Encuesta Marca: Luis duda entre Villa y Reyes , ¿a quién pondrias tu?

Encuesta
¿a quien pondrias tu?
36%
61
4%
7
2%
4
2%
3
3%
5
2%
3
 0%
0
1%
1
22%
37
28%
48
Hay 169 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Basta de proteger a ciertos jugadores. Vamos a lo que vamos, a la encuesta que Marca tendria que haber puesto si fuese un medio imparcial y sincero.

Dando por sentado que por la izquierda jugara o Luis Garcia o Joaquin, la verdadera encuesta esta clara: elegir para el 11 incial entre Villa y Reyes....y Torres y Raul (se incluyen las opciones para dejar a solo 1 de ellos en el banquillo o a 2)
A todos menos a Torres no mete ni un gol y encima por su culpa Villa tiene que jugar en una posicion nueva.

[uzi] Torres
creo yo que no hay color...
elegir entre villa o reyes, pude ser dificil, pero entre reyes y torres.....ta la cosa clara, vamos yo pondria a reyes antes que a torres de aki al ima
ta clarisimo

cualkiera menos al pakete de raul
[oki]
A todos menos a Raúl, antes sería muy bueno y tal, pero ahora mismo es un pufo enorme.

Me gustaría comerme mis palabras durante el mundial

Pd. También quitaría a Senna y metería o a Xavi o a Iniesta

Saludos.
Vamos yo no pondria ni a raul ni a torres.

Si el mono de luis aragones cree que con estos 2, que no han metido juntos mas de 15 goles en la temporada podemos crear peligro a alguien lo llevamos claro.
mrneo4 escribió:Vamos yo no pondria ni a raul ni a torres.

Idem, raúl no hace nada y torres siempre la tira a la grada
mrneo4 escribió:Vamos yo no pondria ni a raul ni a torres.
justamente iba a decir que falta esa opción...
aver luis sabemos que cada uno tiene una lista.. pero joder kon los peazos de jugadores ke tiene ...porque no poner a reyes a la izkierda, villa en el centro y luis garcia en la derecha?!! PEDAZO DELANTERA... pero claro torres esta mediatizado como no va a salir torres de titular...

ainsss

un saludo
Contestando a lo que en principio (a juzgar por el titulo) se pregunta, pues si es para jugar arriba, a Villa.

Si es para meter en banda, a Reyes.
dat28850 escribió:Contestando a lo que en principio (a juzgar por el titulo) se pregunta, pues si es para jugar arriba, a Villa.

exacto ;)

yo prefiero jugar x bandas, tenemos grandes extremos y hay q aprovecharlos.
Jugando como juega Luis esta sería mi alineación

Portero: Casillas
Defensa: Salgado, Ramos, Puyol y Pernia
Medios: Cesc, Iniesta y Xabi Alonso (o Senna o Albelda si tienen que jugar por cojones)
Delanteros: Luis Garcia y Reyes en banda y Villa de delantero centro.
dat28850 escribió:Contestando a lo que en principio (a juzgar por el titulo) se pregunta, pues si es para jugar arriba, a Villa.

La pregunta es a quien pondrias en el 11, simplemente. Asi que si tu pondrias a Villa y a Reyes (da igual el esquema) y a ninguno de los otros 2, tu respuesta seria logicamente "Villa y Reyes".

kxalvictor escribió:justamente iba a decir que falta esa opción...

La opcion "villa y Reyes" lleva implicito que ni Raul ni Torres jugarian.
primera opcion de calle

Mi alineacion seria esta:

Medios: Albelda (pivote defensivo), Xavi y Iniesta
Delanteros: Luis Garcia, Reyes y Villa

Uno de los pocos jugadores con suficiente calidad para decidir por si solo cuando se le enciende la lucecita es iniesta, aveces parece como si el espiritu ronaldinho entrara en su interior i se mea a unos cuantos como quin no quiere, eso si no pasa muy amenudo, pero se tiene que aprovecha, ya que no hay nadie mas que lo pueda hacer en esta seleccion, luego jugadores que tambien puden desekilibrar habria villa y reyes.
Raul y Torres para hacer rotaciones pero no tendrian que ser titulares normalmente.
A todos menos a torres,

que mas oportunidades que el no ha tenido nadie,y ademas mas oportunidades que el con menos goles que el tampoco.
Y Luis Garcia donde está? :S
celtico escribió:Jugando como juega Luis esta sería mi alineación

