A ver, esta es la historia de nunca acabar, es todo muy simple, no lo compliqueis.
A mi de pequeño me encantaba el poco anime que ponian por la tele, siempre me atrajo mucho, y bueno, poco a poco me fui aficionando más y más a ello, a veces veia reportajes sobre Japón que despertaron más aun mi curiosidad por ese país, así que decidí ir a la biblioteca a leer sobre Japón, y ciertamente es un país interesante.
A mi tambien me gustaría ir a Japón a vivir allí me gusta el modo de vida que tienen en las zonas rulales.
Se que esto les jode a muchos, y no entiendo porque, cada uno hace la elección que cree más adecuada y oportuna.
Todos de alguna manera exteriorizamos nuestros gustos y aficiones, y nadie tiene derecho a criticarnos por ello, porque seremos criticados nosotros tambien por hacerlo.
A mi no me obliguies a ser como vosotros, ni pretendais que me esconda y no pueda mostrar mis emociones, mis gustos, mi manera de ser, si quiero ser un "friki de mierda", ese es mi problema, y si te jode que valla por la calle hablando de Hideo Kojima, o de Hayao Miyazaki, o de lo bueno que esta el Sushi, miras para otro lado.
No nos critiqueis, porque vosotros tambien soys perfectamente criticables, porque no todo lo que haceis es mejor, ni mola más.
Despertad, que en este pais existe afortunadamente la libertad de expresión, y si un tio se quiere ir a Japón por un manga de Dragon Ball, que se valla, ese es su problema.
Reflexionar antes de criticar a nadie, porque los Otakus no hacen daño a nadie.
Saludos