Encuesta Marca: Luis duda entre Villa y Reyes , ¿a quién pondrias tu?

Encuesta
¿a quien pondrias tu?
36%
61
4%
7
2%
4
2%
3
3%
5
2%
3
 0%
0
1%
1
22%
37
28%
48
Hay 169 votos.
Reyes por la izkierda el niño en el centro y en la derecha el magico luis garcia y asi no nos para nadie por detras cesc iniesta y albelda con 4 defensas como puyol, ramos, pablo, pernía y Casillas de portero, el mundial es nuestro.

a los que desacrediteis a Torres recordar que tiene 22 años 3 menos que villa y lleva 6 años en el primer equipo del Atletico de Madrid (2 en segunda y 4 en primera) y lleva 61 goles en primera division.

Un jugador historico como kiko hizo 60 goles en toda su trayectoria en primera y es que el Gol en el Atletico se vende caro desde siempre.

Negar la calidad de Torres y su trayectoria si es no saber de futbol, el junto con Reyes y Luis Garcia sería una delantera infernal.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
KiKuJiRo escribió:

Si te quieres agarrar a esa definicion a muchos jugadores deberian quitarles sus trofeos de maximo goleador, e incluso varias botas de oro cambiarian de dueños.

No me olvido de ellos, no los nombro por la sencilla razon de que creia que de los que estabamos hablando eran de Mista y de Torres. (Tamudo metio 18, por cierto).

Yo creo que se esta refiriendo a el caso en el que haya que desempatar. Si alguien se merece reclamar aquel dicho titulo honorifico, ese es Mista.

Pero lo triste de esto es que regatear tanto y racanear 1 gol a Tamudo y tantas cosas es solo para poder llenaros la boca agusto con lo de "2 veces maximo goleador nacional" para engondar como sea (es alucinante, aunque se tengan que mentir a ellos mismos y a los demas, asi de desesperaicos estareis por agarraros a algo ilusionante) los meritos del chaval, como cuando decis que sin sus goles a Belgica, no habriamos ido a la repesca, otra falacia mas :o .

No queria responder mas pero es que haceis saltar a cualquiera [discu]

a los que desacrediteis a Torres recordar que tiene 22 años

Esta es otra de las graciosas. Tiene 22 años... y mi abuela fuma porros, ¿y a mi que cojones me importa que tenga 22 años? Pues si tiene 22 años enhorabuena, que quieres que te diga, tiene el mismo tiempo para mejorar que para empeorar (que se lo digan a Guerrero [qmparto] )

el junto con Reyes y Luis Garcia sería una delantera infernal.

Si... infernal para los españoles que veamos el partido [qmparto] (lo siento, lo has dejado a huevo).
Todos menos Torres y si además otro se ha de quedar fuera pues Villa y Reyes sin Raúl y Torres.

No sé cómo se puede dudar de la titularidad de ninguno de los dos.
congrio7 escribió:Yo creo que se esta refiriendo a el caso en el que haya que desempatar. Si alguien se merece reclamar aquel dicho titulo honorifico, ese es Mista.

Pero lo triste de esto es que regatear tanto y racanear 1 gol a Tamudo y tantas cosas es solo para poder llenaros la boca agusto con lo de "2 veces maximo goleador nacional" para engondar como sea los meritos del chaval, como cuando decis que sin sus goles a Belgica, no habriamos ido a la repesca, otra falacia mas :o .

Como "titulo honorifico" me vale. Estoy de acuerdo en lo de los minutos, no tanto en lo de los penalties.

No racaneo ningun gol, fueron 18 y ya esta. Ni yo ni nadie les resta ningun merito ni a Tamudo, ni a Mista, ni a Salva, ni a Luque, ni a Villa, etc. Son datos que estan ahi, validos tanto para unos como para otros ... por mucho que uno se llame Fernando Torres y a algunos les moleste.

Eso si, dar "titulos honorificos" a un jugador no es racanear al resto.

Quieres que "engordemos" sus meritos con mas datos aka "falacias" ? Campeon de europa sub-17 y sub-19 . Maximo goleador y mejor jugador en ambos campeonatos.

Como ves no hace falta recurrir a lo del partido que nos aseguraba la repesca (cosa que nadie ha mencionado por aqui) y que es algo tan cierto como que sin el gol de Marchena contra Bosnia, por nombrar uno cualquiera, tampoco hubiesemos ido a dicha repesca.

