KK dice que podriamos instalar hasta Windosws o Mac OS

1, 2
Diskun escribió:Falso. Cito textualmente:
Rotundo Futuro Simple del Modo Indicativo. "PODRÁ", no "podría". Si una máquina con la potencia de PS3 no fuera capaz de ejecutar WinXP o MacOSX sería un fracaso, porque hasta un PC incapaz de ejecutar juegos recientes fluidamente puede con cualquiera de ellos sin despeinarse.




Yo me refiero a lo que ha dicho racsol, lo q ha dicho KK no me importa mucho(ya oigo suficientes tonterias por la calle xD)



Painkiller666 escribió:Con 256 mb de RAM, yo tengo mas que dudas que pueda mover Tiger con soltura, por mucho Cell. Y ya no hablemos de Windows Vista.




Yo ahi ya no me meto, de hardware no tengo ni idea xD
Turyx escribió:Yo me refiero a lo que ha dicho racsol, lo q ha dicho KK no me importa mucho(ya oigo suficientes tonterias por la calle xD)


Y crees que Diskun va a dar la razón a racsol?... [qmparto]
Kurono Kei escribió:Ding ding ding



Recula porque te estas equivocando, antes de que sea peor.


Demasiado tarde, ya le he contestado en el hilo original.

Ha puesto el tie ratio de juegos/consolas de la última semana. Ahora que se mire el tie ratio real, o si prefiere miramos una semana donde haya salido algun juego para Ps2 de interés.


Si, asi la gente no sacaria ciertas frases de contexto para echar mierda:

"HG: You mean, not that PlayStation is one of game consoles, but the pronoun of an entertainment computer becomes PLAYSTATION.

KK: Therefore I wanted to put Linux from the day 1 of the PS3 release.

But it's not important that it's Linux. (In PS3) on the Cell base (Cell OS Hypervisor) you can put Linux and if you will Windows or Tiger (Mac OS X 10.4 "Tiger"). But OS itself is not a problem anymore. Because in PS3, an OS is like an application.

What's interesting for me is Mr. Jobs of Apple said the same things. I think Mr. Jobs said Windows is not more than an application on Macintosh, it's normal that an OS is there, then what's really important is what comes on top of that. Clearly what's important is software, platform, and service."

llorllo escribió:Demasiado tarde, ya le he contestado en el hilo original.


Si, y el golpe a sido interesante.... X-D
Kurono Kei escribió:Ding ding ding



Recula porque te estas equivocando, antes de que sea peor.


Kurono, las consolas de Nintendo son las que más ratio de juegos/consola tienen; no intentes rebatirlo porque no puedes, y lo sabes :P
Ruby Gloom escribió:
Kurono, las consolas de Nintendo son las que más ratio de juegos/consola tienen; no intentes rebatirlo porque no puedes, y lo sabes :P

Sep :-P pero lo que yo queria recalcar es que en ese total de software de PS2 se incluyen los discos de demos, los mandos y las memory card. En verdad el ratio de PS2 es 10 consolas por juego. Y ese juego siempre te lo regalan en navidad y te da verguenza devolverlo de lo casual que es.

En fin [tomaaa]
Kurono Kei escribió:Sep :-P pero lo que yo queria recalcar es que en ese total de software de PS2 se incluyen los discos de demos, los mandos y las memory card. En verdad el ratio de PS2 es 10 consolas por juego. Y ese juego siempre te lo regalan en navidad y te da verguenza devolverlo de lo casual que es.

En fin [tomaaa]


En realidad son 30 consolas por juego, recuerda que cada usuario se ha comprado la PS2 tres veces minimo. [+risas]
corpa escribió:
En realidad son 30 consolas por juego, recuerda que cada usuario se ha comprado la PS2 tres veces minimo. [+risas]
[qmparto] que bueno XD
Painkiller666 escribió:
Con 256 mb de RAM, yo tengo mas que dudas que pueda mover Tiger con soltura, por mucho Cell. Y ya no hablemos de Windows Vista.


con 256 mb pegaría unos laggazos con el Tiger de la hostia, pero Ps3 equipa 512m y aún así con Win Vista no podría decentemente, o únicamente con una versión recortada y adaptada.
Atolm escribió:
con 256 mb pegaría unos laggazos con el Tiger de la hostia, pero Ps3 equipa 512m y aún así con Win Vista no podría, o únicamente con una versión recortada y adaptada.


