El mejor juego de coches que esxiste es el burnout legends de PSP, pero como te va a ser un poco dificil jugar a eso en el PC te recomiendo el NEED FOR SPEED UNDERGROUND... el 1, el 2 apesta de mala manera, y he jugado al most wanted esta tarde y es realmente lamentable. Pero el 1 esta muy bien, olvidate de chorradas, solo correr y cuanto mejor conduzcas mas molas, y cuanto mas molas mas avances de coche te ofrecen. Un juego sencillo y directo. Con varios modos de carrera. El de los derrapes molaba muchisimo.
Otro juego de coches muy divertido tambien y poco conocido (me sorprende) es el ITALIAN JOB. Me lo pase pipa jugando a este. Llevas varios tipos de coches y acabas en situaciones de lo mas variopinto... el pronostico es de un 90% de diversion
Los otros juegos de coches que he probado en el ordenador me aburren, no me ha gustado ninguno.
Bueno y a finales de este mes saldra el OutRun 2006 Coast 2 Coast por 19,95€ no se como sera, pero si se parece al outrun de siempre puede ser muy bueno.