buenas, a ver me explico un poko...
tengo 3 discos:
c: (ide 40gb)
e: (ide 120gb)
f: (sata 200gb)
tenia instalado windows en c: (lo instalé ahce una semana ya q el pc es "nuevo" i tuve q empezar de 0).., lo que ahora keria formatear esa unidad C: e instalar windows en E: , total q instalo en la unidad E: i todo bien, cuando inicio el PC me salen dos windows a elegir (obviamente el de C: i E:), entro en el de E: i me dispongo a formatear C: desde windows, no me deja...cuando "acaba" dice q no ha sido posible darle formato, toal q desde MS-DOS parece ser q lo formateo.., ahora viene el problema....
cuando intento arrancar con la unidad E: como primaria i el otro como esclavo, me dice ERROR DE DISCO, desconecto el disco C:, i me pasa iwal....
entonces, formateo las 2 unidades otra vez, i ahora tengo:
c: (ide 120gb)
e: (ide 40gb)
f: (sata 200gb)
primero instalo windows en C: (el q antes era E:) i me pasa iwal, cuando va a entrar en la instalacion en si, error de disco, entonces voi a instalar en E: i todo perfecto, reinicio, i entonces ahora si q me da la opcion de instalar windows en C:...
RESUMIENDO; solo conectando el disco C: no me deja entrar en windows, en cambio conectando solo el disco E: puedo entrar en su windows, i conectando los 2 discos puedo entrar en el windows q quiera...
como leches hago para instalar windows en C: (120gb) i formatear E:????
juassssssssss, puto lio...xo no sabia como explikarlo...
saludos!
aki dejo una imagen del partition: