue con un amstrad de un compañero allá por el 89 y el primer juego fue el defender.

Luego, en el 90 o 91 me pillé mi spectrum128k (el pack action) y aluciné por un tubo.

Bueno, parece que de momento ganamos el amigo zorro y yo..:D

Saludos
Yo 18, coleccionando retro desde los 15, pero siempre me ha interesado el mundillo.

De la generación de SNES [sonrisa] .
Yo este año cumplo los 31............alguien da más?
Yo 27, de muy pequeño mi hermano mayor tenia un MSX y mi primera consola fue una Game Gear a los 12 y luego una megadrive a los 13.
Creo que soy el mayor de todos: 31 años.

Se puede decir que los que rondan mi edad fuimos los que de niños vimos nacer los videojuegos y hemos crecido a la vez que éstos evolucionaban.

Todavía recuerdo cuando entré en una sala de máquinas por primera vez y , al lado de los pinballs había una alucinante y mágica máquina de "marcianitos". Poco después adquirí un MSX y mi primer juego:Galaxian de Namco.
Yo tengo 27.....empece en esto por culpa del goldenaxe q tenia mi tio en el bar...joe! q maravilla de juego..q graficos, q musica!!ese sonido de cuando morian los enemigos m flipaban xDD....yo keria jugar a eso en mi casa y me pille la makina q tenia una version mas fiel a ella..sisi..estoy hablando del genuino y maravilloso spectrum [burla2] ......xDD...bueno, luego vendria a casa una master system....mega...super...psx.. saturn....neo...dc...ps2...xbox..cubo...etc etc etc.

Saludos!
27, mi primer juego, el manic miner de Spectrum que yo recuerde, aunque ahora mismo dudo si fue ese o el "The Wall", un arkanoid muy primitivo en Basic...

Ahora tengo 2 Spectrums (el 128+ Español y el +3) y busco un "gomas"
22 Añitos [oki]

Yo tambien empece con una Atari y la magnifica Nes,y siempre con un PC en casa

Mi padre y yo jugabamos muxo a un juego de Naves de Atari,creo ke uno manejaba una nave blanca y y el otro una nave negra

Ke recuerdos jeje
Yo casi 29, y creo que ya lo he contado, empecé con una recretiva tipica de marcianitos a los 5 años, ni recuerdo cual era, pero tengo la sensación de que no está en MAME. Depués vinieron las HandHelds, game&watch, para entrar al fin en casa, una compatible de Atari Jr con 32 juegos y un año despues un Spectrum +2A.

Cozumel escribió:Hola a todos!!



Aunque no os lo creais, pienso en aquella Atari y todavía siento presión en el estómago por lo que me dolió perderla y lo que me molesta no tenerla.

Ahora tengo cuatro, pero ninguna como aquella...

Un saludo.


Yo tambien, incluso tengo Atari originales, pero esa compatible, sin juegos en memoria, era hasta más robusta, por lo menos en lo que ha entrada de cartucho se refiere que la Atari Jr original.
27... Y aun conservo mi primera consola, la GameBoy tocha, a la cual aun hoy echo algun vicio, ningun tetris como el de la GameBoy...

Y el Gargoyle's Quest... Que gran juego!!
Hola a todos

Yo tengo 29 cumplidos en mayo. mis primeras incursiones en el mundo de los videojuegos fue con un Atari 2600 y entre por la puerta grande con mi amiga500 [amor]

Saludos.
24 tirando para 25 en diciembre. Lo primero que tuve fue una nes [amor]
Salu2
Yo 29, el 2 de Enero hago los 30, claro, no voy a hacer los 31 [Ooooo] [Ooooo]
Nadie comenta lo de la crisis de los 30, y yo tengo una depre por cumplir 30 tacos ya....
yo soy de la generacion de naranjito..tengo 24. y empece con una master system.. [buenazo]
24

Parece que todos nos movemos por el mismo rango de edad.
Ya tengo 25, y no veas como pasa el tiempo..........

Mi primera consola, bueno la de mi padre fue la típica consola con el juego pong, tenía un mando con una ruedecilla, que cosas. Despues me compraron a mi y a mis hermanos el genial Amstrad CPC 464 con su monitor a color. Pero mi primera consola propiamente dicha fue la Atari 2600, todavía recuerdo esos juegos, que caña.
En Julio 28 -creo recordar-
Mi primer ordenador el Commodore64, con su "Auto Run" "Bruce Lee" y posteriormente "Gauntlet" Quiza un par de años antes tube mi primera hand held, una roja de Nintendo en la q tenias q apagar un fuego en un edificio y q incomprensiblemente ahora no recuerdo su nombre.
Mi primera consola, como no, la inmortal Game Boy -la tocha- con su Tetris y su Mario Land
Y despues llego la q sin duda -por lo menos para mi- es la mejor consola de la historia, la Super Nintendo y su Mario World y Street Fighter
De aqui a 15 dias 27 añazos!!

De Pong a Xbox 360.. que viaje mas placentero :P

S2
Hola a todos...

Tengo 31 y soy fanatico de Videogames por culpa de mi padre... Cuando era un crio me compro un atari y me envicie ... [angelito]
Pos yo tengo 17, 18 en agosto. La 1º consola que jugue fue una master system I de mi hermano con su Hang On, su secret comand y su choplifter. La 1º que fue mia de verdad fue snes con el pack allstars DIOS K VICIOS!!!!
Desde hace algun tiempo tenia en mente lo de conseguir consolas clasicas, y a principios de este año me puse enserio a conseguirlo, de moment no e conseguio na pero e establecido preferencias y e visto k es lo k mas kiero y pronto llegara...

Cozumel escribió:Que al octavo día, Dios creó el Videojuego...
... Y vió que era bueno XD
Porsupuesto el vidiojuego es un invento divino.... Es algo superior a los hombres...
Hola yo tengo 22 mi primer inicio en los video juegos fue con 2 años qm compro mi padre el amstard cpc 464 y luego con 3 años la master sistem 1 con el hang on y uno de pistolas q venia grabado en la consola
Viendo el rango en que nos movemos habría que haber puesto el hilo como una votación, así se sabría como se distribuye la edad de los compañeros.
Ya veo que los del 81 somos lo mejor :D
Salu2
Casi, los del 82 son los buenos ;)
pues yo tengo 26,,, del 80 para ser exactos y subiendo cada añito 1 mas [carcajad]
31 y el 23 de junio 32...!!!espero regalos de todos vosotros!!!! [tadoramo]
THEDARK2005 escribió:31 y el 23 de junio 32...!!!espero regalos de todos vosotros!!!! [tadoramo]

Claro una Neogeo :Ð
Salu2
Hola, pues yo tengo 24, y empecé con una atari (creo que era pirata) de estas que llevaban muchos juegos en memoria, me acuerdo de uno de pescar cangrejos, ese muy famoso de un ladron que iba saltando carritos de la compra, el frogger... ains yo pedi por reyes una NES pero me trajeron la atari esta que me dio muy buenos ratos de juego. [toctoc]
95 respuestas
1, 2