No me acaba de molar... pero es que he jugado poco. No tengo ningun tipo de objetivo, sencillamente estoy en un sitio con muchas naves todo el rato y de vez en cuando mato a alguna avispa gigante o algo asi. ¿no hay manera de elegir algun tipo de mision?¿no puedo pillar armas y/o armaduras mejores?
La principal razon de que juegue poco es que en cuanto llevo mas o menos un cuarto de hora mi ordenador se queda sin conexion a internet, tengo que ir a conexiones de red, deshabilitar la conexion y volver a habilitarla. Si no ni subo ni bajo ni hago nada, corte total. Al mirar en conexiones de red se ve como los paquetes descargados no se mueven, quedan totalmente parados, y los de subida si van aumentando. Pero en el emule se me corta tanto la subida como la bajada. Y el space cowboy se corta tambien, primero desaparecen todas las naves, luego no puedo ni disparar ni hacer nada y al final me sale una ventanita que me dice que se ha perido la conexion y el juego se cierra solo. Asi que como no puedo jugar mucho rato seguido y me putea tanto perder la conexion, juego realmente poco. Solo me pasa al rato de poner el Space cowboy.