Medios: Cesc, Iniesta y Xabi Alonso (o Senna o Albelda si tienen que jugar por cojones)
Delanteros: Luis Garcia y Reyes en banda y Villa de delantero centro.
dios, si hasta coincido con un céltico y el seleccionador
no lo ve...qué país... [qmparto]
davile escribió:A todos menos a torres,

que mas oportunidades que el no ha tenido nadie,y ademas mas oportunidades que el con menos goles que el tampoco.
amen
kxalvictor escribió:dios, si hasta coincido con un céltico y el seleccionador
no lo ve...qué país... [qmparto]

No te dejes engañar por mi nick (viene por los Boston Celtics y no por el Celta), soy más cule que Gamper XD
davile escribió:A todos menos a torres,

Hombre, algun gol si que ha metido...Ha sido el maximo goleador español en la fase de clasificacion. Y lleva siendo el maximo, o de los maximos goleadores nacionales en liga desde hace tres o cuatro temporadas...
Si eso es tener gol...

Por cierto congrio7, ¿te miraste eso?. Lo de la obsesión, digo.
celtico escribió:No te dejes engañar por mi nick (viene por los Boston Celtics y no por el Celta), soy más cule que Gamper XD
ya, ya, sino habría dicho celtarra o algo así, (además, está tu firma),
pero es que me hiervo yo mismo al ver al "sabio".
torres al banquillo escopeta de feria que lo falla todo, es super irregular.

---------------------casillas-----------------

salgado---ramos------puyol-----------A. Lopez

---------------------Albelda------------------

--------xavi------------------xabi Alonso--------

villa------------------------------------------reyes

-----------------raul----------------------------
torres ala hoguera............................. siento decirlo pero esq es malo hasta para el atletico!!! [poraki]
dcr escribió:Hombre, algun gol si que ha metido...Ha sido el maximo goleador español en la fase de clasificacion. Y lleva siendo el maximo, o de los maximos goleadores nacionales en liga desde hace tres o cuatro temporadas...
Si eso es tener gol...

Solo faltaba, con la de partidos que ha jugado.. Esta a mejor nivel que raul (al que solo le queda el estar espabilado) pero sigue sin estar para ser titular..
dcr escribió:Hombre, algun gol si que ha metido...Ha sido el maximo goleador español en la fase de clasificacion. Y lleva siendo el maximo, o de los maximos goleadores nacionales en liga desde hace tres o cuatro temporadas...
Si eso es tener gol...

El maximo goleador nacional es Villa y por MUCHO
Jukem escribió:
El maximo goleador nacional es Villa y por MUCHO

No, que no te enteras, que ahora lo que cuenta es ser maximo goleador nacional de la fase de clasificacion. :-p

[beer]
A todos menos a Torres que madre mia.. [lapota]
Torres es el niño mimado de Luis Aragones.......pero es el primero que deberia estar en el banquillo.....cosa que no veremos en este mundial......

Torres este año ha marcado 13 goles en Liga y Villa 25 goles...

Para mí está clarisimo........Villa titular....!!!

Saludos...!!

[fumeta]
[qmparto]

21 personas dicen que todos menos Torres xDD Putos amos

Aer, no os dais cuenta de que hay que jugar por bandas? Usar a Reyes Joaquin/Luis Garcia, un enganxe y 2 delanteros .

L.Garcia/Joaquin------------Reyes

---------------¿Raul?----------------

--------Villa-----------Torres------------

Deberia ser asi, usando las bandas y no carrileros como intenta hacer, ni que fueramos Brasil.

Pero bueno, Mañana creo que juega Pernia, Cañizares, Salgado y en la 2º Reina..

Salu2!

