KK dice que podriamos instalar hasta Windosws o Mac OS

1, 2
Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment y "padre de PlayStation", ha hablado con el medio japonés ImpressWatch sobre PlayStation 3, la nueva consola que la compañía lanzará a finales de este año en todo el mundo.

Kutaragi habló sobre el precio de PlayStation 3, diciendo que no es tan cara si se ve la consola como un PC, y que se trata de un electrodoméstico más; los que solo quieren una consola de juegos, dice Kutaragi, se comprarían una PS2, pero en esta generación no habrá esa opción.

El ejecutivo ironizó sobre el precio, diciendo que si llevase el logo de Apple la gente la compraría por 2.000 dólares, e incidió en que se trata de un producto de la marca PlayStation, y que él considera PlayStation 3 un ordenador.

Kutaragi finalizó diciendo que Linux estará disponible en PlayStation 3 desde el primer día, pero que los usuarios también podrán instalar Windows o Tiger en el sistema, ya que no presentará problemas para Cell, el chip principal de la consola. Finalizó diciendo que incluso es posible que se desarrolle un sistema operativo específicamente para el chip Cell.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/21120/kutaragi-defiende-el-precio-de-ps3/


[carcajad] [carcajad] Windows y Mac OS que cachondo, y encima dice que si pusiera Apple nadie se quejaria del precio ...

Nota para Ken: Apple vende DISEÑO y CALIDAD DE HARDWARE
se trata de un electrodoméstico más; los que solo quieren una consola de juegos, dice Kutaragi, se comprarían una PS2, pero en esta generación no habrá esa opción.
¿Que tal 360 o Wii?
Es que hay que ser prepotente el jodido XD
bartews3 está baneado por "Clones"
los que solo quieren una consola de juegos, dice Kutaragi, se comprarían una PS2, pero en esta generación no habrá esa opción.


La 360 y la Wii que yo sepa son consolas para juegos. Y si las consolas van a dejar de ser consolas para convertirse en PC de salón, apaga y vámonos, que yo me retiro y me quedo con mis clásicas.
Pues oye, es una opción que creo que muchos (entre los que me incluyo) agradecerían.

Mi PC, la verdad, está viejo. Y teniendo un pepinazo de hardware como 360 ó PS3, podría aprovecharse perfectamente para instalarle un SO cualquiera y realizar las mismas tareas, con todos los periféricos que quieras por USB.

Si nos ponemos tontos y le metemos algo más de ram, hasta deberían poder correr juegos de PC.

Visto así no me parece una inversión tan descabellada, teniendo en cuenta el pastón que se puede uno dejar en hardware compatible, que al cambio, sale muchísimo más caro.
Zhul escribió:Pues oye, es una opción que creo que muchos (entre los que me incluyo) agradecerían.

Mi PC, la verdad, está viejo. Y teniendo un pepinazo de hardware como 360 ó PS3, podría aprovecharse perfectamente para instalarle un SO cualquiera y realizar las mismas tareas, con todos los periféricos que quieras por USB.

Si nos ponemos tontos y le metemos algo más de ram, hasta deberían poder correr juegos de PC.

Visto así no me parece una inversión tan descabellada, teniendo en cuenta el pastón que se puede uno dejar en hardware compatible, que al cambio, sale muchísimo más caro.


Hombre, que me digas usar PS3 para rular emuladores, ver pelis y cosas asi, vale. Que la quieras utilizar conectando un teclado y un raton para Navegar, Chatear y recibir correo, pase, en un momento dado.

Pero utilizar PS3 para emular un PC x86 y cosas asi... eso ya es un sin sentido, de lo mas absurdo que he leido.
sabeis lo que es una arquitectura? para poder correr un so en cell TIENE QUE ESTAR COMPILADO PARA CELL

linux se puede compilar siempre y cuando hagan un compilador (está todo en c/c++), pero de windows no hay código. para que ps3 pudiese usar win tendría que haber un win compilado para cell, y no creo que ms vaya a hacer eso

no creo que cell tenga una capa de emulación de x86_32 a lo amd64, por no decir que ps3 no usa componentes que ningun so reconozca así por las buenas

habrá que ver hasta qué punto va a haber linux para ps3


si kuta se cree eso realmente es que no tiene ni pajolera idea de informática, lo cual es un poquito preocupante
" para eso estan wii y 360 "

esta claro que el creador de playstation , te va recomendar unas consolas de la competencia

claro que va a decir " el que quiera una maquina de juegos pque se pille una wii o xts "

de verdad pensais que iva a decir eso?? venga por favor

ademas hay dice que " podria " instalarlo a mi me parece una muy buena opcion , es como en la psp tiene mp 3, pelis etc...

