Buenas !!
Bueno el motivo de este post no es crear polémica sino hacer una aclaración sobre un tema que me resultó bastante interesante en especial sobre dos personas de este foro (no daré nombres porque simplemente quiero aclarar y no provocar lo que siempre genera cuando se dice algo que no agrada a los demás).
El caso es que me he cansado de leer a ciertas personas que a parte de presumir de sus equipos de altas prestaciones (que nadie se lo niega) llegaban a faltar claramente a la realidad que se está viviendo a dia de hoy en los juegos de pc y es que claramente cada dia los juegos piden muchisimo más equipo e incluso mucho más del que podemos comprar a día de hoy.
Me centraré en el caso concreto de un juego en especial que estos usuarios decian poder ejecutar correctamente en sus pcs que es el TOMB RAIDER LEGEND en su modo next-gen.
El equipo utilizado ha sido el siguiente:
Micro AMD Dual Core 3800+ @ 2700 mhz (por encima de un 4600+ dual core)
Ram 2 gb Corsair 2-2-2-6
Grafica 7900 GTX (no SLI)
Placa base DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert
Sobre el rendimiento unicamente deciros que en el modo NEXT-GEN el juego en 1280x1024 con todo al maximo pasa en muy repetidas ocasiones de los 12 fps a 36-40 fps max siendo muy frecuente estar jugando en torno a los 22 y eso que no he llegado a escenarios que son bastante exigentes.
Sobre el rendimiento en su modo NO NEXT-GEN pasa maximos de 145 fps a minimos de 60-70 en escenarios un poco más cargados.
Pues nada, simplemente he tenido la oportunidad de montar este equipo y no queria dejar pasar la oportunidad de tener claramente la certeza de que cierta gente estaba intentando colar que a dia de hoy los juegos de pcs teniendo un equipo de maximas prestaciones corrian perfectamente con todos sus detalles al maximo siendo completamente jugables.
Me he basado en el Tomb Raider Legend porque es un juego durisimamente criticado por todas las webs dedicadas al gaming dado a su pesimo rendimiento y me habia cansado de leer las mentiras de ciertos usuarios que podian llevar al error a otras personas de este foro haciendoles creer que dejandose el dinero podrian hacer lo que en verdad no es posible.
Bueno chicos ... ya sabeis ... el pc muere y las desarrolladoras son las que se estan encargando de que esto sea asi con su pesima optimización en los juegos y ya iba siendo hora de que acabara el mito de TENGO UN SUPER PC QUE PUEDE CON TODO.
Un saludo