PD: Cuando Torres fue 2 veces maximo goleador español, cuantos de vosotros reclamabais su titularidad por encima del resto?
Torres fue a la Eurocopa como maximo goleador nacional chupo banquillo y nadie dijo nada.. claro que el nombre es Torres y no otro, ains
Link escribió:PD: Cuando Torres fue 2 veces maximo goleador español, cuantos de vosotros reclamabais su titularidad por encima del resto?
Torres fue a la Eurocopa como maximo goleador nacional chupo banquillo y nadie dijo nada.. claro que el nombre es Torres y no otro, ains

Perdona, ¿te tengo que recordar quien ha estado dando la brasa con la cantinela de "maximo goleador nacional" estos años? Vosotros los atleticos. Y ahora de pronto, como quien no quiere la cosa, la cantinela pasa a ser "maximo goleador de la fase de clasificacion" ains [ayay]
Link escribió:PD: Cuando Torres fue 2 veces maximo goleador español, cuantos de vosotros reclamabais su titularidad por encima del resto?

Yo desde luego que no,nunca me gusto como delantero,se le sobrevaloro y se sobrevalora siemprey sin embargo para mi gusto es mejor morientes,pero queitando a este que no esta en la seleccion,villa y reyes son mucho mejores,y ademas lo han demostrado en todos los partidos que le dan mejor aire a la seleccion,mi preferido desde hace mucho para esa parte del campo es reyes.
Link escribió:

L.Garcia/Joaquin------------Reyes

---------------¿Raul?----------------

--------Villa-----------Torres------------

¿Y si se lesiona alguno de los delanteros a quien meterias? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mear y no echar gota
congrio7 escribió:
¿Y si se lesiona alguno de los delanteros a quien meterias? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mear y no echar gota

A Luis Garcia o Joaquin, quien no este, o cambias la alineacion en la 2º parte, perdona seleccionador nacional eh

Salu2

PD:Leyendo tus respuestas se ve ke tienes un cierto asco a los atleticos o algo [reojillo] Pobret
Link escribió: Torres fue a la Eurocopa como maximo goleador nacional chupo banquillo y nadie dijo nada.. claro que el nombre es Torres y no otro, ains

El máximo goleador nacional fue Mista y se quedo en casita y por ese si que no se dijo nada, claro que el nombre es Mista y no otro, ains
celtico escribió:El máximo goleador nacional fue Mista y se quedo en casita y por ese si que no se dijo nada, claro que el nombre es Mista y no otro, ains

el problema del 2004, es que el seleccionador era un gilipollas llamado iñaki saez, q sabe de futbol lo que yo de flores silvestres.

el peor seleccionador q he visto nunca.
Torres hace ya tiempo que dejó de ser la perla del atletico (o debió dejar de serlo) y ahora lo que tiene que hacer es demostrar que tiene toda esa calidad que se le presupone. A dia de hoy, todavia tiene que demostrar ese increible futuro de mega-crack que se le suponia hace tres años..

Ah, y si, efectivamente, mista no es el mismo nombre que torres.. ni jugaron igual el año de la eurocopa..
Un par de puntualizaciones ...

congrio7 escribió:Perdona, ¿te tengo que recordar quien ha estado dando la brasa con la cantinela de "maximo goleador nacional" estos años? Vosotros los atleticos. Y ahora de pronto, como quien no quiere la cosa, la cantinela pasa a ser "maximo goleador de la fase de clasificacion" ains [ayay]

Me parece que es justo al contrario. Cuando era maximo goleador nacional la cantinela era que debia ser suplente puesto que con la seleccion no rendia. Cuando es maximo goleador de la fase de clasificacion la cantinela pasa a ser que debe ser suplente porque solo ha sido el segundo goleador nacional ... la diferencia? Que los atleticos queremos a Villa en el once.

celtico escribió:El máximo goleador nacional fue Mista y se quedo en casita y por ese si que no se dijo nada, claro que el nombre es Mista y no otro, ains

Mista y Torres marcaron ambos 19 goles. Uno jugaba en un equipo que acabo ganando liga y uefa. El otro fue, por encima incluso del pichichi (Ronaldo, 25 goles) y segun las estadisticas, el jugador que mas puntos dio a su equipo esa temporada, un equipo que acabo 7º . Lo de que no se dijo nada porque Mista se quedase en casa debe ser o falta de memoria o de verguenza (espero y supongo que lo primero).
KiKuJiRo escribió:Un par de puntualizaciones ...