Pero el caso es hacerle siempre de menos comparandole con el jugador de moda en el futbol español, y no solo me refiero a los españoles. Algunos de esos jugadores aguantan las comparaciones mas tiempo y de otros nos olvidamos segun van bajando su rendimiento. Es eso triste ? Para nada xD

Y lo gracioso no es que tenga 22 años (para mejorar o empeorar), lo descojonante es que para esa misma prensa (que supuestamente le mima) ya ha tocado techo. Cuando Iniesta, por ejemplo, cuaja un partido discretito se dice que es joven y tienen margen para mejorar o que no hay que cargarle con tanta responsabilidad.

Alguien salta si se menciona la juventud de alguno de nuestros jugadores ? Parece que solo con uno.

Pero bueno, tu ya has dicho antes que incluso cuando hacia cosas tampoco te convencia nada ... asi que lo "regatear tanto y racanear" deja que sea otro usuario el que lo diga, por favor xD

En serio, para cosas como este ultimo mensaje no hace falta que respondas xD
KiKuJiRo escribió:Si te quieres agarrar a esa definicion a muchos jugadores deberian quitarles sus trofeos de maximo goleador, e incluso varias botas de oro cambiarian de dueños.

¿Que definición? Mista fue el pichichi y le dieron el trofeo, no se lo dieron a Torres sino a Mista.

Te lo repito Mista 19 goles en 31 partidos y Torres 19 en 35. Uno tiraba penaltys y otro no.
Solo te recordaba datos que casualmente has omitido supongo que debido a un "lapsus de memoria".

KiKuJiRo escribió:Si, me acuerdo de la campaña Pro-Torres tanto como la Pro-Mista. El caso es que yo en ningun momento he afirmado algo como "y por ese si que no se dijo nada" como, por cierto, hiciste tu para ahora decir lo contrario ... avergonzado? [qmparto]

Como veo que no agarras ninguna te voy a poner mi post entero a ver ahora se te enciende la bombilla y lo agarras:

Link escribió:
Torres fue a la Eurocopa como maximo goleador nacional chupo banquillo y nadie dijo nada.. claro que el nombre es Torres y no otro, ains

celtico escribió:
El máximo goleador nacional fue Mista y se quedo en casita y por ese si que no se dijo nada, claro que el nombre es Mista y no otro, ains

Venga es fácil te lo he subrayado para ayudarte creo que tu puedes entender porque dije eso.

Por cierto es imposible que me averguence por decir que Torres no debería jugar de titular en la selección y falla más que una escopeta de feria (salvo contra mi equipo) más que nada porque es un hecho no una suposición gratuita.
A ver si va a ser nuestra culpa que Tamudo marcara 18 y no 19, es que vamos.
La unica falacia aqui es tu palabra, que no dices mas que cosas sin sentido. Nadie dice que sin sus goles a Belgica no estariamos en el Mundial, decimos que fueron muy importantes para estar en el mundial. A ver si va a ser culpa de Torres el marcar dos goles en un partido importante, es que vamos, se ve que lo unico que quieres es rajar de Torres, te da igual que marque en liga, que no marque, que rinda con la selección, que no lo haga...Te da igual, tu a tu ritmo.
¿Por cierto, es mentir decir que fue junto con Mista maximo goleador nacional?. Asi que no manipules.

Por cierto, ¿dónde tiene mas mérito marcar mas goles, en un equipo campeón o en un equipo que no hace nada?. Porque a ver si va a resultar que Mista tuvo que haber sido balon de oro y lo que pasa es que ningun entrenador del mundo sabe ver sus cualidades. Dices cosas sin sentido, totalmente.

No queria responder mas pero es que haceis saltar a cualquiera smile_[discu]
Pobrecito. ¿No será que has creado este hilo para rajar agusto de Torres? ¿Por qué no lo has llamado "vamos a meternos con Torres con la excusa de esta votacion"?
Que menda.
Esta es otra de las graciosas. Tiene 22 años... y mi abuela fuma porros, ¿y a mi que cojones me importa que tenga 22 años? Pues si tiene 22 años enhorabuena, que quieres que te diga, tiene el mismo tiempo para mejorar que para empeorar (que se lo digan a Guerrero smile_[qmparto] )
Efectivamente, la experiencia no imporata para nada en el mundo del futbol.

EDITO
celtico escribió:Por cierto es imposible que me averguence por decir que Torres no debería jugar de titular en la selección y falla más que una escopeta de feria (salvo contra mi equipo) más que nada porque es un hecho no una suposición gratuita.
Ya que es un hecho, por favor hazme una lista con las ocasiones clamorosas falladas que lo clasifiquen como un delantero lamentable.
dcr escribió:EDITO
Ya que es un hecho, por favor hazme una lista con las ocasiones clamorosas falladas que lo clasifiquen como un delantero lamentable.

De decir que Torres no debería jugar de titular en la selección y que falla más que una escopeta de feria a decir que es un delantero lamentable hay un trecho muy largo que yo no he cruzado.

Torres es un jugador que hace todo bien salvo definir cara a portería donde es muy malo, por eso Torres no puede jugar de delantero centro ni en la selección ni en ningún equipo. De segundo delantero si, de delantero centro nunca, por eso Reyes no puede quitar el puesto nunca a Villa (único delantero centro de la lista) se lo debería quitar o a Torres o a Raul.

Ejemplo de partidos que falla más que una escopeta de feria:
Por ejemplo cualquier partido oficial que haya jugado contra el Real Madrid.
Con la selección española: Cualquier partido serio salvo el que jugamos contra Belgica.
Ya he aceptado mas arriba el "titulo honorifico".

Respecto a las citas creo que es mas falta de expresion tuya que de percepcion mia, lo siento. Te lo doy masticadito ...

Link dice que sobre Torres no hubo debate.

Tu dices que "por ese si" (Mista) que no hubo debate.

Que sacaria en claro cualquiera que leyese tu respuesta? Que por Torres lo hubo pero no por Mista ... repetimos, "y por ese si que no se dijo nada".

Si manipulando quieres hacer entender ahora (y no la anterior vez que me contestaste) que por lo subrayado intentabas decir todo lo contrario vamos peor aun. xD

Vuelta a manipular cuando dices lo de avergonzarse. Deberias haberlo hecho por cambiar el discurso, no porque Torres no te guste.

Yo no agarrare una, pero veo que tu si que tienes una capacidad extrema de agarrarte a clavos ardiendo. Eso si, evita hacer mencion a mis "lapsus de memoria" no vaya a ser que te quemes ... alguien ha mencionado "trofeo" o "Ronaldo" ? [qmparto]

Edito: con tu ultimo post no estoy del todo de acuerdo pero si que me parece mucho mas razonable que lo que se suele leer [oki]
celtico escribió:Ejemplo de partidos que falla más que una escopeta de feria:
Por ejemplo cualquier partido oficial que haya jugado contra el Real Madrid.
Con la selección española: Cualquier partido serio salvo el que jugamos contra Belgica.
Eso es mentira. Que no tenga ocasiones de marcar, o falle lo que falla cualquier otro delantero no lo convierte en malo definiendo.
Puede que al debutar en primera, bien por inexperiencia, por nervios, etc, fallara algo mas de lo "normal" en el uno contra uno, pero ese defecto esta superado.
Estoy de acuerdo en que probablemente no sea el mejor del mundo definiendo, pero de ahí a decir las cosas que se dicen hay un trecho. Un trecho de cojones, diria yo.
KiKuJiRo escribió:Yo no agarrare una, pero veo que tu si que tienes una capacidad extrema de agarrarte a clavos ardiendo. Eso si, evita hacer mencion a mis "lapsus de memoria" no vaya a ser que te quemes ... alguien ha mencionado "trofeo" o "Ronaldo" ?

Obviamente me referia a pichichi nacional, que según Marca era él

A ver que parece que soy un AntiTorres, yo no soy un AntiTorres soy un AntiTorres como delantero centro. Obviamente entre Torres y Raul como segundo delantero me quedo con Torres más que nada porque uno es jugador en activo y el otro debería estar retirado. Pero si hablamos delantero centro entre Villa y Torres la verdad a mi modo de ver la duda ofende.
Torres como segundo delantero es una opción muy válida, aunque mi me gusta más Reyes como segundo delantero.

Por eso si tiene que salir Reyes, al único que no quitaría es a Villa y como Raul parece que tiene que jugar por imposición nacional pues el que me queda es Torres

PD: Y a mi modo de ver Torres no falla lo que cualquier delantero falla bastante más de lo que sería un delantero. Hombre si fuera bueno cara a puerta sería mejor que Henry y Ronaldo juntos, pero lamentablemente lo hace TODO bien salvo definir (lo más importante para un delantero centro)
dcr escribió:Eso es mentira. Que no tenga ocasiones de marcar, o falle lo que falla cualquier otro delantero no lo convierte en malo definiendo.
Puede que al debutar en primera, bien por inexperiencia, por nervios, etc, fallara algo mas de lo "normal" en el uno contra uno, pero ese defecto esta superado.
Estoy de acuerdo en que probablemente no sea el mejor del mundo definiendo, pero de ahí a decir las cosas que se dicen hay un trecho. Un trecho de cojones, diria yo.

Cierto, pero se ha quedado con el san benito de sus primeros años. De hecho esta temporada el unico partido en el que fallo ocasiones como antes fue frente al Espanyol.

Etoo, el pichichi de este año, falla bastante mas (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas). Pero como goza de mas oportunidades tambien marca mas, asi que no se le da tanta bola a su falta de definicion. Y no estoy poniendo en duda que sea un jugadorazo eh, que os veo venir [+risas]

celtico, supongo que no seguiras mucho al atletico, pero dejando forofismos aparte te aseguro que estas dos ultimas temporadas ha mejorado bastante en cuanto a definicion.

Para mi su mayor fallo es que en los partidos importantes o cuando necesita demostrar algo se acelera demasiado ... y aqui juega un papel muy importante la juventud e inexperiencia.

Para ser un autentico crack deberia aprender de la parsimonia de Henry a la hora de encarar o de esa pequeñisima pausa para armar la pierna de grandes rematadores como Vieri o Van Nistelrooy ... parece que poco a poco lo va consiguiendo.
KiKuJiRo escribió:celtico, supongo que no seguiras mucho al atletico, pero dejando forofismos aparte te aseguro que estas dos ultimas temporadas ha mejorado bastante en cuanto a definicion.

Mi hermano es del Atleti y lo veo bastante y a mi modo de ver este año ha sido todavía peor definiendo que el anterior (salvo con mi equipo que nos tiene completamente tomada la medida XD), a lo mejor es que yo solo veo sus partidos malos o que se me han quedado grabado esos (Madrid, Español, Mallorca, Athletic,...)
KiKuJiRo escribió:Para mi su mayor fallo es que en los partidos importantes o cuando necesita demostrar algo se acelera demasiado ... y aqui juega un papel muy importante la juventud e inexperiencia.

Estas insinuando que jugar contra el Barça no es un partido importante XD
KiKuJiRo escribió:Para ser un autentico crack deberia aprender de la parsimonia de Henry a la hora de encarar o de esa pequeñisima pausa para armar la pierna de grandes rematadores como Vieri o Van Nistelrooy ... parece que poco a poco lo va consiguiendo.

Es que si definiera como Van Nilsteroy o Henry no es que sería obligatorio ponerlo de delantero centro, sino que sería el mejor delantero centro de la historia. Condiciones las tiene todas, rápido, hábil, físico notable, se desmarca muy bien, abre espacios, .... pero delante del portero no acierta.
celtico escribió:

Estas insinuando que jugar contra el Barça no es un partido importante XD

Acaso lo dudas? El hecho de ganar los ultimos 4 partidos contra el Barça le kita importancia, pero bueno , no es el caso.

El tema, de primeras no se porque no se le cambia el titulo al hilo , dado ke aki solo se raja a muerte de Torres y el nombre " Torres" no lo veo por ningun lado en el titulo del hilo.

Sigo sin entender el porque de ese odio/asco hacia jugadores del Atleti , incluso al Atleti en si, no hablamos de la Seleccion?

Y eso de Villa-Raul o Villa-Torres ke prefirais el primera .. eso si que es pa mear y no exar gota, no la otra tonteria.

Salu2 y curaros
pos yo prefiero mil veces a Raul-Villa que torres-Villa que ya se han visto los resultados
Por eso digo ke se notan los colores.

Salu2
jagoba escribió:pos yo prefiero mil veces a Raul-Villa que torres-Villa que ya se han visto los resultados
Criticas a Torres por que "no ha hecho nada" en estos dos amistosos y pones a Raul, que ha hecho un partido lamentable y ha empujado un balon. El mundo se ha vuelto loco.
celtico escribió:Mi hermano es del Atleti y lo veo bastante y a mi modo de ver este año ha sido todavía peor definiendo que el anterior (salvo con mi equipo que nos tiene completamente tomada la medida XD), a lo mejor es que yo solo veo sus partidos malos o que se me han quedado grabado esos (Madrid, Español, Mallorca, Athletic,...)

