Os molestan los fanáticos de lo japonés?

1, 2, 3
Preston4u escribió:Imagen

Ostiaa!!

Juas! Drack Queen Japo?
Eso son una Geta Tengu, y es bastante difícil andar con ellas, com bien se puede ver.
Ruby Gloom escribió:Eso son una Geta Tengu
Joderrr pero que te sabes los modelos y todo!! Eh en serio, es que eres medio japonés o algo o realmente es posible saber tanta cultura general de un país tan desconocido en españa.

Tio ahora caigo, tu tenías antes un firma de unos asiaticos vestidos como de los beatles pero con los pelos de colores y gafas de sol. Joder, de verdad que me parece impresionante tio
Juasjuasjuasjuas; me gusta Japón, entre otras muchas cosas, lo de los pelos de colores no, pero creo que te refieres a Polysics

http://www.polysics.com
Preston4u escribió:Tio ahora caigo, tu tenías antes un firma de unos asiaticos vestidos como de los beatles pero con los pelos de colores y gafas de sol. Joder, de verdad que me parece impresionante tio
¿Serían Polisyncs? [tadoramo] [tadoramo] :P

Ese modelo de Geta (por cierto, no confundir con Getta :P) es de los más complicados que he visto para andar como bien dice Ruby, y viendo la altura delas plataformas y el nombre Tengu, diría que está basado en la tocha de los demonios Tengu como mínimo porque eso así de fino y largo...

Las más básicas son las de dos tacos a la mitad y en el talón y de altura baja, como las de la primera foto. Luego te puedes pillas unas al estilo Ryu, o sea, con dos tacos pero una altura impresionante [sati] [sati]
Las Ashida:

Imagen

son para cuando llueve, técnicamente; lo del Tengu viene por los Tengu las llevan, no por la tocha.
Ruby Gloom escribió:Las Ashida:

Imagen

son para cuando llueve, técnicamente; lo del Tengu viene por los Tengu las llevan, no por la tocha.
Sabía que era por algo los Tengu pero no me acorbada el qué [ayay] THX

Las Ashida siempre me han molado, pero cuando vi a Ryu correr, escalar y pelear con ellas, pensé que serían más comodas [burla2] [burla2]
Con las normales no es muy difícil andar; con las Ashida lo veo peor por el tema del movimiento del pie; y las Tengu, ya ni lo pienso.
Llevo un ratito mirando la web de los polisinc estos, especialmente en el apartado column. Son muy light estos chicos no? No sé viendo las fotos veo todos posando bebiendo zumo de piña, luego na tarta de cumpleaños, luego la targeta firmada por sus amigos de birmimgham? La locura más grande que he visto es un tio sentao arriba de un altavoz... anda que si llegan a ser los mojinos escocios en birmingham, no se difierenciarían las fotos ni nada...

una preguntilla, que tengo curiosidad, ésta gente ha editado discos en usa hacen giras internacionales por que? porque no he pillao bien de que va el rollo de esta gente y són unos tios rollo ramstein ahi rebentandolo todo? o por que hay tanta afición a la cultura japones en todo el mundo que se permiten contratarlos?

Coño que cosas más curiosas, en serio
Son como Devo, y en directo la lian bastante, te lo digo yo ;)
Creo que hicieron un Tour por EEUU no hace mucho :p

http://en.wikipedia.org/wiki/Polysics

Por lo visto sí que han editado discos en USA, incluso aquí en Europa [oki]
Estuvieron el mes pasado por Inglaterra, mi ex creo que los vió por segunda vez; yo los vi el año pasado y tengo los dos DVDs, aparte de 3 discos :Ð
Cómo ha degenerado el tema xD

Pero bueno, mejor hablar de zapatillas, gens o como se llamen que quejarse [oki]
DevilKenMasters escribió:Cómo ha degenerado el tema xD

Pero bueno, mejor hablar de zapatillas, gens o como se llamen que quejarse [oki]

[Modo otaku extremista ON]

¿Gens? Pero tu te crees que no te puedes aprender un nombre como Geta. Si es que los que no sois otakus de verdad no podéis ni memorizar 5 conceptos japoneses: Sayonara, Tokyo, Nintendo, Pikachu y Kamikaze

[Modo otaku extremista OFF]

