Bueno os cuento mi caso por si sirve de algo. Yo contraté la oferta de 1 Mb +router wifi allá por septiembre del 2004. La verdad que al principio tenia muchos problemas de velocidad pero pasado un tiempo la cosa se estabilizó. En mayo del 2005 me mandan el siguiente correo:
Pase de 1Mb a 2Mb ¡y no pague ni un euro más!
Entre en el Área de Clientes:
http://acceso.ya.com/clientes con su DNI y Contraseña
Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN y rellene su E-mail y Teléfono Móvil
PULSE ACTUALIZAR ¡y en breve disfrutará del doble de velocidad!
Y, en unos meses, vamos a Multiplicar x4 la velocidad
de su ADSL actual. Pasará a 4Mb Voz ¡por 0 € más!
Impuestos indirectos y servicios adicionales no incluidos.
Aumento de velocidad sujeto a la calidad de la línea . Oferta válida hasta 31/07/2005. 5-op/0509/8sh
-----------------------------
A los pocos meses ya tenía mi línea de 4 Mb ( cabe decir que me ha ido bastante bien menos en algunos momentos puntuales ) y asi ha sido hasta hoy, ya que al leer todo esto que está pasando me da por mirar la sincronización del router y resulta que tengo 350 de subida y 3454 de bajada, que dicho sea de paso no se que clase de sincronización tan extraña es esta). Se me ha olvidado decir que una vez tenía ya los 4 mb me llegó otro correo con una oferta de bajada de tarifa a 29,95€ y pone claramente velocidad de 4 Mb. Yo ahora mismo no tengo ninguna gana de protestar que bastante pasé ya con otras compañías pero supongo que con todos los datos,correos y demás que tengo tendría derecho a mis 4mb aunque en un principio solicitara solo 1 mb.
Perdon por el tocho y saludos.
PD: No se que puñetas pasa que en vez de ir hacia delante siempre vamos hacia detrás .