Si, pero no es como la Xbox 360 donde la memoria es compartida (y asignable segun las necesidades). En la PS3 el Cell tiene asignados sus 256 y el RSX sus otros 256. Las dos consolas van bastante escasas de memoria, al menos en cantidad (que no en calidad).
el_fer escribió:Pues vaya una tonteria de argumento,porque si te compras siempre la consola que mas juegos tiene nunca te pillarias una consola nueva(incluyendo a la PS3)
Vamos,que estas intentando decir que lo que KK ha dicho es que la gente vea a la PS3 principalmente como ordenador,que lo de los juegos es mas secundario,no?O que es lo que quieres decir?


Vaya una tonteria eso de comprarse una consola que tiene un catálogo numeroso lleno de grandísimas joyas de los videojuegos a un buen precio y con una buena oferta de juegos baratos. Ahora mismo PS2 me parece más interesante para alguien que solo quiera jugar, sin pensar en gráficos ni historias, que Xbox 360, pero cuando salga PS3 me seguirá pareciendo PS2 más interesante para jugar simplemente que estas. Quizás dentro de unos años estas dos la desbancen pero ahora no.

el_fer escribió:Tan fanatico es uno que odia una compañia que otro el que la adora :-|
A el no le he visto abrir hilos solo para hablar mal de una compañia,simplemente critica lo que ve.


Todo lo que pase delante de su cara de Sony es criticable, hasta una buena consola como es PS2??? Pues que quieres que te diga para criticar todo mejor se está uno calladito.

Y odiar una consola o una compañía con motivos bien justificados no es ser un fanático. A ver si ahora porque a mi no me guste la Coca Cola y la odie soy un fanático, menuda estupidez. Otra cosa es irme a la fweb de Coca Cola a decir que es una mierda de bebida, algo parecido a lo que hacen algunos en este foro.
Lo estais sacando todo de contexto.
Leerse bien lo q ha dicho kutaragi (en ingles, no traducciones interesadas), y dejar de decir chorradas por favor...
salu2
DKnight escribió:Lo estais sacando todo de contexto.


¿Sacar de contexto algo relacionado con PS3? Imposible, casi tan imposible como que los desarrolladores hayan sido capaces de hacer correr un Tetris monocromo. Lo estube pensando el otro día, y creo que más allá de un Pong monocromo, nada de nada hasta el 2008.
megateto escribió:
¿Sacar de contexto algo relacionado con PS3? Imposible, casi tan imposible como que los desarrolladores hayan sido capaces de hacer correr un Tetris monocromo. Lo estube pensando el otro día, y creo que más allá de un Pong monocromo, nada de nada hasta el 2008.


Ya sabia yo que lo de Kojima era un Render....cabron mentiroso!!!

XD
megateto escribió:
¿Sacar de contexto algo relacionado con PS3? Imposible, casi tan imposible como que los desarrolladores hayan sido capaces de hacer correr un Tetris monocromo. Lo estube pensando el otro día, y creo que más allá de un Pong monocromo, nada de nada hasta el 2008.
Y si lo consigue será porque lleba dentro una PS2.

Garibaldi, no cambies más las palabras, tú has dicho lo que has dicho y te han contestado lo que te han contestado, no quieras targiversar las cosas.
En cuanto a tus alusiones a mi, será mejor que te contengas porque si afirmas no salir del foro de PS3 no sabes que hago en los otros foros.

Y en mi opinion todas las compañias son criticables y a todas ellas he criticado, el caso es que tú te pones como una mona rabiosa cada vez que álguien dice álgo negativo de Sony ya sean comentarios con o sin razón. Y esta no es la filosofia de EOL, su filosofia se trata de comentar y devatir acerca de videojuegos (y de otros temas en sus correspondientes foros), no de crear estúpidas batallitas.
the_master escribió:En cuanto a tus alusiones a mi, será mejor que te contengas porque si afirmas no salir del foro de PS3 no sabes que hago en los otros foros.


Eimm? Hay más vida fuera del foro PS3? No quiero creerlo... no quiero creerlo... [jaja] Y luego hablas de cambiar las palabras...

the_master escribió:Y en mi opinion todas las compañias son criticables y a todas ellas he criticado, el caso es que tú te pones como una mona rabiosa cada vez que álguien dice álgo negativo de Sony ya sean comentarios con o sin razón.