:p :p :p :p :p :p :p

Pues sí, mejor hablar de getas y cosas japonesas que por lo menos se parende, que discutir sin llegar a ninuna conclusión :cool:
bueno, cada uno a lo suyo, que cada uno sea fanatico de lo que quiera, pshh total.. a mi me gusta japon, sin embargo no tengo ni idea de manga y de videojuegos mas o menos normal. Y claro que me gustaria ir de viaje, pero vivir?, en ningun sitio se vive mejor que en España (no sera que no tengo amigo de jpn que estudian aqui y se quieren quedar aqui a vivir por esto), lo que si que me molesta es esa idea de que alli es la sociedad bonbadoza donde las haya, que no hay crimenes, y que todo se reduce a tokyo por eso que decis, por el manga.
Sinceramente a mi tokyo es la ciudad que menos me llama de Japon con diferencia XD
Me son totalmente indiferentes... pero he visto una cosa que me ha dolido mucho.

DevilKenMasters escribió: sean hardcorianos parkesianos (o lo que sean o como se llamen)

Hardcorianos X-Quesianos ??

Viene a ser algo asi como decir: ''Los merengue-cules'' [+risas]
A mi Suecia también me mola para vivir :)
La mayoría de la gente de la que estais hablando no estudia, y lo poco que estudia no le sirve de nada, japonés ni lo intenta.... y lo acostumbran a dejar, por eso nunca llegarán a vivir en Japón. Y los que puedan llegar a vivir, es por que se lo habrán currado....y si pensais que Japón es como lo pintan los mangas...pues quizás se os olvida de que en los animes y mangas se explica la vida de la gente en Japón, las costumbres, incluso en series para niños como doraemon o shinchan(se pronuncia igual que se escribe, ESTUPIDOS DE ANTENA3) ensenyan hiragana.
Asi, que antes de hablar pensad un poco. Los que realmente quieren ir y quedarse a vivir es por que lo viven y lo sufren. Y si Japón es tan o peor que aquí no entiendo por qué tanta afición por ese país...y si España es lo mejor....¿porqué se cobra tan poco?, ¿porqué tenemos un gobierno y oposición tan estúpidos que ayudan a America? (la meca de la estupidez), ¿porqué el maltrato indiscriminado a los toros?,.... y me la pela todo lo de españa, .....es más estoy aburriendo la carne, me da asco la tortilla de patatas,.. esto no es un pais normal, no hay dieta mediterranea, solo hay colesterol y trigliceridos.

Almenos en Japón no podre permitirme un bistec por lo caro que es, ni tampoco me podre comprar un piso(como aquí?????), no podre comprar fruta por que es muy cara, no podre cojer el tren e irme de Tokyo a Osaka, por que vale una pasta.......que es la misma distancia que de Madrid a Barcelona. Y no podre oír a estúpidos como los que viven en España esa es mi gran suerte..

Además, no se por que os preocupa que la gente se vaya(menos gente odiosa, para vosotros), mejor para vosotros más anchos os quedais, más os van a pagar o menos...por que se esta llenando de inmigrantes...así que el trabajo que harian esos que se quieren ir lo cubren cuatro indocumentados, que en su país seguro que son ingenieros.. pero como su fp no convalida se joden...

¿porqué no podeis parar de hablar como estúpidos? y ¿porqué no entendeis que hay diferentes niveles de gustos?
Que no es lo mismo creerse que saben japo, solo por saber decir buenas noches y este es mi coche...o cosas así... o la gente que tiene tatoo chinos que se cree que pone flor y quizás significa 50 cosas diferentes...por que suele pasar...... Y otra cosa muy diferente es saberse mas de 100 kanjis, más de 1000 palabras de vocabulario y la gramática entera y no por eso dejan de ser frikis o obsesionados por Japón por que lo siguen estando, no han perdido ni pizca de motivación desde hace años! Deverias aprender algo sobre esta gente y su esfuerzo...

P.D.: Me registrado exclusivamente para comentar esta mierda de post...
FanDeNintendo escribió:[Modo otaku extremista ON]

¿Gens? Pero tu te crees que no te puedes aprender un nombre como Geta. Si es que los que no sois otakus de verdad no podéis ni memorizar 5 conceptos japoneses: Sayonara, Tokyo, Nintendo, Pikachu y Kamikaze

[Modo otaku extremista OFF]

:p :p :p :p :p :p :p

Pues sí, mejor hablar de getas y cosas japonesas que por lo menos se parende, que discutir sin llegar a ninuna conclusión :cool:
[modo otaku extremista] A ver si recuerdo los 5:
Kamehameha,Taijutsu,Kage Bushin No Jutsu,Pokemon,Putas...[/modo oe]