Me parece que es justo al contrario. Cuando era maximo goleador nacional la cantinela era que debia ser suplente puesto que con la seleccion no rendia. Cuando es maximo goleador de la fase de clasificacion la cantinela pasa a ser que debe ser suplente porque solo ha sido el segundo goleador nacional ... la diferencia? Que los atleticos queremos a Villa en el once.

Esta claro que en este tema cada uno tendra la version segun el lado en el que este ;) . Yo desde luego siempre he tenido el mismo criterio y aunque lo consideraras subjetivo y hasta injusto, nunca me convencio Torres ni cuando era maximo goleador ni cuando no lo era. Asi que en ese tema no me siento aludido.

KiKuJiRo escribió:Mista y Torres marcaron ambos 19 goles. Uno jugaba en un equipo que acabo ganando liga y uefa. El otro fue, por encima incluso del pichichi (Ronaldo, 25 goles) y segun las estadisticas, el jugador que mas puntos dio a su equipo esa temporada, un equipo que acabo 7º . Lo de que no se dijo nada porque Mista se quedase en casa debe ser o falta de memoria o de verguenza (espero y supongo que lo primero).

Pero que Mista no marcase ninguno de los 19 de penalty por 5 de Torres y que Mista jugara muchos menos minutos, ¿eso no lo cuentas? [cartman]
Lo que os pasa es que por algun extraño motivo NADIE en este pais sabe de futbol. Todos dicen "falla mas que una escopeta de feria", "no define", "es mu malo", pero nadie nadie me da argumento puramente futbolísticos que me demuestren por qué Torres no debe jugar (coño! como en la prensa que leen!). Nadie me habla de posicionamiento en el campo, desmarques, creacion de juego, asistencias...
Todos me dicen que no define y falla mucho, pero cuando pido una lista de ocasiones claras que ha fallado, y que metería cualquier otro jugadore del mundo, para evaluarla, y ver si de verdad es tan malo, TODOS se callan. Me ha pasado en tres o cuatro foros. Nunguno me dice nada en concreto.

Por cierto congrio7, que debes ser un visionario en esto del futbol. ¿Qué hay que hacer para merecer un puesto en la seleccion?. Si es pichichi nacional o casi-pichichi nacional, no te vale por que en la seleccion no rinde. Cuando rinde en la seleccion, resulta que tampoco te vale. ¿Qué hay que hacer?. ¿Marcar 40 goles en liga y 3 por partido con la seleccion?.
Porque la media de goles de Torres en primera division es de 0.45, y la de Villa 0.50, con la diferencia de que uno juega en un equipo mediocre (manteniendose en la misma cifra de goles, mas o menos) y otro jugaba en un equipo mediocre (Anda! con numeros parecidisimos a los de Torres!) y solo a aumentado su cifra goleadora cuando ha ido a un buen equipo. Ademas Villa debutó en primera con más años de los que tiene Torres ahora.
Para el que le interese, la media de Rooney en 0.32; la de Ibrahimovic 0.45; y la de Adriano 0.48; por compararlos con gente mas o menos de su edad. Por cierto, la media de Villa en un quipo mediocre es de 0.42.

Y la diferencia, como dice KiKuJiRo, es que los atleticos SI queremos a Villa en el once.

Y sobre lo de Mista, decir que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Uno sigue dando guerra mientras que al otro ni se le oye, a pesar de que mucha gente con poca memoria alababa a Mista casi como si fuera el Maradona español.
dcr pues vayamos a los 2 ultimos partidos recientes. ¿Que aporto Torres en 180 minutos? Por lo que yo vi, seguramente tu verias otra cosa totalmente distinta, aporto muy poco peligro a la porteria contraria. Unos par de tiritos desviados, un par de cabezazos: uno a centro de Reyes que se tiro como si el defensa le hubiera aplicado una pistola de esas de voltaje y otro cabezazo al mismo centro y poco mas. Eso de las faltas cerca del area esta bien, pero vamos, no creo que lo ideal sea basar tu juego en proporcionar faltas cerca del area.

