Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.
hum tiene buena pinta, y no tengo gran cosa que hacer esta tarde... creo que lo probare ;)

¿se puede jugar con mando o solo teclado y raton?

UUUf un giga.... tardare por lo menos una hora en descargarme eso.
Vale la pena si te gustan los shoot-em up. Hay una utilidad para jugar con el joystick, de todas formas el manejo es muy sencillo.
Vaya en cuanto llevo 3 o 4 minutos descargandolo se me PARA la conexion a internet. Sigue subiendo informacion, pero la informacion de descarga queda parada.
Hasta ahora eso solo me pasaba con youtube... algo muy raro.
Tengo que solucionarlo deshabilitando la conexion de red y volviendola a activar, y lo mas raro es que aun con el firefox si le doy a reanudar descarga no la continua. Mala suerte. No podre jugar.
Al menos hasta que grabe todo lo que tengo en el disco duro y reinstale windows.
Hostia, que buena pinta tienen esos videos. Me lo bajaré y lo probaré ;D.
wingilot escribió:Vaya en cuanto llevo 3 o 4 minutos descargandolo se me PARA la conexion a internet. Sigue subiendo informacion, pero la informacion de descarga queda parada.
Hasta ahora eso solo me pasaba con youtube... algo muy raro.
Tengo que solucionarlo deshabilitando la conexion de red y volviendola a activar, y lo mas raro es que aun con el firefox si le doy a reanudar descarga no la continua. Mala suerte. No podre jugar.
Al menos hasta que grabe todo lo que tengo en el disco duro y reinstale windows.

¿Has probado con algún gestor de descarga? tipo flashget o similar...
a catarlo que es gratis

saludetes
Me registre ayer en la pagina esa y nada que no me coje el puto login
y eso que active la ceunta por el correo

a ver si pruebo hoy
A mi me da el mismo error pero me deja loguearme en la pagina asi que supongo que estara bien, estoy descargando el cliente desde filepalnet a ver lo que me tarda, ya os contare mis impresiones del juego.

Saludetes
Mi molesto problema era debido a los drivers, ya esta solucionado y me lo acabo de bajar. Ahora lo instalare y me registrare a ver que tal.

El juego tiene muy buena pinta y lo mas importante ES GRATIS XD
Yo lo he probado ayer por la noche y toy viciadísimo xDD. El control es la mar de sencillo y en 15 minutos ya estás puteando a los enemigos.

Lo único que me jode un poco es que se tengan tanto en cuenta las características. En una misión tenía que enfrentarme a otros jugadores y a algunos no podía hacerles daño porque tenían demasiada agilidad, cuando en condiciones normales yo hubiese llevado las de ganar. Evidentemente también pasó al revés, a algunos les gané porque sus naves eran terriblemente peores que la mía xDD.

Quitando eso, y teniendo en cuenta que por ahora casi todas las misiones son contra enemigos no jugadores, el juego me está encantando ^^.
Error!

Account has been activated
The system CANNOT complete your request now. Please try again later.
Lo que??? [comor?]
Y no esta activada, no me deja entrar!!

Lo raro es que en la web del juego si me entra con ese password y ese login, pero en el juego me dice que son invalidos.
Ostias, que wapo. Este hay que probarlo [looco]
wingilot escribió: Lo que??? [comor?]
Y no esta activada, no me deja entrar!!

Lo raro es que en la web del juego si me entra con ese password y ese login, pero en el juego me dice que son invalidos.

a mi me pasa lo mismo

aver los que juegan que chanchullos habran echo porque nosotros no entramos [poraki]
Por lo visto hay todo un hilo dedicado a ese problema que da desde el viernes.

Dicen que escriba un mensaje al siguiente email: flyff@gala-net.com
pero vete a saber cuanto tardan en contestar y/o/u solucionar el problema.
wingilot escribió:Por lo visto hay todo un hilo dedicado a ese problema que da desde el viernes.

Dicen que escriba un mensaje al siguiente email: flyff@gala-net.com
pero vete a saber cuanto tardan en contestar y/o/u solucionar el problema.

bueno habra que enviar algo... por perder no perdemos pelas XD

PD: ya lo ehe nviado a ver si me contestan los tios del juego
Desde el correo que me han enviado tras el registro, pincho el enlace y me da ese mismo mensaje de error pero sin embargo me deja loguearme en la pagina, a los que teneis el problema no os deja siquiera loguearos?. En el juego aun no he podio entrar por que todavia se esta descargando.

Saludetes
mi mismo escribió:Lo raro es que en la web del juego si me entra con ese password y ese login, pero en el juego me dice que son invalidos.
Como puse antes en la pagina me puedo logear, pero no me deja entrar en el juego.
La pagina me la suda, yo lo que quiero es ENTRAR EN EL JUEGO!!!
A ver si me contesta el colega ese del mail.

Por cierto, un consejo, bajaros el archivo por partes, va mas rapido. Intente bajarme el completo y me iba solo a 66KB/s bajandomelo por partes y bajando cada vez dos al mismo tiempo, cada una de ellas me descargaba a mas de 220KB/s
perracon escribió:Desde el correo que me han enviado tras el registro, pincho el enlace y me da ese mismo mensaje de error pero sin embargo me deja loguearme en la pagina, a los que teneis el problema no os deja siquiera loguearos?. En el juego aun no he podio entrar por que todavia se esta descargando.

Saludetes

a mi loguearme en la apgina em deja tambien pero no em deja jugar que es lo que quiero
Yo cuando intenté registrarme me dio un error porque la ID ya estaba pillada. Me pareció raro y resultó que usaba la misma que para jugar al FLYFF, que lo había probado hace dos meses o así, y con esa ID pude entrar al juego sin problemas.