El ultimo porke dicen k las putas alli son baratas xDDD
No no me molestan y solo se un kanji
salud0ss
Ala, ya que va con el tema, me cuelo, a ver frikis disfrazados
http://www.minstrelbook.net/cosplay/series.htm

(Polysics, no esta mal...)
no creo q molesten a nadie , si a ellos les gusta
peor son esos q dicen q le gusta el futbol y van a romper y destrozar todo a su paso ganen o pierdan esos si q dan ascoo [pos eso]
furulais escribió:y si España es lo mejor....¿porqué se cobra tan poco?, , ¿porqué el maltrato indiscriminado a los toros?,.... y me la pela todo lo de españa, .....es más estoy aburriendo la carne, me da asco la tortilla de patatas,.. esto no es un pais normal, no hay dieta mediterranea, solo hay colesterol y trigliceridos.

Se cobra poco en comparación con todos los países desarrolados, porque la vida es mucho más cara en ellos.

¿porqué tenemos un gobierno y oposición tan estúpidos que ayudan a America? (la meca de la estupidez)

Japón es el aliado número 1 de USA en Asia, está súper americanizado y muchos de sus jóvenes se van a EEUU, así que...

¿porqué el maltrato indiscriminado a los toros?

En OKinawa se hacen peleas entre toros y entre cobras y mangostas.

s más estoy aburriendo la carne, me da asco la tortilla de patatas,.. esto no es un pais normal, no hay dieta mediterranea, solo hay colesterol y trigliceridos.

No, y Japón es el país con más Kentucky Fried Chicken del mundo.

Has escogido temas en los que Japón está igual o peor que España.
hombre,pues la verdad es que me gustaria ver si todos estos( los que critican tanto a la gente que se quiere ir a vivir a japon )muestran tanto entusiasmo y motivacion para conseguir su sueño, o es mas, si saben cual es su sueño.

La verdad, yo estudio japones y kiero irme a vivir alli, ya he estado alli un par de veces y como en todos los sitios, hay cosas buenas y malas. Pero igualmente prefiero vivir tanto las unas como las otras en Japon que en cualquier otro sitio. Nose porque, pero ese país me atrae, tiene magnetismo, y a demas, creo que puedo acerme mi pekeño rinconcito allí ( aun ser una estrangera ), pk si hay gente ke lo consigue, yo tb puedo.

Yo comprendo la gente que dice ke odia a los frikis de japon, pk hasta yo se ke hay mucho capullo suelto que se da aires de algo que no es, ke dice k se kiere ir a vivir allí y no ace nada mas ke pajearse mirando hentai y solo sabe decir "conichija", y estos son de los tipos "perro ladrador poco mordedor", los típicos margis ke creen k asi podran parecer molones o algo.. pero en realidad hasta ellos mismos saben que no van a acerlo..

pero yo creo k se puede distinguir a este tipo de gente de los que si que lo van a conseguir porke como ha dicho furulais "se lo curran" . Y esto es la base de la supervivencia en japon , en españa y en honolulu.

El tiempo lo decidirà. Yo ya se donde voy a estar.
A mi me gusta el manga y el anime, e iria de visitilla a Japón, pero la gente a la que le gusta absolutamente TOOOOOOOOODO lo que sea japonés me repele bastante.
Zorronoxo escribió:Hardcorianos X-Quesianos ??

Viene a ser algo asi como decir: ''Los merengue-cules''

No tenía ni idea, yo pensaba que todos eran del mismo rollo pelao a los que le gusta la música máquina, pero eso es el concepto que tengo, no he indagado mucho para saber qué son ^^'

¿Qué demonios es el X-que ese?
Una discoteca, en la que pinchaban Pastis y Buenri, creo.

A mi que me registren no he ido nunca pero la cancion de estos colgaos del Xquè nº 4, es de lo mejor que se ha hecho en ese estilo.
DevilKenMasters escribió:No tenía ni idea, yo pensaba que todos eran del mismo rollo pelao a los que le gusta la música máquina, pero eso es el concepto que tengo, no he indagado mucho para saber qué son ^^' ¿Qué demonios es el X-que ese?

No no si es normal, cualquiera que no este asi interesado por el rollo es como si le hablaras chino.
Basicamente una de las señas del X-Que (una discoteca de ''makina'') es que es de las que no se ha pasado a pinchar hardcore, y MAS O MENOS, sigue con un estilo asi a la antigua usanza.