El principal problema de Mista es justo la principal virtud de Torres: uno vende y el otro no vende (a mi Mista me parece bueno pero ya digo que no le da bola ni su madre y asi es dificil).

[beer]
Todos menos Torres...pa lo uniko k vale s pa sakar 1 nuevo peinadito n kada partido ratataaaa
Torres ha aportado en estos dos ultimos partidos lo mismo que los demas: poco o muy poco. Pariendo de eso, deberian quedarse todos en el banquillo, ¿no?.
Pero bueno, tu demuestras todo queriendo poner a Reyes de delantero en lugar de ponerlo en la banda. Y Villa, que se iba a comer el mundo e iba a marcar mas goles que todo Brasil junto, ¿qué ha aportado?. Aaahh....que no jugaba en su sitio. Mecachis....
Por cierto, voy a recatar un post de Kikujiro, que debe ser el unico que sabe de futbol del foro.
A TMC, voy a hacer el analisis como rojiblanco y no como español, porque esto ya cansa ...

En serio, algunos deberiais haceos mirar ese odio a Torres que teneis ... o eso o dejar de tener a Poli Rincon o a Tomas Guasch (los que mas dan a la lengua y mas "simpaticos", que casualidad) como referencia de sapiencia futbolistica.

Cuantos balones en condiciones de marcar ha recibido hoy ? Inlcuso de encararse a puerta, cuantos ? Respuesta, los mismos que Villa ... bueno, miento, el Guaje ha recibido una de Torres en la jugada en la que el balon ha rozado el palo y el asturiano ha impactado contra el mismo.

15 minutos antes ha habido otra parecida en la que Torres se metia solo por el centro pero David ha preferido probar suerte con su izquierda, para que despues de que la ocasion se conviertiese en saque de puerta, Fernando le dijese, "estaba solo" ... de verdad que soy yo solo el que se fija en estas cosas?

"Torres deberia haber amagado hacia el primer palo y luego irse al segundo ... esos movimientos no se pueden enseñar, naces con ellos" (Poli Rincon dixit) ... esto ha sido en la jugada en la que Luis Garcia la ha puesto desde la derecha, el Niño se ha ido hacia el primer palo, y la bola ha tocado en un rival lo suficiente como para que Fernando no llegase por poco a empalarla.

Varios minutos antes Torres mete el pase hacia el extremo derecho, amaga hacia el primer palo, se frena en seco para quedarse SOLO, va hacia el segundo, y el centro de Sergio Ramos pasa un metro por encima de la cabeza de Fernando ... comentarios ? "Vamos a echar en falta a Morientes" (Poli Rincon dixit).

Pero para este "señor" (y por desgracia no solo el) todo lo que tenga rayas rojas y blancas sobra:

-Pablo, que se llevaba todo por alto y el mas seguro en todo el partido, excepto en el resbalon que ha tenido (y que ha engendrado peligro, eso si) deberia ir al banquillo ... S. Ramos en su lugar y M. Salgado al lateral (ninguno del Madrid, por supuesto). Inlcuso el otro dia escuche en el partido Italia - Ucrania que el de Albcete deberia ir al banquillo puesto que Juanito es mas rapido smile_[qmparto]

-"A. Lopez no hace nada en ataque" ... acto seguido tiro suyo y gol de Raul al rechaze. Despues de eso solo hay que contar el numero de participaciones en el juego ofensivo del alincatino ... proporcional a las faltas que ha hecho el sevillano. Pero da igual, su puesto deberia ser para Pernia, jugador del Getafe segun TODOS los medios (y si no consultar noticias). Tambien le han querido "colar"como fallo suyo una internada de los egipcios que ha rozado el palo, el caso es que al que le han cojido la espalda ha sido a Puyol.