Si alguno de vosotros se había registrado para jugar a ese juego, que pruebe, a ver qué tal...
ami tambien me da el mismo error...

ya mande el mail, avisare si hay algun cambio...
Me parece que están los servers saturados y han desactivado el registro hasta que actualicen el hardware }:/

Para los que se hayan registrado, tenemos un clan de españoles. Hoy hemos estado de pvp y es una viciada [sati]
Pues yo puedo logearme en la pagina pero no me deja entrar al juego, se cuelga en la primera ventana de carga O_o

A alguien mas le pasa :-?
OutK45T escribió:Pues yo puedo logearme en la pagina pero no me deja entrar al juego, se cuelga en la primera ventana de carga O_o

A alguien mas le pasa :-?

te apsa como a mi y los demas que nos hemos registrado a partir del viernes... puede ser por algun problema o por saturacion del server quien sabe... cuando respondan a nuestros servers sabremos mas... por ahora nos queda esperar
pues nada a mi me pasa igual, les he enviado un correo a ver si lo solucionan.

saludetes
Ya ha pasado una semana y todavia no puedo entrar... ¿alguna novedad?
Naa, yo estoy igual.
En la web han quitado la sección para darse de alta, tienen que andar bastante mal...
Es una lástima porque os estáis perdiendo un juegazo en toda regla.

Viene a ser el Diablo de las navecitas (el sistema de objetos es muy similar al diablo, con prefijos, sufijos...)

Esperemos que actualicen el hardware pronto o liberen cuentas sin usar... Mucha gente tiene varias cuentas solo para "espiar" al otro bando.
pos vaya... a ver si se dan un poco de prisa o algo. Y liberan mogollon de cuentas.
Y tambiene spero que no lo hagan cuando empiecen los finales Oooh
Yo mande un mail donde decian en el foro y me lo solucionaron en un pis pas, os explico, me dijeron que era no se que bug del foro y las cuentas, que tenia que hacerme otra cuenta, la hice con el de hotmail, mire en el correo basura le dije que no era basura y voila, desde ahi active la cuenta y entre al juego, por cierto el juego esta mu bien pero no se pues usar el yostik joer, y otra cosa no me entero de na de lo que hay que hacer pero seguire intentandolo, mi conesion no es mu buena y no puedo juegar tanto como quisiera.

Saludetes y suerte con lo de la cuenta.
Pues yo me registré hace 4 o 5 días y ningún problema.. Engancha bastante el jueguecito..
todavia estoy esperando que me respondan el email que envie el lunes ein?
viendo los ultimos comentarios me da que habra que volverse a registrar a ver si va o no

Mañana si eso lo pruebo

PD: a mi todavia no me ha llegado el email que envie el domingo por la tarde
Me he vuelto a registrar, pero esta vez con mi cuenta de hotmail en lugar de la de gmail. Ahora puedo jugar, pero no me entero de mucho.
No se si estoy unido a alguna faccion, bando o ke? llevo una nave roja y aparezco en un sitio con mucha gente disparando, y cuando llevo un rato me kedo sin balas y no puedo recargar ni nada. Ya he subido a nivel 3 por eso.
Hasta nivel 11 no puedes elegir facción: Los ANI (Anti-National Influence United) o los BCU (Bygeniou City United). La mayoría de españoles estamos en BCU, que además somos muchos menos que los ANI (hablo del server Joymus).

Para recargar la munición tienes que acercarte a los "supply", que hay en casi todos los mapas, aterrizando encima con el boton "C".
Ya puede jugar un poco. Al final me hice una cuenta nueva y me conecte sin problemas.
Estoy en el server Joymus ese, nick Ferox, para variar xD
yo tambien me puse en joymus, despues de varios intentos al final no se porque me tuve que quedar con el nick de spawnito01 XD
toy jugando, no me llama muxo, no puedo parar en el aire :S xD
Con la tecla B puedes pararte en seco y te quedas suspendido en el aire.
Estoy jugando, en el juego tengo el nombre de KiAnXineki y el juego para mi es la caña jajaja, tengo lvl 12 si y ya soy 1 bando, lo que me falta es clan, algun eoliano que tenga clan propio? hacemos uno haciendo buena imagen de eol? xDD enga saludos.
No me acaba de molar... pero es que he jugado poco. No tengo ningun tipo de objetivo, sencillamente estoy en un sitio con muchas naves todo el rato y de vez en cuando mato a alguna avispa gigante o algo asi. ¿no hay manera de elegir algun tipo de mision?¿no puedo pillar armas y/o armaduras mejores?

La principal razon de que juegue poco es que en cuanto llevo mas o menos un cuarto de hora mi ordenador se queda sin conexion a internet, tengo que ir a conexiones de red, deshabilitar la conexion y volver a habilitarla. Si no ni subo ni bajo ni hago nada, corte total. Al mirar en conexiones de red se ve como los paquetes descargados no se mueven, quedan totalmente parados, y los de subida si van aumentando. Pero en el emule se me corta tanto la subida como la bajada. Y el space cowboy se corta tambien, primero desaparecen todas las naves, luego no puedo ni disparar ni hacer nada y al final me sale una ventanita que me dice que se ha perido la conexion y el juego se cierra solo. Asi que como no puedo jugar mucho rato seguido y me putea tanto perder la conexion, juego realmente poco. Solo me pasa al rato de poner el Space cowboy.
tio, si el juego es todo el rato misiones!!! tiene un puñao xDDDD parate en el aire o en la city (pararte en el aire es la "B") luego das a mision, y la mision que mas te mole le das a start!!! y empieza la mision y asi XD puedes modificiar tu nave enterita, pintarla, poner super arma, de todo :) me esta encantando, sobre todo el modo PVP sisi, ya he matado a 10 guiris xDDD
41 respuestas