› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KiKuJiRo escribió:
Si te quieres agarrar a esa definicion a muchos jugadores deberian quitarles sus trofeos de maximo goleador, e incluso varias botas de oro cambiarian de dueños.
No me olvido de ellos, no los nombro por la sencilla razon de que creia que de los que estabamos hablando eran de Mista y de Torres. (Tamudo metio 18, por cierto).
a los que desacrediteis a Torres recordar que tiene 22 años
el junto con Reyes y Luis Garcia sería una delantera infernal.
congrio7 escribió:Yo creo que se esta refiriendo a el caso en el que haya que desempatar. Si alguien se merece reclamar aquel dicho titulo honorifico, ese es Mista.
Pero lo triste de esto es que regatear tanto y racanear 1 gol a Tamudo y tantas cosas es solo para poder llenaros la boca agusto con lo de "2 veces maximo goleador nacional" para engondar como sea los meritos del chaval, como cuando decis que sin sus goles a Belgica, no habriamos ido a la repesca, otra falacia mas.
KiKuJiRo escribió:Si te quieres agarrar a esa definicion a muchos jugadores deberian quitarles sus trofeos de maximo goleador, e incluso varias botas de oro cambiarian de dueños.
KiKuJiRo escribió:Si, me acuerdo de la campaña Pro-Torres tanto como la Pro-Mista. El caso es que yo en ningun momento he afirmado algo como "y por ese si que no se dijo nada" como, por cierto, hiciste tu para ahora decir lo contrario ... avergonzado?![]()
Link escribió:
Torres fue a la Eurocopa como maximo goleador nacional chupo banquillo y nadie dijo nada.. claro que el nombre es Torres y no otro, ains
celtico escribió:
El máximo goleador nacional fue Mista y se quedo en casita y por ese si que no se dijo nada, claro que el nombre es Mista y no otro, ains
Pobrecito. ¿No será que has creado este hilo para rajar agusto de Torres? ¿Por qué no lo has llamado "vamos a meternos con Torres con la excusa de esta votacion"?No queria responder mas pero es que haceis saltar a cualquiera smile_[discu]
Efectivamente, la experiencia no imporata para nada en el mundo del futbol.Esta es otra de las graciosas. Tiene 22 años... y mi abuela fuma porros, ¿y a mi que cojones me importa que tenga 22 años? Pues si tiene 22 años enhorabuena, que quieres que te diga, tiene el mismo tiempo para mejorar que para empeorar (que se lo digan a Guerrero smile_[qmparto] )
Ya que es un hecho, por favor hazme una lista con las ocasiones clamorosas falladas que lo clasifiquen como un delantero lamentable.celtico escribió:Por cierto es imposible que me averguence por decir que Torres no debería jugar de titular en la selección y falla más que una escopeta de feria (salvo contra mi equipo) más que nada porque es un hecho no una suposición gratuita.
dcr escribió:EDITO
Ya que es un hecho, por favor hazme una lista con las ocasiones clamorosas falladas que lo clasifiquen como un delantero lamentable.
Eso es mentira. Que no tenga ocasiones de marcar, o falle lo que falla cualquier otro delantero no lo convierte en malo definiendo.celtico escribió:Ejemplo de partidos que falla más que una escopeta de feria:
Por ejemplo cualquier partido oficial que haya jugado contra el Real Madrid.
Con la selección española: Cualquier partido serio salvo el que jugamos contra Belgica.
KiKuJiRo escribió:Yo no agarrare una, pero veo que tu si que tienes una capacidad extrema de agarrarte a clavos ardiendo. Eso si, evita hacer mencion a mis "lapsus de memoria" no vaya a ser que te quemes ... alguien ha mencionado "trofeo" o "Ronaldo" ?
dcr escribió:Eso es mentira. Que no tenga ocasiones de marcar, o falle lo que falla cualquier otro delantero no lo convierte en malo definiendo.
Puede que al debutar en primera, bien por inexperiencia, por nervios, etc, fallara algo mas de lo "normal" en el uno contra uno, pero ese defecto esta superado.
Estoy de acuerdo en que probablemente no sea el mejor del mundo definiendo, pero de ahí a decir las cosas que se dicen hay un trecho. Un trecho de cojones, diria yo.
KiKuJiRo escribió:celtico, supongo que no seguiras mucho al atletico, pero dejando forofismos aparte te aseguro que estas dos ultimas temporadas ha mejorado bastante en cuanto a definicion.
KiKuJiRo escribió:Para mi su mayor fallo es que en los partidos importantes o cuando necesita demostrar algo se acelera demasiado ... y aqui juega un papel muy importante la juventud e inexperiencia.
