› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mavck escribió:por incumplimiento de contrato e intento de engaño
Ellos te "regalaron" un mega sin decirte que lo iban a mantener ni nada
Mavck escribió:Tu crees q te lo regalan un año, la cosa esta en que cuando doblaron ellos dijeron q tambien doblarian las conexiones q teniamos, y teniamos 1Mb.
I Hate Myself escribió:Pero el caso es que no a todos los usuarios se les a desduplicado la linea, y en otras compañias no ha ocurrido esto estando en las mismas condiciones.
Es injusto que a algunos usuarios se les trate de manera distinta que a otros, caundo estan pagando lo mismo.
Si vives en una zona en la que sí que te pueden garantizar los 2 megas, pues te los dan
TELEFONICA escribió:Tarifa plana (24 horas) para sus comunicaciones por Internet y comunicación telefónica simultánea. Y por muy poco más, incluya la tarifa plana en todas sus llamadas nacionales.
39€+iva.
¡OFERTA!
Ahora contratando el Kit ADSL 24h, GRATIS el Router Monopuerto
Me mandaron un mail diciendo que en los proximos dias del verano (2005) duplicaria a todos los clientes de 1mb a 2. Mas o menos, a partir de navidades comenzaron a desduplicar a gente, pero les seguian cobrando como si tuvieran dos megas (a mi por lo menos me cobraban 32.95 + IVA), cuando a los nuevos clientes por ese mismo mega les cobraban 19.95+IVA o algo asi. Si yo seguia con ellos, es porque me parecia que 32,95€ era un buen precio por 2mb, teniendo en cuenta que en mi ciudad no hay disponibilidad geografica para una mayor velocidad.LLioncurt escribió:
¿Te informaron directamente? A mí cuando en ONO me pasaron a 3 megas me mandaron una carta diciéndomelo, y a partir de ese mes en las facturas me salía lo de los 3 megas (Luego me pasé al mega especial, pero eso es otra historia).
Verás el problema es ams complicado. Ellos hacen pruebas para dar 2 megas a una zona. Y mantiene el precio ( o rebajaron 3 €). Entre tanto, sacan una oferta con 1mb, pero 12 € mas barata. De repente, se dan cuenta que no pueden asegurar los 2mb a todos los clientes (ejem, yo he estado 8 meses con ellos y todo perfecto y ahora me desduplican) y les bajan la velocidad a 1 mb. Pero no avisan de que hemos sido desduplicados, y nos siguen cobrando lo mismo que a los de 2 mb. ¿Y esto no es una estafa?Yo el problema lo veo más sencillo: Hacen pruebas para dar 2 megas a una zona. Ven que no los pueden garantizar, así que después de 1 año no les dan los 2 megas a nadie de la zona y listo. Si vives en una zona en la que sí que te pueden garantizar los 2 megas, pues te los dan. Piensa en el problema en el que se meterían ellos si cambiasen a los clientes a un contrato de 2 megas y luego hubiesen algunos que no los alcanzan. Entonces estarían en un problema. ¿Solución? Cambia de compañía. El problema es que todas las compañías de telecomunicaciones en España apestan.
Pero no avisan de que hemos sido desduplicados, y nos siguen cobrando lo mismo que a los de 2 mb. ¿Y esto no es una estafa?