Una cosa es criticar de forma constructiva y otra el apedreo constante que estais haciendo tú y unos cuantos más en este foro, si se dividio los foros fue para evitar eso precisamente. Pero vosotros parece que no os habeis enterado. Por cierto evita insultos personales, si vas de educado por el mundo quedan muy mal para tu imagen...

the_master escribió:Y esta no es la filosofia de EOL, su filosofia se trata de comentar y devatir acerca de videojuegos (y de otros temas en sus correspondientes foros), no de crear estúpidas batallitas.


La filosofia de EOL es evitar los comentarios que no vienen a cuento y que solo buscan tocar las narices y criticar sin aportar nada, como tus aportaciones en todos los hilos sobre Assasins Creed: "El juego lo movian en un PC o una Xbox 360". Que lo digas una vez pos vale gracias por la información, pero más de una solo hace entender que buscas tocar las narices al personal y provocar que se cierren hilos.

Y sobre los comentarios de un directivo de Sony que diga que PS2 es la unica opción para jugar pues como que es normal, habia más cosas más interesantes que criticar en esas declaraciones que eso (la comparación con Apple por ejemplo) antes que decir uy que malo es Kutaragi que se olvida de la competencia.
A mi, sobre el tema este de los sistemas opertivos, solo me gustaría comentar una cosilla:

-> http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

Y nada más... [beer]
XaCoSo escribió:A mi, sobre el tema este de los sistemas opertivos, solo me gustaría comentar una cosilla:

-> http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

Y nada más... [beer]
NI DE COÑA es lo mismo. BootCamp requiere un Mac basado en Intel para hacer dual-boot con Windows XP. Los MacIntel no son más que Pentium IV con optimizaciones, pero arquitecturalmente son muy parecidos a los PCs standard, con lo cual el caso no es ni equivalente ni aplicable.

Saludos
Diskun escribió:NI DE COÑA es lo mismo. BootCamp requiere un Mac basado en Intel para hacer dual-boot con Windows XP. Los MacIntel no son más que Pentium IV con optimizaciones, pero arquitecturalmente son muy parecidos a los PCs standard, con lo cual el caso no es ni equivalente ni aplicable.

Saludos


Lo sé! (que para algo estudio ingenieria informática).

Pero me refiero a que si según ellos (sony) la arquitectura del Cell es capaz de "emular" una arquitectura Intel, pues con que sacaran algo parecido al BootCamp seria posible usar Win y MacOS (y insisto que todo esto según ellos).

Acaso no se han emulado consolas como PSX y N64 en un PC? Es decir, consolas antiguas emuladas en PCs actuales. Lo que ellos proponen visto de esta manera no es tan descabellado... Lógicamente una PS3 no moverá Windows Vista, pero quizás un W95 o W98... No se si me explico... :-?


Y ahora mi posición: Lo encuentro muy sobrado si de verdad Kutaragui ha dicho eso... Demasiado confiado le veo con su nuevo juguete, que no niego que no sea una buena máquina, pero de ahí a que sea un "super-ordenador"... Ahora solo le falta decir que venderá PS3 a los hospitales para que asistan en operaciones delicadas... Que tendrá mucha alta tecnología, no digo que no, pero no deja de ser una consola... [tomaaa]

Take it easy! [oki]
Garibaldi escribió:
Eimm? Hay más vida fuera del foro PS3? No quiero creerlo... no quiero creerlo... [jaja] Y luego hablas de cambiar las palabras...



Una cosa es criticar de forma constructiva y otra el apedreo constante que estais haciendo tú y unos cuantos más en este foro, si se dividio los foros fue para evitar eso precisamente. Pero vosotros parece que no os habeis enterado. Por cierto evita insultos personales, si vas de educado por el mundo quedan muy mal para tu imagen...



La filosofia de EOL es evitar los comentarios que no vienen a cuento y que solo buscan tocar las narices y criticar sin aportar nada, como tus aportaciones en todos los hilos sobre Assasins Creed: "El juego lo movian en un PC o una Xbox 360". Que lo digas una vez pos vale gracias por la información, pero más de una solo hace entender que buscas tocar las narices al personal y provocar que se cierren hilos.