pero para jugar no aceptan de ninguna manera, yo al menos no conozco a nadie que tenga psp que no utilize sus opciones multimedia( y mas con las que estan por venir )

yo lo que creo que quiere decir es que ps3 sera mucho mas que una simple consola , podras ver pelis, navegar por internet, chatear, linux operable , hdd de 60

una estacion de entrenimiento , y mucha gente se la comprara solo como centro de multimedia ( tal y como a pasado con psp )

eso tambien es un punto a favor , pero lo primordial sera los juegos

y viendo las exclusivas que ya tiene ps3 , y las que va a tener , y los juegazos que ya hay , y viendo antecedentes no me cabe duda, de que ps3 recibira juegazos sin cesar durante una media de 6 años , tal yt como a ocurrido con psx y ps2

saludos
Chicos a ver...ese hombre(por no decir otra cosa...)no tiene ni puta idea de informatica,porque decir calumnias tan graves como que se instalara windows tranquilamente....es como si yo que se si te digo que para lanzar un cohete solo tiene que darle al boton que lo lanze(si si parese una pollada pero pontelo a pensar...)eso te lo digo yo.Lo segundo...para que diga que diga ahora que quien no quiera solo una consola que se compre una p2,porque no hay otra opcion aqui es muy fuerte....y ya no como habeis dicho ustede de que tanto wii como 360 son opciones(aunque claro el habla pa vender lo suyo...),sino por como lo dice de borde,que si quiere una consola de juego la ps2 sino la mamas.Muy fuerte tb que diga que va ser como un pc,que ya no sera consola sino centro multimedia tirando para pc,y que lo veamos el precio de otea forma mirando la consola como un pc(no lo haria jamas,porque una consola es una consola y un pc es un pc,ni + ni -)pero en el peor de los casos si lo mirara como un pc...como suponeis os escribo desde uno,y si a este con el qwue os hablo invierto en el algo mas de la mitad de lo que cuesta ps3 tranquilamente me puodria comprar un procesador de doble nucleo de 64 bits cada uno.O sea este tio no tiene ni puta idea de lo que habla,y lo que habla de manera borde,arrogante y piensa que va segir ganando por ser "plei".
Saludos y siento este tocho:S


pd:racsol el unico mensaje medio decente para mi que has dejado,tanto que te voy a debatir un tema.Dices al final que con juegazos como los que tiene y sus sagas seguira danddo caña sin cesar,pero no te has puesto a pensar nunca el origen de todo?donde comenzo todo,un pilar que lleva es FF y empezo en nintendo,con esto te quiero decir que con la facilidad que sony se llevo esa saga por vender...si en esta generacion novende(porque al fin y al cabo por muy pegadas que esten square enix y sony square tb quiere vender)podria ir a otra plataforma,no te adelantes y con el tiempo veremos que pasa.


Saludos.
racsol256 escribió:pero para jugar no aceptan de ninguna manera, yo al menos no conozco a nadie que tenga psp que no utilize sus opciones multimedia( y mas con las que estan por venir )


Offtopic: Yo. De hecho es que ni la uso... para mp3 tengo dos Ipod y para ver videos una bonita PDA que acepta divx sin recomprimir ni nada.
Yo creo q es un gazapo de la noticia, pq esta entrevista ya ha sido comentada y no ha salido sta frase...
MS comenta lo siguiente:
Imagen
Microsoft comenta:

¿Porque no pones las cosas en castellano que para algo estamos en españa ? o por los menos en ingles y que se pueda entender ( es decir con todas sus letras )

Sin animo de ofender , pero esque no se lo que pone
Soul_Calibur escribió:Microsoft comenta:

¿Porque no pones las cosas en castellano que para algo estamos en españa ? o por los menos en ingles y que se pueda entender ( es decir con todas sus letras )

Sin animo de ofender , pero esque no se lo que pone




Ingles + L33t = "Negro que?"

Es que español no tiene mucha gracia que digamos..y no vivo en españa je....