Otras como Pont Aeri se han vendido al Hardcore, y ahi es donde estan esos hardcorianos, que no suelen ser X-Quesianos, claro que hay excepciones.
A ver, esta es la historia de nunca acabar, es todo muy simple, no lo compliqueis.
A mi de pequeño me encantaba el poco anime que ponian por la tele, siempre me atrajo mucho, y bueno, poco a poco me fui aficionando más y más a ello, a veces veia reportajes sobre Japón que despertaron más aun mi curiosidad por ese país, así que decidí ir a la biblioteca a leer sobre Japón, y ciertamente es un país interesante.
A mi tambien me gustaría ir a Japón a vivir allí me gusta el modo de vida que tienen en las zonas rulales.
Se que esto les jode a muchos, y no entiendo porque, cada uno hace la elección que cree más adecuada y oportuna.
Todos de alguna manera exteriorizamos nuestros gustos y aficiones, y nadie tiene derecho a criticarnos por ello, porque seremos criticados nosotros tambien por hacerlo.
A mi no me obliguies a ser como vosotros, ni pretendais que me esconda y no pueda mostrar mis emociones, mis gustos, mi manera de ser, si quiero ser un "friki de mierda", ese es mi problema, y si te jode que valla por la calle hablando de Hideo Kojima, o de Hayao Miyazaki, o de lo bueno que esta el Sushi, miras para otro lado.
No nos critiqueis, porque vosotros tambien soys perfectamente criticables, porque no todo lo que haceis es mejor, ni mola más.
Despertad, que en este pais existe afortunadamente la libertad de expresión, y si un tio se quiere ir a Japón por un manga de Dragon Ball, que se valla, ese es su problema.
Reflexionar antes de criticar a nadie, porque los Otakus no hacen daño a nadie.

Saludos
Mira, lo primero es que si te fueras a vivir a Japón, sobre todo al "rural", no te aceptarían ni de coña en su sociedad. Por algo son una de las sociedades más aislacionistas y xenófobas del mundo.

Otra cosa, es que es imposible que a alguien le guste absolutamente TODO de un país, es decir, su "cultura" (algunos creen que la cultura de Japón sólo son mangas y videojuegos), sus mujeres, su comida, su idioma y su historia (casi 2,000 años de feudalismo, realmente apasionante :o ), y yo sólo esto lo he visto con japanófilos.
Y por que van a molestar los fanaticos de lo japones? Que pasa? Te pegan? Te muerden las pelotillas? En fin xDD
Vivid y dejad vivir y dejaos de molestias estupidas.
eL_GekO escribió:Y por que van a molestar los fanaticos de lo japones? Que pasa? Te pegan? Te muerden las pelotillas? En fin xDD
Vivid y dejad vivir y dejaos de molestias estupidas.

Ainssssssssss con lo facil que es que cada uno tire por lo suyo y a correr

Pd - Geko me mola tu avatar xD
TyPHuS escribió:Me rebientan, me dan un profundo asco. Y en EOL hay una legión así.

DESPERTAD COÑO, que cuando piséis Akihabara si lo hacéis alguna vez:

1) NINGUNA JAPONESA ADOLESCENTE OS INTENTARÁ VIOLAR YENDO VESTIDA DE SAILOR MOON

2) OS CAGARÉIS EN LOS PRECIOS CUANDO INTENTÉIS IR A ESE RESTAURANTE FRIKI QUE SIRVEN EL RAMEN DE NARUTO

3) VERÉIS MÁS HORMIGÓN QUE JUNTANDO TODAS LAS OBRAS DE MADRID

4) Os sentiréis más solos que unos escalopes en un McDonalds cuando ni dios sepa contestaros en inglés, y los que lo hagan, no los entendáis.

Perdón por las mayúsculas, pero es que es una "especie" que me hincha mucho las bolas [leer con voz de Cartman].

No estoy hablando de los que les gusta Japón, estoy hablando de los que se creen que ir a Japón es meterse en un tomo Manga.

¡Despierta tío!Que cuando conozcas a un otaku (si lo haces alguna vez)

1) No sueñan con japonesas vestidas de shojo manga que traten de violarlos

2)Saben mejor que nadie cómo es el nivel de vida japonés y los precios. El Ramen es un plato típico japonés que sale en Naruto pero no se sirve en restaurantes frikis porque es un plato normal(si yo hago una serie exitosa "X" con paella valenciana ¿Tienes que ir a un restaurante friki caro para comértela porque es "la paella de X"?

3)Saben cómo es una ciudad japonesa, pero si te vas a las afueras a un hotel tradicional de madera no ves hormigón y la noche sale a 20 euros (en contra de los más de 100 de la urbe).