Vaya, la segunda vez que yo recuerde que te veo intentando ejercer de juez y verdugo o algo similar en este foro? Quien tu? Y con quien, con the master? Preocupate primero muy mucho de tus propias actitudes, y comportamiento...Intenta regular tu propia susceptiilidad ante todo al que no veas en tu bando, y desde luego, no autoeleves tu estatus por aquí, sobre todo cuando te refieres a gente de probada trayectoria "pacifica" como The_master simplemente por considerar que juegas en casa al ver colores distintos a los tuyos...
Si es que es normal que se quede flipado cuando le sueltas ese tipo de respuestas.
bartews3 escribió:

Pfff... vaya argumento. Y cuando salió la xbox360 las grabadoras de DVD ya existían. Seguro que era para que se pudiera piratear su consola... :-| Oh, y no cuestan 600-800 € como las de blue-ray... :-|


Pero bueno, de siempre, de toda la vida, incluso en la antigua era nintendo, se ha dicho que las compañias no estan interesadas en chips ni nada parecido porque pierden dinero con cada consola vendida (nunca me lo termino de creer), ahora que abiertamente dicen que su negocio es vender hardware (le lloveran royalties por blu-ray y perifericos bajo licencia igualmente) le deberia importar un pepino esta cuestion.

Microsoft espera recuperar sus "perdidas" con el software, y a la larga una vez los costes de fabricacion sean menores (a base de meter mierda en componentes) ir recuperando esas perdidas con el parque instalado.

Otra cosa, si blu-ray es tan perfecto que es imposible piratearlo (al menos asi se le vende a las "cineras") y sony por supuesto no quiere que sus juegos sufran de lo mismo, para que coño sacan un formato propietario con su correspondiente grabadora?

Para crear nuestras propias peliculas en alta definicion?
Como medio de almacenamiento masivo?

veo mas practico un HDD.
Otra cosa, si blu-ray es tan perfecto que es imposible piratearlo (al menos asi se le vende a las "cineras") y sony por supuesto no quiere que sus juegos sufran de lo mismo, para que coño sacan un formato propietario con su correspondiente grabadora? Para crear nuestras propias peliculas en alta definicion? Como medio de almacenamiento masivo?



Te has parado a pensar que el blu ray pretende ser el sucesor del dvd, y que en un futuro habra blu-rays virgenes, y que la gente los utilizara para pasar sus videos, musica, pelis etc como actualmente pasa con el dvd??

y para eso hacen falta grabadoras de blu -ray :) :)
racsol256 escribió:


Te has parado a pensar que el blu ray pretende ser el sucesor del dvd, y que en un futuro habra blu-rays virgenes, y que la gente los utilizara para pasar sus videos, musica, pelis etc como actualmente pasa con el dvd??

y para eso hacen falta grabadoras de blu -ray :) :)


Pero hoy no. hoy existen medios infinitamente mas baratos y perfectamente capaces para realizar tales tareas.

Ademas, si blu-ray reproduce DVD y CD aun mejor me lo pones.
DoubleDragon escribió:
Pero hoy no. hoy existen medios infinitamente mas baratos y perfectamente capaces para realizar tales tareas.

Ademas, si blu-ray reproduce DVD y CD aun mejor me lo pones.


Cuando el DVD estaba en el mismo punto que esta ahora el BRD tambien era mucho mas barato los cdr, y los diskettes ni te cuento.

Es lo que tiene el progreso, que se suceden las tecnologias por otras mas avanzadas y se van abaratando conforme se extienden y se amortizan y abaratan costes.
Garibaldi escribió:
Eimm? Hay más vida fuera del foro PS3? No quiero creerlo... no quiero creerlo... [jaja] Y luego hablas de cambiar las palabras...



Una cosa es criticar de forma constructiva y otra el apedreo constante que estais haciendo tú y unos cuantos más en este foro, si se dividio los foros fue para evitar eso precisamente. Pero vosotros parece que no os habeis enterado. Por cierto evita insultos personales, si vas de educado por el mundo quedan muy mal para tu imagen...



La filosofia de EOL es evitar los comentarios que no vienen a cuento y que solo buscan tocar las narices y criticar sin aportar nada, como tus aportaciones en todos los hilos sobre Assasins Creed: "El juego lo movian en un PC o una Xbox 360". Que lo digas una vez pos vale gracias por la información, pero más de una solo hace entender que buscas tocar las narices al personal y provocar que se cierren hilos.

Y sobre los comentarios de un directivo de Sony que diga que PS2 es la unica opción para jugar pues como que es normal, habia más cosas más interesantes que criticar en esas declaraciones que eso (la comparación con Apple por ejemplo) antes que decir uy que malo es Kutaragi que se olvida de la competencia.