Saludos
Soul_Calibur escribió:Microsoft comenta:

¿Porque no pones las cosas en castellano que para algo estamos en españa ? o por los menos en ingles y que se pueda entender ( es decir con todas sus letras )

Sin animo de ofender , pero esque no se lo que pone





Que gracia tienen los Owl si lo escribes como toca? o_o



"Oh Really"
"Yes, really"

Buff, quita quita xD
también podrán instalar Windows o Tiger en el sistema


Je si ya y van a dar la autorizacion desde M$ para que el usuario reciba en su casa el kit autoinstalable del nuevo "WINDOSTATION-MEDIA-CENTER" a tarjeta de prepago

mas quisiera yo pillar el tiger... [fumeta]
Turyx escribió:



Que gracia tienen los Owl si lo escribes como toca? o_o



"Oh Really"
"Yes, really"

Buff, quita quita xD


esque el oh really , yeah really , no way si que lo entiendo y viendo las iniciales se entiende pero ese otro no lo entiendo

[bye]
Soul_Calibur escribió:
esque el oh really , yeah really , no way si que lo entiendo y viendo las iniciales se entiende pero ese otro no lo entiendo

[bye]


Yo que quieres que te diga, pero no entiendo porque las cosas suenan o quedan mejor en Ingles, que en Español. Lo veo un poco tonto (y encima, yo personalmente, no se lo que significan el 90% de esas estupidas 'frases' (???) hechas :p)
Lo del Mac Os ya lo dijeron hace tiempo, no es una ida de olla nueva de Kuta.
Pero lo de Windows me ha sorprendido.
Pero no lo veo nada desdichado. Es evidente que no le vas a poder meter el Windows XP version x86, pero supongo que KK se refiere a que como su Ps3 es un ordenador podrias ponerle el SO que quisieras siempre y cuando sea para la arquitectura de su consola.

Por cierto, en vandal se inventan las noticias? Porque aquí (entrevista traducida) no dice nada ni de Windows ni de Mac Os.
Quizás meterlo, lo podrás meter... aunque sin unos drivers adecuados no se que sentido podria tener eso (hablamos de Mac OS o Windows). No creo que aprovechasen la potencia de la maquina (de manera "oficial"... a lo que se puede dedicar un programador en su tiempo libre no entro, que es terreno "pantanoso")

Linux seria otra cosa... podria ser una versión "adaptada" a la consola

Lo ideal seria un SO programado para la arquitectura del Cell, como antes se ha dicho.

Un saludo [bye]

Edito: he ojeado la entrevista traducida al ingles....¿donde está lo de los SO?
Y criticaban a la Xbox "por ser un PC", manda huevos. No se como está el tema en otros países, pero me da a mí que aquí intentarán colarla como un PC para dar sólo un año de garantía frente a los 2 que deben ofrecer siendo una consola, si ya lo han hecho así con PS2...
Lo que no puedo entender es como, teniendo gente en I+D que ha desarrollado sistemas operativos como este (mirad el MPEG que sale con el vínculo), que eliminarían ciertas barreras tecnológicas que gente de mayor edad posee... Sony pretendería instalar un sistema operativo, que no le APORTA ABSOLUTAMENTE NADA... o es una invención de la noticia, o Kuta se tendría que pasar más por los departamentos de I+D de su propia empresa, ya que tienen cosas más que interesantes... por ejemplo, podrían haber hecho un concepto de revomando completamente distinto... 4D aplicado a OS (no es mofa... miradlo...), Sistemas de realidad aumentada orientados a mejorar flujos de trabajo ...

En fin toda una serie de cosas que, seguro, tienen más cabida, que meter un SO ajeno, sin aprovechar las experiencias aprendidas...
El tito kuta meando fuera de tiesto por enesima vez [carcajad]

Ahora que como pueda meterle Mac OS X a la PS3 se me van a incrustar los webos en el craneo [oki]
Sacado de Meri:

Según Kutaragi, el modelo de "consola+contenido+royalties" está anticuado, al ser un producto de "la era Nintendo". Con PS3, la compañía japonesa desea recalcar que "el hardware es nuestro negocio" y su objetivo es convertirla en "una plataforma común, en la que los mejores programadores puedan desarrollar su potencial al completo". Sin embargo, esto no quiere decir que Sony vaya a dejar de desarrollar juegos, sino que continuarán siguiendo la política de PS2, plataforma en la que "lanzamos una gran cantidad de contenidos", sin avasallar a las third-parties, con las considera mantener una "rivalidad amistosa."