Si es cierto que su nivel de cara a puerta ha bajado algo con respecto a la temporada anterior, pero sigue siendo bastante mejor que en sus tres primeros años como jugador de la primera plantilla (aunque en la tercera fuese en la que mas marcarse tambien fallo bastantes).

Tambien es verdad que cuando a Ibagaza le dio por jugar (antes de renovar) vino la racha de victorias y Fernando iba a gol por partido ... en el resto de la nefasta temporada el unico que recuerdo con fallos tan estrepitosos como en esas años anteriores es el del espanyol ( creo que me estoy repitiendo xD ), en los otros no es que gozase de muchas ocasiones.

celtico escribió:Estas insinuando que jugar contra el Barça no es un partido importante XD

La excepcion XD

Bueno, y en el partido frente a Belgica, que era cuando mas se le cuestionaba y mas tenia que demostrar.

celtico escribió:Es que si definiera como Van Nilsteroy o Henry no es que sería obligatorio ponerlo de delantero centro, sino que sería el mejor delantero centro de la historia. Condiciones las tiene todas, rápido, hábil, físico notable, se desmarca muy bien, abre espacios, .... pero delante del portero no acierta.

Dudo que nunca llegue a definir como ellos (sobre todo el primero), ojala !!! Con que aprenda un poco de esos jugadores mejorara bastante mas de lo que ya lo ha hecho en esa faceta.
dcr escribió:Criticas a Torres por que "no ha hecho nada" en estos dos amistosos y pones a Raul, que ha hecho un partido lamentable y ha empujado un balon. El mundo se ha vuelto loco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]

es lo unico que puedo poner porque no quiero empezar a discutir
Estas votaciones me parecen una soberana tonteria [enfado1]
Link escribió:Acaso lo dudas? El hecho de ganar los ultimos 4 partidos contra el Barça le kita importancia, pero bueno , no es el caso.

Supongo que no sería tu intención pero con esa afirmación solo se demuestra para que esta el Atleti ahora mismo. Si los partidos contra el vigente campeón de las 2 últimas ligas no son importantes solo demuestra que el Atleti no lucha por el título ni nada que se le parezca.

Perdón por el offtopic.
celtico escribió:Supongo que no sería tu intención pero con esa afirmación solo se demuestra para que esta el Atleti ahora mismo. Si los partidos contra el vigente campeón de las 2 últimas ligas no son importantes solo demuestra que el Atleti no lucha por el título ni nada que se le parezca.

Perdón por el offtopic.
Supongo que lo diria en coña, un partido contra el Barça siempre es imporante.
es lo unico que puedo poner porque no quiero empezar a discutir
Buen argumento.
Joder man, claro, sabemos todos los atleticos por lo menos que un Atleti-Barça junto con un Atleti-Madrid siempre es importante.

Y al que se rie, pues si , riete , es lo unico que puedes hacer cuando apoyas a raul xD

Salu2!
Lo que esta claro que en España se le da demasiado bombo a algunos jugadores y que como decian al principio del hilo,Torres esta demasiado mediatizado,y para mi es un crack,pero como el del 29 en estados unidos,que se hundio la eonomia americana,pues con este se va a hundir la delantera de la seleccion.

Para mi Reyes es el mejor de la seleccion,o al menos de los mejores.

Edito: Por mi firma se notan mis colores no?No tengo nada en contra del atletico,ni nada,solo contra los jugadores que no hacen futbol
no solo puedo reirme tb puedo reirme del señorito torres que en 180 minutos no ha hecho nada de nada y otros en110 han metido un gol y han jugado 180 veces mejor que el rubito

salu2
No se lo que han dicho por ahi pro yo lo tengo muy claro:

Villa y Reyes (y fuera Torres).

Saludos!! [bye]

EDIT: Acabo de ver la encuesta :) Parece que los EOLianos lo tienen claro, más Reyes y Villa y menos Raúl y Torres.
en el siguiente partido Raul-Villa pareja delantera [oki] un medio campo nuevo:

--------------------------Reina

Michel---------Pablo---------puyol...........Lopez

-----Joaquin------xabi--------xavi--------reyes.........