-Torres: SOBREVALORADISIMO por la prensa. Un ejemplo: partido de entrenamiento del pasado miercoles. Mete 4 goles (uno anulado por fuera de juego que por lo visto no era), mas un tiro al palo desde fuera del area despues de una jugada personal y que aprovecha Villa para marcar a puerta vacia uno de sus dos goles ...
Las portadas fueron ( ni siquiera hablo de titulares, PORTADAS ) "Villa abre el camino del triunfo" y "Raul hara de Ronaldinho". smile_[lapota]

Las dos jugadas que ha hecho hoy recuperando el balon en la banda derecha de nuestro centro del campo y en las que por potencia seguia llendose de los que le salian al paso hasta que le derribaban cerca del area (en una de esas ha llegado el golazo de Reyes). En otra ocasion ha encarado a dos y despues de irse de ellos se la ha dado con un pase entre otros dos a S. Ramos que eentraba solisimo ... esas cosas no las hace ningun otro delantero en nuestra seleccion, y que muchos quieran cerrar los ojos me preocupa.

Que ha hecho cosas mal ? No lo discuto. Ha habido 4 o 5 veces que al bajar a recibir ha dado el pase demasiado corto al centrocampista que llegaba desde atras ... pero si quereis buscamos excusas, algo que hacemos todos con nuestras "vacas sagradas" :

a) En el Atletico pasa al reves, la suele dar demasiado larga. Supongo que Luis le ha dado consejos al respecto y aun esta en ello ... si, el mismo Luis que dejaba bastantes veces a "su ojito derecho" en el banquillo en la 2001/2002 y 2002/2003 o en los partidos de la seleccion antes del 2-0 ante Belgica por mucho que le tenga "mimado" (segun ciertas corrientes de opinion que a saber de que dimension paralela han salido).

b) Se supone que un delantero debe recibir balones y no darlos. A no ser que queramos jugar con un equipo tipo Mourinho ... y va a ser que no tenemos:

1) Ni delanteros que sepan aguantar el balon de espaldas a porteria .

2) Ni centrocampistas o extremos que tengan tanta llegada desde segunda linea como los de su Chelsea.

Y si alguien quiere discutir razonadamente la inclusion de Torres en el once titular aqui me tiene ... no me valen los comentarios tipo "es un paquete porque yo lo valgo", podemos hablar hasta de definicion si quereis.

(Una pista ... segun Poli Rincon Raul tiene mas gol que Torres y Villa)

Por cierto, ya que insistis: Hacerme, por favor, una lista de ocasiones falladas que meteria cualquier otro jugador.
dcr escribió:Torres ha aportado en estos dos ultimos partidos lo mismo que los demas: poco o muy poco. Pariendo de eso, deberian quedarse todos en el banquillo, ¿no?

No ha aportado poco o muy poco, ha aportado NADA

dcr escribió:Y Villa, que se iba a comer el mundo e iba a marcar mas goles que todo Brasil junto, ¿qué ha aportado?. Aaahh....que no jugaba en su sitio. Mecachis....

Pues no, no jugaba en su sitio. Si pones a Ronaldinho de central te sorprenderá ver el bajo rendimiento que da y los pocos goles y asistencias que hace.

dcr escribió:Por cierto, voy a recatar un post de Kikujiro, que debe ser el unico que sabe de futbol del foro.

El único que sabe de fútbol del foro porque coincides con él en un post "escrito como rojiblanco"???

dcr escribió:Por cierto, ya que insistis: Hacerme, por favor, una lista de ocasiones falladas que meteria cualquier otro jugador.

Para fallarlas, hay que crearlas. Torres es que últimamente no falla porque ni las crea
yo pondria a cualquiera menos Raul

Por lo demas, nose, pondria a Villa y Reyes o Villa y Torres..
- A aportado lo mismo que otros muchos jugadores.

- Sobre lo de la posicion, no tergiverses, ya que Villa no juega de central, sino que ha jugado a veces un poco escorado a la banda (y tirando siempre al centro), y creo recordar que en el primer amisto jugó un rato de delantero centro junto a Torres, y creo que tampoco hizo nada del otro mundo.