Claro, por eso se han asegurado de incluir blu-ray, porque los royalties se la pelan, ademas que seria de playstation sin sus juegos creados por grupos comprados por sony, que se lo digan a square y a konami por citar un par. Kojima puede dormir tranquilo, no le van a dejar en ridiculo con sus megahits.

Por otro lado y puestos que lo que les interesa es vender hardware, saldra el chip antes que la consola?, total las grabadoras ya las venden.

Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC, afirmando que la consola podrá ejecutar sin problemas sistemas operativos como Linux, Windows y Mac OS X, ya que "para PS3 un sistema operativo es como cualquier otra aplicación", aunque reveló que "quizás haya un sistema operativo general para Cell" incluido en la consola.


Es mas, con el periferico adecuado podria exprimir naranjas.

Del criticado precio de PS3 afirmó que es algo relacionado con la percepción de la marca por parte de los consumidores. "Steve Jobs podría poner un logo de Apple en PS3 y venderla por 2.000 dólares, pero nosotros no podríamos hacerlo. Esa es la diferencia entre la marca PlayStation y una marca de ordenadores como Apple", aunque reconoció que Sony y Apple tienen muchos puntos en común.


Tiembla apple, PSP en competencia directa a tu ipod y PS3 a tus pepinos.

Resumiendo, que habla de la era Nintendo como si ya no existiera esta compañia, que su cacharro supera a todo lo fabricado y por fabricar en el mercado y ademas es el mas barato, y que aunque son los reyes haciendo juegos, no van a sacar demasiados para dejarles algo de pastel a las thirds.

Ah, y que vender consolas es lo que le importa.
Todo el mundo igual relatando y rajando.. que asco de hilos.

Si hubiera sido XBOX360 o wii los que dijeran eso, seria un acierto y un exitazo y totalmente posible.

Señores porque se quejan de algo que a dicho un director de una compañia? y no empiecen ahora con que si mintio con que si la abuela fuma, que asco.
por lo que he leido hoy en Kotaku, la clave de este movimiento de Sony en las ultiams fechas diciendo que la ps3 noes una consola si no un Pc, es para tener que pagar las tasas europeas de pc's y no de videoconsolas..... eso si me parece una jugada inteligente si les sale bien. Es mucho dinero de diferencia en europa por las tasas en las videoconsolas con respecto a otras zonas del mundo cosa que no sucede con los pcs....
bartews3 está baneado por "Clones"
Por otro lado y puestos que lo que les interesa es vender hardware, saldra el chip antes que la consola?, total las grabadoras ya las venden.


Pfff... vaya argumento. Y cuando salió la xbox360 las grabadoras de DVD ya existían. Seguro que era para que se pudiera piratear su consola... :-| Oh, y no cuestan 600-800 € como las de blue-ray... :-|
[Lande escribió:]Todo el mundo igual relatando y rajando.. que asco de hilos.

Si hubiera sido XBOX360 o wii los que dijeran eso, seria un acierto y un exitazo y totalmente posible.

Señores porque se quejan de algo que a dicho un director de una compañia? y no empiecen ahora con que si mintio con que si la abuela fuma, que asco.
Ojo, que a mime parece perfecto que se puedan hacer muchas cosas, cuantas más major.
Lo que yo critico (más que criticar flipo) es con los comentarios de "ahora los usuarios no tienen otra opción" si te sirve de consuelo me rio de los comentarios de casi todas las compañias MS con sus "ya hemos hecho lo que prometimos con la emulación, hay 2 versiones de 360 para que la gente pueda elegir, Team Ninja con sus fantochadas, Nintendo con sus declaraciones contrarias a las anteriores, etc...
the_master escribió: ¿Que tal 360 o Wii?
Es que hay que ser prepotente el jodido XD


Si venga va a decirle a la gente que se compre la competencia... Habria que veros a algunos como directivos de una empresa...
KKs puede decir misa, no creo que ni Apple ni Mocosoft dejen que se instale sus SO en PS3.
Garibaldi escribió:
Si venga va a decirle a la gente que se compre la competencia... Habria que veros a algunos como directivos de una empresa...
Pues que no diga nada, mira que es fácil. ¿Porqué tiene que decir que si álguien quiere una consola para jugar no puede tener una?
¿No seria mejor decir "La PS3 no es solo una consola para jugar porque los jugadores ya no se conforman con eso" o "nosotros ofrecemos más posibilidades que la competencia"?

