Rallada SAT HP!

Pos hace una semana mi liteon DVDRW SOHW 1633S del dia a la mañana me dejo de reconocer los CDs. Los DVDs los lee y los graba sin problemas pero los CDs no los reconoce. Decido probar desde linux a ver si es windows pero nada. Abro el PC, prebo poniendolo de esclavo, de maestro patas parriba patas pabajo y nada. Voy a la web de HP y me descargo la actualizacion de Firm de la grabadora, pero para instalarla me dice que tengo que grabarla en un diskete(no tengo floppy) o en un CD(la grabadora no reconoce CDs) Se me ocurre montar la imagen en una unidad virtual y me da error. Cojo llamo al SAT de HP y me dicen que valla a una pagina de soporte para ver si doy arreglado el problema. La soluciones eran conectar bien la grabadora, actualizar el firm y no se que poyada masl. Vuelvo a llamar y me dicen que made un mail al SAT. Lo mando. Me responden que tengo que borrar unas llaves en el registro de windows pero dichas llaves no tan por ningun lado(no es que no las sepa buscar, no estan). Mando otro mail, y no recibo respuesta. Hoy vuelvo a llamar, me tienen media hora al telefono(que no es gratis) pa decirme que restaure el sistema. Le digo que de eso no es, que no es prblema del SO, que probe desde linux y que pasa lo mismo, y me dice que va a hacer como que eso ultimo no lo oyo por que sino no me podran dar asistencia. Me quedo Oooh . Pos mu bien, restauro el sistema, aun sabiendo que no me va a servir de nada y aqui me teneis , con el PC con la grabadora jodida. Mañana volvere a llamar y a ver si me la vienen a buscar, y sobre todo a ver si no me llevan el PC entero, porque si tinen la intencion les digo que el PC me es indispensable y que si se lo tienen que llevar entero que me dejen uno de sustitucion.

Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme.

Saludos.
lo de linux es increible

yo tengo un portatil hp de 3 años....

recien comprado necesitaba meter linux y queria poner suse 8...... por problemas con el firewire no se dejaba instalar..... llamo al SAT para ver si me pueden ayudar.... la respuesta es q el sistema esta diseñado para win y q ellos no me ayudan........

ahora el disco duro se me ha roto y lo he llevado al sat para cambiarlo ....... les explico de donde es el fallo y quedan en darme presupuesto.....

12 dias despues llamo todo cabreado y me dicen q no saben aun de que falla...... yo [comor?] Oooh Oooh si te he dicho q el disco duro esta roto y quiero uno nuevo....... a la semana siguiente me presupuesta 250€ por 20Gb............

en la tienda de la esquina en mi barrio me presupuesta 115€ 40Gb

conclusion: usa el sat mientras este en garantia y exigeles q lo arreglen ipso facto y al acabar pasa de ellos q no tienen ni idea (supongo q alguno habra por lo q no es bueno generalizar pero......)
Supongo que puedo esigirles que me lleven solo la gravadora que es lo que falla no?? Por que si no me voy a acordar de toda su familia...
yo tuve problemas con una grabadora en un equipo oki en garantia.....

lame al sat y en 3 dias vino un hombre muy simpatico desde 100km (vigo -ourense) a cambiarme la grabadora......

esas piezas son baratas y les sale mas a cuenta cambiarlas q ver si fallan y por q..... eso piesno yo

tu exigeles y no te cortes q pa eso pagas un aparato de marca
Joder y mira q los del SAT de HP son medio buenos,... si vieras los d BENQ, yo trabajo en una tienda y mandé un portatil a reparar y llevo 1 mes esperando pa q le cambien una mierda d grabadora... fijate... jeje yo de ti cojia la grabadora, la llevaba donde la compraste y le decia q la mandaran ellos. Si son service point de HP no van a tener problemas en cambiarsela. t lo digo x experiencia jeje
JDiego escribió:si vieras los d BENQ...

Pf. si vieras los de ACER [qmparto]

HP tiene un problema ahora...antes se te rompía algo, venían, te lo recogían, y en 3 dias lo tenías en casa tras haber ido el producto a Alemania, ser reparado si procedía y pasado su control de calidad.

Ahora del SAT de HP se hace cargo una empresa española y...eso. Llegan a tardar un mes, y te viene peor que fué, la risa...
Por lo menos en portatiles.

Espero que se den cuenta y o bien cambien de empresa o vuelvan a llevarselo a alemania...
Weno ayer hable con ellos y me dijeron que por no se que problema no me podian acabar de atender, que llamara hoy y preguntara por el que me atendió ayer. Acabo de llamar y esta ocupado, que en cuanto acaba que me llama( a ver si es verdad)

Ya os contaré.
Pues que se den prisa que a las 6 de la tarde ellos cierran xDDD
tampoco se matan mucho...
Pos que no me toquen mucho los webos que llamo mañana y le armo la de dios!
masual escribió:Pos hace una semana mi liteon DVDRW SOHW 1633S del dia a la mañana me dejo de reconocer los CDs. Los DVDs los lee y los graba sin problemas pero los CDs no los reconoce.

el fallo es de la grabadora, y no es tema de firm, es tema de lente. Yo tengo el mismo problema con la misma grabadora, y es un PC clonico... (y conozco de mas casos iguales)

y por cierto, vaya mierda de SAT, proclamo.

saludos cordiales.
Pues dile que donde esta la hoja de reclamaciones y ya veras como que te dan hasta otro hp nuevo sin tener que pagar nada ni darle tu portatil XD XD XD
Una hora mas tarde y todavia no han llamado. Como no me llamen a las 5 llamo!

EDITO:Acabo de hablar con ellos y en contraposicion de ayer me dicen que tengo que enviar la factura de compra por fax y que me llevaran el PC entero. Les dije que ni hablar de eso, que mañana le mandaba la factura por fax pero el ordenador de casa no se movia, y me dijeron que al dia siguiente de recibir la factura se pondran en contacto conmigo y que intentaran no llevarme el PC.
Supongo que me llamaran lunes(mas que suponer espero) ya os contare.

Saludos.
11 respuestas