Pos hace una semana mi liteon DVDRW SOHW 1633S del dia a la mañana me dejo de reconocer los CDs. Los DVDs los lee y los graba sin problemas pero los CDs no los reconoce. Decido probar desde linux a ver si es windows pero nada. Abro el PC, prebo poniendolo de esclavo, de maestro patas parriba patas pabajo y nada. Voy a la web de HP y me descargo la actualizacion de Firm de la grabadora, pero para instalarla me dice que tengo que grabarla en un diskete(no tengo floppy) o en un CD(la grabadora no reconoce CDs) Se me ocurre montar la imagen en una unidad virtual y me da error. Cojo llamo al SAT de HP y me dicen que valla a una pagina de soporte para ver si doy arreglado el problema. La soluciones eran conectar bien la grabadora, actualizar el firm y no se que poyada masl. Vuelvo a llamar y me dicen que made un mail al SAT. Lo mando. Me responden que tengo que borrar unas llaves en el registro de windows pero dichas llaves no tan por ningun lado(no es que no las sepa buscar, no estan). Mando otro mail, y no recibo respuesta. Hoy vuelvo a llamar, me tienen media hora al telefono(que no es gratis) pa decirme que restaure el sistema. Le digo que de eso no es, que no es prblema del SO, que probe desde linux y que pasa lo mismo, y me dice que va a hacer como que eso ultimo no lo oyo por que sino no me podran dar asistencia. Me quedo

. Pos mu bien, restauro el sistema, aun sabiendo que no me va a servir de nada y aqui me teneis , con el PC con la grabadora jodida. Mañana volvere a llamar y a ver si me la vienen a buscar, y sobre todo a ver si no me llevan el PC entero, porque si tinen la intencion les digo que el PC me es indispensable y que si se lo tienen que llevar entero que me dejen uno de sustitucion.
Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.
Saludos.