Porque si Moore dice que la única consola donde podrás jugar a GTA es 360 que dirás "Claro, que quereis que diga ¿que si quieres jugar al GTA lo puedes hacer en PS3?" o dirás que es mentira y que para decir esto que no diga nada...
the_master escribió:Pues que no diga nada, mira que es fácil. ¿Porqué tiene que decir que si álguien quiere una consola para jugar no puede tener una?
¿No seria mejor decir "La PS3 no es solo una consola para jugar porque los jugadores ya no se conforman con eso" o "nosotros ofrecemos más posibilidades que la competencia"?


Es que es normal que venda PS2 como consola de juegos antes que mejor callarse, porque PS2 es la consola disponible con mayor catálogo de juegos, es la consola doméstica más vendida y que mejor se vende actualmente. Asi que para jugar simplemente sin comerse la cabeza con gráficos, discos duros, internet ni historias lo mejor es PS2. Es un directivo de una empresa y su deber es vender los productos de la empresa y vende a la PS2 como la consola ideal de juegos actualmente, lo cual es entendible.

Y lo que dices de Moore es totalmente distinto, una cosa es que Moore diga que él prefiere jugar al GTA en Xbox 360 antes que en cualquier otra consola, aunque las dos versiones sean iguales, y otra muy distinta decir que GTA solo se va a poder jugar en Xbox 360 lo cual es mentira.
Garibaldi escribió:
Es que es normal que venda PS2 como consola de juegos antes que mejor callarse, porque PS2 es la consola disponible con mayor catálogo de juegos, es la consola doméstica más vendida y que mejor se vende actualmente. Asi que para jugar simplemente sin comerse la cabeza con gráficos, discos duros, internet ni historias lo mejor es PS2. Es un directivo de una empresa y su deber es vender los productos de la empresa y vende a la PS2 como la consola ideal de juegos actualmente, lo cual es entendible.

Y lo que dices de Moore es totalmente distinto, una cosa es que Moore diga que él prefiere jugar al GTA en Xbox 360 antes que en cualquier otra consola, aunque las dos versiones sean iguales, y otra muy distinta decir que GTA solo se va a poder jugar en Xbox 360 lo cual es mentira.
¿Pero tú entiendes las palabras?
Para empezar lo que dice es mentira, completamente. Es mentira decir que la única opción que habrá en el los proximos años para la gene quiera videojuegos es un ordenador llamado PS3 y gual que es mentira decir que la PS2 es una camara de fotos. Así que si Moore dice que GTA solo se puede jugar en 360 es igual de mentira que KK diga que la única opción para jugar en videojuegos es PS3. Punto y final.

En cuanto a lo primero que dices es discutible 100% ¿que significa que quien no quiera comerse la cabeza con discos duros gráficos e internet? ¿Que comedura de cabeza puede resultar tener una consola con disco duro y que es capaz de ofrecerte posibilidades en internet? ¿En que se complican las cosas? ¿Los gráficos empeoran álgo?
¿¡PERO QUE COJONES QUIERES DECIR!?
¿Tenemos que ir todos a comprar lo que tiene todo el mundo? ¿La PS2 es la mejor opción porque la tiene más gente, porque es más sencillo tener HDD opcional y tenerlo que montar, porque internet no es álgo integrado si no que tenemos que buscarnos la vida con cada juego y porque tiene unos gráficos malos? ¿La mejor opción no seria que cada cual elija lo que más se ajuste a sus gustos?
the_master escribió:En cuanto a lo primero que dices es discutible 100% ¿que significa que quien no quiera comerse la cabeza con discos duros gráficos e internet? ¿Que comedura de cabeza puede resultar tener una consola con disco duro y que es capaz de ofrecerte posibilidades en internet? ¿En que se complican las cosas? ¿Los gráficos empeoran álgo?
¿¡PERO QUE COJONES QUIERES DECIR!?
¿Tenemos que ir todos a comprar lo que tiene todo el mundo? ¿La PS2 es la mejor opción porque la tiene más gente, porque es más sencillo tener HDD opcional y tenerlo que montar, porque internet no es álgo integrado si no que tenemos que buscarnos la vida con cada juego y porque tiene unos gráficos malos? ¿La mejor opción no seria que cada cual elija lo que más se ajuste a sus gustos?


No hace falta que grites lo que quiero decir es que simplemente para jugar la mejor opción actual es PS2 porque por 150 euros ofrece el catálogo más abultado y de gran calidad, con un monton de juegos en oferta por 20 o 30 euros, que aun hoy sigue sacando enormes joyas. Si solo quieres jugar sin preocuparte de gráficos ni historias y al mejor precio PS2 es la mejor opción, digas tu lo que digas.