KiKuJiRo escribió:Para ser un autentico crack deberia aprender de la parsimonia de Henry a la hora de encarar o de esa pequeñisima pausa para armar la pierna de grandes rematadores como Vieri o Van Nistelrooy ... parece que poco a poco lo va consiguiendo.
celtico escribió:
Estas insinuando que jugar contra el Barça no es un partido importante
Criticas a Torres por que "no ha hecho nada" en estos dos amistosos y pones a Raul, que ha hecho un partido lamentable y ha empujado un balon. El mundo se ha vuelto loco.jagoba escribió:pos yo prefiero mil veces a Raul-Villa que torres-Villa que ya se han visto los resultados
celtico escribió:Mi hermano es del Atleti y lo veo bastante y a mi modo de ver este año ha sido todavía peor definiendo que el anterior (salvo con mi equipo que nos tiene completamente tomada la medida), a lo mejor es que yo solo veo sus partidos malos o que se me han quedado grabado esos (Madrid, Español, Mallorca, Athletic,...)
celtico escribió:Estas insinuando que jugar contra el Barça no es un partido importante
celtico escribió:Es que si definiera como Van Nilsteroy o Henry no es que sería obligatorio ponerlo de delantero centro, sino que sería el mejor delantero centro de la historia. Condiciones las tiene todas, rápido, hábil, físico notable, se desmarca muy bien, abre espacios, .... pero delante del portero no acierta.
dcr escribió:Criticas a Torres por que "no ha hecho nada" en estos dos amistosos y pones a Raul, que ha hecho un partido lamentable y ha empujado un balon. El mundo se ha vuelto loco.
Link escribió:Acaso lo dudas? El hecho de ganar los ultimos 4 partidos contra el Barça le kita importancia, pero bueno , no es el caso.
Supongo que lo diria en coña, un partido contra el Barça siempre es imporante.celtico escribió:Supongo que no sería tu intención pero con esa afirmación solo se demuestra para que esta el Atleti ahora mismo. Si los partidos contra el vigente campeón de las 2 últimas ligas no son importantes solo demuestra que el Atleti no lucha por el título ni nada que se le parezca.
Perdón por el offtopic.
Buen argumento.es lo unico que puedo poner porque no quiero empezar a discutir
dcr escribió:A ver si va a ser nuestra culpa que Tamudo marcara 18 y no 19, es que vamos.
dcr escribió: Nadie dice que sin sus goles a Belgica no estariamos en el Mundial, decimos que fueron muy importantes para estar en el mundial.
dcr escribió:¿Por cierto, es mentir decir que fue junto con Mista maximo goleador nacional?. Asi que no manipules.
dcr escribió:Por cierto, ¿dónde tiene mas mérito marcar mas goles, en un equipo campeón o en un equipo que no hace nada?. Porque a ver si va a resultar que Mista tuvo que haber sido balon de oro y lo que pasa es que ningun entrenador del mundo sabe ver sus cualidades. Dices cosas sin sentido, totalmente.
Efectivamente, la experiencia no imporata para nada en el mundo del futbol.
congrio7 escribió:AHORA DEMUESTRAME QUE TU TAMPOCO HABLAS POR HABLAR Y DIME EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE METIO 18.
congrio7 escribió:http://www.euro-goal.info/eurox/spain/div1/2003-4/scorers.htm
congrio7 escribió:no he encontrado ninguna que dijera que metio 18
congrio7 escribió:Mira, para que todo el mundo vea quien miente y quien no miente.
AHORA DEMUESTRAME QUE TU TAMPOCO HABLAS POR HABLAR Y DIME EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE METIO 18.
Por favor, hazme una lista con esas ocasiones claromosas que falló Torres. Gracias.jagoba escribió:si si estamos en el Mundial gracias a Torres![]()
![]()
![]()
sin torres en el octavo partido ya estabamos clasificados porque fallo mas ocasiones que todo el equipo junto
saludos
congrio7 escribió:lo siento, lo has dejado a huevo
congrio7 escribió:nunca me convencio Torres ni cuando era maximo goleador ni cuando no lo era
celtico escribió:GANAMOS EL MUNDIAL![]()
Bruce Wayne escribió:
Veo que eres un aficionado de Wii, sino no me lo explico... es la Majia de la seleccion.![]()
celtico escribió:Yo poniendole verde por tirar el penalty de una manera tan lamentable y luego mete un golazo, porque esto señores si es un golazo con mérito total suyo, no es un gol de empujar a puerta vacía.
GANAMOS EL MUNDIAL![]()