Lo tuyo es flipante, chico... no es la primera vez que te veo en enzarzado en una guerra absurda e intentando hacer valer tu opinión atacando a la PERSONA que tienes en frente, en vez de atacar sus ARGUMENTOS. Y eso si que es penoso y una actitud reprochable, en mi opinión

Pero me quedo con eso que dices de que "La filosofía de EOL es evitar los comentarios que no vienen a cuento y que solo buscan tocar las narices y criticar sin aportar nada". Pues perdona que te diga, pero te he leido muchos comentarios que no vienen a cuento, que no aportan nada (salvo crispación, por meterte en guerras personales, que no de diferencia de opinión) y estos foros de EOL, están llenos de comentarios que no vienen a cuento, que no aportan nada (como eso de poder ejecutarse Win XP o Tiger en PS3, que sabemos que es mas falso que un duro de cartón) y que muchas veces, se abren tanto por partidarios, como por detractores.

Y si no me crees, pregunta a Alejo I, porque está hasta los cojones de cerrar hilos en Multiplataforma que se abren allí DELIBERADAMENTE, para atraer polémica con otros usuarios, ya que de abrirse en el foro correspondiente, a parte de "los seguidores de la fé" y cuatro gatos incordiosos que por tener opinión distinta, entramos en ciertos foros para "amargar la vida" de los que solo pueden oir cosas maravillosas sobre su objeto de adoración (que es lo que tu sostienes), no lo leería nadie mas y el hilo caería en el olvido, rapidamente.

El problema, no es hablar positiva o negativamente de las cosas, confrontar y enfrentar opiniones, si no tomarse las cosas como una afrenta personal e intentar destruir antes al usuario 'rival' que sus opiniones, o todo junto, lo cual es lo que DEBEMOS de evitar.
corpa escribió:Cuando el DVD estaba en el mismo punto que esta ahora el BRD tambien era mucho mas barato los cdr, y los diskettes ni te cuento.

Es lo que tiene el progreso, que se suceden las tecnologias por otras mas avanzadas y se van abaratando conforme se extienden y se amortizan y abaratan costes.
...un buen post del que a partir de él puedo poner mi opinión sobre ese asunto :)..cierto, pero hay una línea de tiempo que seguir...¿que el futuro sea BD?...es más que posible, pero hablamos de un futuro no menor a 4 años a partir de ahora mismo, mientras tanto, los DvD9 tienen que bajar al precio de los DvD5, y eso es algo que me alegra más que cualquier formato que tenga que imponerse en ''el futuro''...a mi es que me gusta mucho vivir el presente mirando de reojo el futuro... :p
corpa escribió:
Cuando el DVD estaba en el mismo punto que esta ahora el BRD tambien era mucho mas barato los cdr, y los diskettes ni te cuento.

Es lo que tiene el progreso, que se suceden las tecnologias por otras mas avanzadas y se van abaratando conforme se extienden y se amortizan y abaratan costes.


los diskettes eran mas caros que los cds. antes canon claro.(creo)

Sinceramente, y a pesar de tener una grabadora DVD dual, y unos 50 DVDs virgenes, apenas los uso, es mas, solo los uso cuando lo que voy a grabar es obligado que venga en ese formato.

Con Discos duros de 300GB usb a 150€ y la consiguiente evolucion y mayor capacidad que se les supone, no veo logica a estas grabadoras (incluyo HD-DVD)

Y si como dicen no se podran grabar peliculas blu-ray, ni juegos blu-ray, nos queda una bonita y cara diskettera.

Antes de sacar las respetctivas grabadoras de DVD y CDS, es cosa mia o los simples lectores eran una cosa ya totalmente extendida y usual? Mucho corren aqui.
Me gusta que una consola apoye un sistema como linux que todo el mundo conozca que hay otros sistemas que no son windos xD por ahora todo lo que plantea ps3 me parece muy bien todo tecnologia punta.


cell,blue-ray, 60 GB, etc.. una consola muy bien preparada para los tiempos que bienen [amor]

Y sera cara pero cuando pase 1 o 2 añitos ya tendra una buena serie platinum y rebajada de precio sera un caramelo muy tentador [amor]

salu2
Uno no puede ni dedicarse a preparar exámenes porque se sigue liando la de Dios.

Hilo cerrado y tomo nota de gente.
80 respuestas
1, 2