Y lo que tu no entiendes es que eso es lo que hace que mucha gente se decante por PS2 y ésta gane en todos los mercados a la todopoderosa Xbox 360. No porque sean unos borregos como insinuas.
no se pero el ilo esta repe XD ¿creo?

pero como se le ve el plumero a los Sonieros y a los xboxeros menos mal k hay normas en el foro XD sino se matan unos a otros

digo esto para relajar el anviente
Joder yo flipo con las gilipolleces que puede llegar a soltar este tio, la verdad que no se como ha llegado a presidente a ver si alguien se curra una pequeña biografia del kuratagui... pues no veas... a mi me da que ta por "enchufe" jjajaa

un saludo
Garibaldi escribió:
No hace falta que grites lo que quiero decir es que simplemente para jugar la mejor opción actual es PS2 porque por 150 euros ofrece el catálogo más abultado y de gran calidad, con un monton de juegos en oferta por 20 o 30 euros, que aun hoy sigue sacando enormes joyas. Si solo quieres jugar sin preocuparte de gráficos ni historias y al mejor precio PS2 es la mejor opción, digas tu lo que digas.

Y lo que tu no entiendes es que eso es lo que hace que mucha gente se decante por PS2 y ésta gane en todos los mercados a la todopoderosa Xbox 360. No porque sean unos borregos como insinuas.
Mira, da igual tio eres un fanatico y no se puede discutir contigo. Hablas con tus verdades absolutas que no son para nada verdades, por ejemplo el hecho de que la mayoria de gente haga álgo no tiene una relación directa con la calidad, ( la pelicula más vista no tiene porque ser la mejor, la religión con más fieles no tiene porque ser la mejor, la marca de zapatos más vendida, no tiene porque ser la mejor, etc...)
the_master escribió:Mira, da igual tio eres un fanatico y no se puede discutir contigo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y me lo dices tu?? que todavia no te he visto escribir un post que no sea crítico contra Sony en este foro? Venga hombre!!

the_master escribió:por ejemplo el hecho de que la mayoria de gente haga álgo no tiene una relación directa con la calidad


Al reves esa relación la has hecho tu pero al reves, PS2 es la más vendida porque la compran los borregos. Eso si que es ser fanático y no tener ni idea de lo que se habla, más teniendo en cuenta que te he dado razones de peso para optar por PS2 aun hoy como consola de juegos, razones que sus compañeras de generación no tienen.
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y me lo dices tu?? que todavia no te he visto escribir un post que no sea crítico contra Sony en este foro? Venga hombre!!



Al reves esa relación la has hecho tu pero al reves, PS2 es la más vendida porque la compran los borregos. Eso si que es ser fanático y no tener ni idea de lo que se habla, más teniendo en cuenta que te he dado razones de peso para optar por PS2 aun hoy como consola de juegos, razones que sus compañeras de generación no tienen.
Dejalo, no tiene importancia, pero preferiria que no cambiaras mis palabras. De hecho has sido tú quien entra en guerras de consolas, yo hablo de mentiras, las que dice KK, las que dices tú así como las que dicen Moore, Itagaki, miyamoto etc...
Y si no me has visto diciendo cosas positivas es porque no me habrás visto mucho.
Es mejor que no te pongas como una furia cada vez que se comenta álgo de Sony o Nintendo que no te gusta.

Además tú mismo dijiste que eras antimicrosoft, así que...
the_master escribió:Además tú mismo dijiste que eras antimicrosoft, así que...


Y??? Eso no me convierte en fanático de Sony ni de Nintendo, solo que no me gusta nada Microsoft y sus consolas. Pero no me dedico a llenar de mierda los foros de Xbox 360 como tu haces aqui.

