Podría decirme alguien un buen juego de coches?

Hola, me gustaría saber que juego de coches bajarme para el pc, ya que tengo un volante sin utilizar y me gustaría hacerlo... a ser posible uno de simulación, tipo Project Gotham Racing 2 de la xbox o algo parecido...
Gracias. XD
¿PGR2 Simulación? No me malinterpretes, es una pasada de juego, pero de simulación poca...

El TOCA3 probablemente cumpla con lo que tu buscas.
Gracias melkhior.
Ya estoy en ello... XD
Evolution GT es bastante aceptable y tiene un precio realmente bueno para ser novedad.^^
Toca 3,como dice-melkhior-.
Variedad de tipos de competiciones(coches,karts,camiones,rallyes,F-1,etc,etc),muy jugable,buenos graficos,online guapo [babas] [bye]
gracias. ya estoy buscando el Toca 3.
[oki]
El mejor simulador q existe para PC.

Live For Speed

Web Oficial

Web España
NFS: Most Wanted xDDDDDDDDDD

ejejejeje, no, enserio, el mejor sinduda es el Live For Speed como dice el compañero de arriba, simulador de verdad.

A mi la demo del Evolution GT me pareció un poco mala.

Saludos!
rFactor, Richard Burns Rally [360º]
El mejor juego de coches que esxiste es el burnout legends de PSP, pero como te va a ser un poco dificil jugar a eso en el PC te recomiendo el NEED FOR SPEED UNDERGROUND... el 1, el 2 apesta de mala manera, y he jugado al most wanted esta tarde y es realmente lamentable. Pero el 1 esta muy bien, olvidate de chorradas, solo correr y cuanto mejor conduzcas mas molas, y cuanto mas molas mas avances de coche te ofrecen. Un juego sencillo y directo. Con varios modos de carrera. El de los derrapes molaba muchisimo.

Otro juego de coches muy divertido tambien y poco conocido (me sorprende) es el ITALIAN JOB. Me lo pase pipa jugando a este. Llevas varios tipos de coches y acabas en situaciones de lo mas variopinto... el pronostico es de un 90% de diversion XD

Los otros juegos de coches que he probado en el ordenador me aburren, no me ha gustado ninguno.

Bueno y a finales de este mes saldra el OutRun 2006 Coast 2 Coast por 19,95€ no se como sera, pero si se parece al outrun de siempre puede ser muy bueno.
wingilot escribió:El mejor juego de coches que esxiste es el burnout legends de PSP, pero como te va a ser un poco dificil jugar a eso en el PC te recomiendo el NEED FOR SPEED UNDERGROUND... el 1, el 2 apesta de mala manera, y he jugado al most wanted esta tarde y es realmente lamentable. Pero el 1 esta muy bien, olvidate de chorradas, solo correr y cuanto mejor conduzcas mas molas, y cuanto mas molas mas avances de coche te ofrecen. Un juego sencillo y directo. Con varios modos de carrera. El de los derrapes molaba muchisimo.

Otro juego de coches muy divertido tambien y poco conocido (me sorprende) es el ITALIAN JOB. Me lo pase pipa jugando a este. Llevas varios tipos de coches y acabas en situaciones de lo mas variopinto... el pronostico es de un 90% de diversion XD

Los otros juegos de coches que he probado en el ordenador me aburren, no me ha gustado ninguno.

Bueno y a finales de este mes saldra el OutRun 2006 Coast 2 Coast por 19,95€ no se como sera, pero si se parece al outrun de siempre puede ser muy bueno.

Ha pedido un juego de simulación...
Live for Speed o rFactor.
juegos de simulacion live for speed
gtr fia gt racing
gt legends
gran prix 4
formula 1 challenge 99-02
netkar
tambien te puede pasar por este enlace y revisar algunos juegos que hay haber si te interean
O un emulador de PSX y el Gran Turismo 2 :D
O un emulador de PSX y el Gran Turismo 2

pero no habeis leido que busca un simulador?

atelier te ha dado la respuesta que buscabas ;)
14 respuestas