--------------------------------------Raul-----------------

--------------------Villa

me gusta [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [chulito]

salu2
Ami tambien me gusta esa alineacion,ademas hay recambio para las bandas que ademas son igual de buenos que los que estan puestos.
dcr escribió:A ver si va a ser nuestra culpa que Tamudo marcara 18 y no 19, es que vamos.

Mira, para que todo el mundo vea quien miente y quien no miente. Yo digo que Tamudo metio 19 goles en la 2003/04:

poner en google "tamudo pichichi 2004" y ya en las primeras paginas pues:
http://www.noticias.info/Archivo/2004/200410/20041026/20041026_37748.shtm
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/rcdespanyol/doc/gal/copar.htm
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/08/liga/goleadores_primera.html
http://www.euro-goal.info/eurox/spain/div1/2003-4/scorers.htm
guia marca
etc, etc.... (no he encontrado ninguna que dijera que metio 18)

AHORA DEMUESTRAME QUE TU TAMPOCO HABLAS POR HABLAR Y DIME EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE METIO 18.

dcr escribió: Nadie dice que sin sus goles a Belgica no estariamos en el Mundial, decimos que fueron muy importantes para estar en el mundial.

dcr escribió:¿Por cierto, es mentir decir que fue junto con Mista maximo goleador nacional?. Asi que no manipules.

"decimos que fueron muy importantes", "junto con Mista" Ah tio tio tio.... ahora te vas a poner a maquillar lo que soleis decir?? Venga, venga, venga, que si quieres lo demuestro tambien, es tan facil como usar la busqueda avanzada de EOL y buscar algo como "maximo goleador nacional Torres" o "sin el no estariamos en el mundial" pero creo que no sera necesario porque tu sabes tan bien como yo que no es eso lo que soleis decir.

Que si os hace felices pensar eso, perfecto, si quereis engañaros en vuestro problema, lo que no paso es que querais engañarnos a nosotros.

dcr escribió:Por cierto, ¿dónde tiene mas mérito marcar mas goles, en un equipo campeón o en un equipo que no hace nada?. Porque a ver si va a resultar que Mista tuvo que haber sido balon de oro y lo que pasa es que ningun entrenador del mundo sabe ver sus cualidades. Dices cosas sin sentido, totalmente.

Entonces Salvador Ballesta debe ser un idolo para ti , ¿a que si? Ya se la respuesta, no hace falta que contestes.

(para quien no lo sepa: Salva, pichichi ABSOLUTO en 2ª division con el Atletico de Madrid, pichichi ABSOLUTO en 1ª al año siguente con el Racing de Santander, 2º maximo goleador nacional, junto a Tamudo, Mista y Torres jejeje, con el Malaga)

Efectivamente, la experiencia no imporata para nada en el mundo del futbol.

No se, preguntale a Ronaldo o mismamente a Raul. [sati]
congrio7 escribió:AHORA DEMUESTRAME QUE TU TAMPOCO HABLAS POR HABLAR Y DIME EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE METIO 18.

congrio7 escribió:no he encontrado ninguna que dijera que metio 18

congrio7 escribió:Mira, para que todo el mundo vea quien miente y quien no miente.

[CON PERDON]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/CON PERDON]
si si estamos en el Mundial gracias a Torres X-D X-D X-D X-D sin torres en el octavo partido ya estabamos clasificados porque fallo mas ocasiones que todo el equipo junto

saludos
¿Y eso que demuestra? En todas las otras paginas pone 19, se ve que hay por ahi algun gol dudoso pero que vamos, es algo que para empezar me la pela. En primer lugar yo nunca asegure que fuesen 18 o 19 (vosotros si, ¿hace falta que lo demuestre con enlaces?) asi que NO HE MENTIDO y si sigues pensando que lo he hecho (si es que alguna vez lo pensaste en serio) dilo claramente o callate.

Que Tamudo haya metido 18 o 19 goles en la temporada 2003/04 es algo que me la trae totalmente al pairo. La verdadera cuestion es que quereis convenceros con esa cancioncilla de "2 veces maximo goleador nacional" de algo. ¿Seguiriais pensando lo mismo si la cancioncilla fuese "maximo goleador nacional el año pasado"? ya no suena tan bien, desde luego. Yo voy a seguir pensando lo mismo independientemente de eso porque no baso mi opinion por lo que digan o dejen de decir 4 piojosas estadisticas.