Y por supuesto que un directivo de Sony diga que PS2 es la unica opción como consola no me parece para tirarse a su yugular, si te molesta es que quizás sabes que para mucha gente es así, ni Xbox ni Gamecube saben que existen.
voy a decir una cosa k creo k es cierta hoy por hoy la consola de videojuego es la ps2, por los juegos por la cantida ingente de juego y los precio de tanto juegos de calida(serie platinum) como precio de la consola 150€, no digo k la xbox no sea una mala obcion pero creo k los "BORREGOS" relaciona mas la ps2 como consola k como reproductor de dvd aunke hay gente k la relaciona XD.

a otra cosa hoy por hoy mas k nos pese a mas de uno la x360 es la consola mas potente del mercado con servicios multimedias, k a mi parecer deverian de ser gratis, ya k las puedo realizar con mi pc pero bueno eso es eleccio de m$ y $ony a mi parecer lo que kiere es hacer una plataforma como la de M$ pero si coste eso ya lo veremos, por k de dicho al echo hay un trecho, creo k la intrepretasion de este japones k creo k se espresa muy mal en ingles, es k kiere una plataforma parecida a un pc hacer las misma funciones, pero seamos realista, kien de aki no usa el emule bt etc. . . y seguramente estas funciones no se pueda implementar por parte de $ony de manera oficial
paz a amor y un pokito de jamon XD
Como han cerrado el mismo hilo en multiplataforma... pues repito lo puesto allí:

Claro que el hardware es su negocio, lo llevan haciendo hace tiempo, para muestra un botón, el post que nuestro compañero Vendetta ha posteado en el foro de NDS:

ventas totales japo, nds bate records de venta de soft


Consolas:
DS 8,570,000
PSP 3,507,000
PS2 20,096,250
GBA 15,642,000
X360 129,750
GC 4,172,250



JUEGOS :
DS 28,431,250
PS2 58,453,500
PSP 5,415,000
GBA 34,074,250
GC 18,676,250

Sacado de:
http://www.everythingandnothing.org....php?date=38872

Y el ratio de juegos por consola es..... (gracias a macvales)

GC --> 4.48
DS --> 3,32
PS2--> 2,91
GBA --> 2,18
PSP --> 1,54

Y bueno, luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas en Japón (por algo se siguen vendiendo tanto ¿no?) un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....

A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.

Pero ya nuestro queridísimo Kutaragi nos ha respondido.... el hardware a precio de oro y con componentes patéticos es su mercado, ala, venga, a seguir comprando consolas de Sony patéticas... YUJUUUUU!!!!!
En respuesta al cansino de racsol256 en el otro hilo:

racsol256 escribió: ya a dicho kutaragui en la entrevista, que un SO para ps3 seria como una aplicacion mas , y viendo el maquinon de maquina que es ps3 , lo moveria sin problemas, y a dicho que " podria" instalarse no que lo vayan a hacer
Otro que no tiene (sin perdón por la expresión) NI PUTA IDEA.

¿Me quieres decir cómo compilas Windows o MacOSX para PS3? NINGUNA EMPRESA externa a Microsoft o Apple puede acceder, compilar o duplicar el código fuente de ambos sistemas, y por lo tanto es IMPOSIBLE que dichos SO se ejecuten "como una aplicación" por mucha potencia que tenga la máquina. Ya no hablemos de los drivers e interacción con el hardware de la consola, no incluidos en los susodichos.

racsol256 escribió:y luego este es que el va de objetivo e imparcial, pues ese armatoste, no es mucho mas grande que la xts, y si le ponemos a la xts el hdd , el hd-dvd, y la fuente de alimentacion y comparamos con ps3, la xts con mucha seguridad seria mas grande y pesaria mas
La Xbox360 YA LLEVA EL HDD, el Blu-ray OCUPA LO MISMO QUE LA UNIDAD DVD. La fuente de alimentación sería lo único excusable, pero ni siquiera eso compensan los 3.5Kg de 360 contra los 5 de PlayStation3.

Y que tú me vengas acusando de troll ya tiene delito.
Garibaldi escribió:
No hace falta que grites lo que quiero decir es que simplemente para jugar la mejor opción actual es PS2 porque por 150 euros ofrece el catálogo más abultado y de gran calidad, con un monton de juegos en oferta por 20 o 30 euros, que aun hoy sigue sacando enormes joyas. Si solo quieres jugar sin preocuparte de gráficos ni historias y al mejor precio PS2 es la mejor opción, digas tu lo que digas.

Pues vaya una tonteria de argumento,porque si te compras siempre la consola que mas juegos tiene nunca te pillarias una consola nueva(incluyendo a la PS3)
Vamos,que estas intentando decir que lo que KK ha dicho es que la gente vea a la PS3 principalmente como ordenador,que lo de los juegos es mas secundario,no?O que es lo que quieres decir?
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y me lo dices tu?? que todavia no te he visto escribir un post que no sea crítico contra Sony en este foro? Venga hombre!!