- Coincido con el, por supuesto, pero es el unico que da arguementos que no sean "falla mucho, solo piensa en los peinados" y no se que tonterias más. Si llega otro que me de argumentos serios me convencerá, o no, pero no dirá tonterias, como todo el mundo por aqui.

- Anda! Ahora resulta que para fallarlas hay que crearlas. ¿Crearlas como la creó Raul el otro dia?. Porque de esas yo tambien puedo crear alguna, y así tener a todo el mundo a mi lado.
Pues nada Fernando, ya sabes, te incrustas en los centrales (para estar en igualdad de condiciones que Villa), recuperas un balon y haces de Maradona en el 86, dejas tirados a todos los contrarios, y marcas un golito, que eso de esperar a que los centrocampistas te den un buen pase es de maricones.

Por cierto, ¿eres el mismo DANNY que defiende que Ramos debe jugar de central, Michel en la banda, y Pablo en el banquillo?. Espera, que es que me da la risa....

Por cierto, y hablando de todo un poco....¿que tirria tenis aqui a Torres no?. Y al Atlético en general, por lo que leo.
KiKuJiRo escribió:Mista y Torres marcaron ambos 19 goles. Uno jugaba en un equipo que acabo ganando liga y uefa. El otro fue, por encima incluso del pichichi (Ronaldo, 25 goles) y segun las estadisticas, el jugador que mas puntos dio a su equipo esa temporada, un equipo que acabo 7º .

Mista NO tiraba penaltys y Torres si (4 goles)
Mista metió 19 goles en 31 partidos y Torres metió 19 gole en 35 partidos, por eso Mista fue el máximo goleador.

Por cierto se te olvida Tamudo y Salva que también tuvieron 19 goles y ambos en equipos que acabarón por debajo del Atl Madrid (Tamudo en un equipo que rozaba el descenso) y ninguno de ellos fueron al Mundial

No se si todas estas cosas que se te olvidan son por falta de memoria o verguenza, lo dejo a gusto del consumidor
KiKuJiRo escribió: Lo de que no se dijo nada porque Mista se quedase en casa debe ser o falta de memoria o de verguenza (espero y supongo que lo primero).

Pues se dijo lo mismo o menos de porque Torres no jugaba de titular y si lo hacía Raul (Torres acabó jugando el último partido por imposición de la prensa) lo que pasa que no acordarse de eso es falta de memoria o verguenza, también te lo dejo a gusto del consumidor
dcr escribió:Por cierto, voy a recatar un post de Kikujiro, que debe ser el unico que sabe de futbol del foro.

[ayay] Yo no se de futbol, lo que pasa es que suelto esas parrafadas para no caer en los topicos de siempre xD

celtico escribió:Mista NO tiraba penaltys y Torres si (4 goles)
Mista metió 19 goles en 31 partidos y Torres metió 19 gole en 35 partidos, por eso Mista fue el máximo goleador.

Por cierto se te olvida Tamudo y Salva que también tuvieron 19 goles y ambos en equipos que acabarón por debajo del Atl Madrid (Tamudo en un equipo que rozaba el descenso) y ninguno de ellos fueron al Mundial

No se si todas estas cosas que se te olvidan son por falta de memoria o verguenza, lo dejo a gusto del consumidor

Pues se dijo lo mismo o menos de porque Torres no jugaba de titular y si lo hacía Raul (Torres acabó jugando el último partido por imposición de la prensa) lo que pasa que no acordarse de eso es falta de memoria o verguenza, también te lo dejo a gusto del consumidor

Si te quieres agarrar a esa definicion a muchos jugadores deberian quitarles sus trofeos de maximo goleador, e incluso varias botas de oro cambiarian de dueños.

No me olvido de ellos, no los nombro por la sencilla razon de que creia que de los que estabamos hablando eran de Mista y de Torres. (Tamudo metio 18, por cierto).

Si, me acuerdo de la campaña Pro-Torres tanto como la Pro-Mista. El caso es que yo en ningun momento he afirmado algo como "y por ese si que no se dijo nada" como, por cierto, hiciste tu para ahora decir lo contrario ... avergonzado? [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Todos menos torres.
88 respuestas
1, 2