4) Saben el inglés raro que hablan los nipones, pero eso de que ni Dios sabe contestarte lo dudo, porque Sensei ha viajado mucho por allí y les habla en francés y los japos lo pillan a la primera. En Inglés otro tanto. Eso me lo dice la profesora de Japonés de la Universidad de La Laguna, una edoka llamada Michiko Fukuda, que además de estar muy buena, está casada con un españolito de aquí, de Canarias, y sabe español de puta madre.

Saben que Japón no es meterse en un tomo manga, no les desprecies.

Salu2
Runaway escribió:Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.

Qué opináis?

A mi me gustan esas cosas, y me parece que si no es en plan fanático no hace daño a nadie. Pero te cuento algo, si no hubiera tanto cutrerismo en España, tanto mierda tunning, tanto reageton y tanta basura cultural, igual este país no sería tan lamentable en muchos aspectos y no habría tanto fanboy.
Japón es un país que sabe venderse muy bien. Si a eso le sumamos toda la inabarcable subcultura para los jóvenes (anime, música, rarezas...) pues es un faro para aquellos que siempre buscan lo diferente ...y les gusta mostrarse diferente a los demás.
Desde luego en el tema de las costumbres que tanto venden hay bastantes sombras en la práctica, por lo que pude ver.
Falkiño escribió:
1) No sueñan con japonesas vestidas de shojo manga que traten de violarlos

Bueno yo alguna vez... [looco]

Mejor me callo xD
Yohiro escribió:
Bueno yo alguna vez... [looco]

Mejor me callo xD

Cierto xDDD XD pero soñar es una cosa y creer que eso va a pasar realmente, es otra cosa. Para mi gusto se ha pasado con su post y creo que se merecía un par de ciertas puntualizaciones.

Salu2
Una amiga japonesa, de una amiga de mi madre, vino a visitarla a Barcelona y nos comentó que ella (la japo) creía que por la calle ibamos vestidos de toreros y sevillanas... (es verídico)

A mi me gustaría ir a japón para poder conocer una cultura tan diferente a la nuestra.
Runaway escribió:Es que a mi ya me cansan. Siempre diciendo que se irian a vivir a Japón (supongo al del manga y los videojuegos, porque me huele que del Japón real no tienen ni idea), adoran el cine asiático, dicen que la comida japonesa es la mejor, su mujer ideal es una tia tipo del DOA. etc.
Yo creo que es un país con cosas buenas y malas, pero es que no soporto a los fanboys fanáticos.

Qué opináis?

XD XD XD

Como en todas las aficiones hay fanáticos y los extremos no son para nada bueno, estos extremos en este caso determinado más que nada agobia porque parece que no hay vida en su país natal y viven en proyección y en burbuja, no todos, ya ya ya ya ya.
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dije en el post q hize...esta es una sociedad de extremos...muuuuuuuuucho de lo q sea...no hay equilibrio...juer,yo si hago mucho de algo,me canso,y tgo q hacer algo diferente....pero parece q hay mucha gente q no es asi...y creedme bien obsesionarse demasiado con algo ES MUY MALO.

Japon debe ser increible,a mi las tias me ponen,y tbien debe haber tiendas wapas de juegos,anime y manga y esas cosas...pero vamos,primero quiero visitar italia,inglaterra,francia...
Psiconaut escribió:A mi me gustan esas cosas, y me parece que si no es en plan fanático no hace daño a nadie. Pero te cuento algo, si no hubiera tanto cutrerismo en España, tanto mierda tunning, tanto reageton y tanta basura cultural, igual este país no sería tan lamentable en muchos aspectos y no habría tanto fanboy.

Será que en Japón no hay ni poco del mismo tema, hay una mezcla de elementos culturales asiáticos y occidentales que sinceramente no pegan. ¿El tunning?, ¿no es allí donde se tunean los camiones, y las furgonetas parecen auténticas naves espaciales?

Recomiendo que consigais estos tres documentales en castellano:

(Estos son los del ti@ que visita zonas del mundo)
*Planeta Solitario - Tokio
*Planeta Solitario - Japón

(Habla sobre el sexo en Japón como tema tabú desde un punto de vista occidental, y mas concretamente por unos daneses)
*Viajes al limite-Japón

No van a descubrir nada que no se sepa pero al menos dan para pasar el rato, soy fanatico sobre todo de los del planeta solitario

PD: ¿sabeis de otros documentales que hablen del tema? (o sea el Japón actual)
139 respuestas
1, 2, 3