Ya,bueno,ni tu has abierto ningun hilo hablando bien de MS o sus consolas,asi que estais en el mismo punto.
Garibaldi escribió:
Y??? Eso no me convierte en fanático de Sony ni de Nintendo, solo que no me gusta nada Microsoft y sus consolas. Pero no me dedico a llenar de mierda los foros de Xbox 360 como tu haces aqui.

Tan fanatico es uno que odia una compañia que otro el que la adora :-|
A el no le he visto abrir hilos solo para hablar mal de una compañia,simplemente critica lo que ve.


Saludos!![bye]
Diskun escribió:¿Me quieres decir cómo compilas Windows o MacOSX para PS3? NINGUNA EMPRESA externa a Microsoft o Apple puede acceder, compilar o duplicar el código fuente de ambos sistemas, y por lo tanto es IMPOSIBLE que dichos SO se ejecuten "como una aplicación" por mucha potencia que tenga la máquina. Ya no hablemos de los drivers e interacción con el hardware de la consola, no incluidos en los susodichos.



racsol ha dicho que podria hacerlo. No refiriendose a que seria una posibilidad que lo hicieran, si no que por la potencia de la consola seria capaz de moverlo.
El compañero Vendetta tampoco tiene NI PUTA IDEA.


Asi que nintards digo ER_PERE deja de difundir la palabra cuando ésta es falsa y lo sabes.


EDIT: Oh, y te convendria recular y callar, o quizas tenga que bajarle los humos a alguien a base de numeros. Y creeme, no te conviene que lo haga.
Kurono Sonyer escribió:Asi que nintards digo ER_PERE deja de difundir la palabra cuando ésta es falsa y lo sabes.


¿que palabra falsa? es mi opinión personal ¿eso es falso?

¿O a caso son falsas las cifras de ventas? ¿O a caso es falso que los componentes de las plays y su precio son patéticos?
ER_PERE escribió:Y el ratio de juegos por consola es..... (gracias a macvales)

GC --> 4.48
DS --> 3,32
PS2--> 2,91
GBA --> 2,18
PSP --> 1,54

Y bueno, luego me echarán en cara que porqué opino que de los poco más de 20 millones de PS2 vendidas en Japón (por algo se siguen vendiendo tanto ¿no?) un alto porcentaje es porque se rompen con solo mirarlas.....

A ver, que alguien me de otra explicación más lógica si cabe, please.

Pero ya nuestro queridísimo Kutaragi nos ha respondido.... el hardware a precio de oro y con componentes patéticos es su mercado, ala, venga, a seguir comprando consolas de Sony patéticas... YUJUUUUU!!!!!


Si, la diferencia de ratio de 2,91 de PS2 a 3,32 de NDS, es porque los japos destruyen las NDS metiendolas en un reactor de fision nuclear (si no, seria imposible destruirlas para ir comprando mas), y es algo mas alta porque los vagos no lo hacen, es mas facil romper PS2 con la mirada.

Ademas recuerda que no hay que comprar PS3, que ademas de venir rotas de serie y fabricadas con boñigas de kutaragi, provoca cancer de prostata.
ER_PERE escribió:¿O a caso son falsas las cifras de ventas?

Ding ding ding

EDIT: Oh, y te convendria recular y callar, o quizas tenga que bajarle los humos a alguien a base de numeros. Y creeme, no te conviene que lo haga.


Recula porque te estas equivocando, antes de que sea peor.
Turyx escribió:

racsol ha dicho que podria hacerlo. No refiriendose a que seria una posibilidad que lo hicieran, si no que por la potencia de la consola seria capaz de moverlo.


Con 256 mb de RAM, yo tengo mas que dudas que pueda mover Tiger con soltura, por mucho Cell. Y ya no hablemos de Windows Vista.
Turyx escribió:racsol ha dicho que podria hacerlo. No refiriendose a que seria una posibilidad que lo hicieran, si no que por la potencia de la consola seria capaz de moverlo.
Falso. Cito textualmente:
Kutaragi finalizó diciendo que Linux estará disponible en PlayStation 3 desde el primer día, pero que los usuarios también podrán instalar Windows o Tiger en el sistema
Rotundo Futuro Simple del Modo Indicativo. "PODRÁ", no "podría". Si una máquina con la potencia de PS3 no fuera capaz de ejecutar WinXP o MacOSX sería un fracaso, porque hasta un PC incapaz de ejecutar juegos recientes fluidamente puede con cualquiera de ellos sin despeinarse.
80 respuestas
1, 2