AHORA DEMUESTRAME QUE TU TAMPOCO HABLAS POR HABLAR Y DIME EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE METIO 18.

OK. ese punto a quedado aclarado. No ha hecho falta ni que lo demostreis, ya os he facilitado la tarea de buscarlo [cartman]
jagoba escribió:si si estamos en el Mundial gracias a Torres X-D X-D X-D X-D sin torres en el octavo partido ya estabamos clasificados porque fallo mas ocasiones que todo el equipo junto

saludos
Por favor, hazme una lista con esas ocasiones claromosas que falló Torres. Gracias.
Hay que ver como se pica la gente ... en el anterior post "gritando" y ahora mandando callar xD

Si he preferido responderte asi y no "en serio" ha sido para no volver una y otra vez con el mismo tema ... cosa que ya hiciste en el post de la seleccion y que cuando se discutio de futbol tu respuesta fue la callada.

Y es que ademas ...
congrio7 escribió:lo siento, lo has dejado a huevo
XD

No creo que lo de los 18 o 19 goles sea por alguno dudoso, seguramente sean 19. Yo creia recordar (va a tener razon celtico con lo de mis lapsus xD ) que fueron 3 jugadores los que llegaron a 19 goles esa campaña, y no era Tamudo el de los 18, sino Salva. Fui a mirarlo y la primera pagina que me encontre fue esa, asi que fallo mio por no contrastar mas, lo reconozco.

Aun asi ya dije que no les restaba ningun merito, incluso pensando que habia metido 18. Pero tu sigues en tus catorce y un tus quince ... cambiamos el discurso segun nos conviene, racaneamos goles para hacer de mas a Torres o directamente nos inventamos las cosas

Las "piojosas estadisticas" y ese gol de mas o de menos no te la debe pelar tanto como para volver sistematicamente con lo mismo (repito, como hiciste en el otro hilo con lo que decimos o dejamos de decir y con lo del entrenamiento).

congrio7 escribió:nunca me convencio Torres ni cuando era maximo goleador ni cuando no lo era

Con eso ya nos quedo claro que Torres no te gusta.

Si desde que dijiste eso lo unico que intentas hacer es llevar esto a lo personal y entrar en una competicion sobre lo malignos y retorcidos que somos los atleticos y lo buenisimos y sinceros que sois los anti-torres ... pues que quieres que te diga, para soberbio yo xD

Pero no, no te voy a decir que te calles, aun asi te recomiendo que te tranquilices un poco y no seas tan vehemente ... asi te evitaras entrar en mas charcos, que segun tu, ni te van ti ne vienen.

Y se acabo, paso de perder tiempo en contestar a los mismos topicos. No vuelvo a hablar de Torres ni aunque se salga en el mundial. Voy a aprovechar para ver mas futbol, cosa que mas de uno deberia hacer ( lo dicho, para soberbio yo xD ).

congrio7, jagoba y quien se sienta aludido ... habeis ganado la batalla, felicidades.

Byezzz
no, esk no era una batalla estabamos discutiendo sin mas si cada vez que alguien se mete con Raul y le insulta yo le contetara y me pusiera como tu todo EOL me conoceria [+risas]

salu2
Despues de fallar el penalty,y la manera de lanzarlo como sin ganas era lo que faltaba,pero lo pèor de todo es que ha marcado,ahora otro año mas jugando en la seleccion.

hasta el comentarista ha dicho menos mal que marca torres

Saludosssssssss
Yo poniendole verde por tirar el penalty de una manera tan lamentable y luego mete un golazo, porque esto señores si es un golazo con mérito total suyo, no es un gol de empujar a puerta vacía.

GANAMOS EL MUNDIAL XD
celtico escribió:GANAMOS EL MUNDIAL XD

Veo que eres un aficionado de Wii, sino no me lo explico... es la Majia de la seleccion. :)
Bruce Wayne escribió:

Veo que eres un aficionado de Wii, sino no me lo explico... es la Majia de la seleccion. :)

Obviamente era una coña. Realmente pienso que no pasamos ni del grupo inicial.
celtico escribió:Yo poniendole verde por tirar el penalty de una manera tan lamentable y luego mete un golazo, porque esto señores si es un golazo con mérito total suyo, no es un gol de empujar a puerta vacía.

GANAMOS EL MUNDIAL XD

claro, claro... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

salu2
88 respuestas
1, 2